¿Qué es un cliente de chat gratuito?
Un cliente de chat gratuito es un software que se encuentra en la computadora del usuario. Este software se utiliza para manejar la mensajería instantánea y es posible combinar todas las cuentas de MI del usuario allí.
Es completamente gratis para todos los usuarios. Todo el mundo tiene una lista de amigos, que es una lista de todos los contactos. En un cliente de chat, es posible clasificar los contactos en diferentes grupos, cambiar el estado, o enviar imágenes o enlaces a otros usuarios.
El cliente de chat gratuito puede ser utilizado tanto para la comunicación personal como para la laboral. Por ejemplo: para una mejor explicación podemos compararlo con plataformas como Whatsapp o Facebook IM (Mensajería Instantánea).
¿Qué software de atención al cliente lo proporciona?

Un software de atención al cliente, como LiveAgent, tiene múltiples funciones. Este software hace que sus agentes y clientes estén más satisfechos. Como el software tiene una bandeja de entrada universal, todas sus consultas de clientes estarán ahí. Es decir, todo tipo de plataformas como redes sociales, correo electrónico, LiveChat, llamadas y más. Por lo tanto, usted puede manejar todas las solicitudes de los clientes desde una interfaz. Añada un poco de automatización y sus agentes de atención al cliente tendrán ahora un flujo de trabajo efectivo y eficiente. El software de chat en directo también es parte de LiveAgent. Le permite chatear con su cliente en tiempo real, por lo que proporciona respuestas rápidas a las preguntas de los clientes.
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Otras funciones importantes de LiveAgent:
- Base de consulta
- CRM
- IVR
- SLA y Reglas
- Informes de agentes y canales
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LiveAgent es una empresa que ofrece herramientas para mejorar el servicio al cliente, incluyendo sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico. Además, ofrecen recursos educativos como un blog, glosario, plantillas y webinars. También se preocupa por la seguridad y privacidad del usuario y utiliza cookies en su sitio web. La herramienta de chat en vivo es valiosa ya que proporciona una relación instantánea con una persona real y ahorra tiempo y costos. Además, LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días y chat interno.
La implementación de un chat en tiempo real es esencial para cualquier empresa que quiera tener éxito. El chat en tiempo real permite una comunicación rápida y eficiente con los clientes y mejora la retención de clientes. LiveAgent ofrece un servicio de chat en tiempo real para mejorar la comunicación con la base de clientes. Además, una herramienta de chat en vivo brinda un servicio de atención al cliente eficiente en tiempo real.
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