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Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Desk.com del mercado.

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu software de soporte?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2023. Estate más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
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Soporte técnico flexible multicanal.
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las compañías se cambian de Desk.com

Tus clientes y negocio merecen un mejor servicio al cliente. Proporciónalo con LiveAgent.

Migración automática gratuita

No necesita preocuparse por la migración de sus datos existentes a través de aplicaciones de terceros, ya que ofrecemos una migración automatizada completamente gratuita a nuestro software de tickets de help desk.

Servicio al cliente las 24/7

Los problemas se pueden dar en cualquier momento, dejándote totalmente a su merced. No limites la oportunidad de solucionarlos, ponte en contacto con el servicio al cliente las 24/7.

Enfoque multi-canal

Desde el principio, LiveAgent fue creado pensando en un enfoque multi-canal. Deja de centrarte solo en emails y brinda atención también a través del chat en vivo o el centro de llamadas.

Desk.com vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentDesk.com
Recepción de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Auto-servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí✅Sí
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta interactiva de voz (IVR)✅Sí✅Sí
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí

Conoce LiveAgent, tu auténtico software de soporte técnico multi-canal

Su departamento de atención al cliente debe utilizar el tipo adecuado de plataforma de comunicación. Una solución de mesa de ayuda de WordPress que es sólida y rica en funciones y, al mismo tiempo, fácil de usar y navegar. Plataforma que crece con su negocio y no cuesta miles de dólares. Conozca el software de soporte técnico de TI LiveAgent y llegue a sus clientes en cualquier lugar. No importa si la comunicación comienza por correo electrónico, chat en vivo o llamadas, LiveAgent lo tiene cubierto.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones más populares de soporte técnico.

Migración de datos de una solución a otra

Migración meticulosa

Permite que nos encarguemos del cambio entre Desk y LiveAgent, así te puedes centrar en cosas más importantes como el funcionamiento de tu departamento de atención al cliente. El servicio de migración será meticuloso, completamente automático y gratuito – ¡no habrá ninguna factura detrás! La migración de datos tiene lugar en segundo plano así que puedes seguir trabajando con tu soporte técnico antiguo hasta que esté hecha. Mientras tanto, podemos llevar a cabo una demostración para tus representantes de asistencia y enseñarles LiveAgent. Si deseas migrar tu cuenta de Desk.com a LiveAgent, contáctanos.

¿Por qué LiveAgent?

LiveAgent le ofrece la parte adecuada de funciones, incluida una potente herramienta de gestión de tickets de la mesa de ayuda, chat en vivo con vista de escritura en tiempo real y software integrado de centro de llamadas basado en la nube. Estas tres partes principales de la mesa de ayuda multicanal se mejoran aún más con más de 40 integraciones y complementos, más de 40 traducciones de idiomas disponibles y docenas de informes e información. Obtendrás todo esto por el precio promedio de una cena para 2 personas.

Preparado para cambiarse a LiveAgent

Comparación Desk vs LiveAgent

mitigar pérdidas

Desk.com

El envío de productos a software obsoletos tiene con frecuencia una limitada atención técnica y al cliente. Desafortunadamente, los problemas pueden ocurrir en cualquier momento y tú puedes quedar en el limbo. Los servicios tampoco reciben ninguna actualización de software importante que mejorarían su funcionalidad. Las posibilidades de estar a la vanguardia en atención al cliente estarán caducas y considerablemente limitadas.

Herramientas idóneas para incrementar las ventas

LiveAgent

LiveAgent, como solución estable de soporte técnico multi-canal, recibe regularmente nuevas actualizaciones de productos cada 2-3 semanas. Nuevas herramientas son constantemente implementadas, mejorando tanto la estabilidad como la funcionalidad. Nuestra visión es simple – el software de soporte técnico debe ser el primer paso adelante hacia un mejor servicio al cliente. No te pongas limitaciones, crece rápidamente con nosotros.

El mejor valor por tu dinero

El software desoporte no tiene por qué costar una fortuna. LiveAgent te ofrece un precio justo y transparente. El modelo de pago por uso no te ata a ningún contrato.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$15 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management

Razones por las que las compañía se cambian a LiveAgent

Compara LiveAgent a diferentes softwares

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de servicio técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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