Disfruta de grabaciones de llamadas ilimitadas con tu cuenta de LiveAgent

“Para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente y por motivos de seguridad, esta llamada será grabada. Al continuar con la llamada reconoces y aceptas esta declaración. Por favor espera hasta que te pasemos con un agente.”

Graba y almacena todas tus llamadas entrantes y mensajes del buzón de voz en tu cuenta de LiveAgent.

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Definición enrutamiento de llamadas

¿Qué son llamadas de voz ilimitadas?

Grabación de llamadas ilimitadas es una función potente que asegura que todas tus llamadas sean almacenadas con seguridad en tu cuenta LiveAgent con fines legales, de soporte y de entrenamiento. No importa de qué entorno de negocio o industria procede tu empresa, está probado que la grabación de llamadas es uno de los medios más eficientes de resolución de problemas, seguridad y en muchos casos para cumplir necesidades de conformidad con la ley.

LiveAgent no te limita en el número de llamadas grabados en tu cuenta o en su duración. Creálas, almacénalas y gestiónalas desde el único software help desk multicanal.

¿Quién se beneficia de las grabaciones de llamadas ilimitadas?

Las empresas de todos los tamaños y tipos, desde freelancers, profesionales legales y asistente de salud, hasta grandes empresas disfrutan de los beneficios de grabaciones de llamadas ilimitadas y su historial. Les da la opción de buscar, escuchar y descargar cualquier llamada en su cuenta, incluso los test que se hicieron al crear la cuenta.

Las empresas de la industria bancaria, compañías de seguros y telecomunicaciones son la que más se benefician de la implementación de las llamadas ilimitadas ya que en muchos países es obligatorio por ley.

Beneficios del enrutamiento de llamadas

Partes principales de grabaciones de llamadas ilimitadas

Definición de transferencias de llamadas

No hay necesidad de software de grabación de llamadas

Todas las llamadas controladas a través de LiveAgent se graban automáticamente y se almacenan sin la necesidad de depender de aplicaciones de terceros. Esto mejora la seguridad y la confidencialidad de tus datos.

La solución es el buzón compartido

Fácil de almacenar y buscar

Cada grabación de llamada es convertida en un ticket normal con su identificador único de ticket. Añade notas a los tickets para mejorar y hacer más sencilla la búsqueda.

Envío por email de tickets

Almacenamiento ilimitado

Todas las grabaciones de tickets están grabadas en tu cuenta de LiveAgent sin ningún límite de duración o cantidad de grabaciones.

Atención al cliente real-time

Accede a tu buzón de voz desde cualquier lugar

Además de tener la oportunidad de almacenar las grabaciones de las llamadas, LiveAgent también guarda tu buzón de voz al completo. Ninguna llamada o palabra se pierde nunca.

4 beneficios de grabación ilimitada de llamadas

Recuperar los detalles que faltan

Recupera los detalles que faltan

Algunas veces los pequeños, pero a la vez importantes detalles pueden perderse durante una llamada de voz. Vuelve a escuchar la grabación y mantén así la promesa de proporcionar un gran servicio de atención al cliente.

Opiniones de 3 estrellas

Mejora tus productos existentes

Comparte la grabación específica de la llamada con tu equipo de R&D o de gestión de producto. Así podrán aprender cómo los clientes interactúan con el producto, mejorando de esa manera su experiencia.

Formación para miembros

Entrenamiento útil para tu equipo

Nuevos compañeros pueden aprender de antiguas llamadas como parte de su incorporación y aprendizaje. Este tipo de feedback les da la oportunidad de aprender de experiencias previas.

Captura de testimonios

Captura de testimonios de clientes

Los clientes satisfechos siempre quieren compartir las experiencias positivas con tu producto. Ésto también puede suceder entre las líneas durante la llamada. Recupéralo a través de las grabaciones.

Respuesta interactiva de voz

Respuesta de llamada interactiva (IVR)

No hay necesidad de depender de soluciones adicionales de terceros ya que puedes crear tu propios árboles de Respuesta de Voz Interactiva en tu cuenta LiveAgent en cuestión de segundos. Define las opciones entre las cuales tus clientes podrán elegir, sube un pequeño fragmento de música con instrucciones sobre cómo proceder. Dirige a los clientes al departamento o agente correcto y proporciona un servicio de atención al cliente estelar.

Enrutaemiento de llamadas inteligente

El enrutamiento de llamada inteligente o Distribución de Llamada Automática (ACD) es un proceso que automáticamente distribuye llamadas a un agente o departamento específico. Este proceso está basado en el conjunto de preferencias seleccionadas, como asignación de prioridad o asignación aleatoria.

Las empresas pueden controlar el flujo de llamadas entrantes configurando el tiempo de enrutamiento después del cual la llamada es enrutada de nuevo a otro agente o a una cola de espera de máxima duración. Como los clientes quieren estar conectados con los agentes lo antes posible, es recomendado mantenerlos en espera el menor tiempo posible.

Definición enrutamiento de llamadas
Beneficios de las transferencias de llamadas atendidas

Transferencia de llamadas atendidas

La transferencia de llamada es un función de call center que transfiere una llamada de un agente a otro. LiveAgent actualmente da soporte a la transferencia rápida de llamadas. Tus clientes y colegas siempre sabrán cuando estás a punto de transferir una llamada a otro agente.

Simplemente informa al cliente sobre el cambio de agente, ponle en espera y dejar que tu compañero lo ayude. Puedes poner una música, que será reproducida mientras el cliente está esperando en la línea para hacer la transferencia más llevadera.

Razones por las que las empresas se cambiaron a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

La mejor relación calidad-precio

Consigue funciones avanzadas de call center incluidas en tu software help desk como grabaciones o enrutamiento de llamadas por el precio medio de una cena para dos.

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Todo incluido

Para grandes empresas y compañías

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