Transferencias de llamadas atendidas

Transferir llamadas entrantes a sus colegas es muy sencillo con las transferencias de llamadas atendidas integradas de LiveAgent. Como una parte poderosa del software de call center con el resto de funciones, ofrecer soporte al cliente por voz es ahora más fácil que nunca.

logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo clients lyreco
logo clients usc
Definición de transferencias de llamadas

¿Qué son las transferencias de llamadas atendidas?

Las transferencias de llamadas son una característica bastante popular del software de call center para muchas empresas de telecomunicaciones. Simplemente transfiere (lanza) una llamada de un agente a otro. Hay 2 tipos de transferencias de llamadas disponibles, fría y atendida. LiveAgent es compatible con transferencias de llamadas atendidas y cálidas.

Una vez que un cliente llama y está a punto de ser transferido por un agente, la llamada es puesta en espera. Mientras tanto, se inicia otra llamada para asegurarse de si el destinatario final quiere responderla o rechazarla. El resultado de este proceso difiere de ser recogido, rechazado o simplemente no respondido por un agente. Si la llamada no se atiende, es devuelta al agente original.

¿Quién se beneficia de las transferencias de llamadas atendidas?

Las corporaciones transnacionales, las grandes empresas y las multinacionales que tienen varios departamentos y cientos de agentes tienen que transferir llamadas a otros agentes a diario. La llamada de un cliente puede terminar en el departamento equivocado o ser atendida por un agente equivocado. Aquí es donde las transferencias de llamadas atendidas son más eficientes.

Beneficios de las transferencias de llamadas atendidas

4 beneficios de las transferencias de llamadas atendidas

Cronómetro

Contacte con clientes impacientes

Los clientes impacientes que buscan ayuda y respuestas instantáneas ahora pueden ser atendidos en cuestión de segundos incluso cuando llaman al departamento o agente equivocado.

Gestor

Los agentes tienen tiempo para prepararse

Mientras la llamada entrante está siendo transferida a otro agente, él / ella puede, a través del chat interno, obtener información adicional del agente que contestó la llamada primero.

Apretón de manos

Continua resolución de problemas

Brinde a sus clientes la mejor experiencia posible ofreciéndoles un soporte al cliente sin interrupciones a través del seguimiento de llamadas transferidas por correo electrónico. Todo en la misma incidencia.

Satisfacción y fidelidad del cliente incrementada

Aumente la felicidad del cliente

Los clientes satisfechos son uno de los activos más valiosos que pueda tener cualquier empresa. Mejorar su felicidad con un enfoque personalizado es mucho más fácil.

Potencie su flujo de trabajo con IVR

Dé la bienvenida a sus clientes mediante la implementando una potente Respuesta de Voz Interactiva (IVR) y diríjalos a un departamento específico para resolver sus problemas aún más rápido. Cree un árbol IVR único, que estará listo en cuestión de minutos. Al definir las opciones específicas entre las que sus clientes podrán elegir, subir el mensaje de bienvenida o un breve fragmento de música, podrá ofrecer un enfoque mucho más personalizado al cliente.

Desvío de llamadas inteligente

Una parte importante del software de call center es el desvío de llamadas, también conocido como Distribución Automática de Llamadas (ACD), que es una función que distribuye automáticamente las llamadas a los agentes según los requisitos preseleccionados. LiveAgent admite el desvío de llamadas basado en asignación aleatoria o  en asignación prioritaria. Al implementar la asignación aleatoria, todas las llamadas entrantes se distribuirán a los agentes en un orden aleatorio. La asignación prioritaria maximiza la disponibilidad de sus agentes y minimiza el tiempo de inactividad.

Departamentos

Software de call center completamente equipado

El software de call center no tiene por qué costar cientos de dólares. Transferencias atendidas, IVR, grabaciones de llamadas ilimitadas o devío de llamadas son parte del call center basado en la nube de LiveAgent. Descubra todas las funciones integradas y prepárese para hablar con sus clientes por medio de la voz.

Razones por las que las empresas se cambiaron a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

La mejor relación calidad-precio

Manténgase en contacto con sus clientes a través del soporte de voz mediante la implementación de transferencias de llamadas, grabación de voz ilimitada y su propio árbol IVR.

Package Name

Todo incluido

Para grandes empresas y corporaciones

$39 /mo

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… LiveAgent!

Pruébelo ahora gratis No se requiere tarjeta de crédito

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.