¿Cansado de softwares de gestión de incidencias aburridos? Nosotros también. Con LiveAgent, tus correos electrónicos, chats, llamadas, menciones en redes sociales y otros canales acabarán en una única bandeja de entrada universal y con la ayuda de la automatización avanzada, reglas e integraciones, la pesadilla del servicio de atención al cliente acabará con un simple clic en el botón “Registrar”
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
El software de gestión de incidencias de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y con casi 200 herramientas diferentes.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permite proporcionar una atención excepcional a nuestro clientes.
LiveAgent es un sistema IT de incidencias que combina múltiples canales, tales como emails, chats, llamadas y redes sociales, para brindar un servicio integral al cliente. Pero no termina aquí. LiveAgent ofrece un portal de cliente, con asistencia de base de conocimiento múltiple, foro, evaluaciones & sugerencias. Descubre lo que ofrece a tu organización el sistema más avanzado de incidencias.
El software de gestión de tickets sólo es una parte de un sistema mucho más complejo
Combina todos tus canales de comunicación en la bandeja de entrada universal, una versión más inteligente del correo electrónico normal. Correos electrónicos, chats, llamadas, mensajes de redes sociales y otros serán accesibles desde un único lugar.
No importa dónde empiece la comunicación, las incidencias siempre parecen iguales. Comienza una charla con el cliente en el chat en vivo, continúa con el seguimiento por correo electrónico y termina con una llamada. Todo desde la misma interfaz y la misma incidencia.
Acelera el proceso de respuesta a los clientes preparando las respuestas a demandas y preguntas comunes. Guarda una respuesta corta y sorprende a tus clientes.
Crea incidencias sólo visibles para tus compañeros y asígnalos a una persona específica. Úsalos como recordatorios, para la creación de tareas o para tomar notas para ti y tus compañeros de trabajo.
El software de gestión de incidencias de LiveAgent traza y transforma automáticamente todos los problemas de los clientes en incidencias. Cada forma de comunicación entrante se transforma en Incidencias para una mejor gestión y comodidad. La interfaz de usuario es adaptable, intuitiva y los usuarios simplemente la adoran.
El 70% de los clientes en España prefieren buscar respuestas antes de contactar con el servicio al cliente. Además de la funcionalidad del software de incidencias, en el mismo paquete LiveAgent ofrece un Portal de Cliente completamente adaptable que cuenta con una Base de Conocimiento, preguntas frecuentes y un Foro. Deja que los clientes obtengan respuestas incluso cuando tus agentes estén desconectados.
Sin contratos, ni cargos ocultos, facturación de mes a mes. Precios totalmente transparentes, donde te cobrarán sólo por el uso real de cada mes. Elige el plan adecuado y empieza a proporcionar la mejor atención al cliente.
Asegúrate de que tus agentes siempre tengan la carga de trabajo óptima. Define cuántas incidencias, chats y llamadas de teléfono pueden gestionar. Rota automáticamente la carga de llamadas, establece tiempos de pausa y deja que descansen cuando lo necesiten. Asigna Incidencias en cualquier momento a agentes específicos o departamentos completos. Establece tus propias reglas y criterios para la distribución de incidencias basándose en parámetros, eventos o condiciones temporales.
Mira nuestras historias de éxito y testimonios y descubre cómo LiveAgent puede impulsar tu servicio de atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.
Un sistema inteligente de incidencias facilita poder cubrir todas tus necesidades de atención al cliente. Recibe, procesa y responde a solicitudes con facilidad y mejora la relación con tus clientes.
Simplifica tus canales
Automatiza tus tareas comunes
Establece responsabilidades con claridad
Mantente organizado
Enfoque profesional
Aumenta en un 18% las tasas de conversión
Datos e informes detallados
Reducción de costes
La gestión inteligente de incidencias por email y su distribución asegura que ningún email se pierda o sea contestado dos veces.
LiveAgent selecciona automáticamente el agente más adecuado basado en las prioridades de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).
Permite que tus agentes se ayuden entre sí y respondan más rápido a las incidencias gracias a las funciones de cooperación.
Según los estudios de marketing, los clientes satisfechos tienden a gastar más.
Con LiveAgent, podrás gestionar con facilidad la responsabilidad de las diferentes incidencias. Cambia la responsabilidad de las incidencias a un departamento distinto o incluso a un agente específico. Siempre sabrás quién es responsable de resolver cada incidencia. Nunca volverás a escuchar la frase: “No sabía que era mi responsabilidad”.
Un sistema de incidencias permite a los equipos de atención al cliente gestionar las consultas de los clientes. El software crea un ticket de cada interacción con el cliente y recopila información relevante para ayudar a resolver la consulta del cliente.
Si estás buscando el mejor sistema de incidencias, considera las calificaciones de los usuarios, la funcionalidad y el precio. El mejor sistema de incidencias debe tener características como comunicación multicanal, asignación de tickets, automatización del flujo de trabajo, informes y análisis, bases de conocimiento y funciones de ludificación.
Al considerar qué herramienta de incidencias, investigue su precio, funcionalidad y opiniones de los usuarios. Algunas herramientas de incidencias ofrecen más funciones de asistencia técnica que otras. Por ejemplo, LiveAgent es una herramienta de incidencias que también proporciona un centro de llamadas virtual además de comunicación multicanal, asignación de tickets, automatización del flujo de trabajo, informes y análisis, bases de conocimientos y funciones de ludificación.
Un sistema de incidencias es una parte del software de asistencia técnica que le permite a su empresa tener todas las interacciones con los clientes en un solo lugar. Por lo tanto, toda la comunicación de múltiples canales se reúne en un solo lugar, lo que hace que sea fácil y eficiente comunicarse con los usuarios/clientes de su sitio web.
En LiveAgent, proporcionamos una demostración gratuita y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana a nuestros clientes, por lo que configurar el software es rápido y fácil. Sin embargo, el primer paso es crear una cuenta y elegir una suscripción preferida. Después de eso, el sistema lo guiará a través del proceso de configuración, por lo que al final, tendrá todo configurado según sus preferencias.
¿Sabes que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford?Exacto…¡LiveAgent!
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