Compara tipos de cuenta LiveAgent

LiveAgent Pricing

Free

Free

Free account with limitations

$0 /mo
  • Custom Domain
  • E-mail Ticketing
  • Contact Forms
  • Automation, SLA, API
  • Forum & Knowledge base
  • iOS & Android apps
Ticket

Ticket

Full-sized Ticketing Solution

$15 /mo
  • All from Ticket +
  • Live Chat
  • Visitor Monitoring
  • Chat Invitations
  • Feedback Management
  • Multibrand Support
  • Chat Reports
Ticket+Chat

Ticket+Chat

Live Chat on top of Ticketing

$29 /mo
  • All from Ticket+Chat +
  • *NEW* Cloud Call Center
  • Advanced Social Channel
  • Time Tracking
  • Audit Log
  • Advanced Reports
  • Gamification
All-Inclusive

All-inclusive

All features under one roof

$39 /mo
  • All from Ticket+Chat +
  • *NEW* Cloud Call Center
  • Advanced Social Channel
  • Time Tracking
  • Audit Log
  • Advanced Reports
  • Gamification
List of all features > > > >
Agent seat $0/month $15/month $29/month $39/month
Ticket history 7 Days Unlimited Unlimited Unlimited
E-mail Ticketing 1 Email address Unlimited Unlimited Unlimited
Live Chat 1 Chat button Unlimited Unlimited
Call center support 1 Phone number Unlimited
Custom domain parking
Contact forms
Merge tickets
Split tickets
Custom mail templates
Ticket mass actions
Export tickets
Email notifications
Custom ticket fields
To Solve Algorythm
Canned answers
Business hours
Internal tickets
SPAM filters
Attachments
Basic Reports
Knowledge Base
Customer Forum
Customer Portal
Ticket satisfaction survey
iPhone/Android apps
Feedback management
EU/US Data Center
Rules & Time rules
Departments
Advanced Reporting
SLAs with Reports
Multibrand Support
Contacts & Groups
Load data from your CRM
API & Integrations
Real-time visitors monitor
Chat invitations
Chat Satisfaction Surveys
Video call
IVR
Call routing & transfers
Hardware IP phone
Unlimited call storage
Gamification
Sound configuration $5/month
Facebook $39/month
Twitter $39/month
Instagram $39/month
Viber *SOON* $39/month
Audit Log $9/month
Search & replace $9/month
Time Tracking $19/month
Additional Knowledge Base $19/month $19/month $19/month
Branding Free $19/month $19/month $19/month
Customer Service 24/7 24/7 24/7 24/7
White Glove Setup

Para mantener activo tu plan LiveAgent gratuito, inicia sesión en tu cuenta al menos una vez cada 21 días, de lo contrario tu cuenta se suspenderá automáticamente.
Puedes actualizar tu suscripción gratuita en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más características y sin límites en el número de botones de chat en vivo,
direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

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LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Preparado para cambiarse a LiveAgent

Preguntas frecuentes

¡Absolutamente! Queremos que las empresas se registren en nuestro plan LiveAgent gratuito, utilicen las funciones básicas del servicio de asistencia, pero al mismo tiempo necesitamos límites para reducir el mal uso. Por lo tanto, podemos ayudar a las empresas más pequeñas a crecer y potencialmente mejorar a nuestro planes sin límites con una pila completa de características.

No es técnicamente posible cambiar de una cuenta gratuita a una prueba de 14 días y viceversa. No te preocupes, puedes actualizar de una cuenta gratuita a una suscripción de pago en cualquier momento. Ten en cuenta que no podrás volver a la cuenta gratuita después de eso. Recuerda: las cuentas gratuitas tienen limitaciones, por lo que probar todas las funciones disponibles de LiveAgent solo es posible después de actualizar a un plan de pago o crear otrs Cuenta de prueba gratuita de 14 días.

¡Claro! Proporcionamos seguridad de vanguardia. Nuestras cuentas están alojadas en centros de datos de renombre protegidos por vigilancia las 24 horas. También trabajamos con numerosos investigadores de seguridad para asegurarnos de que la aplicación se mantiene al día con los últimos estándares de seguridad. Todas las cuentas incluyen cifrado SSL para mantener tus datos seguros.

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, incluyendo Mastercard, VISA, Diners y American Express. También aceptamos pagos a través de PayPal. Si desea utilizar un tipo diferente de método de pago, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@liveagent.com.

¿Tu servicio al cliente es estacional y necesitas agregar o eliminar agentes en ciertos períodos de tiempo? Solo te facturaremos por uso real.

No. No hay contratos. Facturamos mes a mes. Puedes degradar y actualizar tu plan, y agregar o quitar agentes en cualquier momento. No hay cargos de configuración, y el servicio al cliente y las actualizaciones de productos son gratis para siempre.

Para garantizar el servicio de velocidad del rayo, los datos de tu cuenta se ubicarán en el centro de datos más cercano en función de tu ubicación geográfica. Actualmente tenemos centros de datos en Dallas (EE.UU.), Newark (EE.UU.), Londres (Reino Unido), Frankfurt (Alemania) y Bratislava (Eslovaquia). Los datos de nuestros clientes europeos se encuentran en uno de nuestros centros de datos europeos y cumplimos con el RGPD.

Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar y utilizar con éxito nuestro servicio independientemente de cualquier condición. Si algunos clientes utilizan tantos datos o infringen reglas que podrían afectar a otros usuarios, podemos ponernos en contacto con dichos infractires y discutir cómo cambiar su uso y límites o cancelar sus cuentas. También nos reservamos el derecho de cambiar los límites de la cuenta sin previo aviso.

¡Estamos aquí para ti! Siéntete libre de iniciar una conversación de chat en vivo o envíanos un correo electrónico a support@liveagent.com. Nuestro soporte funciona 24/7, vacaciones incluidas y estaremos encantados de ayudarte con tu pregunta. También estamos en línea en el chat en vivo y estamos disponibles a través del teléfono durante el horario comercial en la mayoría de las zonas horarias.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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