Ticketing

Un sistema de tickets es una herramienta o software que captura, organiza y administra las solicitudes de servicio al cliente. En esencia, el sistema permite a las empresas resolver las solicitudes de los clientes (tickets) de una manera más rápida y eficiente.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un sistema de venta de entradas?

  • Interacciones omnicanal fluidas
  • Resolución de tickets eficiente
  • Priorización de tickets
  • Productividad mejorada del agente
  • Supervisión e informes de SLA
  • Conocimientos de datos reales
  • Calidad de soporte mejorada y mayor retención de clientes
  • Opciones de autoservicio
  • Ahorros significativos (eliminando la necesidad de aplicaciones y software de terceros al almacenar todos los mensajes y la información del cliente en una ubicación centralizada)

Stand out from your competitors with a strong customer service culture​

Handle all customer inquiries from one interface. Start improving your customer service with a free 14-day trial today!

¿Qué características destacadas tiene el software de gestión de tickets de LiveAgent?

Bandeja de entrada universal

La bandeja de entrada universal de LiveAgent agiliza los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, los mensajes de las redes sociales, los tickets de la base de conocimientos y los mensajes del chat en directo en una única bandeja de entrada compartida. También permite a los usuarios responder a todos los mensajes entrantes directamente desde la bandeja de entrada sin tener que supervisar o iniciar sesión en cada plataforma respectiva.

Función-de-bandeja-de-entrada-universal-LiveAgent
Panel de control de tickets de LiveAgent

Flujos de tickets híbridos

Una de las características más destacadas de LiveAgent es el flujo de tickets híbrido que permite a los agentes seguir el recorrido de resolución de tickets de un cliente a través de múltiples canales en el mismo hilo de tickets. Esto significa que si el cliente inicia una conversación en el chat en vivo, pero más tarde sigue por correo electrónico o por teléfono, las tres interacciones estarán accesibles dentro del mismo flujo de tickets.

ID de ticket clicable

LiveAgent asigna automáticamente a cada ticket un identificador (ID) de ticket único. Si uno de sus agentes está atascado y necesita pedir ayuda, puede compartir fácilmente un ID de ticket en el que se puede hacer clic con sus colegas que los redirigirá automáticamente al ticket en sí.

ID de ticket clicable - App - Uploads - 2019 - 09 - Ticket Id.jpg

CRM

LiveAgent cuenta con un CRM integrado que permite a los usuarios crear campos de CRM personalizados. Almacena toda la información necesaria sobre tus clientes, incluidas las compras anteriores, los tickets y las perspectivas únicas dentro de tu panel de control de entradas.

Ticket-de-cliente-insights-CRM

Detección de colisión de agentes

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent te avisa cada vez que pisas el terreno de otro agente. Por ejemplo, si estás a punto de empezar a responder a un ticket en el que está trabajando otro agente, el sistema te alerta automáticamente.

Detección de colisión de agentes

Distribución de tickets automatizada

Con el software de gestión de tickets LiveAgent, todos los mensajes entrantes de los clientes serán asignados automáticamente a un agente de soporte apropiado, eliminando cualquier confusión o vagabundeo entre tu personal. Cada agente sabrá exactamente qué tickets debe responder, lo que se traduce en mayores niveles de productividad y mayor eficiencia.

Gestión de ANS

El sistema de tickets de LiveAgent supervisará todos tus tickets por ANS y te notificará cada vez que recibas un ticket de un cliente VIP o cuando un ticket de un cliente VIP esté a punto de vencer.

ANS-nivel-LiveAgent
Configuraciones de ANS

Etiquetas y filtrado

El sistema de tickets de LiveAgent organiza automáticamente todos los tickets entrantes según el canal, la prioridad y la fecha de recepción. Los usuarios también pueden añadir etiquetas a cada ticket para facilitar el filtrado y obtener una visión general del contenido de cada ticket.

Etiquetas y filtrado - App - Uploads - 2020 - 11 - Filtering By Tags 1.png

Notas privadas

Los agentes pueden crear notas privadas dentro de los hilos de los tickets que son visibles sólo para los agentes. Las notas privadas pueden servir como recordatorios o ayudar a otros agentes a ponerse al día sobre un ticket o una solicitud de un cliente.

Notas privadas

División y fusión de tickets

Esta función puede acelerar significativamente los tiempos de resolución de los tickets. Si recibes múltiples tickets sobre el mismo asunto de la misma persona, puedes fusionar fácilmente los tickets en uno solo. Por otra parte, si recibes un ticket que requiere la atención de dos departamentos (por ejemplo, el de ventas y el de informática), puedes dividir el ticket en dos para garantizar la máxima eficacia.

División y fusión de tickets - App - Uploads - 2021 - 03 - Mockup Split Tickets.png

Chats y llamadas internas

Al igual que en Gmail, el software de gestión de tickets de LiveAgent te permite chatear con tus colegas en línea directamente dentro de tu panel de control de LiveAgent. Las llamadas internas también están disponibles, por supuesto.

Llamada interna

Reglas de automatización

Las reglas de automatización de los tickets pueden liberar a tus agentes de tareas mundanas y repetitivas. Creando reglas de automatización basadas en tiempos y disparadores específicos, tu sistema de tickets podrá ejecutar tareas como el seguimiento de los correos electrónicos o el marcado de tickets como spam.

Informes

El software de gestión de tickets de LiveAgent está equipado con sólidas herramientas de información y análisis de datos. Genera informes de rendimiento y de cumplimiento de SLA.

Informes - App - Uploads - 2021 - 03 - Analytics Overview Big.png

Gamificación

La atención al cliente puede ser un trabajo repetitivo e ingrato. Hazlo más divertido con insignias, niveles y recompensas de gamificación. Tus agentes tendrán algo que esperar cada día, y un nivel saludable de competitividad aumentará su eficiencia en el trabajo.

Gamificación

¿Qué canales de comunicación puedes conectar con el sistema de gestión de tickets de LiveAgent?

  • Email
  • Chat en vivo
  • Teléfono (puedes registrar un número ilimitado de números de teléfono VoIP)
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter 
  • Viber 
  • Formularios de contacto
  • Portal del cliente

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

Insignias

¿Cómo funciona el sistema de tickets?

Siempre que tus clientes se comuniquen con tu empresa a través de un canal que haya conectado con LiveAgent, el sistema generará automáticamente un nuevo ticket de soporte.

¿Cómo se ve en la práctica?

Si te preguntas si tus clientes podrán saber que estás utilizando un software de gestión de tickets para responder a tus llamadas telefónicas, chats en vivo, mensajes de Viber, tweets o correos electrónicos, la respuesta es no. Ve cómo funciona en este video tutorial detallado.

Youtube video:

Pon en funcionamiento tu sistema de tickets

Para asegurarte de que estás utilizando tu sistema de tickets al máximo de su potencial, tendrás que conectarlo con todas tus cuentas de correo electrónico, perfiles de redes sociales y números de teléfono. También deberás colocar nuestro widget de chat en vivo en tu página web y crear un portal de soporte de LiveAgent. ¿No estás seguro de cómo? Consulte esta guía de introducción.

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Recursos de la base de conocimiento

Consulta la lista completa de funciones del sistema de tickets aquí.

¿Listo para probar nuestro famoso sistema de tickets?

Descubre lo fácil que es brindar soporte personalizado, oportuno y experto con LiveAgent. Empieza hoy mismo tu prueba gratuita de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

Frequently asked questions

¿Qué es el sistema de tickets?

Un sistema de tickets es una herramienta o software que captura, organiza y administra las solicitudes de servicio al cliente. En esencia, el sistema permite a las empresas resolver las solicitudes de los clientes (tickets) de una manera más rápida y eficiente.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un sistema de tickets?

Interacciones omnicanal fluidas, resolución de tickets eficiente, priorización de tickets, productividad mejorada de los agentes, supervisión e informes de SLA, información de datos reales, mejor calidad de soporte y mayor retención de clientes.

¿Es útil la gestión de tickets?

La gestión de tickets es útil porque afecta a la automatización del trabajo de servicio al cliente, la facilidad de uso y la reducción de los costes del servicio. Además, tiene un impacto en el aumento de la lealtad de los clientes, mayores ingresos y la efectividad de los agentes.

¿Cómo funciona el sistema de tickets?

Siempre que sus clientes se comuniquen con su empresa a través de un canal que haya conectado con su sistema de gestión de tickets, el sistema convertirá automáticamente el mensaje en un ticket de soporte.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo