¿Necesita un software gratuito para centros de atención telefónica?

Según CCW, el 62% de las organizaciones piensan que el mayor desafío para hacer futuras inversiones será integrarse con un software actual para centros de atención telefónica.

Con LiveAgent, no tiene que ser un desafío. Añada su número de teléfono a LiveAgent y empiece a hacer y recibir llamadas a través de su navegador, teléfono basado en hardware o aplicaciones móviles. Almacene grabaciones de llamadas ilimitadas en LiveAgent y utilícelas con fines de capacitación o propósitos legales. 

Empiece a aumentar los niveles de satisfacción de los clientes y la productividad de los agentes hoy mismo con nuestro software gratuito para centros de atención telefónica.

Beneficios de una Solución Gratuita para Centros de Atención Telefónica

Implemente un software gratuito para centros de atención telefónica en su negocio y obtenga estas ventajas:

call center monitoriza historia llamadas

Tiempos de Respuesta Más Rápidos

Nuestro software incluye funciones gratuitas de sistema de tickets para ayudarle a minimizar el tiempo total dedicado a resolver las consultas de los clientes.

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Contacto Único

Su equipo de asistencia técnica puede manejar todas las solicitudes de los clientes provenientes de múltiples canales en un solo lugar.

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Mayor Satisfacción del Cliente

Mantenga relaciones valiosas con sus nuevos y leales clientes. ¡Esté disponible en todos los canales!

el chat en vivo mejora la satisfacción

Mejor Productividad de sus Agentes

Al administrar todos los canales de asistencia técnica en un solo lugar, sus agentes dedican menos tiempo a la supervisión de múltiples dispositivos.

Funciones del software gratuito para centros de atención telefónica

El software gratuito para centros de atención telefónica de LiveAgent le ahorra mucho tiempo y aumenta la productividad de los agentes. Libere a sus agentes de la supervisión de múltiples dispositivos y aplicaciones telefónicas. Con el software gratuito para centros de atención telefónica de LiveAgent, todas sus llamadas pueden marcarse y contestarse desde el panel de control de LiveAgent o desde nuestra aplicación de LiveAgent. Nuestro software gratuito para centros de atención telefónica también admite llamadas internas entre sus agentes.

Otro beneficio principal es nuestra función de grabación de llamadas. Esta función le permite almacenar y reproducir sus grabaciones de llamadas para fines de capacitación y propósitos legales. 

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Funciones Gratuitas Adicionales

Mejore las interacciones con sus clientes con nuestro software gratuito para centros de atención telefónica. Además de las funciones del centro de atención telefónica, también recibirá gratis un sistema de tickets, un chat en directo, una base de consulta y agentes ilimitados.

Nuestro software gratuito para centros de atención telefónica es gratis para siempre, pero tiene limitaciones como un historial de búsqueda de tickets de 7 días, 1 dirección de correo electrónico, 1 número de teléfono y 1 botón de chat en directo. Si le interesan las funciones más avanzadas o no desea tener límites en el número de botones de chat, correos electrónicos o números de teléfono que puede tener integrados con LiveAgent, consulte nuestros planes de pago.

El software gratuito para centros de atención telefónica elimina los contratiempos del servicio de atención al cliente

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Tiempos de Respuesta Lentos

El 12% de los estadounidenses califican su principal frustración con el servicio de atención al cliente como “falta de velocidad”. Statista

características perdidas

Falta de Claridad en los Medios de Comunicación

El 72% de los consumidores consideran que el hecho de tener que explicar su problema a varias personas implica un mal servicio de atención al cliente. Dimensional Research

corazón roto

Pérdida de Clientes

Un tercio de los consumidores dicen que considerarían cambiar de compañía después de un solo caso de mal servicio de atención al cliente. American Express

Recuperar los detalles que faltan

Falta de Transparencia

El 72% de los consumidores dicen que cuando se comunican con el servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quiénes son, qué han comprado y que tenga conocimiento de sus compromisos previos”. Microsoft

Cerrar Más

Pruebe LiveAgent Hoy

LiveAgent es el software de asistencia técnica para PYMES más comentado y calificado como el número uno en 2020. Empiece con nuestra solución gratuita para centros de atención telefónica, y acceda a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más funciones y ninguna limitación en el número de botones de chat en directo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

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