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asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Buscando un software remoto de asistencia técnica?

Teletrabajar con la asistencia de un software remoto de soporte se está convirtiendo en la nueva normalidad para la mayoría de las personas en el mundo. Incluso antes del brote de COVID-19, el teletrabajo estaba en alza.

Los empleadores están siendo más flexibles, y entienden que los trabajadores aplicados y cualificados son un bien preciado para su compañía, sin importar desde dónde trabajan. De hecho, de acuerdo con PRNewswire, el 83% de los negocios han introducido una política flexible en cuanto al espacio de trabajo , o están planeando adoptar alguna. ¿Por qué? Continúa leyendo para averiguarlo.

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¿Qué es un software remoto de asistencia técnica?

El Software usado para teletrabajar le permite colaborar con tu equipo y servir a tus clientes al mismo tiempo.

El software remoto de asistencia ideal debe poseer funcionalidades que te ayuden a comunicarte con tus compañeros de trabajo y clientes desde múltiples canales, automatizar flujos de trabajo, controlar la cantidad de trabajo completado, y ayudarte a crear informes comprensibles.

¿Por qué es beneficioso el uso de software de teletrabajo?

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Incrementa la productividad del empleado

De acuerdo con la encuesta anual de FlexJob’s, el 65% de los encuestados son más productivos en la oficina de casa que en un espacio de trabajo tradicional, debido a menores distracciones e interrupciones.

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Aumenta la satisfacción por el trabajo

De acuerdo con el estudio de Amerisleep, el 57% de los trabajadores remotos probablemente están más satisfechos con sus trabajos que el español medio.

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Reduce niveles de estrés en los trabajadores

El estudio de Amerisleep también muestra que cerca del 80% de los teletrabajadores describieron su nivel de estrés típico durante la semana de trabajo, como “no estresante” o solo “moderadamente estresante.”

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Es más sano

Los teletrabajadores suelen coger menos días de baja. De acuerdo con la encuesta de teletrabajo de Indeed, el 50% de los teletrabajadores dijeron que trabajar desde casa redujo sus días de baja y el 56% dijo que redujo su ausencia .

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¿Está el COVID-19 afectando su negocio?

Si está haciendo frente a tiempos difíciles debido al coronavirus, estarás cubierto con nosotros. Estamos ofreciendo opciones de crédito a clientes que no se pueden permitir pagar su suscripción mensual con LiveAgent. Contacta con nosotros en el chat en vivo, o envíanos un email describiendo tu situación, y lo resolveremos juntos.

Herramientas clave de un software remoto de asistencia téccnica

El software de monitorización de trabajo remoto te permitirá seguir el rastro de todo, desde estadísticas de uso y el desempeño de los agentes, hasta las valoraciones de satisfacción de clientes. Crea informes comprensibles por tiempo, departamento, agente, etiqueta, o canal.  Descubre más…

Un software de gestión del trabajo debe ayudarte a gestionar tus tareas, carga de trabajo, y agentes a través de herramientas de automatización que asignen responsabilidades, cargas de trabajo óptimas, distribuyan tareas, detecten conflictos entre agentes, y más. Descubre más…

El software de colaboración remota debe soportar llamadas y videollamadas, tanto externas como internas. Las llamadas internas te permiten comunicarte con tus compañeros de trabajo sin tener que usar ninguna aplicación de terceros, y las llamadas externas te posibilitan el servicio a clientes desde la comodidad de tu casa. Descubre más…

El software remoto de asistencia te debe permitir la comunicación con tus clientes y compañeros de trabajo desde un panel de control. Utiliza el chat en vivo para ayudar a tus clientes en tiempo real, y haz uso de chats internos para comunicarte con tus compañeros de trabajo y llevar a cabo softwares remotos de equipos de trabajo. Descubre más…

¿Cómo puede usar LiveAgent para teletrabajo?

LiveAgent es una solución integral para todos los equipos remotos de atención al cliente.

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Hemos estado ayudando a crecer a negocios y cuidando de sus clientes desde 2004. Tenemos lo necesario para llevar a tu servicio remoto al cliente al siguiente nivel.

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Más que un software de teletrabajo

Es una solución integral para todas las necesidades de servicio al cliente con asistencia en ticketing, chat en vivo, centro de llamada redes sociales .

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La más comentada y valorada #1 en España

LiveAgent ha sido la solución software de soporte técnico más comentada y valorada #1 entre empresas de pequeño y mediano tamaño en 2019 & 2020. 

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Herramienta completa y flexible

La solución está equipada con más de 180 herramientas, más de 40 integraciones y casi infinitas opciones de personalización para adaptarse a tus necesidades.

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¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ Software remoto de asistencia técnica

¿Cuál es el mejor software remoto de asistencia técnica?

Para determinar el mejor software remoto de asistencia técnica para tu empresa, consulte las plataformas de revisión como Capterra. Además, compara características, precios y personalización. Elija los tres mejores y pruebe sus cuentas demo. Todas las empresas de renombre que ofrecen una solución de asistencia técnica tienen una.

¿Qué es el software remoto de asistencia?

El software remoto de asistencia permite a tus agentes brindar atención al cliente desde casi cualquier lugar con una simple conexión a Internet. Además, es un software de atención al cliente centralizado, donde puedes automatizar las tareas de los agentes, analizar informes y responder de manera eficiente a los clientes desde un solo lugar.

¿Cómo asegurarse de que funcionen los agentes de atención al cliente remotos?

Un software remoto de asistencia técnica adecuado tiene herramientas de informes, que le permiten ver y rastrear el desempeño de su agente a diario si es necesario.

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