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Language switcher

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asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Chat online en la web

¿Qué es el chat online en la web?

El chat online en la web es una forma de comunicación entre personas a través de Internet. Cuando las personas chatean en la web, pueden enviarse mensajes de texto, videos, imágenes e hipervínculos en tiempo real. En la mayoría de los casos, para chatear en línea no se requiere ningún tipo de software… todo lo que se necesita es un navegador web.

¿Por qué las empresas deben chatear con los clientes a través de la web?

La mayoría de los sitios web de comercio electrónico utilizan botones de chat en vivo para permitir que los clientes conversen con agentes de atención al cliente en tiempo real. Chatear con los visitantes de su sitio web es una de las estrategias más rentables cuando se trata de convertir a los visitantes del sitio web en clientes de pago. Un excelente servicio combinado con respuestas rápidas y bien informadas en una web en línea conversación de chat es la clave del corazón de un cliente . Si tiene dificultades para brindar un excelente servicio al cliente, considere utilizar software de soporte técnico.

Para saber más sobre cómo el chat en vivo puede ayudarte a convertir a los visitantes de la web en clientes, mira este enlace.

FAQ

¿Cómo instalar el chat en la web?

Para instalar el chat web, sólo tienes que instalar el plugin en tu página web. El segundo método es encontrar el código de instalación e implementarlo en el código de tu web.

¿Cuál es la diferencia entre un chat en vivo y el chat en la web?

El chat en vivo es una plataforma de servicio al cliente que permite el contacto entre el cliente y los agentes de la empresa. El Web Chat, por otro lado, es también un sistema que permite la comunicación en tiempo real, pero no requiere la instalación de un programa especial. Se caracteriza por su simplicidad y accesibilidad.

¿Cuáles son las ventajas del chat online en la web?

Las ventajas del chat en la web son: reducción de gastos – el chat en la web es más barato que las llamadas telefónicas, y una sola persona puede atender a varios clientes a la vez; aumento de las ventas – el web chat genera más conversiones, además, los clientes que utilizan el chat tienen más probabilidades de comprar; rápida comprensión de los problemas de los clientes gracias a la conversación en tiempo real; comodidad para los clientes – el web chat es una opción de comunicación rápida y eficaz; informes – se pueden analizar y controlar los historiales de comunicación de forma continua, cuántos usuarios han utilizado esta forma de comunicación, cuál es la eficiencia de los agentes; una ventaja sobre la competencia – todavía son pocas las empresas que utilizan la opción del chat, por lo que es una oportunidad para mantenerse por delante de la competencia.

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