Licencia de empresa para clientes corporativos

La licencia de empresa de LiveAgent se ajusta perfectamente a las necesidades de los grandes centros de llamadas, empresas multinacionales, grandes corporaciones o instituciones gubernamentales.

logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo clients lyreco
logo clients usc
Inspírate
Ticketing por correo electrónico

Resumen de la licencia

La empresa LiveAgent es una aplicación ideal de servicio al cliente. Un software todo en uno para apoyar a sus clientes, incluyendo tickets por correo electrónico, chat en vivo en tiempo real, centro de llamadas incorporado y cobertura de redes sociales.

Establecido en 2007, LiveAgent es uno de los primeros, más antiguos y poderosos programas de ayuda multicanal que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

LiveAgent es utilizado por más de 21 000 clientes, más de 5 000 empresas líderes, organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales a nivel mundial.

Su licencia incluye

Licencia permanente/ descargable instalada en su servidor

Apoyo y asistencia VIP

Actualizaciones gratuitas de productos durante 12 meses

Opción de branding gratuito

Tiempo de enrutamiento de llamada

6 beneficios de licencia de empresa

Equipo

Instalación inicial

Nuestro equipo comprometido, está listo para instalar la licencia de empresa de LiveAgent en su servidor preferido, para asegurarse de que todo está correctamente configurado y funciona en su servidor/nube sin ningún problema.

infraestructura network

Propuesta de infraestructura

¿No está seguro de la configuración del hardware que necesita para su cantidad de consultas y de agentes? Podemos diseñar la infraestructura adecuada para sus necesidades, desde un simple servidor virtual hasta una nube privada personalizada.

actualización de servidor

Configuración del entorno del servidor

Incluso si su entorno no se ajusta a los requisitos de LiveAgent, nuestros ingenieros pueden instalar el software que hace falta, incluyendo herramientas como Apache, MySQL/MariaDB, Varnish, Nginx y Elasticsearch, junto con su adaptación de rendimiento.

Atención al cliente 24/7

Instalación de la actualización

Le recomendamos encarecidamente que mantenga su instalación de LiveAgent al día con las últimas actualizaciones. Puede realizarlo por su cuenta de forma gratuita o puede dejar que nuestro equipo se encargue de mantener su instalación actualizada.

Instalación de los servidores

Supervisión del servidor

Ofrecemos servicios de monitoreo adicionales, donde monitoreamos no sólo la aplicación LiveAgent, sino también las señales del entorno del servidor para asegurarnos de que sabemos lo que está sucediendo y así prevenir situaciones críticas.

Apoyo prioritario

Proporcionamos un apoyo prioritario que incluye hasta 10h de desarrollo o consultoría personalizada por mes (no transferible entre meses). Los clientes prioritarios también reciben actualizaciones en intervalos de tiempo más cortos.

Soporte estándar – asistencia gratuita

30 días de garantía para reembolso

El primer nivel responde dentro de las 24 horas

El segundo nivel responde dentro de las 48 horas

Las correcciones de errores se entregan en versiones estándar en intervalos de 3 a 4 semanas

Instalación en el servidor del cliente Instalación y configuración de LiveAgent

Atención al cliente real-time
Disminuir tiempos de espera

Horas de trabajo

Primer nivel de soporte: 24/7 Lunes-Domingo
Segundo nivel de soporte: 8:00–22:00 GMT+1 Lunes-Viernes
Soporte de programadores: 9:00–16:00 GMT+1 Lunes-Viernes

¡Estará en buenas manos!​

Sabe qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la universidad de Oxford? Adivinó… LiveAgent!

Pruébalo ahora gratis No se requiere tarjeta de crédito

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.