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Enrutamiento de llamadas inteligente

“Bienvenido a nuestra atención al cliente. Presione 1 para ventas, presione 2 para soporte técnico o presione 3 para temas relacionados con partnerships. Por favor, espere hasta que uno de nuestros agentes se conecte a su llamada.”

Enruta las llamadas entrantes según su prioridad o según el actual volumen de trabajo de sus agentes de atención al cliente. Con LiveAgent, el software de servicio técnico con más reseñas y mejor valorado para PYMES en 2019, el enrutamiento de llamadas será una tarea muy sencilla.

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¿Qué es el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es una función que distribuye automáticamente llamadas entrantes de tus clientes a un agente, departamento o cola de espera específica según los criterios de preferencia que seleccione en su software de centro de llamadas en la nube. Las compañías podrán obtener el control completo sobre el flujo de llamadas entrantes definiendo las condiciones y eligiendo si serán distribuidas aleatoriamente o asignadas a un agente con la más alta prioridad.

El enrutamiento de llamadas también se conoce como Distribución de Llamadas Automatizada (ACD).

¿Quién se beneficia del enrutamiento de llamadas?

Las empresas de todos los tamaños que reciben llamadas entrantes de manera regular y quieren proporcionar el mejor servicio de atención al cliente podrán disfrutar de los beneficios de implementar el enrutamiento de llamadas.

Las empresas de tamaño medio y grande, además de las grandes compañías podrán beneficiarse de la asignación de prioridad para asegurarse de que todas las llamadas están siendo atendidas por agentes especializados del departamento adecuado. Implementar otras funciones del centro de llamadas integrado como las llamadas internas, IVR o la transferencia de llamadas podrán incrementar los beneficios más aún.

Las pequeñas empresas, emprendedores y autónomos podrán aprovecharse de la asignación aleatoria y otras funciones avanzadas del centro de llamadas como la videollamada o IVR.

Enrutamiento de llamadas
How does call routing work

¿Cómo funciona el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas, o distribución automatizada de llamadas, aparece cada vez que una llamada entrante es iniciada por sus clientes. Al principio, ellos escuchan un mensaje automático de bienvenida o una petición para que permanezcan conectados al teléfono y esperen hasta que uno de los agentes sea asignado. Si ya hay clientes esperando en la cola, escucharán la música y se les pedirá que permanezcan esperando. Una vez que se resuelva la cola la llamada empezará.

Características principales del enrutamiento de llamadas

Random assignement

Asignación aleatoria

Todas las llamadas entrantes de sus clientes serán asignadas aleatoriamente a uno de sus agentes disponibles. Desde la configuración podrá definir el departamento al que las llamadas deberían ser enrutadas.

Call routing time

Tiempo de enrutamiento

Defina el número de segundos que debe esperar el cliente después de que la llamada sea enrutada a otro agente. Las llamadas son enrutadas a un orden aleatorio de agentes. Reduce el tiempo de resolución de la primera llamada disminuyendo el tiempo de espera.

Priority assignment

Asignación de prioridad

La nueva llamada será asignada automáticamente al agente disponible que tenga la prioridad más alta y el que haya estado más tiempo libre desde la última llamada. Aprovecha la disponibilidad de sus agentes al máximo.

Maximum queue time

Tiempo máximo de espera

Determina el límite de tiempo máximo que una llamada permanecerá en espera. Después de que el tiempo definido haya pasado, la llamada continuará en el modo offline de su IVR.

4 beneficios del enrutamiento de llamadas inteligente

Increased customer satisfaction and loyalty

Aumento de la satisfacción del cliente

El enrutado inteligente de llamadas puede crear una mejor, más personalizada y más eficiente experiencia del cliente. Esto se traducirá en una mayor satisfacción.

Stopwatch

Ahorro del tiempo de tus agentes de soporte

Con la asignación de prioridad podrás desarrollar las capacidades y conocimiento de tus agentes disponibles. Esto les ayudará a centrarse en sus fortalezas.

Reduce costs by implementing help desk software

Reducción de costes operacionales

Optimizar el potencial de tus agentes de soporte mientras se reduce el tiempo de inactividad dará lugar a una reducción de los costes operacionales.

Speed o meter

Contacto rápido y preciso

Conectar al cliente en espera con el agente disponible tan rápido como sea posible puede realizarse en cuestión de segundos.

Respuesta de voz interactiva incluida

Automatiza tu flujo de trabajo configurando tu propia Respuesta de Voz Interactiva (IVR) en solo 5 minutos. Crea un único árbol IVR y proporciona una mejor experiencia al cliente, más adaptada y personalizada. La Respuesta de Voz Interactiva es una gran forma de aumentar la velocidad de tu atención al cliente y asegurar la resolución de problemas en la primera llamada.

Envía a tus clientes a los agentes y/o el departamento adecuado dándole opciones para describir de antemano sus problemas.

Interactive voice response
Make use of unlimited call recordings

Grabaciones de voz ilimitadas

LiveAgent te proporcionará la oportunidad de almacenar todas tus comunicaciones de voz con clientes con fines legales o de soporte. Reprodúcelas, descárgalas o recupéralas para mejorar tu soporte al cliente. No te limitaremos la cantidad o duración de cada una de las grabaciones de voz.

Use LiveAgent para...

LiveAgent se adapta al tamaño de tu empresa e industria. Hemos estado ayudando a empresas de todos los tamaños y tipos. Comprueba cuál es tu experiencia usando nuestra solución.

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Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

Un precio más asequible

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