Características | Liveagent ¡Prueba la mejor alternativa de auto servicio de soporte gratis! No se requiere tarjeta de crédito. | Competidor |
---|---|---|
Calificación general Calificaciones generales del software de usuarios verificados en Capterra. | 4.7 Recibió una calificación general de 4.7 de 5 por usuarios verificados en Capterra. | 4.5 Recibió una calificación general de 4.5 de 5 por usuarios verificados en Capterra. |
Facilidad de uso Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra. | 4.6 Calificado con 4.6 de 5 por facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra. | 4.5 Calificado con 4.5 de 5 por facilidad de uso por usuarios verificados en Capterra. |
Servicio al cliente Calificaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra. | 4.7 Calificado con 4.7 de 5 por soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra. | 4.6 Calificado con 4.6 de 5 por soporte al cliente por usuarios verificados en Capterra. |
Relación calidad-precio Relación calidad-precio según calificaciones de usuarios verificados en Capterra. | 4.7 Calificado con 4.7 de 5 por valor del producto vs precio por usuarios verificados en Capterra. | 4.4 Calificado con 4.4 de 5 por valor del producto vs precio por usuarios verificados en Capterra. |
Precio Precio del software en USD por agente por mes. | $9/mes/agente Precio en USD por agente por mes. | $19/mes/agente Precio en USD por agente por mes. |
Alertas / escalaciones Alertas y escalaciones para tickets y SLAs basadas en prioridad y condiciones predefinidas. | Ofrece alertas y escalaciones. | Ofrece alertas y escalaciones. |
Enrutamiento automatizado Enrutamiento automático de tickets a departamentos y agentes específicos según condiciones predefinidas. | Ofrece enrutamiento automatizado. | Ofrece enrutamiento automatizado. |
Gestión de centro de llamadas Un tablero centralizado para realizar, recibir y gestionar llamadas. | Ofrece gestión de centro de llamadas. | Ofrece gestión de centro de llamadas. |
Gestión de colas Un sistema utilizado para gestionar colas de llamadas. | Ofrece gestión de colas. | Ofrece gestión de colas. |
Gestión de correo electrónico La capacidad de conectar el software de tickets con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software. | Ofrece gestión de correo electrónico. | Ofrece gestión de correo electrónico. |
Métricas de rendimiento Realizar un seguimiento del comportamiento de los visitantes de su sitio web. Ver cuánto tiempo navegan por su sitio o en qué sitio se encuentran. | Ofrece métricas de rendimiento. | Ofrece métricas de rendimiento. |
Administración de base de conocimientos Una función que permite a los usuarios crear y gestionar repositorios de conocimientos completos. | Ofrece administración de base de conocimientos. | Ofrece administración de base de conocimientos. |
Comunicación multi-canal Se conecta con múltiples canales de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir a los usuarios responder desde el software de tickets. | Ofrece comunicación multi-canal. | Ofrece comunicación multi-canal. |
Chat en tiempo real Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en su sitio web y se utiliza para la comunicación en tiempo real con los visitantes de su sitio web. | Ofrece chat en tiempo real. | Ofrece chat en tiempo real. |
Reportes/Analíticas Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento. | Ofrece reportes/analíticas. | No ofrece reportes/analíticas. |
Portal de autoservicio Una función que permite construir un portal para los clientes, que pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos. | Ofrece un portal de autoservicio. | Ofrece un portal de autoservicio. |
Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) Una función que permite gestionar y controlar registros de SLA, cumplimiento de SLA y más. | Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA). | Ofrece gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA). |
Integración con redes sociales Integraciones con redes sociales populares como Facebook. | Ofrece integraciones con redes sociales. | Ofrece integraciones con redes sociales. |
Gestión de tickets Gestiona tickets con transferencias de tickets, combinación de tickets, división, marcado como spam, pausas y más. | Ofrece gestión de tickets. | Ofrece gestión de tickets. |
Gestión de flujos de trabajo Reglas de automatización que pueden implementarse para acelerar los procesos de atención al cliente. | Ofrece gestión de flujos de trabajo. | Ofrece gestión de flujos de trabajo. |
Freshcaller es un excelente software de centro de llamadas. Pero la atención al cliente ya no se trata solo de llamar. Ofrezca a sus clientes opciones a la hora de comunicarse. Incluya correo electrónico, el chat en vivo más rápido, redes sociales y una base de conocimientos para brindarles formas convenientes de comunicarse con usted. Puedes encontrar todo esto y más en el software gratuito de soporte técnico de LiveAgent.
Configurar un chat en vivo en su sitio web es una excelente manera de aumentar la participación de los visitantes del sitio web. Pueden contactarlo directamente desde su sitio web. De esa manera, aumentas las posibilidades de convertirlos en clientes de pago.
LiveAgent te ofrece el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso.
LiveAgent te ofrece el más rápido widget de chat en vivo del mercado, con una velocidad de despliegue de 2,5 segundos. No encontrarás nada más rápido que ésto.
Además de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con un integración de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de configurar!
Más de 175 funciones para hacer su flujo de trabajo más fácil y agradable.
LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesen individualmente para personalizar tu servicio de atención al cliente.
Si te cambias a LiveAgent, no necesitas renunciar a tu centro de llamadas. De hecho, LiveAgent te permite configurarlo rápido y fácilmente sin requerir ayuda externa. Puedes conectarte a través de tu navegador, teléfono o cualquier otro dispositivo de su elección. Tampoco son necesarios proveedores externos, LiveAgent se encargará de esto. Podrás centrarte en tareas más importantes sin molestias adicionales.
Cambia a un software que puede hacer todas las tareas y aporta valor a tu servicio de atención al cliente. LiveAgent te ofrece tres planes de pago equipados con diversas funciones. Todo lo que tienes que hacer es escoger la que se adecue mejor a tus necesidades. Por un precio razonable, obtienes un paquete de funciones para ayudar a tu compañía. Y si eso no es suficiente, siempre tienes la posibilidad de adquirir funciones individualmente sin tener que pagar de más por un plan más costoso.
¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares de centros de llamadas? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.
¿Buscando una alternativa a Olark?
¿Buscando una alternativa a Olark? Echa un vistazo a las capacidades, herramientas, funcionalidades y soporte omnicanal por un precio excelente de LiveAgent,
¿Buscando una alternativa a Novocall?
¿Buscas una alternativa a Novocall? No busques más, LiveAgent puede hacerse cargo del trabajo. Echa un vistazo a sus características y capacidades clave ahora.
¿Necesitas una alternativa a Collab?
Nuestro software de centro de llamadas es confiable, fácil de usar y ofrece varias opciones de comunicación como chat, llamadas y formularios de contacto.
¿Buscando una alternativa a LeadDesk?
LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
¿Buscando una alternativa a Lucep?
Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.