Prueba gratuita

Grupo de agentes

¿Qué es un grupo de agentes?

Un grupo de agentes, también llamado departamento, es un grupo de agentes que comparten capacidades y habilidades análogas. También es una especie de proceso optimizado y una organización de personas. Los grupos de agentes se basan en algo, por ejemplo, la ubicación de los clientes o el tipo de problema. Ayuda a los agentes a concentrarse en un campo específico y a mantenerse centrados y eficaces. Todos los mensajes entrantes y llamadas que entran a través de diferentes canales se redirigen rápidamente a varios grupos de agentes sin un procesamiento manual. Cree tus grupos de agentes en tu LiveAgent.

Obtenga más información sobre los Departamentos en LiveAgent.

Grupo de agentes
<![CDATA[]]>

Preguntas Frecuentes

¿Qué significa grupo de agentes?

Un grupo de agentes es un grupo de agentes que tienen capacidades y habilidades similares. Además, es una mejora en la organización de las personas. Gracias a esta agrupación, los agentes pueden centrarse en un área específica. Esto favorece a la eficacia y eficiencia de los agentes.

¿Cómo crear grupos de agentes en LiveAgent?

En LiveAgent puedes crear los llamados departamentos. Por ejemplo, puede crear un grupo de “venta” y asignar las incidencias apropiadas a él. Puede crearlo en la sección “configuración” y luego haciendo clic en “departamentos”. Aquí puede crear y administrar sus grupos.

Volver al glosario

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.