¿Qué son los mensajes predefinidos?
Los mensajes predefinidos son respuestas predefinidas a preguntas comunes. Con ellos se puede evitar repetir y reformular las respuestas a las consultas de los clientes que se repiten. En LiveAgent puedes definir un número ilimitado de mensajes y ponerlos a disposición de todo el personal de soporte en general o por departamentos. Todos los mensajes pueden vincularse con palabras clave específicas, de modo que encontrar el adecuado es muy fácil. Los agentes también pueden definir sus propios mensajes predefinidos para personalizar sus respectivos flujos de trabajo y necesidades.
Frequently Asked Questions
¿Qué son los mensajes predefinidos?
Los mensajes predefinidos son un conjunto de respuestas preparadas a preguntas frecuentes. En áreas como la atención al cliente o el soporte técnico, los mensajes predefinidos pueden ser una solución muy eficaz tanto para el cliente como para el agente, ya que proporcionan respuestas rápidas y ahorran tiempo.
¿Cómo utilizar los mensajes predefinidos?
En LiveAgent puedes definir un número ilimitado de respuestas preparadas. Estas respuestas preparadas te permitirán dar respuestas más rápidas a preguntas repetidas. Como resultado, los agentes hacen su trabajo mucho más rápido, porque envían mensajes ya preparados o ligeramente personalizados.
¿Dónde encontrar mensajes predefinidos en LiveAgent?
Puedes encontrar los mensajes predefinidos de LiveAgent en tu panel yendo a "Configuraciones", luego seleccionando la pestaña "Automatización" y haciendo clic en "Mensajes predefinidos". Los mensajes pueden estar disponibles para todo el personal de soporte o solo para los departamentos seleccionados.
Si quieres entender mejor qué son los mensajes predefinidos, te recomendamos leer el artículo que lo explica en detalle. Además, aprenderás cómo estos mensajes pueden mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.
Para descubrir cómo el soporte técnico puede beneficiarse de mensajes predefinidos, te sugerimos explorar más sobre sus ventajas y características. Esto te ayudará a optimizar tus procesos de atención al cliente.
Finalmente, si buscas formas de mejorar tu servicio al cliente mediante la automatización, hay una guía completa que te muestra cómo hacerlo. Aprende sobre las diferentes herramientas y estrategias que puedes implementar para agilizar tus operaciones.
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