Ticketing

Ticket is a communication thread between a customer and a company’s support staff. Tickets store Emails, Live chatsPhone callsFacebook messagesTweets, internal notes, or other data related to a single customer issue, all neat in one place.

Ticketing
Crear un ticket

LiveAgent ordenará automáticamente la comunicación de tu empresa en Tickets. Puedes encontrar y revisar fácilmente el historial de cada comunicación entre tú y tu cliente, en cualquier momento. LiveAgent almacena el historial de comunicación completo sin limitaciones.

Número de identificación del ticket (ID)

Cada Ticket tiene un número de referencia único (ID), que te ayudará a localizar, agregar o comunicar rápidamente el estado del problema del usuario o su petición.

Ticketing
Número de identificación del ticket

Fases de Tickets

A lo largo de la vida de un ticket, puede obtener varios estados. Cuando se trata del sistema por primera vez, se marca como “Nuevo”. Después de que se le responde, se marca como “Respondido”. Cuando el cliente vuelve a respuesta, el ticket se marca como “Abierto”.

Ejemplo de fases de Tickets en LiveAgent
Ejemplo de fases de tickets

Distribución automatizada de tickets

Make sure your Agents always have their optimal load. Define how many Tickets, Chats, and Phone calls they can handle. Automatically rotate phone duty, set pause times, and let them rest when they need it.

Reglas de enrutamiento y escalado

Assign Tickets at any stage in their life to individual Agents or whole Departments. Set your own Rules and criteria for Ticket distribution based on Ticket parameters, events, or time-­based conditions.

Propiedad, Responsabilidad y Transferencia de Tickets

Easily manage ticket responsibilities. Change the ownership of a Ticket to a different Department or even an individual Agent. Always know who is responsible for solving each Ticket. Never hear that “I didn’t know it was my responsibility” again.

 Ticket de LiveAgent - cambio de responsable
Propiedad de Ticket

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.