Pasando la información a través de la máquina...
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El software utilizado para el trabajo a distancia te permite colaborar con tu equipo y atender a tus clientes al mismo tiempo.
El software de soporte remoto adecuado debe tener funcionalidades que te ayuden a comunicarte con tus compañeros y clientes desde una multitud de canales, a automatizar el flujo de trabajo, a hacer un seguimiento de la cantidad de trabajo realizado y a ayudarte a crear informes completos.
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Para determinar el mejor software remoto de asistencia técnica para tu empresa, consulte las plataformas de revisión como Capterra. Además, compara características, precios y personalización. Elija los tres mejores y pruebe sus cuentas demo. Todas las empresas de renombre que ofrecen una solución de asistencia técnica tienen una.
El software remoto de asistencia permite a tus agentes brindar atención al cliente desde casi cualquier lugar con una simple conexión a Internet. Además, es un software de atención al cliente centralizado, donde puedes automatizar las tareas de los agentes, analizar informes y responder de manera eficiente a los clientes desde un solo lugar.
Un software remoto de asistencia técnica adecuado tiene herramientas de informes, que le permiten ver y rastrear el desempeño de su agente a diario si es necesario.
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