Chat online en la web

¿Qué es el chat online en la web?

El chat online en la web es una forma de comunicación entre personas a través de Internet. Cuando las personas chatean en la web, pueden enviarse mensajes de texto, videos, imágenes e hipervínculos en tiempo real. En la mayoría de los casos, para chatear en línea no se requiere ningún tipo de software… todo lo que se necesita es un navegador web.

¿Por qué las empresas deben chatear con los clientes a través de la web?

La mayoría de las páginas web de comercio electrónico utilizan botones de chat en vivo para que los clientes puedan conversar con los agentes de atención al cliente en tiempo real. Chatear con los clientes de tu página web es una de las estrategias más rentables para convertir a los visitantes de la web en clientes de pago. Un servicio excelente combinado con respuestas rápidas y completas en una conversación de chat online, es lo que verdaderamente busca un cliente. Si buscas proporcionar un excelente servicio al cliente, piense en de utilizar software de soporte técnico.

Para saber más sobre cómo el chat en vivo puede ayudarte a convertir a los visitantes de la web en clientes, mira este enlace.

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FAQ

¿Cómo instalar el chat en la web?

Para instalar el chat web, sólo tienes que instalar el plugin en tu página web. El segundo método es encontrar el código de instalación e implementarlo en el código de tu web.

¿Cuál es la diferencia entre un chat en vivo y el chat en la web?

El chat en vivo es una plataforma de servicio al cliente que permite el contacto entre el cliente y los agentes de la empresa. El Web Chat, por otro lado, es también un sistema que permite la comunicación en tiempo real, pero no requiere la instalación de un programa especial. Se caracteriza por su simplicidad y accesibilidad.

¿Cuáles son las ventajas del chat online en la web?

Las ventajas del chat en la web son: reducción de gastos – el chat en la web es más barato que las llamadas telefónicas, y una sola persona puede atender a varios clientes a la vez; aumento de las ventas – el web chat genera más conversiones, además, los clientes que utilizan el chat tienen más probabilidades de comprar; rápida comprensión de los problemas de los clientes gracias a la conversación en tiempo real; comodidad para los clientes – el web chat es una opción de comunicación rápida y eficaz; informes – se pueden analizar y controlar los historiales de comunicación de forma continua, cuántos usuarios han utilizado esta forma de comunicación, cuál es la eficiencia de los agentes; una ventaja sobre la competencia – todavía son pocas las empresas que utilizan la opción del chat, por lo que es una oportunidad para mantenerse por delante de la competencia.

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