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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Ticketing

Un sistema de tickets es una herramienta o software que captura, organiza y administra las solicitudes de servicio al cliente. En esencia, el sistema permite a las empresas resolver las solicitudes de los clientes (tickets) de una manera más rápida y eficiente.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un sistema de venta de entradas?

  • Interacciones omnicanal fluidas
  • Resolución de tickets eficiente
  • Priorización de tickets
  • Productividad mejorada del agente
  • Supervisión e informes de SLA
  • Conocimientos de datos reales
  • Calidad de soporte mejorada y mayor retención de clientes
  • Opciones de autoservicio
  • Ahorros significativos (eliminando la necesidad de aplicaciones y software de terceros al almacenar todos los mensajes y la información del cliente en una ubicación centralizada)

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Maneje todas las consultas de los clientes desde una interfaz. ¡Comience a mejorar su servicio al cliente con una prueba gratuita de 14 días hoy!

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¿Qué características destacadas tiene el software de gestión de tickets de LiveAgent?

Bandeja de entrada universal

La bandeja de entrada universal de LiveAgent agiliza los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, los mensajes de redes sociales, los tickets de la base de conocimientos y los mensajes de chat en vivo en una única bandeja de entrada compartida. También permite a los usuarios responder a todos los mensajes entrantes directamente desde la bandeja de entrada sin tener que monitorear o iniciar sesión en cada plataforma respectiva.

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Panel de control de tickets de LiveAgent

Flujos de tickets híbridos

Una de las funciones destacadas de LiveAgent es el flujo de tickets híbrido que permite a los agentes seguir el proceso de resolución de tickets de un cliente a través de múltiples canales en el mismo hilo de tickets. Esto significa que si el cliente inicia una conversación en el chat en vivo, pero luego realiza un seguimiento por correo electrónico o por teléfono, se podrá acceder a las tres interacciones dentro del mismo flujo de tickets.

ID de ticket clicable

LiveAgent asigna automáticamente a cada ticket un identificador (ID) de ticket único. Si uno de sus agentes está atascado y necesita pedir ayuda, puede compartir fácilmente un ID de ticket en el que se puede hacer clic con sus colegas que los redirigirá automáticamente al ticket en sí.

Ticketing

CRM

LiveAgent cuenta con un CRM integrado que permite a los usuarios crear campos CRM personalizados. Almacena toda la información necesaria sobre tus clientes, incluidas compras pasadas, tickets e información única dentro de tu panel de control.

Ticket-de-cliente-insights-CRM

Detección de colisión de agentes

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent te alerta cada vez que pisa el terreno de otro agente. Por ejemplo, si estás a punto de comenzar a responder un ticket en el que otro agente está trabajando, el sistema te alertará automáticamente.

Detección de colisión de agentes

Distribución de tickets automatizada

Con el software de gestión de tickets LiveAgent, todos los mensajes entrantes de los clientes se asignarán automáticamente a un agente de soporte adecuado, eliminando cualquier confusión o merodeo entre tu personal. Cada agente sabrá exactamente qué tickets debe responder, lo que se traduce en mayores niveles de productividad y mayor eficiencia.

Gestión de ANS

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent monitoreará todos tus tickets para los ANS y te notificará cada vez que recibas un ticket de un cliente VIP o cuando un ticket de un cliente VIP esté a punto de estar vencido.

ANS-nivel-LiveAgent
Configuraciones de ANS

Etiquetas y filtrado

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent organiza automáticamente todas las entradas entrantes según el canal, la prioridad y la fecha de recepción. Los usuarios también pueden agregar etiquetas a cada ticket para facilitar el filtrado y obtener una descripción general de un vistazo del contenido de cada ticket.

Ticketing

Notas privadas

Los agentes pueden crear notas privadas dentro de los hilos de tickets que solo son visibles para los agentes. Las notas privadas pueden servir como recordatorios o ayudar a que otros agentes estén al tanto de un ticket o solicitud de un cliente.

Ticketing

División y fusión de tickets

Esta función puede acelerar significativamente los tiempos de resolución de tickets. Si recibes varios tickets sobre el mismo problema de la misma persona, puede combinarlos fácilmente en uno solo. Alternativamente, si recibes un ticket que requiere la atención de dos departamentos (por ejemplo, ventas y TI), puedes dividir el ticket en dos para garantizar la máxima eficiencia.

Ticketing

Chats y llamadas internas

Al igual que en Gmail, el software de gestión de tickets de LiveAgent te permite chatear con tus colegas en línea directamente dentro de tu panel de LiveAgent. Las llamadas internas también están disponibles, por supuesto.

Llamada interna

Reglas de automatización

Las reglas de automatización de tickets pueden liberar a tus agentes de tareas mundanas y repetitivas. Al crear reglas de automatización específicas basadas en el tiempo y activadores, tu sistema de gestión de tickets podrá ejecutar tareas como hacer un seguimiento de los correos electrónicos o marcar los tickets como spam.

Informes

El software de gestión de tickets de LiveAgent está equipado con sólidas herramientas de análisis de datos e informes. Genera informes de rendimiento, informes de cumplimiento de SLA,

Ticketing

Gamificación

La atención al cliente puede ser un trabajo repetitivo e ingrato. Hazlo más divertido con insignias, niveles y recompensas de gamificación. Tus agentes tendrán algo que esperar todos los días y un nivel saludable de competitividad aumentará la eficiencia de su trabajo.

Ticketing

¿Qué canales de comunicación puedes conectar con el sistema de gestión de tickets de LiveAgent?

  • Email
  • Chat en vivo
  • Teléfono (puedes registrar un número ilimitado de números de teléfono VoIP)
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter 
  • Viber 
  • Formularios de contacto
  • Portal del cliente

Los clientes felices son los mejores clientes

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Insignias

¿Cómo funciona el sistema de tickets?

Siempre que tus clientes se comuniquen con tu empresa a través de un canal que haya conectado con LiveAgent, el sistema generará automáticamente un nuevo ticket de soporte.

¿Cómo se ve en la práctica?

Si te preguntas si tus clientes podrán saber que estás utilizando un software de gestión de tickets para responder a tus llamadas telefónicas, chats en vivo, mensajes de Viber, tweets o correos electrónicos, la respuesta es no. Ve cómo funciona en este video tutorial detallado.

YouTube video player

Pon en funcionamiento tu sistema de tickets

Para asegurarte de que estás utilizando tu sistema de tickets al máximo de su potencial, tendrás que conectarlo con todas tus cuentas de correo electrónico, perfiles de redes sociales y números de teléfono. También deberás colocar nuestro widget de chat en vivo en tu página web y crear un portal de soporte de LiveAgent. ¿No estás seguro de cómo? Consulte esta guía de introducción.

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Recursos de la base de conocimiento

Consulta la lista completa de funciones del sistema de tickets aquí.

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