¿Que es un observador de Tickets?
Frecuentemente, quieres ver el progreso de un Ticket, incluso si puede ser asignada a un agente específico o un departamento. Esto puede suceder en numerosas situaciones, p.ej,:el ticket fue creado por un cliente VIP o está siendo respondido por un nuevo empleado y simplemente quieres echarle un vistazo.

Frequently asked questions
¿Qué significa observador de tickets?
El observador de tickets es una persona que rastrea el progreso de un ticket específico, pero no es responsable de ello. Recibe una notificación cuando se produce una actualización, como una respuesta a un ticket o un cambio de estado.
¿Por qué debería usar un vigilante de tickets?
Vale la pena usar el observador de tickets cuando se ha creado un ticket, por ejemplo, por un cliente VIP, o si necesita verificar si al nuevo empleado le está yendo bien con los boletos o simplemente necesita tener control sobre un boleto específico.
¿LiveAgent ofrece la opción de vigilancia de tickets?
LiveAgent ofrece una opción de vigilancia de tickets. Un ticket determinado se puede vincular a la vista de un agente específico o de todo el departamento.
Expert note
<p>Un observador de tickets es una persona que sigue el progreso de un ticket específico pero no es responsable del mismo. Se recibe una notificación cuando se produce una actualización.</p>

Contactos del servicio help desk de Travelstop
Contactos del servicio help desk de Travelstop: Soporte por email, chat en vivo, base de conocimientos y redes sociales. Detalles de contacto proporcionados.
Contactos del servicio help desk de TravelPerk
TravelPerk es una plataforma que ayuda a reservar vuelos, hoteles y coches. También ofrece términos y condiciones, política de privacidad y seguridad.
¿Cómo pueden los chatbots mejorar el servicio al cliente?
Aprende sobre herramientas de servicio al cliente y gestión de reclamaciones en LiveAgent. Suscríbete para obtener actualizaciones y descuentos.
Cómo el soporte al cliente de LiveAgent utiliza WhatsApp
WhatsApp es una herramienta popular para atención al cliente. LiveAgent utiliza esta plataforma para mejorar la comunicación y la experiencia del cliente. La mensajería instantánea permite respuestas rápidas, aunque más lentas que el chat en vivo.