Respuesta de voz interactiva

“Presione 1 para ventas, presione 2 para devoluciones..”

IVR ahorra recursos al redireccionar las llamadas automáticamente a los agentes o departamentos adecuados.

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Dirija a sus clientes al departamento adecuado con IVR

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¿Qué es IVR?

La Respuesta de Voz Interactiva es una gran forma de acelerar su atención al cliente. Cuando un cliente contacta con su equipo de soporte, se encuentra un aviso pregrabado. Todo lo que tendrá que hacer será introducir un comando de voz o clave y será inmediatamente redirigido al departamento correcto de su equipo de soporte.

Valor añadido de informes inteligentes

Monitorear resultados, exportar datos, analizar métricas y por consiguiente tomar mejores decisiones basadas en datos reales. Evalúe la interacción con sus clientes y mejore su IVR para proporcionar un mejor servicio. 

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Diseñe su árbol IVR en 5 minutos

La herramienta de Diseño IVR Online le permitirá diseñar y escribir su árbol IVR desde cero directamente en LiveAgent, incluyendo la subida o grabación de archivos de audio en el árbol. ¿Necesita hacer una promoción diaria o un rápido anuncio en su mensaje de bienvenida? Grabe todos los archivos de audio IVR directamente en la herramienta de Diseño IVR Online.

Beneficios empresariales de la implementación de IVR

Apretón de manos

Saludos personalizados

Gestione llamadas perdidas

Transferencias automáticas

Múltiples dispositivos del centro de llamadas

Servicio de atención al cliente automatizado

Aumenta las conversiones gracias al software de chat en vivo

Prioriza llamadas según su valor

Bolsa de dinero y moneda

Reduce costes operacionales

Cronómetro

Ahorra dinero y tiempo de los agentes

Límite del servicio de atención al cliente

Aumenta la resolución en el primer contacto

Aumenta la satisfacción del cliente

Aumenta la satisfacción del cliente

¡Estará en Buenas Manos!

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