¿Qué es una estrategia de marketing orientada?
Las estrategias de marketing orientadas al cliente están motivadas por las expectativas del cliente. Las compañías tienen que preparar esta estrategia de manera apropiada porque contiene los objetivos y las futuras metas. La estrategia es creada por gestores veteranos.
La combinación de acciones de marketing y las herramientas mencionadas en estrategia, con frecuencia tienen efectos a largo plazo. Las acciones están dirigidas a aportar un gran valor a los clientes y a fortalecer la lealtad y efectividad en las relaciones con el cliente. La estrategia tiene que forjar lealtad y satisfacción. Luego las compañías pueden medir la satisfacción del cliente y evaluar el impacto de la estrategia.
¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo reducirla?
El software de asistencia técnica LiveAgent ofrece integración de múltiples canales de comunicación para optimizar el soporte al cliente. Se destaca la importancia de mantenerse competitivo, ofrecer más valor a los clientes, y usar estrategias de precios basadas en el valor. Además, se mencionan alternativas a LiveAgent y se brindan consejos para reducir la tasa de abandono de clientes.