Grupo de Agentes

¿Qué es un grupo de agentes?

Un grupo de agentes, también llamado departamento, es un grupo de agentes que comparten capacidades y habilidades análogas. También es una especie de proceso simplificado y organización de personas. Los grupos de agentes se basan en algo, por ejemplo, la ubicación de los clientes o el tipo de problema. Ayuda a los agentes a concentrarse en un campo específico y a mantenerse enfocados y eficaces. Todos los mensajes entrantes y llamadas que entran a través de diferentes canales se redirigen en rápidamente a varios grupos de agentes sin procesamiento manual. Crea tus grupos de agentes en tu LiveAgent.

Más información sobre Departamentos en LiveAgent.

Grupo de Agentes

<![CDATA[]]>

FAQ

¿Qué significa el grupo de agentes?

Un grupo de agentes es un grupo de agentes que tienen capacidades y habilidades similares. Además, es una mejora en la organización de las personas. Gracias a esta agrupación, los agentes pueden centrarse en un área específica. Esto favorece a la eficacia y eficiencia de los agentes.

¿Cómo crear grupos de agentes en LiveAgent?

En LiveAgent puedes crear los llamados departamentos. Por ejemplo, puedes crear un grupo de “venta” y asignar tickets apropiados a él. Puedes crearlo en la sección “configuración” y luego haciendo clic en “departamentos”. Aquí puedes crear y administrar tus grupos.

Volver al glosario

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.