¿Buscando un software remoto de soporte técnico?

Trabajando remotamente con la asistencia de un software remoto de soporte se está convirtiendo en la nueva normalidad para la mayoría de las personas en el mundo. Incluso antes del brote de COVID-19, el teletrabajo estaba en alza. 

Los empleadores están siendo más flexibles, y entienden que los trabajadores aplicados y cualificados son un bien preciado para su compañía, sin importar desde dónde trabajan. De hecho, de acuerdo con PRNewswire, el 83% de los negocios han introducido una política flexible en cuanto al espacio de trabajo , o están planeando adoptar alguna. ¿Por qué? Continúe leyendo para averiguarlo.

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¿Qué es un software remoto de soporte técnico?

El Software usado para teletrabajar le permite colaborar con su equipo y servir a sus clientes al mismo tiempo.

El software de soporte remoto ideal debe poseer funcionalidades que le ayuden a comunicarse con sus compañeros de trabajo y clientes desde múltiples canales, automatizar flujos de trabajo, controlar la cantidad de trabajo completado, y ayudarle a crear informes comprensibles.

¿Por qué es beneficioso el uso de software de trabajo remoto?

actividad

Incrementa la productividad del empleado

De acuerdo con la encuesta anual de FlexJob’s, el 65% de los encuestados son más productivos en la oficina de casa que en un espacio de trabajo tradicional, debido a menores distracciones e interrupciones.

corazón

Aumenta la satisfacción por el trabajo

De acuerdo con el estudio de Amerisleep, el 57% de los trabajadores remotos probablemente están más satisfechos con sus trabajos que el estadounidense medio. 

ajustar

Reduce niveles de estrés en los trabajadores

El estudio de Amerisleep también muestra que cerca del 80% de los teletrabajadores describieron su nivel de estrés típico durante la semana de trabajo, como “no estresante” o solo “moderadamente estresante.”

temperatura del tiempo

Es más sano

Los teletrabajadores suelen coger menos días de baja. De acuerdo con la encuesta de teletrabajo de Indeed, el 50% de los teletrabajadores dijeron que trabajar desde casa redujo sus días de baja y el 56% dijo que redujo su ausencia .

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¿Está el COVID-19 afectando su negocio?

Si está haciendo frente a tiempos difíciles debido al coronavirus, está a cubierto con nosotros. Estamos ofreciendo opciones de crédito a clientes que no se pueden permitir pagar su suscripción mensual con LiveAgent. Contacte con nosotros en el chat en vivo, o envíenos un email describiendo su situación, y lo resolveremos juntos.

Herramientas clave de un software remoto de soporte técnico

El software de monitorización de trabajo remoto le permitirá seguir el rastro de todo, desde estadísticas de uso y el desempeño de los agentes, hasta las valoraciones de satisfacción de clientes. Cree informes comprensibles por tiempo, departamento, agente, etiqueta, o canal.  Lea más…

Un software de gestión del trabajo debe ayudarle a gestionar sus tareas, carga de trabajo, y agentes a través de herramientas de automatización que asignen responsabilidades, cargas de trabajo óptimas, distribuyan tareas, detecten conflictos entre agentes, y más. Lea más…

El software de colaboración remota debe soportar llamadas y videollamadas, tanto externas como internas. Las llamadas internas le permiten comunicarse con sus compañeros de trabajo sin tener que usar ninguna aplicación de terceros, y las llamadas externas le posibilitan el servicio a clientes desde la comodidad de su casa. Lea más…

El software de soporte remoto le debe permitir la comunicación con sus clientes y compañeros de trabajo desde un panel de control. Utilice el chat en vivo para ayudar a sus clientes en tiemp real, y haga uso de chats internos para comunicarse con sus compañeros de trabajo y llevar a cabo softwares remotos de equipos de trabajo. Lea más…

¿Cómo puede usar LiveAgent para teletrabajo?

LiveAgent es una solución integral para todos los equipos remotos de atención al cliente.

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LiveAgent ha sido la solución software de soporte técnico más comentada y valorada #1 entre empresas de pequeño y mediano tamaño en 2019 & 2020. 

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