Prueba gratuita

Grupo de agentes

¿Qué es un grupo de agentes?

Un grupo de agentes, también llamado departamento, es un grupo de agentes que comparten capacidades y habilidades análogas. También es una especie de proceso optimizado y una organización de personas. Los grupos de agentes se basan en algo, por ejemplo, la ubicación de los clientes o el tipo de problema. Ayuda a los agentes a concentrarse en un campo específico y a mantenerse centrados y eficaces. Todos los mensajes entrantes y llamadas que entran a través de diferentes canales se redirigen rápidamente a varios grupos de agentes sin un procesamiento manual. Cree tus grupos de agentes en tu LiveAgent.

Obtenga más información sobre los Departamentos en LiveAgent.

Grupo de agentes
<![CDATA[]]>

Preguntas Frecuentes

¿Qué significa grupo de agentes?

Un grupo de agentes es un grupo de agentes que tienen capacidades y habilidades similares. Además, es una mejora en la organización de las personas. Gracias a esta agrupación, los agentes pueden centrarse en un área específica. Esto favorece a la eficacia y eficiencia de los agentes.

¿Cómo crear grupos de agentes en LiveAgent?

En LiveAgent puedes crear los llamados departamentos. Por ejemplo, puede crear un grupo de “venta” y asignar las incidencias apropiadas a él. Puede crearlo en la sección “configuración” y luego haciendo clic en “departamentos”. Aquí puede crear y administrar sus grupos.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.