Google Analytics integration
Por favor, sigue las siguientes instrucciones para empezar a utilizar Google Analytics con LiveAgent.
Accede a tu panel de control de LiveAgenty haz clic en Configurar.
- Haz click en Sistema y Plugins
- Busca “Seguimiento de chat en vivo” y actívalo haciendo clic en el slider.
¿Qué es Google Analytics?
Google Analytics es un servicio gratuito de analítica web que proporciona estadísticas y herramientas analíticas básicas para la optimización de los motores de búsqueda (SEO) y fines de marketing.
¿Cómo puedo usarlo?
Haz un seguimiento de los eventos de las sesiones de chat en vivo en Google Analytics. Gracias a estos datos podrás evaluar el impacto del chat en vivo en la tasa de conversiones de tu página web o el impacto de tus agentes en las ventas de tu empresa.
Los eventos generan comandos de javascript directamente en tu página web, donde se iniciará un chat. El plugin puede ser usado para notificar eventos de chat en tu aplicación web e iniciar funciones específicas de javascript o cambiar el contenido de tu página web, basado en las sesiones de chat en curso.
Opciones de seguimiento:
- Empezar chat
- Terminar chat
- Cada mensaje del agente
- Cada mensaje del cliente
Frequently Asked Questions
¿Qué es Google Analytics?
Google Analytics es una herramienta que te permite realizar un seguimiento de valiosa información de marketing.
¿Cómo integro Google Analytics con LiveAgent?
Aquí tienes una guía rápida paso a paso: Ingresa en tu cuenta de LiveAgent. Navega hasta Configuraciones > Sistema > Plugins. Activar el seguimiento del chat en vivo.
Descubre cómo la integración gratuita de Digitale con LiveAgent puede transformar tu negocio. Ofrece soluciones de telecomunicaciones avanzadas para pequeñas y medianas empresas sin necesidad de hardware adicional. Aprovecha la tecnología VoIP de Digitale para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. ¡Prueba LiveAgent ahora y experimenta una integración perfecta con Digitale!
Descubre cómo la integración de HubSpot con LiveAgent optimiza la gestión de clientes, contactos y tareas en una sola plataforma. Aprovecha la automatización avanzada y múltiples integraciones para mejorar el flujo de trabajo. Conéctalo fácilmente a través de Zapier y transforma tu servicio al cliente. ¡Prueba gratuita sin compromiso!





