Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Tiempo de Primera Respuesta

¿Qué es el Tiempo de Primera Respuesta?

El tiempo de primera respuesta (FRT) es la cantidad de tiempo que tardan los agentes de su empresa en responder al cliente por primera vez. El tiempo de primera respuesta es el reflejo de su compromiso de ofrecer atención al cliente; esto le da al cliente una idea de si su feedback están siendo reconocidos. Un FRT bajo indica que su cliente está satisfecho con su servicio.

El FRT es importante por dos razones principales. En primer lugar, es una medida de la eficacia de su equipo con los comentarios de los clientes. En segundo lugar, le da una imagen visible de si su equipo requiere una reorganización o reforma rápida.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.