¿Buscando una alternativa a Channels?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Channels del mercado

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

Haz que tu servicio de atención al cliente sea mucho más que un simple centro de llamadas, utilizando LiveAgent. Comunícate con tus clientes vía correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y pon información a disposición de la clientela mediante nuestra base de conocimiento. Pasarse a LiveAgent es fácil y los precios son asequibles.
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Tu centro de llamadas rodeado de diferentes canales de clientes.
Prueba LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Channels vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentChannels
Creación de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Auto-Servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí✅Sí
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Channels

Ve más allá de las llamadas telefónicas con la ayuda de LiveAgent y provee múltiples alternativas de contacto a tus clientes. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, centro de llamadas y base de conocimientos son las herramientas que necesitas para mejorar la atención al cliente. Todo esto está incluido por un precio razonable, no tienes que pagar de más. LiveAgent ofrece tres fantásticos planes pagos que no arruinarán tu presupuesto.

El widget de chat en vivo más rápido

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido disponible en el mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso. Un widget de chat rápido permite a sus clientes comunicarse con usted rápidamente directamente desde su sitio web.

Convierta a los visitantes de su sitio web en clientes de pago y aumente la interacción.

The fastest live chat on the market

Tenemos alternativas para todos

Todas las empresas merecen tener un mejor servicio de atención al cliente

Centro de asistencia telefónica

Más allá de muchas otras funciones, LiveAgent también cuenta con un centro de llamadas integrado. ¡Fácil y rápido de instalar!

Con abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer el flujo de trabajo más sencillo y agradable.

Precios asequibles

LiveAgent incluye una gran variedad de herramientas por un precio razonable. Elige uno de nuestros 3 planes pagos o selecciona individualmente las herramientas que deseas utilizar en tu servicio de atención al cliente.

Professional built-in call center software

Centro de llamadas disponible

Además de los otras vías de comunicación, también puedes brindar a tus clientes atención telefónica. La instalación solo lleva un momento y permite conectar el navegador, el teléfono o cualquier otro equipamiento de tu preferencia. No es necesario utilizar una aplicación externa, LiveAgent se encarga de todo por usted.

¿Estás preparado para mejorar tu servicio?

¡Obtén más y da más! Eche un vistazo a nuestros fantásticos planes de precios y decida usted mismo.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Ve por qué las empresas se cambian a LiveAgent

¿Quiere comparar LiveAgent con otro software de centro de llamadas?

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de centros de llamadas? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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