Ejemplo de IVR

Permite que tus clientes introduzcan un aviso y dirígeles al departamento correcto para que puedan recibir asistencia al instante.

Haz lo mismo que las mejores empresas del mundo y usa respuestas de voz de urgencia para mejorar tu servicio de atención al cliente.

logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo clients lyreco
logo clients usc

Ejemplos de uso

LiveAgent te da posibilidades ilimitadas para proporcionar un experiencia de cliente sin fisuras a través del email, chat y teléfono. Ahora, con un call center integrado.

Hay numerosos usos de caso para software de call center. Por ejemplo, puedes conectar tus agentes de ventas con los clientes a través de una comunicación ágil consistente en interacción en chats, tickets, llamadas o redes sociales. Y hay otras…

Software profesional de centro de llamadas incorporado

Departamentos de call center

Permite que tus clientes introduzcan un aviso y dirígeles al departamento correcto para que puedan recibir asistencia al instante.

Soporte Multilingüe incluido

Busca el nombre de tu cliente en tu CRM y LiveAgent generará un mensaje automático de bienvenida con una API.

Da y recibe feedback

Centrado en el producto

Conecta los clientes con soporte para tu producto específico y evita el habitual cambio de líneas.

Sin soporte

Conectarse después de horas laborales es una gran manera de ofrecer a los clientes información que necesitan y cuando la necesitan.

Beneficios de IVR

Centro de llamadas

Autotransferencias + opciones ilimitadas

Gráfica creciente del aumento de la productividad

Mejora la resolución de primer contacto

Mayor satisfacción y fidelidad del cliente

Mejorar la satisfacción del cliente

Bolsa con monedas de dólar

Ahorra dinero y tiempo de los agentes

Ejemplo de transferencias de departamento

Observa un árbol IVR con dos departamentos disponibles más abajo. El cliente puede elegir o departamento de ventas o departamento técnico (opción).

Hola, has contactado con [Nombre de la Compañía]. Por favor elige alguna de las opciones del menú:

Para hablar con un agente de Ventas, presiona 1.
Para soporte técnico, presiona 2.

Esto le ahorra tiempo al cliente y a la compañía. No son necesarias transferencias adicionales, ya que el cliente contacta con el departamento adecuado inmediatamente.

Graba un sonido customizado para cada transferencia de departamento (reproducir).
Añade música que se reproduce antes de que un agente responda a la llamada (online/reproducir).
Si no hay un agente disponible, el cliente puede dejar un mensaje de voz (offline/buzón de voz).

 

 

inicio:
- opción:
1:
name: Departamento de Ventas
reproducir: http://www.example.com/sound-sales.mp3
hacer:
- transferencia:
a: Departamento de Ventas
si:
online:
- reproducir: http://www.example.com/welcome.mp3
- ring
offline:
reproducir: http://www.example.com/voicemail.mp3
- buzón de voz
2:
name: Departamento Técnico
reproducir: http://www.example.com/welcome.mp3
hacer:
- transferencia:
a: Departamento Técnico
si:
online:
- ring
offline:
reproducir: http://www.example.com/voicemail.mp3
- buzón de voz

Razones por las que empresas se cambiaron a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

Paga 0€ por usar nuestro software de call center

El Call center está incluido en nuestro plan Completo y no tienes que pagar nada más. ¿Todavía no estás convencido? Compáranos con otras alternativas.

Package Name

Todo Incluido

Ideal para empresas de todos los tamaños y grandes empresas

39$ /mo

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

Prúebalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.