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Adelántate con software de gestión de tickets

Ofrece una atención al cliente perfecta en todos los canales.

  • ✓ Sin comisión de apertura  
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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Ticketing software

Software de tickets de asistencia técnica de LiveAgent

¿Estás cansado del aburrido software de gestión de tickets? Así somos nosotros. Con LiveAgent, tus correos electrónicos, chats, llamadas, menciones en redes sociales y otros canales terminarán en una bandeja de entrada universal y con la ayuda de integraciones y reglas de automatización avanzadas, tu pesadilla de servicio al cliente terminará con un simple clic en el botón “Registrarse”.

¿Qué es un sistema de ticketing?

El sistema de ticketing es parte de un software de mesa de soporte más complejo. El sistema de gestión de tickets recopila toda la comunicación del cliente en una sola interfaz. Por ejemplo, recopila conversaciones de clientes de múltiples canales, como correo electrónico, redes sociales, llamadas, foros y transfiere la comunicación a tickets.

Por lo tanto, cuando un cliente se comunica contigo a través de un canal preferido, automáticamente recibirá una solicitud de soporte entrante en su aplicación LiveAgent. El personal de soporte puede responder a todas las solicitudes de servicio al cliente en función de las prioridades del cliente que establezca en sus SLA . Como resultado, mejoras la gestión de tareas y las interacciones con los clientes.

Todos los canales de soporte agrupados en un mismo lugar

El software de gestión de incidencias de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y con casi 200 herramientas diferentes.

Everything under one roof   mobile
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de incidencias y automatización que nos permite proporcionar una atención excepcional a nuestro clientes.

Peter Komornik, CEO
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LiveAgent va más allá del sistema IT de incidencias

LiveAgent es un sistema IT de incidencias que combina múltiples canales, tales como emails, chats, llamadas y redes sociales, para brindar un servicio integral al cliente. Pero no termina aquí. LiveAgent ofrece un portal de cliente, con asistencia de base de conocimiento múltiple, foro, evaluaciones & sugerencias. Descubre lo que ofrece a tu organización el sistema más avanzado de incidencias.

¿Cómo puede el software de ticketing en línea ayudar a tu empresa?

Echa un vistazo a los beneficios del sistema de ticketing de TI que te ayudarán a brindar mejores soluciones para tus clientes.

Chat distribution feature in Live chat software - LiveAgent

Mayor productividad de los agentes

La automatización inteligente hará que el flujo de trabajo de tus agentes sea más fácil y rápido. Al configurar las reglas de automatización, puedes determinar la distribución del trabajo de los agentes y mejorar su tiempo de respuesta al mismo tiempo.

Experiencia de cliente mejorada (CX)

LiveAgent proporciona análisis de informes, donde puedes determinar rápidamente la productividad del equipo en cuestión de segundos. Además de eso, la descripción general de análisis muestra información como el tiempo de trabajo, agentes, departamentos, canales y etiquetas. Como resultado, los datos en tiempo real permiten que un supervisor responda a cualquier problema del cliente de manera eficiente y efectiva.

Audit log filter in Help desk ticketing software - LiveAgent
Customer portal software settings in LiveAgent

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

Un problema común al que se enfrentan muchas empresas es brindar un soporte rentable las 24 horas del día, los 7 días de la semana a sus clientes. Un software de base de conocimientos o un portal de autoservicio pueden permitir que su empresa brinde soporte incluso fuera de su horario comercial. Simplemente crea guías prácticas o artículos paso a paso para tus clientes y obtén una ventaja competitiva con la solución todo en uno de LiveAgent.

Servicio / soporte profesional al cliente

Una base de conocimientos interna, que también forma parte de un sistema de tickets, garantiza que el personal de soporte proporcione asistencia unificada y profesional en todo momento. La opción de autoservicio interno puede proporcionar una amplia variedad de información, por ejemplo, noticias, información de productos, actualizaciones y políticas.

La gestión del conocimiento puede transformar tu servicio al instante. Tus representantes de servicio al cliente cometerán menos errores y resolverán con éxito casi todas las solicitudes de los clientes.

Agent ranking feature in Help desk software - LiveAgent

Echa un vistazo al software de gestión de tickets de LiveAgent

El software de gestión de tickets sólo es una parte de un sistema mucho más complejo

Combina todos tus canales de comunicación en la bandeja de entrada universal, una versión más inteligente del correo electrónico normal. Correos electrónicos, chats, llamadas, mensajes de redes sociales y otros serán accesibles desde un único lugar.

No importa dónde empiece la comunicación, las incidencias siempre parecen iguales. Comienza una charla con el cliente en el chat en vivo, continúa con el seguimiento por correo electrónico y termina con una llamada. Todo desde la misma interfaz y la misma incidencia.

Acelera el proceso de respuesta a los clientes preparando las respuestas a demandas y preguntas comunes. Guarda una respuesta corta y sorprende a tus clientes.

Crea incidencias solo visibles para tus compañeros y asígnalos a una persona específica. Úsalos como recordatorios, para la creación de tareas o para tomar notas para ti y tus compañeros de trabajo.

Software de incidencias con Interfaz de Usuario Intuitiva

El software de gestión de incidencias de LiveAgent traza y transforma automáticamente todos los problemas de los clientes en incidencias. Cada forma de comunicación entrante se transforma en Incidencias para una mejor gestión y comodidad. La interfaz de usuario es adaptable, intuitiva y los usuarios simplemente la adoran.

Base de Conocimiento como parte de la gestión de incidencias

El 70% de los clientes en España prefieren buscar respuestas antes de contactar con el servicio al cliente. Además de la funcionalidad del software de incidencias, en el mismo paquete LiveAgent ofrece un Portal de Cliente completamente adaptable que cuenta con una Base de Conocimiento, preguntas frecuentes y un Foro. Deja que los clientes obtengan respuestas incluso cuando tus agentes estén desconectados.

Sistema de tickets CRM

En LiveAgent, puedes organizar y almacenar de manera eficiente cualquier dato o información del cliente. Puedes rastrear fácilmente contactos, pedidos y otros datos necesarios. Es esencialmente una base de datos de contactos con información adicional. Tener todos los datos en un sistema permitirá que tu soporte brinde un servicio al cliente estelar.

Un CRM adecuado respalda las actividades de ventas, el marketing y los departamentos de servicio al cliente. La gestión de las relaciones con los clientes es una parte importante de todo sistema de venta de entradas. La recopilación y el almacenamiento de datos de los clientes puede influir en la lealtad, la satisfacción del cliente y la CX de manera positiva.

Precios Justos y Transparentes

Sin contratos, ni cargos ocultos, facturación de mes a mes. Precios totalmente transparentes, donde te cobrarán sólo por el uso real de cada mes. Elige el plan adecuado y empieza a proporcionar la mejor atención al cliente.

Package Name

Tickets

Para Pequeños Negocios y Emprendedores

15$ /mes
Package Name

Tickets+Chat

Para negocios, medianos y agencias profesionales

29$ /mes

Distribución ininterrumpida de incidencias

Asegúrate de que tus agentes siempre tengan la carga de trabajo óptima. Define cuántas incidencias, chats y llamadas de teléfono pueden gestionar. Rota automáticamente la carga de llamadas, establece tiempos de pausa y deja que descansen cuando lo necesiten. Asigna Incidencias en cualquier momento a agentes específicos o departamentos completos. Establece tus propias reglas y criterios para la distribución de incidencias basándose en parámetros, eventos o condiciones temporales.

Seamless ticketing distribution

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mira nuestras historias de éxito y testimonios y descubre cómo LiveAgent puede impulsar tu servicio de atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.

¿Por qué un Software de incidencias?

Un sistema inteligente de incidencias facilita poder cubrir todas tus necesidades de atención al cliente. Recibe, procesa y responde a solicitudes con facilidad y mejora la relación con tus clientes.

007 briefcase

Beneficios para la empresa

Simplifica tus canales

Automatiza tus tareas comunes

Establece responsabilidades con claridad

Mantente organizado

051 checked

Impacto positivo

Enfoque profesional

Aumenta en un 18% las tasas de conversión

Datos e informes detallados

Reducción de costes

Software de gestión de incidencias todo-en-uno

Email icon

Incidencias por Email

La gestión inteligente de incidencias por email y su distribución asegura que ningún email se pierda o sea contestado dos veces.

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Colaboración potente

Permite que tus agentes se ayuden entre sí y respondan más rápido a las incidencias gracias a las funciones de cooperación.

Cart icon

Satisfacción mejorada

Según los estudios de marketing, los clientes satisfechos tienden a gastar más.

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Gestión de la responsabilidad

Con LiveAgent, podrás gestionar con facilidad la responsabilidad de las diferentes incidencias. Cambia la responsabilidad de las incidencias a un departamento distinto o incluso a un agente específico. Siempre sabrás quién es responsable de resolver cada incidencia. Nunca volverás a escuchar la frase: “No sabía que era mi responsabilidad”.

FAQ

¿Cuál es el uso del sistema de incidencias?

Un sistema de incidencias permite a los equipos de atención al cliente gestionar las consultas de los clientes. El software crea un ticket de cada interacción con el cliente y recopila información relevante para ayudar a resolver la consulta del cliente.

¿Cuál es el mejor sistema de incidencias?

Si estás buscando el mejor sistema de incidencias, considera las calificaciones de los usuarios, la funcionalidad y el precio. El mejor sistema de incidencias debe tener características como comunicación multicanal, asignación de tickets, automatización del flujo de trabajo, informes y análisis, bases de conocimiento y funciones de ludificación.

¿Cuáles son los tipos de sistemas de incidencias

Al considerar qué herramienta de incidencias, investigue su precio, funcionalidad y opiniones de los usuarios. Algunas herramientas de incidencias ofrecen más funciones de asistencia técnica que otras. Por ejemplo, LiveAgent es una herramienta de incidencias que también proporciona un centro de llamadas virtual además de comunicación multicanal, asignación de tickets, automatización del flujo de trabajo, informes y análisis, bases de conocimientos y funciones de ludificación.

¿Qué es un software de incidencias?

Un sistema de incidencias es una parte del software de asistencia técnica que le permite a su empresa tener todas las interacciones con los clientes en un solo lugar. Por lo tanto, toda la comunicación de múltiples canales se reúne en un solo lugar, lo que hace que sea fácil y eficiente comunicarse con los usuarios/clientes de su sitio web.

¿Cómo se configura el sistema de incidencias en LiveAgent?

En LiveAgent, proporcionamos una demostración gratuita y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana a nuestros clientes, por lo que configurar el software es rápido y fácil. Sin embargo, el primer paso es crear una cuenta y elegir una suscripción preferida. Después de eso, el sistema lo guiará a través del proceso de configuración, por lo que al final, tendrá todo configurado según sus preferencias.

¡Estarás en buenas manos!

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