¿Qué es un grupo de agentes?
Un grupo de agentes, también llamado departamento, es un grupo de agentes que comparten capacidades y habilidades análogas. También es una especie de proceso optimizado y una organización de personas. Los grupos de agentes se basan en algo, por ejemplo, la ubicación de los clientes o el tipo de problema. Ayuda a los agentes a concentrarse en un campo específico y a mantenerse centrados y eficaces. Todos los mensajes entrantes y llamadas que entran a través de diferentes canales se redirigen rápidamente a varios grupos de agentes sin un procesamiento manual. Cree tus grupos de agentes en tu LiveAgent.
Obtenga más información sobre los Departamentos en LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa agente para el grupo?
Un agente de grupo es un grupo de agentes que tienen habilidades y destrezas similares. Además, es una mejora en la organización de las personas. Gracias a esta agrupación, los agentes pueden centrarse en un área específica. Esto favorece la eficacia y eficiencia de los agentes.
¿Cómo crear grupos de agentes en LiveAgent?
En LiveAgent puede crear los llamados departamentos. Por ejemplo, puede crear un grupo de "venta" y asignarle los boletos apropiados. Puede crearlos en la sección "configuración" y luego haciendo clic en "departamentos". Aquí puedes crear y administrar tus grupos.
¿Qué es el grupo de agentes virtuales?
Un grupo de agentes virtuales es un grupo de agentes virtuales que trabajan juntos para brindar servicio al cliente. En LiveAgent hay grupos de agentes administrados por departamentos.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.