La experiencia de un servicio sin fisuras

Los consumidores de hoy en día conocedores de la tecnología digital utilizan múltiples plataformas para llegar a las empresas, y esperan una experiencia unificada en todas ellas. Por eso, la mayoría de las empresas que están orientadas al cliente ya han adoptado soluciones de centros de contacto para satisfacer la demanda de sus clientes de una experiencia omnicanal sin fisuras. 

Independientemente de los canales que utilicen sus clientes, con el software de centro de contacto de LiveAgent podrá gestionar de forma fácil, cómoda y eficaz todas las interacciones con sus clientes desde un único lugar.

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¿Cuál es su Software de Centro de Atención al Cliente?

El software del centro de atención al cliente es una herramienta que permite a las empresas agilizar las comunicaciones con los clientes a través de todos los posibles puntos de contacto y canales. Estos pueden incluir voz, VoIP, correo electrónico, chat en vivo, texto y plataformas de redes sociales

Con un número creciente de empresas que implementan aplicaciones para centros de atención al cliente, se espera que el tamaño del mercado mundial de software para centros de atención al cliente alcance los 47.760 millones de dólares para el año 2025.

¿Por qué usted necesita un software de centro de atención al cliente en la nube?

El software del centro de atención al cliente con base en la nube elimina la necesidad de depender de las soluciones locales tradicionales. Esto significa ser capaz de configurar y ejecutar un potente sistema de centro de atención al cliente con características sólidas y que ya no requiera un hardware caro, infraestructura y equipos profesionales de IT para administrarlo. 

Las soluciones basadas en la nube son adecuadas tanto para las pequeñas empresas como para las grandes organizaciones, ya que proporcionan una gran flexibilidad y ‘escalabilidad’, ofrecen una mayor seguridad y son muy rentables.

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¿Qué puede esperar usando un Software de Centro de Atención al Cliente?

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La experiencia del omni-canal

El manejo de una gama de canales de comunicación puede a menudo crear una experiencia desarticulada para los clientes. Con el software de centro de atención al cliente, los teleoperadores son capaces de proporcionar una experiencia omnicanal impecable.

Tendencias crecientes en los gráficos

Mejor gestión del servicio

Las capacidades de informe y análisis de las herramientas de software de centro de atención al cliente facilitan a los teleoperadores el control y la gestión de todos los aspectos de sus operaciones de servicio, el seguimiento de las mediciones críticas del servicio y la obtención de información sobre el rendimiento de los teleoperadores.

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Mejorar la seguridad de los datos

Las soluciones de software de los centros de atención al cliente proporcionan características de seguridad avanzadas, incluyendo la encriptación de datos y la copia de seguridad de los datos para proteger la información confidencial de los clientes.

Live Chat aumenta la satisfacción

Mejorar la productividad

Las plataformas de software de los centros de atención al cliente están repletas de un amplio conjunto de características que permiten a los teleoperadores hacer un seguimiento de la información de los clientes y les permiten resolver los problemas de forma rápida y profesional, manteniendo al mismo tiempo altos niveles de productividad.

Beneficios adicionales del software de centro de atención al cliente

Chat en vivo aumento ventas

Reducción de asistencia; costos

La racionalización, automatización y optimización de sus procesos de soporte implica tiempos de respuesta más cortos, resoluciones más rápidas y menos llamadas repetidas, todo lo cual contribuye a aumentar la eficiencia de la asistencia y a reducir los costos operativos.

Intregraciones precios

Aumento de las oportunidades de venta

Con acceso instantáneo a los datos completos de los clientes, que van desde la información personal hasta el historial de compras y servicios de cada uno de ellos, los teleoperadores pueden realizar cross-selling y up-selling de los productos o servicios pertinentes cuando corresponda.

Software del centro de atención al cliente multicanal todo en uno de LiveAgent

El software de centro de atención al cliente de LiveAgent es una solución multicanal y rica en funciones que hace que su asistencia sea más eficiente y que sus clientes estén más contentos.

Ticketing completamente funcional

El software de centro de atención al cliente de LiveAgent ofrece una gama completa de características de ticketing, incluyendo: distribución inteligente de tickets, automatización del flujo de trabajo, fácil gestión de responsabilidades, respuestas pregrabadas, gestión del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA), división y fusión de tickets, herramientas de colaboración de equipo, informes y mucho más, para una resolución rápida y eficiente de los tickets.

Asistencia de chat en vivo

El chat en vivo es una de las funciones principales de la plataforma del centro de atención al cliente de LiveAgent, que le permite proporcionar la asistencia instantánea que los consumidores de hoy en día esperan de las marcas.

El chat en vivo de LiveAgent está repleto de docenas de funciones propias de los chats en vivo tanto comunes como únicas, incluyendo múltiples opciones de enrutamiento de chat, invitaciones proactivas al chat, monitoreo de visitantes en línea, vista de escritura en tiempo real y más.

Llamadas y video llamadas

Un centro de atención al cliente con base en la nube es un componente integral de la compleja aplicación del centro de atención al cliente de LiveAgent. Le permite recibir llamadas desde teléfonos fijos o desde su sitio web, diseñar incluso los procesos de IVR más complicados y personalizados, definir reglas para automatizar el enrutamiento y la transferencia de llamadas, realizar grabaciones de un número ilimitado de llamadas y mucho más.

Integración con las redes sociales

El 65% de las personas de 18 a 34 años creen que las redes sociales son un canal efectivo para el servicio al cliente. LiveAgent se integra con los canales de las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram para ayudarle a controlar y responder a todos sus mensajes, comentarios y menciones de marca de las redes sociales desde un único panel de control. Con LiveAgent no hay necesidad de cambiar entre diferentes redes sociales o de monitorizar múltiples dispositivos.

Portal de autoservicio completo

El 70% de los consumidores prefieren utilizar el sitio web de una empresa para obtener respuestas a sus preguntas en lugar de utilizar el teléfono o el correo electrónico para contactar con las empresas. Con LiveAgent puede ampliar sus capacidades de asistencia habilitando un portal de autoservicio totalmente personalizable con una base de conocimiento, preguntas frecuentes (FAQ) y foros de clientes, que permite a estos resolver problemas por su cuenta sin la intervención de sus teleoperadores.

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¿Necesita un software de centro de atención al cliente?

Con una variedad de proveedores de software de centros de atención al cliente en el mercado, seleccionar uno podría ser complicado. Una vez que conozca el tipo de software de centro de atención al cliente que está buscando, considere la posibilidad de crear una lista de características indispensables que son esenciales para su equipo de asistencia al cliente. Mientras que algunos ofrecen funcionalidad básica para centros de atención al cliente, otros incluyen capacidades avanzadas. En LiveAgent, hemos construido una aplicación de centro de atención al cliente multicanal con más de 179+ funciones disponibles al momento y más de 40 integraciones incluidas.

Por qué la aplicación del Centro de atención al cliente de LiveAgent es la adecuada para usted

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La tecnología con base en la nube

Disfrute del rápido despliegue, la facilidad de uso, la seguridad avanzada y otros beneficios de la tecnología con base en la nube.

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Más de 15 años en el mercado

LiveAgent ha estado ayudando a las empresas a crecer y mejorar sus operaciones de servicio al cliente desde 2004.

Apretón de manos

La confianza de 21000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent como su herramienta de asistencia al cliente.

Herramientas

'Escalable' y personalizable

El software puede ser fácilmente ‘escalable’ y personalizado de acuerdo a sus requerimientos específicos.

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Elija un plan que se ajuste a su negocio

El mejor software de centro de atención al cliente, aquel que se alinea perfectamente con sus objetivos de negocio, sus necesidades de asistencia al cliente y su presupuesto.

LiveAgent ofrece 4 planes diferentes  – incluyendo uno, totalmente gratuito – sin contratos o cargos ocultos, con precios totalmente transparentes y justos, facturados sólo por el uso real cada mes. También puede bajar y subir de categoría su plan, y añadir o quitar teleoperadores en cualquier momento.

¡Estará en buenas manos!

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