software de gestión de incidencias de LiveAgent

¿Cansado de softwares de gestión de tickets aburridos? Nosotros también. Con LiveAgent, tus correos electrónicos, chats, llamadas, menciones en redes sociales y otros canales acabarán un una única bandeja de entrada universal y con la ayuda de la automatización avanzada, reglas e integraciones la pesadilla del servicio de atención al cliente acabará con un simple click en el botón “Registrar”

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Todos los canales de soporte agrupados en un mismo lugar

El software de gestión de tickets de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y casi 200 herramientas diferentes.

Every communication channel under one place by help desk software LiveAget
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permite proporcionar una atención excepcional a nuestro clientes.

Peter Komornik, CEO
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LiveAgent va más allá del sistema IT de incidencias

LiveAgent es un sistema IT de incidencias que combina múltiples canales, tales como emails, chats, llamadas y redes sociales, para brindar un servicio integral al cliente. Pero no termina aquí. LiveAgent ofrece un portal de cliente, con asistencia de base de conocimiento múltiple, foro, evaluaciones & sugerencias. Descubre lo más del sistema avanzado de ticketing 

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Software de gestión de tickets

Eche un vistazo al software de gestión de tickets de LiveAgent

El software de gestión de tickets sólo es una parte de un sistema más complejo

Agrupe todos sus canales de comunicación en la bandeja de entrada universal, una versión más inteligente del correo electrónico normal. Correos electrónicos, chats, llamadas, mensajes de redes sociales y otros serán accesibles desde un único lugar.

No importa dónde empiece la comunicación, los tickets siempre parecen iguales. Comienza una charla con el cliente en el chat en vivo, continúa con el seguimiento por correo electrónico y termina con una llamada. Todo desde la misma interfaz y mismo ticket.

Acelere el proceso de respuesta a los clientes preparando las respuestas a las demandas y preguntas comunes. Guarde una respuesta corta y sorprenda a sus clientes.

Cree tickets sólo visibles para sus compañeros y asígnalos a una persona específica. Úselos como recordatorios, para la creación de tareas o para tomar notas para usted y sus compañeros de trabajo.

Software de incidencias con Interfaz de Usuario Intuitiva

El software de gestión de tickets de LiveAgent traza y transforma automáticamente todos las incidencias de los clientes en tickets. Cada forma de comunicación entrante se transforma en Tickets para una mejor gestión y conveniencia. La interfaz de usuario es adaptable, intuitiva y los usuarios simplemente lo adoran.

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Base de Conocimiento Como Parte de la gestión de Incidencias

El 70% de los clientes prefieren buscar respuestas antes de contactar con el servicio al cliente. Además de la funcionalidad del software de tickets de incidencias, en el mismo paquete, LiveAgent ofrece un Portal del Cliente adaptable que cuenta con una Base de Datos, preguntas frecuentes y un Foro. Deje que los clientes obtengan respuestas incluso cuando sus agentes estén desconectados.

Precios Justos y Transparentes

Sin contratos, ni cargos ocultos, facturación de mes a mes. Precios totalmente transparentes, donde te cobrarán sólo por el uso real de cada mes. Elije el plan adecuado y empieza a proporcionar la mejor atención al cliente.

Nombre del paquete

Ticket

Para Negocios Pequeños y Emprendedores

15$ /mes
Nombre del paquete

Ticket+Chat

Para Negocios Medianos y Agencias Profesionales

29$ /mes

Distribución ininterrumpida de incidencias

Asegúrese de que sus agentes siempre tienen la carga de trabajo óptima. Defina cuántos tickets, chats, y llamadas de teléfono pueden manejar. Rote automáticamente la carga de llamadas, establezca tiempos de pausa y deje que descansen cuando lo necesiten. Asigne tickets en cualquier momento a agentes específicos o departamentos completos. Establezca sus propias reglas y criterios para la distribución de incidencias basándose en parámetros, eventos o condiciones temporales..

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Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mire nuestras historias de éxito y testimonios y descubra cómo LiveAgent puede impulsar su servicio de atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

¿Por qué un Software de incidencias?

Un sistema inteligente de incidencias hace fácil cubrir todas sus necesidades de atención al cliente. Recibe, procese y responda a solicitudes con facilidad y mejore la relación con sus clientes.

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Beneficios para la empresa

Simplifique sus canales

Automatice sus tareas comunes

Establezca responsabilidades

Manténgase organizado

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Impacto positivo

Enfoque profesional

Aumente en un 18% las tasas de conversión

Datos e informes detallados

Reducción de costes

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Email recibido en la bandeja de entrada

Incidencias por Email

La gestión inteligente de incidencias por email y su distribución asegura que ningún email se pierda o sea contestado dos veces.

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Enrutado inteligente de tickets de incidencias

LiveAgent selecciona automáticamente el agente más adecuado basado en las prioridades de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).

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Colaboración potente

Permita que sus agentes se ayuden entre sí y respondan más rápido a las incidencias gracias a las funciones de cooperación.

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Satisfacción mejorada

Según los estudios de marketing, los clientes satisfechos tienden a gastar más.

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Gestión de la responsabilidad

Con LiveAgent, podrá gestionar con facilidad la responsabilidad de los diferentes incidencias. Cambie la responsabilidad de las incidencias a un departamento distinto o incluso a un agente específico. Siempre sabrá quién es responsable de resolver cada incidencia. Nunca volverá a escuchar la frase: “No sabía que era mi responsabilidad”.

Preguntas Frecuentes

Un sistema de incidencias permite al servicio de atención al cliente gestionar las consultas del cliente. El software crea un incidente para cada interacción con el cliente, y recopila la información relevante para ayudar a resolver la petición del cliente.

Si busca el mejor software de incidencias, considere las puntuaciones de usuarios, funcionalidades y precio. El mejor sistema de incidencias debería tener funciones como comunicación multicanal, asignación de incidencias, automatización de flujo de trabajo, creación de informes y análisis, bases de conocimiento y características de ludificación

Cuando considere qué herramientas de incidencias usar, investigue su precio, funcionalidad y las opiniones de usuarios. Algunas herramientas ofrecen más funcionalidades de asistencia que otras. Por ejemplo, LiveAgent es una herramienta de gestión de incidencias que también proporciona un centro de llamadas virtual además de comunicación multicanal, asignación de incidencias, automatización de flujo de trabajo, generación de informes y análisis, bases de conocimiento y características de ludificación

¡Estará en Buenas Manos!​

¿Sabe que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford?Exacto…¡LiveAgent!

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