¿En busca de una alternativa a Tawk?

¿Está buscando un mejor software para su atención al cliente? ¿Le gustaría proporcionar soporte a través de múltiples canales y dar a sus clientes varias opciones de contacto? Pruebe LiveAgent. LiveAgent es la solución multicanal definitiva para la asistencia técnica. Repleto de eficaces herramientas e integraciones, LiveAgent trae todo lo que necesita para proporcionar un mejor soporte.

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Bocadillo de chat en vivo

El chat en vivo más rápido

Nuestra aplicación de chat en vivo es la más rápida del mercado, con un chat que aparece en pantalla en 2.5 segundos.

Precios intregraciones

Repleto de herramientas

Más de 175 herramientas para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Bolsa de dinero y una moneda

Precio asequible

LiveAgent ofrece un producto muy potente a un precio razonable. Elija uno de nuestros tres planes de pago o seleccione individualmente las funciones que le interesen para personalizar su servicio de asistencia técnica.

Satisfacción y fidelidad del cliente mejorada

Mayor satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

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Consiga más para su negocio

El chat en vivo es una cosa pero, ¿qué tal algo más? Los clientes no vienen solamente a través de un canal, así que lo mejor sería cubrir más de uno. Proporcione soporte a través del correo electrónico, redes sociales, centro de llamadas y base de datos. LiveAgent soporta incluso Instagram entre otros.

El sistema de tickets de LiveAgent se encarga de todo, así que no habrá más malentendidos en sus comunicaciones. Todo estará organizado, como debe ser.

El chat en vivo más rápido

Lo sabemos, el chat en vivo es por lo que viniste en un primer lugar. ¿Por qué no conseguir el más rápido del mercado? La aplicación aparece en pantalla en 2.5 segundos.

Además, podrá ver lo que sus clientes quieren a medida que lo vayan escribiendo. Prepare sus respuestas antes de que pulsen enviar y sorpréndalos con su velocidad.

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Sus agentes son cosa suya

Quédese con la gente que conoce y en la que confía y pague solamente por las herramientas. Un gran servicio de asistencia no tiene por qué ser caro. LiveAgent tiene tres planes de pago geniales llenos de herramientas y funcionalidades que le ayudarán a proporcionar un mejor soporte.

Vea nuestros planes y conózcalos.

Entienda por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿En busca de un mejor software de asistencia técnica?

LiveAgent es el software de asistencia con más reseñas y mejor valorado para las PYMES en 2020. Permanezca cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

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