Prueba gratuita

Observador de Tickets

¿Que es un observador de Tickets?

Frecuentemente, quieres ver el progreso de un Ticket, incluso si puede ser asignada a un agente específico o un departamento. Esto puede suceder en numerosas situaciones, p.ej,:el ticket fue creado por un cliente VIP o está siendo respondido por un nuevo empleado y simplemente quieres echarle un vistazo.

Observador de Tickets

Frequently asked questions

¿Qué significa observador de tickets?

El observador de tickets es una persona que rastrea el progreso de un ticket específico, pero no es responsable de ello. Recibe una notificación cuando se produce una actualización, como una respuesta a un ticket o un cambio de estado.

 

¿Por qué debería usar un vigilante de tickets?

Vale la pena usar el observador de tickets cuando se ha creado un ticket, por ejemplo, por un cliente VIP, o si necesita verificar si al nuevo empleado le está yendo bien con los boletos o simplemente necesita tener control sobre un boleto específico.

 

¿LiveAgent ofrece la opción de vigilancia de tickets?

LiveAgent ofrece una opción de vigilancia de tickets. Un ticket determinado se puede vincular a la vista de un agente específico o de todo el departamento.

 

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.