¿Qué es un mapeo de host?
La asignación de host es un proceso de asignación de la URL de tu dominio predeterminado a una URL de otro dominio. De esta forma, la URL puede incluir el nombre de tu empresa.
Tu dirección es por defecto un subdominio de LiveAgent. Con el mapeo de host, se puede cambiar a un subdominio de tu propio dominio. Esta modificación debe ser aprobada por tu proveedor de dominio.
Por ejemplo, la dirección URL de tu página de soporte predeterminada puede ser soporte.nombredetuempresa.ladesk.com. La asignación de host te permite crear la URL soporte.nombredetuempresa.com.
Obtén más información sobre mapeo de host .
Preguntas frecuentes
¿Qué es el mapeo de hosts?
El mapeo de host es un proceso que te permite mapear la URL de un dominio por defecto a una URL de otro dominio. Esto permite que la URL contenga el nombre de tu empresa. Por ejemplo, la URL por defecto de la página de soporte puede ser soporte.nombredelaempresa.helpdesk.com. El mapeo del hosting crea la URL soporte.nombredelaempresa.com.
¿Cuál es la función del mapeo del hosting?
El mapeo del host permite una mejor calidad del enlace que se comparte. Es más fácil de recordar y también tiene un aspecto más profesional. Gracias a esto, el servicio al cliente se percibirá a un nivel aún más alto.
¿Puedes mapear el host en LiveAgent?
Puedes mapear tu host en LiveAgent. Puedes hacerlo todo en el panel de LiveAgent. Solo tienes que entrar en "Configuración", luego hacer clic en "Sistema" y en "Configuración del dominio" y allí podrás insertar tu dominio personalizado. Esto permite que todos los agentes utilicen el dominio personalizado.
Expert note
El mapeo de host es un proceso que permite asignar una URL personalizada a un dominio por defecto, lo que mejora la calidad del enlace. Es esencial para brindar un mejor servicio al cliente y aumentar la satisfacción del mismo.

The ban feature in LiveAgent is useful for dealing with unpleasant chat visitors by banning their specific IP addresses. This feature is applicable to chats, contact forms, calls started via "call us" buttons, suggestions and forum posts. The ban action can be taken directly during an active chat session, which marks the chat ticket as spam and ends the chat immediately. You can ban a customer by navigating to the Configuration > Security > Banned IPs section where you can see currently active bans, manually ban an IP or a range of IPs, and view the already expired/inactive bans in the past. The ban feature does not apply to email or calling via classic hardware phone, but a rule can be created to delete or mark them as spam.
La empresa Quality Unit ofrece un programa de afiliados, con información sobre la empresa, premios y certificados, valoraciones de clientes, y socios VoIP. También ofrecen recursos de aprendizaje, incluyendo un blog, glosario, academia, y plantillas webinars. Además, tienen software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, software de centro de llamadas entrantes, y más. Se ofrece información de contacto y una suscripción al boletín de noticias. La empresa está construyendo el panel de control de LiveAgent y usa cookies en su sitio web.
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de soporte al cliente a través de software y sistemas telefónicos VoIP. También cuenta con programas de afiliados y socios VoIP. Además, ofrece una variedad de herramientas y recursos, incluyendo un blog, glosario, academia, plantillas y webinars. La empresa ha recibido premios y certificaciones, y cuenta con un portal de soporte y un programa de migración de datos. También tiene presencia en redes sociales y ofrece un boletín de noticias. Actualmente se encuentra construyendo el panel de control de sus servicios.
LiveAgent es un software de soporte adaptable a diferentes industrias que mejora la velocidad de respuesta y ofrece servicio al cliente 24/7 sin tarifa de instalación. Ofrece herramientas para la comunicación y el marketing por correo electrónico, integración de sistemas de pago, notificaciones de correo electrónico personalizadas, plantillas de correo electrónico y la posibilidad de crear campos de ticket personalizados ilimitados. También proporciona recursos adicionales para migración, reducción de tickets y cálculo de costos. Además, el artículo explora cómo establecer objetivos y medir el rendimiento del equipo en el centro de contacto que brinda servicios. LiveAgent también ofrece gestión de reclamaciones y correo electrónico, demostraciones y una prueba gratuita, así como integraciones y funciones adicionales para mejorar la calidad del servicio.