¿Buscas una alternativa a Gorgias?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Gorgias en el mercado.

  • ✓ Sin cuota de alta
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Quieres ser más social y vender más con tu servicio de atención al cliente con el software de atención al cliente adecuado? Gorgias es estupendo, pero ¿has probado ya LiveAgent?

Aumenta la satisfacción del cliente con un software que no te defraudará. Saca más partido a tu software de gestión de tickets, chat en vivo o base de conocimientos con LiveAgent. Aprovecha un montón de funciones e integraciones, como Shopify, redes sociales como Instagram, Facebook Messenger o Twitter. Sigue leyendo y descubre por qué somos la solución de software omnicanal adecuada para tu help desk.

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Ahorra más con LiveAgent

Tres razones por las que LiveAgent es la mejor alternativa a Gorgias

Descubre cuáles son las ventajas de utilizar LiveAgent

Mejora de tu retorno de la inversión (ROI)

La construcción de mejores relaciones con los clientes conduce a una mejor base de clientes y a un aumento de los ingresos.

Ahorra tiempo y dinero

Funciones como las analíticas, el sistema de gestión intuitivo y el sistema de tickets te ayudan a gestionar mejor tus recursos.

Mejor flujo de trabajo

Utiliza herramientas como las redes sociales, un gran sistema de tickets, una base de conocimientos y mucho más para conseguir un mejor flujo de trabajo y una atención al cliente omnicanal más fiable.

Gorgias vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
Gorgias
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Gorgias ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Gorgias ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Gorgias ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Gorgias no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Gorgias ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
Gorgias no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Gorgias ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Gorgias no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Gorgiasofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
Gorgias no ofrece base de conocimientos
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Gorgias no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas
Gorgias ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones API.
Gorgias ofrece funciones API
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Gorgias no ofrece funciones IVR.
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Gorgias no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
Gorgias ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Gorgias no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Gorgias ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
Gorgias no ofrece tickets/correos ilimitados
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
Gorgias no ofrece grabación ilimitada de llamadas
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
Gorgias ofrece soporte 24/7 ilimitado.

El widget de chat en vivo más rápido del mercado

Nos lo tomamos muy en serio. Hemos trabajado duro para perfeccionar nuestro widget de chat en vivo y ha merecido la pena. Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos.

Ahora puedes tener un chat en vivo de help desk realmente rápido. Utiliza el chat en vivo de LiveAgent para proporcionar una experiencia de cliente superrápida y fiable, tanto si utilizas Shopify como si gestionas tu propia tienda de forma individual. El chat en vivo puede cambiar fácilmente las tornas y convertir a un visitante del sitio web en un cliente de pago.

Definition of customer engagement
LiveAgent Live Chat Demo | Live Agent02:16Youtube video: LiveAgent Live Chat Demo
Live Agent

Ve nuestro chat en vivo en acción

Es mejor que veas lo que puede hacer un software de atención al cliente alternativo. Echa un vistazo a nuestro chat en vivo en acción y decide si es la opción adecuada para tu help desk.

No dudes en echar un vistazo a nuestro canal, tenemos vídeos sobre las herramientas y funciones de nuestro help desk, como la función de centro de llamadas, IVR y más próximamente.

Software de atención al cliente y una gran experiencia del cliente

La empresa de software de atención al cliente debe predicar con el ejemplo y ofrecer la mejor atención al cliente. Un help desk feliz utiliza un software de atención al cliente que proporciona una gran experiencia al cliente.

Por eso ofrecemos a nuestros clientes atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Solo tienes que elegir tu canal, ya sea una llamada telefónica, un mensaje en las redes sociales o la base de conocimientos, estamos ahí para ti.

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Así es como se ve una gran experiencia de un cliente

Comparación de LiveAgent vs. Gorgias

LiveAgent vs Gorgias comparison

Vigente a fecha de 16/9/2020

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    Crecimiento

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    LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.

    Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.

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    LCRcom Grupo Aire

    LCRcom es un operador de telecomunicaciones español que busca satisfacer las necesidades de sus clientes con integración gratuita en LiveAgent. Ofrece flexibilidad, funcionalidades extensas y seguridad múltiple, además de la capacidad de llamar desde cualquier dispositivo. Los usuarios pueden probar la integración de LCRcom de forma gratuita durante 30 días.

    Las recompensas e insignias en LiveAgent gamifican el soporte al cliente, motivando a los agentes y mejorando la velocidad y precisión en la resolución de problemas. Esto conduce a una mayor retención de clientes y una imagen positiva del negocio.

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