Característica | LiveAgent | Aircall |
---|---|---|
Sistema de Tickets | ✅Sí | ❌No |
Chat en Vivo | ✅Sí | ❌No |
Centro de Llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Auto-Servicio | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de Conocimiento | ✅Sí | ❌No |
Foro de Clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y Reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de Video | ✅Sí | ❌No |
Historial Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios Web Ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de Chat Ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos Ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de Llamadas Ilimitada | ✅Sí | ✅Sí |
Soporte 24/7 Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
LiveAgent te ofrece mucho más que un centro de llamadas virtual. El widget de chat en vivo más rápido, la integración del correo electrónico, la integración de redes sociales y un sistema de tickets organizado que te proporcionarán exactamente lo que necesitas para proporcionar el mejor servicio posible a tus clientes. Y todo eso por un precio realmente asequible. LiveAgent ofrece tres modelos de precios llenos de herramientas útiles para cualquier tipo de negocio. Si estás buscando una alternativa a Aircall capaz y fiable, piense en la posibilidad de probar LiveAgent. Te mereces más que un centro de llamadas a cambio de un precio razonable.
LiveAgent te ofrece la oportunidad de crear tu propio centro de llamadas virtual. El proceso de instalación es fácil y se hace en pocos minutos. Después de eso, podrás hacer y responder llamadas telefónicas a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección. No hay absolutamente ninguna necesidad de confiar en proveedores de terceros, ya que LiveAgent se encargará de todo por ti para que puedas centrarte en lo importante.
LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente & mejora gradualmente tus tasas de conversión con el tiempo.
Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Con más de 175 funcionalidades para la asistencia técnica, la atención al cliente será pan comido.
¿Quieres conseguir más que un software de atención al cliente a cambio de un precio justo? LiveAgent te ofrecerá todo lo que necesitas. Centro de llamadas, correo electrónico, chat en vivo, soporte en redes sociales, base de datos y diferentes herramientas e integraciones. Todo esto estará disponible por un precio razonable. E incluso podrás elegir herramientas separadas en caso de que quieras personalizar tu plan a tu gusto. De este modo, podrás concentrarte en lo que más importa: cuidar de tus clientes. El resto lo hará LiveAgent sin arruinar tu bolsillo.
Las empresas están cambiando a LiveAgent y es por una buena razón. LiveAgent te ofrece todo lo mejor para brindar atención al cliente en un paquete confiable para que puedas ahorrar tiempo y fondos. Concéntrese en lo importante.
LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.
¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de soporte? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.
Brinde un excelente servicio al cliente.
Software de atención al cliente todo en uno. Soporte 24/7, sin costos de instalación, prueba gratuita de 30 días. ¡Mejora tu servicio hoy!
¿Estás buscando una alternativa de Birdeye?
Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Birdeye: sin tarifas, soporte 24/7, prueba gratis y herramientas avanzadas. ¡Empieza ahora!
Únete a nuestra comunidad de clientes felices y brinde un excelente soporte al cliente con LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.