¿Buscas una alternativa a OTRS?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa OTRS del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
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¿Estás harto de tu software de asistencia técnica?

Si está buscando una alternativa a OTRS, pruebe LiveAgent hoy. LiveAgent es un software de atención al cliente con gestión inteligente de servicios y muchas funciones de colaboración adecuadas para la gestión de servicios empresariales y el servicio a los clientes.

Haga el mejor trabajo durante el horario comercial y brinde un excelente servicio tanto a los clientes como a los equipos de servicio con una solución flexible. Gestión de tickets, seguimiento del tiempo, historial de tickets, chat en tiempo real en dispositivos móviles y muchas más herramientas comerciales pueden ser tuyas. por un precio justo.

Sigue leyendo para descubrir qué tarea capacidades de administración y otras características clave que tiene LiveAgent. O pruébalo con nuestra prueba gratuita de 30 días.

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OTRS vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentOTRS
Sistema de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Auto-Servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimiento✅Sí✅Sí
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de Video✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí❌No
Sitios Web Ilimitados✅Sí❌No
Botones de Chat Ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí❌No
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí✅Sí
LiveAgent Product Tour | Live AgentP0Y0M0DT0H0M145SYoutube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

Una única plataforma para una gestión de tareas y servicio al cliente intuitivos

LiveAgent hace todo lo posible para cumplir con los requisitos de tu negocio con una gran cantidad de funciones. Esto incluye administración de empleados, tiempo y asistencia y otras tareas de gestión, al tiempo que proporciona las mejores herramientas para el servicio al cliente.

Haz el trabajo desde una sola bandeja de entrada

La gestión de tickets es la herramienta de flujo de trabajo clave que maneja todos los correos electrónicos entrantes, chat en vivo , redes sociales , y la comunicación del  centro de llamadas en una sola bandeja de entrada . También puedes crear un portal de clientes para recopilar conocimientos de la empresa en los artículos de base de conocimientos en una sola plataforma.

Ticket fields
Time report

Flujo de trabajo más sencillo que le ahorra tiempo

Ahorra tiempo a tu equipo y crea procesos empresariales sólidos con flujos de trabajo intuitivos. Además del sistema de solicitud de tickets, LiveAgent ofrece un montón de flujos de trabajo digitales como etiquetas, filtrado, gamificación y distintivos, monitorización de la red, y otras funciones que hacen que un negocio tenga éxito.

Solución de atención al cliente con gestión de tickets omnicanal

LiveAgent ha conseguido agrupar múltiples canales de servicio al cliente en un único software

Crea una conexión personal a través del chat en tiempo real

Una variedad de alternativas hacen un gran trabajo con su software de servicio al cliente, sin embargo, no todas pueden ofrecertee un widget de chat en tiempo real. LiveAgent tiene el más rápido que existe, con velocidad de visualización de chat de 2,5 segundos

Real time chat
Mockup-Live chat connections

Prepárate para clientes felices

Los índices de satisfacción de los clientes y la gestión del servicio de atención al cliente pueden mejorarse fácilmente colocando un sencillo botón de chat en tiempo real en tu sitio web. Los clientes que navegan por tu sitio web pueden simplemente hacer clic y chatear con tus agentes en cualquier momento.

Haz que tu trabajo sea divertido con las funciones adecuadas

Combinado con funciones como seguimiento del tiempo , vista de escritura en tiempo real , gamificación, y otras funciones sugeridas por los empleados, LiveAgent se asegurará de que puedas hacer cualquier cosa desde su software de gestión de servicio al cliente.

Mockup-Agents ranking

Chat en vivo para un excelente servicio a los clientes

Gifs in ticket

Funciones e integraciones para servicios al cliente eficientes

Aprovecha las herramientas comerciales fundamentales y haz más durante tu horario comercial . Todas las herramientas en LiveAgent están respaldadas por funciones de colaboración efectivas que funcionan en una variedad de plataformas y hacen que las empresas prósperas aumenten la tasa de satisfacción de sus usuarios.

Gran gestión del flujo de trabajo

Los informes de servicio, la programación de los empleados, la supervisión de la red y otras tareas de gestión se pueden manejar fácilmente desde una  interfaz fácil de usar a través de flujos de trabajo intuitivos . Estos flujos de trabajo digitales pueden manejar las solicitudes de los clientes y administrar un portal de autoservicio integrado.

Mockup-Agents
Mockup-Website monitoring-chat overview

Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento.

Además, nos preocupamos por mantener felices a los usuarios. Es por eso que puedes contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana con cualquier solicitud que no puedas manejar y haremos todo lo posible para ayudarte cuando lo necesite. Llámanos o envíanos un mensaje cuando lo necesites.

Ahorra más con LiveAgent

Usuarios satisfechos manejan solicitudes de los clientes con LiveAgent

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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¿Listo para probarlo gratis?

Comience hoy su prueba gratuita de 30 días o eche un vistazo a nuestros planes de precios para ver cuál funciona mejor para sus procesos comerciales. No dudes en consultar también recursos adicionales y la usabilidad de LiveAgent como software de gestión de servicios inteligente.

¿Cumplimos con los requisitos de tu negocio? Haga clic en el botón a continuación y comience a usar LiveAgent hoy.

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