¿Qué es un mapeo de host?
La asignación de host es un proceso de asignación de la URL de tu dominio predeterminado a una URL de otro dominio. De esta forma, la URL puede incluir el nombre de tu empresa.
Tu dirección es por defecto un subdominio de LiveAgent. Con el mapeo de host, se puede cambiar a un subdominio de tu propio dominio. Esta modificación debe ser aprobada por tu proveedor de dominio.
Por ejemplo, la dirección URL de tu página de soporte predeterminada puede ser soporte.nombredetuempresa.ladesk.com. La asignación de host te permite crear la URL soporte.nombredetuempresa.com.
Obtén más información sobre mapeo de host .
Frequently Asked Questions
¿Qué es el mapeo de hosts?
El mapeo de host es un proceso que te permite mapear la URL de un dominio por defecto a una URL de otro dominio. Esto permite que la URL contenga el nombre de tu empresa. Por ejemplo, la URL por defecto de la página de soporte puede ser soporte.nombredelaempresa.helpdesk.com. El mapeo del hosting crea la URL soporte.nombredelaempresa.com.
¿Cuál es la función del mapeo del hosting?
El mapeo del host permite una mejor calidad del enlace que se comparte. Es más fácil de recordar y también tiene un aspecto más profesional. Gracias a esto, el servicio al cliente se percibirá a un nivel aún más alto.
¿Puedes mapear el host en LiveAgent?
Puedes mapear tu host en LiveAgent. Puedes hacerlo todo en el panel de LiveAgent. Solo tienes que entrar en "Configuración", luego hacer clic en "Sistema" y en "Configuración del dominio" y allí podrás insertar tu dominio personalizado. Esto permite que todos los agentes utilicen el dominio personalizado.
Expert’s note
El mapeo de host es un proceso que permite asignar una URL personalizada a un dominio por defecto, lo que mejora la calidad del enlace. Es esencial para brindar un mejor servicio al cliente y aumentar la satisfacción del mismo.
Contactos del servicio help desk de HostPapa
LiveAgent ofrece una amplia gama de software de servicio al cliente, incluyendo herramientas de soporte técnico, gestión de reclamaciones y portal de usuarios. Además, HostPapa es una empresa de alojamiento web que ofrece diferentes canales de soporte al cliente, como chat en vivo, correo electrónico, redes sociales y base de conocimientos.