¿Qué es un mapeo de host?
La asignación de host es un proceso de asignación de la URL de tu dominio predeterminado a una URL de otro dominio. De esta forma, la URL puede incluir el nombre de tu empresa.
Tu dirección es por defecto un subdominio de LiveAgent. Con el mapeo de host, se puede cambiar a un subdominio de tu propio dominio. Esta modificación debe ser aprobada por tu proveedor de dominio.
Por ejemplo, la dirección URL de tu página de soporte predeterminada puede ser soporte.nombredetuempresa.ladesk.com. La asignación de host te permite crear la URL soporte.nombredetuempresa.com.
Obtén más información sobre mapeo de host .
Frequently Asked Questions
¿Qué es el mapeo de hosts?
El mapeo de host es un proceso que te permite mapear la URL de un dominio por defecto a una URL de otro dominio. Esto permite que la URL contenga el nombre de tu empresa. Por ejemplo, la URL por defecto de la página de soporte puede ser soporte.nombredelaempresa.helpdesk.com. El mapeo del hosting crea la URL soporte.nombredelaempresa.com.
¿Cuál es la función del mapeo del hosting?
El mapeo del host permite una mejor calidad del enlace que se comparte. Es más fácil de recordar y también tiene un aspecto más profesional. Gracias a esto, el servicio al cliente se percibirá a un nivel aún más alto.
¿Puedes mapear el host en LiveAgent?
Puedes mapear tu host en LiveAgent. Puedes hacerlo todo en el panel de LiveAgent. Solo tienes que entrar en "Configuración", luego hacer clic en "Sistema" y en "Configuración del dominio" y allí podrás insertar tu dominio personalizado. Esto permite que todos los agentes utilicen el dominio personalizado.
Después de aprender sobre el mapeo de host, podrías estar interesado en descubrir cómo mejorar tu servicio al cliente. Para ello, consulta nuestro artículo sobre servicio al cliente automatizado, donde exploramos los beneficios de la automatización en el soporte al cliente y te damos consejos prácticos para implementarla.
Además, si deseas conocer más sobre cómo conectar tu correo electrónico con LiveAgent, echa un vistazo a nuestra guía sobre la integración de Gmail. Aprenderás cómo integrar Gmail con LiveAgent y aprovechar al máximo sus beneficios.
Por último, si estás considerando integrar herramientas de gestión de relaciones con los clientes, nuestro artículo sobre PipeDrive te resultará útil. Descubre cómo conectar PipeDrive con LiveAgent y cuáles son sus casos de uso más comunes.
Glosario software de centro de atención al usuario
Learn about customer service terminology and jargon inside the LiveAgent glossary and get better every single day.