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Respuesta de voz interactiva

“Presione 1 para ventas, presione 2 para devoluciones..”

IVR ahorra recursos al redireccionar las llamadas automáticamente a los agentes o departamentos adecuados.

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Dirige a tus clientes al departamento adecuado con IVR

ivr

¿Qué es un IVR?

La Respuesta de Voz Interactiva es una gran forma de acelerar su atención al cliente. Cuando un cliente contacta con tu equipo de soporte, se encuentra un aviso pregrabado. Todo lo que tendrás que hacer será introducir un comando de voz o clave y será inmediatamente redirigido al departamento correcto de tu equipo de soporte.

Valor añadido de informes inteligentes

Monitorear resultados, exportar datos, analizar métricas y por consiguiente tomar mejores decisiones basadas en datos reales. Evalúa la interacción con sus clientes y mejore su IVR para proporcionar un mejor servicio.

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Diseña tu árbol IVR en 5 minutos

La herramienta de Diseño IVR Online te permitirá diseñar y escribir tu árbol IVR desde cero directamente en LiveAgent, incluyendo la subida o grabación de archivos de audio en el árbol. ¿Necesitas hacer una promoción diaria o un rápido anuncio en su mensaje de bienvenida? Graba todos los archivos de audio IVR directamente en la herramienta de Diseño IVR Online.

Beneficios empresariales de la implementación de IVR

Handshake

Saludos personalizados

Handle missed calls

Transferencias automáticas

Multiple devices of call center

Servicio de atención al cliente automatizado

Increase conversion rates via live chat software

Prioriza llamadas según su valor

Money bag and a coin

Reduce costes operacionales

Stopwatch

Ahorra dinero y tiempo de los agentes

Customer support limit

Aumenta la resolución en el primer contacto

Improve customer happiness

Aumenta la satisfacción del cliente

¡Estarás en Buenas Manos!

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FAQ

¿Qué es IVR en un centro de llamadas?

El IVR en un centro de llamadas es un sistema de respuesta de voz que permite a los clientes obtener información de la empresa de muchas formas. También se denomina respuesta de voz interactiva, que proporciona varias opciones de voz presionando botones en un teléfono. Los sistemas IVR modernos pueden incluso incorporar inteligencia artificial, procesamiento de lenguaje natural y reconocimiento automático de voz para responder a la solicitud de una persona que llama para hablar con una persona real o dejar un mensaje.

¿Por qué deberías utilizar IVR?

Un sistema IVR reducirá la cantidad de llamadas que recibe mientras aumenta la cantidad de llamadas que puede manejar cada día.

¿Cómo se configura una respuesta de voz interactiva?

Puedes configurar una respuesta de voz interactiva (IVR) utilizando un mensaje pregrabado para recopilar información de las personas que llaman y luego transferirlas a un agente o canal de autoservicio.

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