¿Que es un observador de Tickets?
Frecuentemente, quieres ver el progreso de un Ticket, incluso si puede ser asignada a un agente específico o un departamento. Esto puede suceder en numerosas situaciones, p.ej,:el ticket fue creado por un cliente VIP o está siendo respondido por un nuevo empleado y simplemente quieres echarle un vistazo.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa observador de tickets?
El observador de tickets es una persona que rastrea el progreso de un ticket específico, pero no es responsable de ello. Recibe una notificación cuando se produce una actualización, como una respuesta a un ticket o un cambio de estado.
¿Por qué debería usar un vigilante de tickets?
Vale la pena usar el observador de tickets cuando se ha creado un ticket, por ejemplo, por un cliente VIP, o si necesita verificar si al nuevo empleado le está yendo bien con los boletos o simplemente necesita tener control sobre un boleto específico.
¿LiveAgent ofrece la opción de vigilancia de tickets?
LiveAgent ofrece una opción de vigilancia de tickets. Un ticket determinado se puede vincular a la vista de un agente específico o de todo el departamento.
Qué es un sistema de tickets: Definición, ejemplos y funciones
Los sistemas de tickets de help desk son herramientas esenciales para gestionar consultas y tickets de soporte. Permiten seguimiento, priorización y resolución eficiente de problemas de clientes. Ejemplos de empresas muestran mejoras en eficiencia, productividad y rendimiento a través de estos sistemas.
La herramienta de alcance de ticket por agente ayuda a mejorar la seguridad y eficiencia en empresas. Personalizar mensajes y automatizar tareas mejora la experiencia del cliente en soporte técnico. LiveAgent es un sistema de tickets que realiza un seguimiento automático de los problemas de los clientes para una gestión más conveniente. La gestión de tickets es crucial para el servicio al cliente, y en LiveAgent se puede administrar y rastrear automáticamente para una mejor gestión.