Prueba gratuita

¿Necesitas un software gratuito para centros de atención telefónica?

Según CCW, el 62% de las organizaciones piensan que el mayor desafío para hacer futuras inversiones será integrarse con un software actual para centros de atención telefónica.

Con LiveAgent, no tiene que ser un desafío. Añade tu número de teléfono a LiveAgent y empieza a hacer y recibir llamadas a través de tu navegador, teléfono basado en hardware o aplicaciones móviles. Almacena grabaciones de llamadas ilimitadas en LiveAgent y utilízalas con fines de capacitación o propósitos legales. 

Empieza a aumentar los niveles de satisfacción de los clientes y la productividad de los agentes hoy mismo con nuestro software gratuito para centros de atención telefónica.

Beneficios de una Solución Gratuita para Centros de Atención Telefónica

Implementa un software gratuito para centros de atención telefónica en tu negocio y obtén estas ventajas:

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Tiempos de Respuesta Más Rápidos

Nuestro software incluye funciones gratuitas de sistema de tickets para ayudarte a minimizar el tiempo total dedicado a resolver las consultas de los clientes.

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Contacto Único

Tu equipo de asistencia técnica puede manejar todas las solicitudes de los clientes provenientes de múltiples canales en un solo lugar.

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Mayor Satisfacción del Cliente

Mantén relaciones valiosas con tus nuevos y leales clientes. ¡Estarás disponible en todos los canales!

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Mejor Productividad de tus Agentes

Al administrar todos los canales de asistencia técnica en un solo lugar, tus agentes dedican menos tiempo a la supervisión de múltiples dispositivos.

Funciones del software gratuito para centros de atención telefónica

El software gratuito para centros de atención telefónica de LiveAgent te ahorrará mucho tiempo y aumentará la productividad de los agentes. Libera a tus agentes de la supervisión de múltiples dispositivos y aplicaciones telefónicas. Con el software gratuito para centros de atención telefónica de LiveAgent, todas tus llamadas pueden marcarse y contestarse desde el panel de control de LiveAgent o desde nuestra aplicación de LiveAgent. Nuestro software gratuito para centros de atención telefónica también admite llamadas internas entre tus agentes.

Otro beneficio principal es nuestra función de grabación de llamadas. Esta función te permite almacenar y reproducir tus grabaciones de llamadas para fines de capacitación y propósitos legales.

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Funciones Gratuitas Adicionales

Mejora las interacciones con tus clientes con nuestro software gratuito para centros de atención telefónica. Además de las funciones del centro de atención telefónica, también recibirás gratis un sistema de incidencias, un chat en directo, una base de consulta y agentes ilimitados.

Nuestro software gratuito para centros de atención telefónica es gratis para siempre, pero tiene limitaciones como un historial de búsqueda de tickets de 7 días, 1 dirección de correo electrónico, 1 número de teléfono y 1 botón de chat en directo. Si te interesan las funciones más avanzadas o no deseas tener límites en el número de botones de chat, correos electrónicos o números de teléfono que puede tener integrados con LiveAgent, consulte nuestras tarifas de pago.

El software gratuito para centros de atención telefónica elimina los contratiempos de la atención al cliente

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Tiempos de Respuesta Lentos

El 12% de los clientes califican su principal frustración con el servicio de atención al cliente como “falta de velocidad”. Statista

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Falta de Claridad en los Medios de Comunicación

El 72% de los consumidores consideran que el hecho de tener que explicar su problema a varias personas implica un mal servicio de atención al cliente. Dimensional Research

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Pérdida de Clientes

Un tercio de los consumidores dicen que considerarían cambiar de compañía después de un solo caso de mal servicio de atención al cliente. American Express

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Falta de Transparencia

El 72% de los consumidores dicen que cuando se comunican con el servicio de atención al cliente esperan que el agente “sepa quiénes son, qué han comprado y que tenga conocimiento de sus compromisos previos”. Microsoft

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Prueba LiveAgent Hoy

LiveAgent es el software de asistencia técnica para PYMES más comentado y calificado como el número uno en 2020. Empieza con nuestra solución gratuita para centros de atención telefónica, y accede a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más funciones y ninguna limitación en el número de botones de chat en directo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

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¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Vale la pena el software gratuito para centros de atención telefónica?

El software de centro de atención telefónica gratuito definitivamente vale la pena si usted es un emprendedor o una pequeña empresa que solo necesita un número de teléfono y no necesita funciones adicionales como; grabación de llamadas o IVR. Sin embargo, LiveAgent es una solución de asistencia técnica completa que también incluye software de centro de atención telefónica. Aunque nuestra versión gratuita puede tener menos funciones, suele ser una excelente opción para las pequeñas empresas. Cubre el sistema de incidencias, el número de teléfono, el botón de chat, los informes básicos y el portal del cliente.

¿Algún software de centro de atención telefónica es gratuito para uso comercial?

Hay muchos sistemas de centro de atención telefónica diferentes que ofrecen una prueba gratuita o una cuenta gratuita. Para encontrar el que prefieras, busca sitios web de reseñas de software para comparar. LiveAgent es una solución de asistencia técnica que también incluye un centro de atención telefónica. Ofrecemos una cuenta gratuita para siempre y una prueba gratuita para cualquier persona interesada en nuestras amplias funciones de asistencia técnica.

¿Debería considerar el software de centro de atención telefónica de pago?

Si estás buscando un software de centro de atención telefónica con muchas funciones, la respuesta es sí. El software de centro de llamadas gratuito generalmente tiene limitaciones o, como nos gusta decir, opciones mínimas. Sin embargo, todo depende de las preferencias y necesidades de su empresa.

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