Prueba gratis

¿Qué es una prueba gratuita?

Una prueba gratuita es un producto o servicio que se ofrece a un cliente por un tiempo limitado sin términos ni condiciones. Un período de suscripción gratuito ofrece información exclusiva y acceso instantáneo a los servicios populares de LiveAgent para que pueda descubrir cómo esta herramienta puede ayudar a hacer crecer su empresa comercial.

Una prueba gratuita es un producto o servicio que se ofrece a un cliente por un tiempo limitado sin términos ni condiciones. Un período de suscripción gratuito ofrece información exclusiva y acceso instantáneo a los servicios populares de LiveAgent para que pueda descubrir cómo esta herramienta puede ayudar a hacer crecer su empresa comercial.

La opción de prueba gratuita le permite utilizar todas las funciones disponibles. Al ser gratuito y sin condiciones, puede cancelar en cualquier momento. Luego puede cambiar a la versión completa si decide aprovechar las funciones adicionales.

Página de características de LiveAgent
Página de características de LiveAgent

¿Para qué sirve una prueba gratuita?

Antes de pagar un plan de suscripción completo, puede usar un período de suscripción gratuito para comprender completamente cómo funciona este software basado en la nube.

Cuando busque una manera de mejorar la experiencia del cliente, puede probar las funciones y las herramientas avanzadas de LiveAgent durante 14 días de forma gratuita. A medida que aprende los entresijos del entorno colaborativo, puede mejorar las relaciones con sus clientes y mejorar su digital experiencia.

animación de software de gestión de tickets
Sistema de gestión de tickets LiveAgent

Mientras usa la versión de prueba, se familiarizará con las funciones principales que ofrece el servicio:

  • Sistema de gestión de tickets
  • CRM
  • Distribución automática de tickets
  • Flujo de tickets híbridos
  • Integración de redes sociales
  • Grabaciones de llamadas y mensajes de voz
  • Almacenamiento adicional en la nube
  • Analítica para equipos

Esto le permite decidir si desea invertir en la versión completa.

Descubra las funciones de LiveAgent

Mejore su servicio al cliente y ayude a sus agentes a lograr una mayor productividad con LiveAgent. ¿Curioso acerca de todas las oportunidades?

¿Cómo puedo obtener una prueba gratuita?

Solo hay dos sencillos pasos a seguir:

Antes de registrarse para obtener un período de suscripción de prueba gratuito en el servicio en la nube de LiveAgent, verifique su computadora requisitos de escritorio y acceso confiable a Internet.

Página de prueba de LiveAgent

Continúe haciendo clic en la prueba gratuita enlace de descarga. Ingrese la información requerida, como su nombre completo, dirección de correo electrónico y el nombre de su empresa. El software de escritorio LiveAgent instalará automáticamente un cliente.

¿Las pruebas gratuitas son realmente gratuitas?

Sí, es completamente gratis probar LiveAgent durante 14 días sin cargos futuros.

El software de escritorio LiveAgent permite a los usuarios acceder a sus funciones principales de forma gratuita cuando se suscriben a una versión piloto. Esto es sin costos ocultos con los que correr mientras se prueba la plataforma y el análisis.

Durante su prueba, puede comenzar a aprender sobre varias funciones adicionales y herramientas de colaboración. Por ejemplo, cómo crear roles personalizados para sus agentes, o cómo configurar su centro de llamadas. Esto mejorará en gran medida la experiencia del cliente al tratar con problemas potenciales.

configuración de llamada de liveagent
Configuración del centro de llamadas de Live Agent

Las prácticas de LiveAgent educan a los clientes sobre todas las posibilidades que ofrece esta plataforma, antes de pedir nada a cambio.

¿Qué sucede después de que finaliza una prueba gratuita?

Después de probar un paquete gratuito durante 14 días, puede decidir si un servicio como el software de escritorio LiveAgent es el camino a seguir para usted y su empresa.

Puede elegir entre cuatro planes de suscripción diferentes que ofrece LiveAgent:

  • Uso gratuito
  • Ticket
  • Ticket + Chat
  • Todo incluido
Precios de LiveAgent
Planes de suscripción de LiveAgent

Cada paquete ofrece un conjunto único de funciones y herramientas integradas disponibles en línea. Sin embargo, existe una opción gratuita para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles en LiveAgent, la mejor opción es el paquete Todo Incluido.

Pruebe LiveAgent hoy

LiveAgent es el software de soporte técnico todo en uno mejor calificado y más revisado.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una prueba gratuita?

Una prueba gratuita es un período de tiempo en el que puede probar todas las funciones disponibles antes de comprar cualquiera de los paquetes pagos. LiveAgent le ofrece una prueba gratuita de 14 días antes de permitirle decidir si desea utilizar sus servicios para su negocio.

¿Qué hace una prueba gratuita?

Cuando se registra para una prueba gratuita del software de escritorio LiveAgent, obtiene información sobre cómo funciona la nube. Le enseña cómo puede mejorar su negocio y su sistema de atención al cliente. Aquí descubrirá cómo usar todas sus funciones disponibles para ayudarlo a organizar las comunicaciones por correo electrónico, resolver tickets de manera eficiente y brindar una mejor experiencia al cliente.

¿Cómo puedo obtener una prueba gratuita?

Registrarse para probar el software de escritorio LiveAgent es bastante simple. Puede descargar una versión de prueba gratuita del software, que lo llevará a un formulario de registro simple. Allí proporcionará su información básica, como su nombre completo, correo electrónico comercial y nombre de la empresa.

¿Las pruebas gratuitas son realmente gratuitas?

Al registrarse para obtener una prueba gratuita del software de escritorio LiveAgent, puede estar seguro de que no se encontrará con cargos ocultos ni límites de uso. No tendrá que ingresar la información de su tarjeta de crédito y no hay riesgo de que se le cobre dentro del período de prueba de 14 días. En cualquier momento durante la prueba gratuita, puede cancelar y, además, el equipo de atención al cliente 24/7 responderá cualquier pregunta que pueda tener.

¿Qué sucede después de que finaliza una prueba gratuita?

Luego del período de prueba de 14 días, el software de escritorio LiveAgent ofrecerá cuatro paquetes diferentes. Cada uno con sus propias funciones y limitaciones de uso. Si decide que la plataforma es adecuada para usted, puede comenzar a usarla en todo su potencial y mejorar la satisfacción de su equipo de atención al cliente y de sus clientes sin más preguntas.

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Expert note

Ofrecemos una prueba gratuita de 14 días para que pueda probar todas las funciones disponibles sin límites ni cargos ocultos. No se requiere tarjeta de crédito y puede cancelar en cualquier momento.

Andrej Saxon
Andrej Saxon
Sales manager
Plantillas de email para pruebas gratuitas para todas las ocasiones. Guárdalas dentro de tu panel de control de LiveAgent, y envía emails de pruebas gratuitas con confianza.

Plantillas de correo electrónico de pruebas gratuitas

El texto presenta diferentes plantillas de correo electrónico para diferentes estrategias de marketing. Se ofrecen tácticas y plantillas para escribir correos efectivos en frío, correos de actualización de suscripción y programas de fidelidad. Al utilizar estas plantillas, las empresas pueden mejorar el engagament del cliente, construir relaciones duraderas y aumentar las ventas. También se presenta información sobre LiveAgent, incluyendo una demo y precios.

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Mapa del sitio

LiveAgent ofrece una amplia gama de soluciones de software de atención al cliente, que incluyen software de mesa de ayuda, sistema de tickets, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, base de conocimiento y portal del cliente. Además, ofrece diversas páginas específicas de productos, como grabación y devolución de llamadas, gestión de quejas y reclamaciones, etc. LiveAgent también cuenta con una cuenta gratuita y programas de afiliados y asociaciones para sus clientes. Ofrecen recursos de aprendizaje como la academia de atención al cliente y plantillas. LiveAgent tiene sitios globales y una oficina en Nueva York.

Si buscas una base de conocimiento gratuita, LiveAgent te puede conseguir una. Echa un vistazo a nuestro servicio de centro de atención a usuarios y averigua más.

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LiveAgent te permite crear una base de conocimiento de forma rápida y sencilla para ofrecer ayuda offline, un servicio y atención al cliente confiable y un conocimiento interno dentro de la empresa. Además, también beneficia a los clientes al estar disponible 24/7 y permitirles obtener respuestas más rápidas. Huawei, BMW, Yamaha y O2 son algunos de los clientes satisfechos de LiveAgent. Pruébalo gratis ahora sin necesidad de una tarjeta de crédito. La gestión del conocimiento es importante para dar a los clientes la opción de autoservicio.

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El artículo habla sobre la importancia de sistemas CRM para pequeñas empresas, y cómo pueden mejorar la comunicación con los clientes y dar una ventaja competitiva. Además, se menciona lo que hace excelente a un software gratuito de gestión de clientes. Las preguntas frecuentes incluyen información sobre CRM y el software de gestión de clientes gratuito.

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