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Software de gestión de correo electrónico

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Software de gestión de correo electrónico

¿Qué es el software de gestión de correo electrónico?

El software de administración de correo electrónico es una herramienta que se utiliza para administrar grandes volúmenes de correos electrónicos entrantes. El software administra los correos electrónicos a través de un sistema de emisión de boletos que crea un identificador único para cada correo electrónico conocido como ID de ticket . Después, el software asigna cada correo electrónico a un agente o departamento específico según las reglas de flujo de trabajo automatizadas predefinidas.

¿Cuál es la diferencia entre un cliente de correo electrónico / correo web y un software de gestión de correo electrónico?

Los clientes de correo web y correo electrónico son menos avanzados y ofrecen menos funciones clave. En esencia, los clientes de correo web y correo electrónico se crearon para uso personal, mientras que el software de gestión de correo electrónico se creó para empresarios individuales, empresas y organizaciones que reciben miles de correos electrónicos al día. y necesita ayuda para manejarlos.


Clientes de correo web / correo electrónico

Software de gestión de correo electrónico

  • Opciones de automatización muy limitadas o nulas
  • Abarrotado de anuncios / correo electrónico no deseado
  • Sin opciones de colaboración
  • Carece de filtrado avanzado
  • No hay respuestas predefinidas
  • Almacenamiento limitado
  • Plantillas de correo electrónico limitadas o nulas
  • Campos de contacto limitados
  • Sin notas privadas / internas
  • No hay opción para fusionar / dividir correos electrónicos
  • Sin detección de colisión de agentes
  • Algunos ofrecen varias pestañas de correo electrónico
  • Falta de integraciones con terceros
  • Sin capacidades omnicanal
  • Ofrece aplicaciones de correo electrónico móvil
  • Innumerables opciones de automatización
  • Sin anuncios / correo electrónico no deseado
  • Creado para la colaboración (bandeja de entrada compartida que admite la gestión de correo electrónico del equipo)
  • Etiquetas e ID de ticket para un filtrado sencillo
  • Respuestas enlatadas ilimitadas
  • Almacenamiento ilimitado
  • Ofrece plantillas de correo electrónico personalizables
  • Campos de contacto + CRM integrado
  • Ofrece notas privadas / internas
  • Ofrece fusión / división de correo electrónico
  • Ofrece detección de colisiones de agentes
  • Ofrece varias pestañas de correo electrónico
  • Cientos de integraciones de terceros
  • Capacidades omnicanal
  • Ofrece aplicaciones de correo electrónico móvil

¿Cuántas direcciones de correo electrónico / cuentas de correo electrónico puede integrar con una herramienta de gestión de correo electrónico?

Las herramientas avanzadas de gestión de correo electrónico como LiveAgent no imponen ningún límite en la cantidad de direcciones de correo electrónico que pueden conectarse con el software.

¿Es seguro utilizar herramientas de gestión de correo electrónico?

Podría decirse que el software de gestión de correo electrónico suele ser más seguro que el correo electrónico tradicional. Imagina este escenario:

  • Estás usando  Gmail o Outlook para atender los correos electrónicos de los clientes.
  • Tienes varios empleados que realizan diferentes turnos.

Naturalmente, tendrás que compartir tus credenciales de inicio de sesión de correo electrónico con varias personas, lo que puede ser una amenaza para la seguridad, especialmente si usan ordenadores públicos o comparten dispositivos con otras personas.

Con un sistema de gestión de correo electrónico, cada empleado tiene sus credenciales de inicio de sesión únicas, por lo que es mucho más seguro para ti y todo tu equipo.

Conexión de cuentas de correo

¿Quién puede beneficiarse del uso de software de gestión de correo electrónico?

El software de gestión de correo electrónico puede ser un beneficio para cualquiera que responda a toneladas de correos electrónicos de servicio al cliente todos los días, independientemente del tamaño de la empresa. Ya sea un equipo de una sola persona o una gran empresa, una solución de gestión de correo electrónico es imprescindible. Numerosos informes han confirmado que el uso del software de soporte por correo electrónico aumenta productividad, disminuye los niveles de estrés y, en última instancia, ahorra tiempo y dinero.

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¿Cómo puedes beneficiarte del software de gestión de correo electrónico?

Tiempos de respuesta de correo electrónico mejorados y mayor satisfacción del cliente

El uso de software de gestión de correo electrónico puede mejorar los tiempos de respuesta , lo que, a su vez, mejora la experiencia y la satisfacción del cliente. Con las reglas de flujo de trabajo automatizadas implementadas, el software distribuirá automáticamente el correo entrante entre sus empleados. Atrás quedaron los días de las asignaciones manuales y el seguimiento de la actividad del correo electrónico.

El software de gestión de correo electrónico no pierde tiempo y garantiza que todos comprendan claramente sus responsabilidades. Como se mencionó anteriormente, esto mejora los tiempos de respuesta, ya que elimina la confusión, el seguimiento del correo electrónico, la administración manual de tareas. Con el software de gestión de correo electrónico instalado, todos los agentes de soporte pueden simplemente iniciar sesión en el software y comenzar a responder correos electrónicos de servicio al cliente.

Mujer sentada en la oficina en su escritorio trabajando en un portátil y tomando notas

Aumenta la productividad y reduce los niveles de estrés.

La belleza de un sistema de gestión de correo electrónico es que puede asumir muchas tareas y resolverlas por sí solo. Por ejemplo, el software puede usar reglas de flujo de trabajo automatizadas para resolver tickets que no han recibido ninguna respuesta en un período de tiempo específico. Como alternativa, el software puede enviar seguimientos automáticos por correo electrónico a los clientes que no hayan respondido a tus mensajes. Esto es sólo la punta del iceberg.

Tener este tipo de software en su lugar te quita una responsabilidad adicional de sus hombros. Elimina las tareas repetitivas y mundanas y, por lo tanto, reduce los niveles de estrés y mejora la productividad. En esencia, crea el flujo de trabajo perfecto.

Software de gestión de correo electrónico

Ahorra dinero y aumenta el retorno de la inversión.

Aquí tienes otra razón por la que te enamorarás del software de gestión de correo electrónico. Te ahorra dinero. Cuando tus agentes no pierden tiempo en tareas mundanas y cuando tu único objetivo es resolver las consultas de los clientes, estás ahorrando dinero.

Además, según Financesonline , por cada euro que invierta en la experiencia del cliente a través de soporte y plataformas similares [como software de administración de correo electrónico], puedes obtener un retorno de la inversión de tres.

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

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    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

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    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

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    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

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    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

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    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

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    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

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    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

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    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

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    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

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    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

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    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Elimina el monitoreo de cuentas y dispositivos

Si deseas dar un paso más, conecta tu software de gestión de correo electrónico con otros canales de comunicación como chat en vivo , teléfono o redes sociales y mejora aún más tu productividad. Podrás poner fin a la supervisión interminable de dispositivos y cuentas que te distrae de lo importante y es improductiva.

Tener todos los mensajes en un solo lugar, ya sean correos electrónicos, comentarios de Instagram o chats en vivo en tiempo real, hace que sea aún más fácil maximizar todos los beneficios que vienen con el sistema de administración de correo electrónico.

conexión con Facebook

¿Qué características debe tener el software de gestión de correo electrónico?

Una bandeja de entrada de correo electrónico universal compartida

Una bandeja de entrada universal compartida es la característica estrella del software de gestión de correo electrónico. La bandeja de entrada del equipo puede agilizar todos los mensajes de varias direcciones de correo electrónico, cuentas de redes sociales, webchats e incluso teléfonos.

Si nunca has trabajado con una plataforma de colaboración como la bandeja de entrada universal, puede ser difícil de imaginar, pero, sinceramente, es una de las funciones que mejorará la experiencia de tus clientes y agentes. Lo mejor de todo es que todos tus agentes tendrán su inicio de sesión único en el sistema, lo que les permitirá trabajar en problemas separados al mismo tiempo.

Función-bandeja-entrada-universal-LiveAgent

Consigue más información sobre el buzón compartido .

Departamentos y responsabilidades (traslados)

Las otras dos características estrella del software de gestión de correo electrónico son los departamentos y las responsabilidades. Al crear diferentes departamentos para tus equipos de marketing, soporte de TI o ventas, podrás organizar tu bandeja de entrada aún mejor. Filtrar será más fácil y la asignación de responsabilidades mediante reglas de automatización será pan comido.

Por ejemplo, puedes configurar una regla de flujo de trabajo automatizado que enrutará automáticamente todos los correos electrónicos que contengan las palabras “restablecer” y “contraseña” al departamento de TI, o incluso a un representante de soporte dedicado a TI .

Departamentos-LiveAgent

Obtenga más información sobre departamentos o responsabilidades .

Reglas de automatización de gestión de flujo de trabajo y marketing por correo electrónico

Hemos abordado brevemente los poderes de la automatización del marketing por correo electrónico. Hay innumerables cosas que puedes hacer con el software de gestión de correo electrónico, desde agregar etiquetas automáticamente a los correos electrónicos, asignar correos electrónicos a departamentos y agentes, hasta programar el correo electrónico preformateado que envías automáticamente como seguimiento después de que haya transcurrido un cierto período de tiempo desde tu último contacto.

Reglas-función-LiveAgent
Personaliza plantillas de email

Más información acerca de las reglas .

Herramientas de análisis sólidas y funciones de informes

Con el correo electrónico tradicional, es difícil determinar si lo estás haciendo bien en términos de rendimiento y calidad. ¿Estás cumpliendo con los parámetros de la industria, como la tasa de respuesta promedio por correo electrónico? ¿Están tus clientes satisfechos con el servicio que reciben?

Curiosamente, según una encuesta realizada por Bain & Company , el 80% de los directores ejecutivos cree que su empresa ofrece un servicio de atención al cliente superior. Sin embargo, solo el 8% de sus clientes está de acuerdo.

Con las funciones de análisis y generación de informes del software de gestión de correo electrónico, podrás identificar áreas de mejora gracias a la información real de los datos.

Panel de informes en Liveagent

Más información sobre análisis y informes .

Funciones de colaboración en equipo y detección de colisiones

Algunos correos web (a saber, Gmail) ofrecen un servicio de chat integrado. Sin embargo, la mayoría de los clientes de correo / webmails no lo hacen, lo que los hace inadecuados en lo que respecta a la colaboración. En nuestra opinión, el uso de herramientas de chat externas es contraproducente, ya que tener que cambiar entre herramientas puede hacer que pierdas el hilo de tus pensamientos y es también una pérdida de tu valioso tiempo.

Un software de gestión de correo electrónico como LiveAgent ofrece opciones de llamadas y chat internas integradas, lo que hace que sea fácil ponerse en contacto con tus colegas cuando te sientas atascado.

Además, herramientas como LiveAgent cuentan con funciones de detección de colisiones de agentes. Estas características garantizan que ningún correo electrónico sea respondido dos veces. Alertan a cada agente que está viendo un correo electrónico en el que se está trabajando, asegurando que no haya duplicidad o borrado accidental del trabajo.

Detección de colisión de agentes

Más información sobre detección de colisiones de agentes , chats internos o llamadas internas .

Plantillas de correo electrónico personalizables

Otra característica que falta en el arsenal de clientes de correo electrónico / correo web tradicionales son las plantillas de correo electrónico personalizables que se pueden usar para enviar correos electrónicos de marketing como newsletters, correos electrónicos de servicio al cliente como correos electrónicos de restablecimiento de contraseña o correos electrónicos transaccionales que confirman un pedido. Por supuesto, las plantillas de correo electrónico personalizables están disponibles en la plataforma de gestión de correo electrónico de LiveAgent.

Plantillas de correo

Más información sobre plantillas de correo electrónico .

Campos de CRM y CRM personalizados

Para hacerlo aún mejor, el software de gestión de correo electrónico tiene características estelares de administración de relaciones con el cliente (CRM). Además de un CRM integrado que siempre está disponible, puedes registrar información personalizada sobre tus clientes que te ayudarán aofrecer un servicio al cliente personalizado con más conocimiento.

CRM

Consigue más información sobre CRM .

Varias pestañas de ticket / correo electrónico

¿Tienes miedo de perderte entre varias pestañas de correo electrónico? No lo estés. El software de gestión de correo electrónico también ofrece esta función. Te permite responder varios correos electrónicos a la vez, simplemente cambiando entre pestañas de correo electrónico. Esta función es especialmente útil si se usa junto con respuestas enlatadas / respuestas predefinidas.

Software de gestión de correo electrónico

Más información sobre varias pestañas de tickets .

Etiquetas para correos electrónicos

Otra característica de la que carecen los clientes de correo electrónico tradicionales pero que se destacan en el software de gestión de correo electrónico son las etiquetas. Las etiquetas se utilizan para filtrar, organizar y ver el contenido de un correo electrónico de un vistazo.

Software de gestión de correo electrónico

Más información sobre etiquetas.

Funciones de supervisión de SLA y administradores de tareas

El software de gestión de correo electrónico avanzado contiene funciones que actúan como administradores de tareas y notifican a los agentes sobre correos electrónicos de alta prioridad / críticos que deben resolverse. Generalmente, los correos electrónicos (tickets) que aparecen en el administrador de tareas no han sido respondidos durante mucho tiempo o están vinculados a SLA (acuerdos de nivel de servicio) .

help-desk-software-características-LiveAgent-SLA

Más información sobre el botón Para resolver .

Notas privadas

Las notas privadas en el software de gestión de correo electrónico te permiten revelar información adicional sobre un correo electrónico, un cliente o un proceso de resolución determinados. Tus colegas pueden ver estas notas en cualquier momento mientras resuelven un correo o una consulta en particular. Si lo deseas, también puedes usar notas privadas como recordatorios.

Ticket-Notas-LiveAgent

Más información acerca de las notas .

Mensajes predeterminados y respuestas predefinidas

Las respuestas predefinidas son otra gran característica que forma parte del software de administración de correo electrónico. Te permiten crear respuestas predefinidas a las preguntas más frecuentes de tus clientes. Cuando recibes un correo electrónico que requiere una respuesta genérica a dicha pregunta, puedes ahorrar tiempo simplemente haciendo clic en el botón respuesta estándar y seleccionando la respuesta que quieres.

Respuestas predeterminadas
Ejemplo de respuesta preparada

Más información acerca de las respuestas predefinidas .

División y fusión de tickets

Las herramientas de gestión de correo electrónico como LiveAgent ofrecen división y fusión de tickets. La función es única y puede mejorar los tiempos de resolución y la eficiencia de los agentes . Por ejemplo, si un correo electrónico entrante plantea varios problemas y debe ser resuelto por varios departamentos (como ventas y TI), el correo se puede dividir en dos para garantizar una resolución más rápida del problema.

Alternativamente, si un cliente le envía varios correos electrónicos sobre el mismo problema, los correos electrónicos se pueden combinar en un solo hilo de correo electrónico.

Dividir tickets

Más información acerca de dividir  combinar tickets .

Integraciones de terceros

La mayoría del software de gestión de correo electrónico ofrece integraciones de terceros para garantizar el flujo de trabajo perfecto. Se pueden realizar integraciones con procesadores de pago, sistemas de gestión de relaciones con los clientes, aplicaciones de redes sociales y más.

Tener estas integraciones en su lugar garantiza que los agentes no tengan que iniciar sesión en aplicaciones de terceros e ingresar datos en dos sistemas.

Software de gestión de correo electrónico
Integraciones LiveAgent

Ver todas las integraciones.

Base de conocimientos interna y espacio de almacenamiento ilimitado

El almacenamiento limitado de correo electrónico es algo con lo que todos luchamos a diario, ¿verdad? ¡No si estás utilizando un software de gestión de correo electrónico! Herramientas como LiveAgent ofrecen un historial de correo electrónico ilimitado. No tendrás que eliminar ningún correo electrónico si no lo deseas, y no se impondrán límites al almacenamiento de documentos. Puedes almacenar una cantidad ilimitada de documentos internos, guías y mejores prácticas en el propio software.

Software de gestión de correo electrónico

Más información acerca de la gestión del conocimiento interno .

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Cómo encontrar el software de gestión de correo electrónico adecuado

¿Estás convencido de que el software de gestión de correo electrónico es la solución adecuada para ti y tu empresa? Genial, sigue leyendo para descubrir cómo elegir la herramienta de gestión de correo electrónico adecuada.

Escribe tus requisitos e investiga un poco

El primer paso para encontrar el software de monitorización de correo electrónico adecuado es anotar tus requisitos y considerar tu presupuesto, ya que cada proveedor de servicios de correo electrónico ofrece una gama diferente de funciones. ¿Quieres una herramienta que se utilice simplemente para administrar correos electrónicos? ¿Quieres una herramienta que también simplifique otros mensajes en tu bandeja de entrada ? ¿Qué funciones adicionales necesitas? ¿Es un servicio de correo electrónico escalable?

Una vez que hayas obtenido una lista de tus requisitos, es hora de realizar una investigación. Recomendamos consultar los siguientes proveedores de servicios:

LiveAgent Review - Unitied Inbox, Ticket Desk, Phone System, Live Chat, Video Chat & More

Una vez que hayas examinado cada software y sepas cuáles deseas probar, es hora de empezar una prueba gratuita .

Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo excelente, sistema de tickets y automatización que nos permiten dar un atención excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Crea cuentas de prueba gratuitas y prueba funciones

Una vez que hayas seleccionado tus opciones principales, es hora de crear una prueba gratuita. Te recomendamos que pruebes todas las funciones clave y te familiarices con ellas lo más posible. Intenta:

  • Conectar varias direcciones de correo electrónico con la bandeja de entrada de tu equipo
  • Configurar integraciones
  • Invitar a agentes / usuarios de correo electrónico a tu software
  • Cree departamentos para tus equipos de TI, marketing y ventas
  • Configurar reglas de automatización para encontrar el flujo de trabajo perfecto
  • Configurar plantillas de correo electrónico para correos electrónicos críticos

Mientras lo pruebas todo, toma notas de lo que te gusta y lo que no. Verás rápidamente qué plataforma de correo electrónico se adapta mejor a tus necesidades. Si tu prueba gratuita caduca demasiado pronto y deseas más tiempo para probar todas las funciones, no dudes en comunicarte con el servicio de atención al cliente.

La mayoría de los proveedores de software de gestión de correo electrónico estarán más que felices de extender tu prueba por unas semanas.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

Insignias

Reserva una demostración / hable con un gerente de ventas

Si no puedes decidirte entre dos software de gestión de correo electrónico, reserva una demostración y habla con el equipo de ventas. Presenta una lista de lo que te gustaría lograr, haz preguntas y toma notas del servicio que estás recibiendo.

En general, el comportamiento de tu gerente de ventas puede ser un buen indicador de cómo te tratarán los equipos de servicio al cliente del proveedor cuando seas un cliente que pagas. Si crees que conocen el producto y están listos para ayudar en cualquier momento, puedes estar seguro de que estás tomando una buena decisión.

Sin embargo, si crees que no pueden responder a tus preguntas y no estás realmente interesado en su éxito, deberías optar por un software de gestión de correo electrónico diferente.

¿Cuál es un buen precio para un software de gestión de correo electrónico?

Ésta es una pregunta difícil de responder. La mayoría del software de gestión de correo electrónico se basa en suscripciones, por lo que puedes esperar pagar en cuotas mensuales. Sin embargo, cada software de gestión de correo electrónico es diferente en lo que ofrece en términos de características, integraciones y puestos de agente.

Al observar los sitios de revisión de software confiables, podemos decir que un rango de precios normal oscila entre 15 y 39 euros por agente y mes.

Si este rango de precios es demasiado alto para ti, considera una herramienta gratuita de gestión de correo electrónico .

¿Qué es un buen software de gestión de correo electrónico gratuito?

Aunque las herramientas de administración de correo electrónico gratuitas son frecuentes, son más limitadas en términos de funciones.

No es por presumir, pero LiveAgent ofrece un plan de gestión de correo electrónico gratuito bastante bueno que aún ofrece un gran arsenal de funciones gratuitas. Por ejemplo, algunas de las opciones gratuitas de LiveAgent:

  • 1 integración de dirección de correo electrónico
  • Informes básicos
  • Gestión de la base de conocimientos
  • Un historial de tickets de 7 días
  • Integración de 1 botón de chat y 1 número de teléfono
  • Fusión y división de correo electrónico
  • Campos de ticket de CRM personalizados
  • Administración de tareas
  • Etiquetas
  • Notas privadas
  • Transferencias de correo electrónico
  • Varias pestañas de correo electrónico
  • soporte al cliente 24/7
https://www.youtube.com/watch?v=3zYfDwqNj0U&ab_channel=LiveAgent

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3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

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