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Language switcher

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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Cliente de Chat Gratuito

¿Qué es un cliente de chat gratuito?

Un cliente de chat gratuito es un software que se encuentra en la computadora del usuario. Este software se utiliza para manejar la mensajería instantánea y es posible combinar todas las cuentas de MI del usuario allí.

Es completamente gratis para todos los usuarios. Todo el mundo tiene una lista de amigos, que es una lista de todos los contactos. En un cliente de chat, es posible clasificar los contactos en diferentes grupos, cambiar el estado, o enviar imágenes o enlaces a otros usuarios.

El cliente de chat gratuito puede ser utilizado tanto para la comunicación personal como para la laboral. Por ejemplo: para una mejor explicación podemos compararlo con plataformas como Whatsapp o Facebook IM (Mensajería Instantánea).

¿Qué software de atención al cliente lo proporciona?

Cliente de Chat Gratuito

Un software de atención al cliente, como LiveAgent, tiene múltiples funciones. Este software hace que sus agentes y clientes estén más satisfechos. Como el software tiene una bandeja de entrada universal, todas sus consultas de clientes estarán ahí. Es decir, todo tipo de plataformas como redes sociales, correo electrónico, LiveChat, llamadas y más. Por lo tanto, usted puede manejar todas las solicitudes de los clientes desde una interfaz. Añada un poco de automatización y sus agentes de atención al cliente tendrán ahora un flujo de trabajo efectivo y eficiente. El software de chat en directo también es parte de LiveAgent. Le permite chatear con su cliente en tiempo real, por lo que proporciona respuestas rápidas a las preguntas de los clientes.

Pruebe nuestro chat de cliente gratuito en LiveAgent. Consiga su cuenta gratuita aquí.

Otras funciones importantes de LiveAgent:

  • Base de consulta
  • CRM
  • IVR
  • SLA y Reglas
  • Informes de agentes y canales

Si quiere saber más, aquí están todas las funciones de LiveAgent.

También proporcionamos suscripciones con funciones adicionales que pueden mejorar su servicio de atención al cliente de inmediato. Para obtener más información, lea las Tarifas. Si desea probar una de nuestras suscripciones, obtenga su prueba gratuita de 14 días abajo.

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