¿Buscando una alternativa a Chaport?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Chaport del mercado

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

¿Por qué no obtener mucho más que una simple herramienta para chat en vivo? LiveAgent te ofrece el chat en vivo más rápido del mercado, otras herramientas e integraciones a un precio razonable. ¡Haz un cambio y prueba LiveAgent gratuitamente!
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

El servicio al cliente no se trata solo de chat en tiempo real.
Permite que los clientes elijan su método preferido con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Chaport vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentChaport
Creación de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí❌No
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí✅Sí
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimientos✅Sí❌No
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web Ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de Chat Ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí❌No
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Chaport

LiveAgent te da la libertad de comunicarte con tus clientes de diversas maneras. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales e incluso comunicaciones telefónicas. Todo está cubierto para que puedas focalizarte en tareas más importantes. Un sistema de tickets fiable te permite mantener un registro de todas tus comunicaciones, así no tienes que preocuparte de estar solucionando todo tú mismo.

El chat en vivo más rápido del mercado

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido disponible en el mercado. Con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos, usted también puede obtener lo mejor de lo mejor para su atención al cliente.

Vuelva a comunicarse con sus clientes a la velocidad del rayo y no los haga esperar.

The fastest live chat on the market

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Servicio de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también dispone de un centro de llamadas integrado. ¡Es fácil y rápido de configurar!

Numerosas funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer que el flujo de trabajo sea más fácil y ameno.

Precio asequible

LiveAgent tiene muchas funciones por un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes pagos o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de atención al cliente.

Professional built-in call center software

Servicio de atención telefónica

Una de las grandiosas funciones de LiveAgent es el centro de llamadas. Puedes crear tu propio centro de gestión de llamadas virtual y conectarlo al navegador, teléfono o cualquier otro equipamiento de tu preferencia. Saca provecho a su servicio de atención al cliente y atienda a sus clientes de una manera más personal.

Obtener más información

Obtén más por un precio genial

Con LiveAgent, puedes hacer mucho más que con Chaport por un excelente precio. Le ofrecemos tres planes de precios que le brindan funciones e integraciones útiles para brindar soporte sin arruinar su presupuesto.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y número uno en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Do more customer support for less money

Ve porqué las compañías se pasan a LiveAgent

¿Quieres comparar LiveAgent con diferentes programas de chat en vivo?

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de chat en vivo? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    Related Articles to Alternativa a Chaport
    Alternativa A Olark

    ¿Buscando una alternativa a Olark?

    ¿Buscando una alternativa a Olark? Echa un vistazo a las capacidades, herramientas, funcionalidades y soporte omnicanal por un precio excelente de LiveAgent,

    Alternativa A Novocall

    ¿Buscando una alternativa a Novocall?

    ¿Buscas una alternativa a Novocall? No busques más, LiveAgent puede hacerse cargo del trabajo. Echa un vistazo a sus características y capacidades clave ahora.

    Si estás buscando una alternativa potente a Collab, considera LiveAgent. Descubre cómo se comparan Collab y LiveAgent y cuál es la mejor opción para tu negocio.

    ¿Necesitas una alternativa a Collab?

    Nuestro software de centro de llamadas es confiable, fácil de usar y ofrece varias opciones de comunicación como chat, llamadas y formularios de contacto.

    Alternativa A Lucep

    ¿Buscando una alternativa a Lucep?

    Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software.

    LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

    ¿Buscando una alternativa a Tidio?

    Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.

    ¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

    ¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

    LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Start Free Trial x