Prueba gratuita

Ticketing

Un sistema de tickets es una herramienta o software que captura, organiza y administra las solicitudes de servicio al cliente. En esencia, el sistema permite a las empresas resolver las solicitudes de los clientes (tickets) de una manera más rápida y eficiente.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un sistema de venta de entradas?

  • Interacciones omnicanal fluidas
  • Resolución de tickets eficiente
  • Priorización de tickets
  • Productividad mejorada del agente
  • Supervisión e informes de SLA
  • Conocimientos de datos reales
  • Calidad de soporte mejorada y mayor retención de clientes
  • Opciones de autoservicio
  • Ahorros significativos (eliminando la necesidad de aplicaciones y software de terceros al almacenar todos los mensajes y la información del cliente en una ubicación centralizada)

Stand out from your competitors with a strong customer service culture

Handle all customer inquiries from one interface. Start improving your customer service with a free 14-day trial today!

Start free trial

¿Qué características destacadas tiene el software de gestión de tickets de LiveAgent?

Bandeja de entrada universal

La bandeja de entrada universal de LiveAgent agiliza los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, los mensajes de redes sociales, los tickets de la base de conocimientos y los mensajes de chat en vivo en una única bandeja de entrada compartida. También permite a los usuarios responder a todos los mensajes entrantes directamente desde la bandeja de entrada sin tener que monitorear o iniciar sesión en cada plataforma respectiva.

Función-de-bandeja-de-entrada-universal-LiveAgent
Panel de control de tickets de LiveAgent

Flujos de tickets híbridos

Una de las funciones destacadas de LiveAgent es el flujo de tickets híbrido que permite a los agentes seguir el proceso de resolución de tickets de un cliente a través de múltiples canales en el mismo hilo de tickets. Esto significa que si el cliente inicia una conversación en el chat en vivo, pero luego realiza un seguimiento por correo electrónico o por teléfono, se podrá acceder a las tres interacciones dentro del mismo flujo de tickets.

ID de ticket clicable

LiveAgent asigna automáticamente a cada ticket un identificador (ID) de ticket único. Si uno de sus agentes está atascado y necesita pedir ayuda, puede compartir fácilmente un ID de ticket en el que se puede hacer clic con sus colegas que los redirigirá automáticamente al ticket en sí.

Ticketing

CRM

LiveAgent cuenta con un CRM integrado que permite a los usuarios crear campos CRM personalizados. Almacena toda la información necesaria sobre tus clientes, incluidas compras pasadas, tickets e información única dentro de tu panel de control.

Ticket-de-cliente-insights-CRM

Detección de colisión de agentes

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent te alerta cada vez que pisa el terreno de otro agente. Por ejemplo, si estás a punto de comenzar a responder un ticket en el que otro agente está trabajando, el sistema te alertará automáticamente.

Detección de colisión de agentes

Distribución de tickets automatizada

Con el software de gestión de tickets LiveAgent, todos los mensajes entrantes de los clientes se asignarán automáticamente a un agente de soporte adecuado, eliminando cualquier confusión o merodeo entre tu personal. Cada agente sabrá exactamente qué tickets debe responder, lo que se traduce en mayores niveles de productividad y mayor eficiencia.

Gestión de ANS

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent monitoreará todos tus tickets para los ANS y te notificará cada vez que recibas un ticket de un cliente VIP o cuando un ticket de un cliente VIP esté a punto de estar vencido.

ANS-nivel-LiveAgent
Configuraciones de ANS

Etiquetas y filtrado

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent organiza automáticamente todas las entradas entrantes según el canal, la prioridad y la fecha de recepción. Los usuarios también pueden agregar etiquetas a cada ticket para facilitar el filtrado y obtener una descripción general de un vistazo del contenido de cada ticket.

Ticketing

Notas privadas

Los agentes pueden crear notas privadas dentro de los hilos de tickets que solo son visibles para los agentes. Las notas privadas pueden servir como recordatorios o ayudar a que otros agentes estén al tanto de un ticket o solicitud de un cliente.

Ticketing

División y fusión de tickets

Esta función puede acelerar significativamente los tiempos de resolución de tickets. Si recibes varios tickets sobre el mismo problema de la misma persona, puede combinarlos fácilmente en uno solo. Alternativamente, si recibes un ticket que requiere la atención de dos departamentos (por ejemplo, ventas y TI), puedes dividir el ticket en dos para garantizar la máxima eficiencia.

Ticketing

Chats y llamadas internas

Al igual que en Gmail, el software de gestión de tickets de LiveAgent te permite chatear con tus colegas en línea directamente dentro de tu panel de LiveAgent. Las llamadas internas también están disponibles, por supuesto.

Llamada interna

Reglas de automatización

Las reglas de automatización de tickets pueden liberar a tus agentes de tareas mundanas y repetitivas. Al crear reglas de automatización específicas basadas en el tiempo y activadores, tu sistema de gestión de tickets podrá ejecutar tareas como hacer un seguimiento de los correos electrónicos o marcar los tickets como spam.

Informes

El software de gestión de tickets de LiveAgent está equipado con sólidas herramientas de análisis de datos e informes. Genera informes de rendimiento, informes de cumplimiento de SLA,

Ticketing

Gamificación

La atención al cliente puede ser un trabajo repetitivo e ingrato. Hazlo más divertido con insignias, niveles y recompensas de gamificación. Tus agentes tendrán algo que esperar todos los días y un nivel saludable de competitividad aumentará la eficiencia de su trabajo.

Ticketing

¿Qué canales de comunicación puedes conectar con el sistema de gestión de tickets de LiveAgent?

  • Email
  • Chat en vivo
  • Teléfono (puedes registrar un número ilimitado de números de teléfono VoIP)
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter 
  • Viber 
  • Formularios de contacto
  • Portal del cliente

Happy customers are the best customers

We offer concierge migration services from most of the popular help desk solutions.

Badges

¿Cómo funciona el sistema de tickets?

Siempre que tus clientes se comuniquen con tu empresa a través de un canal que haya conectado con LiveAgent, el sistema generará automáticamente un nuevo ticket de soporte.

¿Cómo se ve en la práctica?

Si te preguntas si tus clientes podrán saber que estás utilizando un software de gestión de tickets para responder a tus llamadas telefónicas, chats en vivo, mensajes de Viber, tweets o correos electrónicos, la respuesta es no. Ve cómo funciona en este video tutorial detallado.

YouTube video player

Pon en funcionamiento tu sistema de tickets

Para asegurarte de que estás utilizando tu sistema de tickets al máximo de su potencial, tendrás que conectarlo con todas tus cuentas de correo electrónico, perfiles de redes sociales y números de teléfono. También deberás colocar nuestro widget de chat en vivo en tu página web y crear un portal de soporte de LiveAgent. ¿No estás seguro de cómo? Consulte esta guía de introducción.

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    It’s a pleasure to have a great portal that improves our customer service.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent empowers our agents to provide better, faster, and more accurate support.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent helped us to achieve 2 important goals: increase customer satisfaction and sales.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    We have been using LiveAgent since August and we are really satisfied with it.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Since we are using LiveAgent our response time increased by 60%.

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Our paid customer conversion rate went up 325% the first month we've set up and actively started using LiveAgent.

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    I have to say, I have never experienced such a professional customer approach.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    We find LiveAgent to be the best live chat solution by far.

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    We use LiveAgent on all of our ecommerce websites. The tool is easy to use and improves our productivity.

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    With LiveAgent we’re able to give our customers support wherever they are.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    I can recommend LiveAgent to anyone interested in making their customer service better and more effective.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    I'm sure we would spend 90% of our day sorting through emails if we didn't have LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    With LiveAgent we are able to keep our players happy by offering more efficient support resulting in higher return rates.

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    LiveAgent is reliable, reasonably priced, and simply a great choice for any fast-paced online business!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    We like it because it is easy to use and offers great functionality, such as useful reporting features.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    We love LiveAgent - it makes supporting our customers easy.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    We like to offer our customers the best support experience. That’s why we chose LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    From setup to ongoing support and everything else in between, the team at LiveAgent continues to impress.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent saves us hundreds of precious minutes every day by making customer service clear and in order.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Unlimited agents, email, social media, and phone integration. All that for less than we were paying with our previous provider.

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    We’ve been using LiveAgent since 2013. We can't imagine working without it.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    It's a cost-effective solution that can help you with a large amount of support requests via different channels.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Answering emails from Outlook was so hard to manage. With LiveAgent we're sure every email is answered in time.

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent is so awesome. With very little time and effort I had it up and running smoothly in a few...

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    I highly recommend the LiveAgent product, not only as a Kayako alternative but a much better solution with added value.

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    The support team always responded promptly with quick to implement solutions.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    It helps us categorize the nature of the tickets and statistically track what our clients need most.

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    We see LiveAgent as a great tool for communicating with customers.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent sped up our communication with our customers and gave us an option to chat with them as well.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    Simply put - LiveAgent beats everything out there at this, or even higher, price-points.

Recursos de la base de conocimiento

Consulta la lista completa de funciones del sistema de tickets aquí.

¿Listo para probar nuestro famoso sistema de tickets?

Descubre lo fácil que es brindar soporte personalizado, oportuno y experto con LiveAgent. Empieza hoy mismo tu prueba gratuita de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Try LiveAgent Today​

We offer concierge migration services from most of the popular help desk solutions.

3,000+ reviews Trustpilot GetApp G2 Crowd

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×
Schedule a one-on-one call and discover how LiveAgent can benefit your business.

We’re available on multiple dates

Schedule a demo