Grupo de agentes

¿Qué es un grupo de agentes?

Un grupo de agentes, también llamado departamento, es un grupo de agentes que comparten capacidades y habilidades análogas. También es una especie de proceso optimizado y una organización de personas. Los grupos de agentes se basan en algo, por ejemplo, la ubicación de los clientes o el tipo de problema. Ayuda a los agentes a concentrarse en un campo específico y a mantenerse centrados y eficaces. Todos los mensajes entrantes y llamadas que entran a través de diferentes canales se redirigen rápidamente a varios grupos de agentes sin un procesamiento manual. Cree tus grupos de agentes en tu LiveAgent.

Obtenga más información sobre los Departamentos en LiveAgent.

Función de grupo de agentes de LiveAgent

Preguntas frecuentes

¿Qué significa agente para el grupo?

Un agente de grupo es un grupo de agentes que tienen habilidades y destrezas similares. Además, es una mejora en la organización de las personas. Gracias a esta agrupación, los agentes pueden centrarse en un área específica. Esto favorece la eficacia y eficiencia de los agentes.

¿Cómo crear grupos de agentes en LiveAgent?

En LiveAgent puede crear los llamados departamentos. Por ejemplo, puede crear un grupo de "venta" y asignarle los boletos apropiados. Puede crearlos en la sección "configuración" y luego haciendo clic en "departamentos". Aquí puedes crear y administrar tus grupos.

¿Qué es el grupo de agentes virtuales?

Un grupo de agentes virtuales es un grupo de agentes virtuales que trabajan juntos para brindar servicio al cliente. En LiveAgent hay grupos de agentes administrados por departamentos.

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Expert note

Un grupo de agentes es un conjunto de representantes que comparten habilidades y capacidades similares para centrarse en un área específica, optimizando la eficiencia y eficacia del soporte al cliente.

Andrej Saxon
Andrej Saxon
Sales manager
La firma de agente es una firma personalizada que tiene cada agente. Las firmas pueden ser agregadas a las respuestas preestablecidas o a las plantillas de correos electrónicos. ¡Cree una firma desde los ajustes de LiveAgent!

Firma de agente

El texto trata sobre la importancia de los agentes de servicio al cliente en los centros de llamadas entrantes y salientes, y la necesidad de que sean buenos comunicadores y tengan habilidades de escucha activa y empatía. Se menciona el software de gestión de servicios como una herramienta para reducir costos y se hace referencia a LiveAgent como ejemplo de este tipo de software. LiveAgent ofrece varias herramientas de gestión de reclamaciones, soporte técnico y sistemas telefónicos VoIP en un solo lugar, con demostraciones y precios disponibles en su sitio web. Los agentes pueden atender todas las solicitudes de los clientes a través de correo electrónico, chat en vivo, el teléfono y las redes sociales, y necesitan tener un conocimiento profundo de los productos y servicios de la empresa.

El panel de agente es la barra de tares en LiveAgent. Encontrará el panel principal y el logo, y desde allí podrá gestionar sus tickets, editarlos y mucho más. Se encuentra a la izquierda de la pantalla.

Panel de agente

La plantilla de respuesta del agente puede ayudarlo a ahorrar tiempo y trabajar de forma más eficaz. LiveAgent ofrece una demo, funciones y diversas integraciones. También hay una variedad de software de servicio al cliente disponible, así como sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico para startups. Quality Unit, LLC es propietario de LiveAgent y se aplican términos y condiciones, políticas de seguridad y privacidad, y cumplimiento con RGPD.

Los asientos de agente contabilizados como una sección del ciclo de facturación ordinario también se denominan agentes base. Los agentes base resisten a un agente temporal.

Agente Base

LiveAgent es un software de soporte técnico para startups que ofrece funciones de gestión de llamadas entrantes, gestión de reclamaciones y gestión de correo electrónico. Además, cuenta con un portal de usuarios, soporte técnico y herramientas de migración de datos. Los agentes de soporte son representantes que brindan asistencia al cliente a través de varios medios y deben ser excelentes comunicadores verbales y escritos. La firma de agente en LiveAgent se puede editar desde la configuración del perfil y debería incluir nombre, apellido y función en la empresa. También ofrecen una garantía de seguridad y privacidad y un programa de afiliados.

El software de gestión de servicios es un programa que las empresas utilizan para gestionar la prestación de servicios a sus clientes. El software de gestión de servicios es una gran manera de optimizar la tecnología de la empresa.

Software de gestión de servicios

El texto habla sobre la empresa LiveAgent y sus servicios de soporte al cliente, incluyendo sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y migración de datos. También menciona la importancia del autoservicio para los clientes y la necesidad de portales de clientes para resolver problemas de forma independiente. Se destaca que el 77% de los softwares de asistencia tienen acuerdos formales de nivel de servicio y se menciona la aplicación móvil de LiveAgent para prestar servicio al cliente.

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