Widget Web

¿Qué es un Widget Web?

El widget web, también llamado widget de contacto, es una tira de código HTML/Javascript añadida a tu web. Un widget web puede mostrarse en forma de botón de chat, invitación previa al chat, formulario de contacto, o en un formulario de feedback.

Este es el aspecto de un widget web común:

Widget Web
<![CDATA[]]>

FAQ

¿Qué es un widget web?

Un widget web es una aplicación web o un elemento de la página a la que está incorporado pero es independiente de ella. El widget solicita acceso al contenido al que la página no puede acceder. Puede tener diferentes formas, por ejemplo, un botón de chat o un formulario de contacto.

¿Cómo puedo añadir el widget de chat en vivo de LiveAgent a una página web?

El chat en vivo es un canal de atención al cliente muy popular. Gracias a él, la ayuda obtenida por los clientes es rápida y oportuna. ¿Cómo añadir el widget a su web? 1. Elige un proveedor de chat en vivo. Hay muchas opciones en el mercado, así que asegúrate de leerlas cuidadosamente para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. 2. Regístrate en la página. La mayoría de los programas ofrecen un período de prueba de su herramienta, así que si no estás seguro, suscríbete al programa con un período de prueba. 3. Añada un botón de chat en vivo a tu web. Después de registrarte, selecciona el botón y pega el código HTML en tu página web. 4. Personaliza el widget del chat en vivo. Podrás personalizar el widget, por ejemplo, modificando los diseños de los botones online y offline, las ventanas de chat, el idioma, el texto y la forma en que se muestra el chat. 5. Habilita las invitaciones proactivas al chat. La característica de proactividad es común entre los diferentes chats. Puedes definir si deseas que se muestre en todas las páginas o sólo en las subpáginas seleccionadas. 6. Crea una lista de respuestas preparadas. Las respuestas preparadas automatizan el servicio y mejoran la calidad de tu trabajo.

¿Cómo es el widget web?

El widget del chat en vivo suele parecerse al messenger. Puede haber, por ejemplo, una barra o un círculo en la página web que, cuando se clica en él (o automáticamente), abre una ventana de chat. Normalmente no son grandes y ocupan una pequeña parte de la web.

Volver al glosario

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.