Software de ticketing gratuito

Un software gratuito de ticketing le permite agilizar la comunicación con sus clientes a través de múltiples canales. Todas las consultas de los clientes se reciben en una bandeja de entrada universal y comparten el mismo aspecto uniforme.

El software gratuito de ticketing es increíblemente útil para empresas de todos los tamaños. Aporta claridad a los teleoperadores, mejora el tiempo de respuesta y aumenta la satisfacción del cliente.

Mejorar los índices de satisfacción de los clientes es la mejor iniciativa gratuita que se inicia con su negocio. De acuerdo con Forbes, 84% de compañías que trabajan para mejorar la experiencia de sus clientes informan de un aumento en sus ingresos.

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Beneficios de una solución de ticketing gratuita

Implemente un software gratuito de ticketing en su negocio y obtenga estas ventajas:

el centro de atención telefónica monitoriza el historial de llamadas

Tiempos de respuesta más rápidos

Las características gratuitas del ticketing le ayudan a minimizar el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.

Conecte el proveedor Voip favorito a contactos

Punto único de contacto

Su equipo de soporte puede manejar todas las consultas de los clientes de múltiples canales en un solo lugar.

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Satisfacción del cliente incrementada

Mantenga relaciones valiosas con sus clientes leales y los nuevos clientes.

El  software de chat en vivo más rápido  del mercado

Mejora de la productividad de sus teleoperado-res

Al gestionar todos los canales de apoyo en un solo lugar, sus teleoperadores dedican menos tiempo a la resolución de problemas.

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Características del software gratuito de ticketing

Nuestro software gratuito de ticketing recibe tickets de cuatro canales: el chat en vivo, el correo electrónico, el centro de llamadas y la base de conocimientos.

 

Chat en vivo: Establezca contacto con los visitantes de su sitio web antes de que salgan de él. Ayúdeles con el proceso de compra y descubra sus puntos débiles.

Centro de llamadas: Añada su número de teléfono a LiveAgent y empiece a realizar y recibir llamadas a través de su navegador, el hardware del teléfono o las aplicaciones móviles. Guarde las grabaciones ilimitadas de llamadas en LiveAgent.

Email: Reciba todas sus consultas de atención al cliente de diferentes canales y manéjelas desde una sola bandeja de entrada compartida.

Base de conocimiento: Será notificado cuando reciba comentarios en los foros del portal del cliente. Recopile importantes retroalimentaciones y nuevas ideas de sus clientes.

 

 

Limitaciones de nuestro software gratuito de ticketing

Queremos que saque provecho de nuestro sistema gratuito de tickets, sin embargo hay que establecer algunos límites para reducir el mal uso. Las siguientes limitaciones tienen lugar:

Historial de 7 días: No podrá ver todos los mensajes que tengan más de 7 días.

Una integración: No más de una dirección de correo electrónico, botón de chat en vivo, número de teléfono, formulario de contacto.

Cuentas de redes sociales: No hay integración con Facebook, Instagram, Twitter.

Características faltantes: Múltiples características, automatizaciones, las reglas están restringidas en este plan.

soporte programador

El software gratuito de ticketing elimina los contratiempos del servicio de atención al cliente

caracol lento

Tiempos de respuesta bajos

12% de los norteamericanos califican, en relación al servicio al cliente, la”falta de velocidad” como la frustración número uno. Statista

características perdidas

Falta de claridad en los soportes de comunicación

72% de los consumidores ven el hecho de tener que explicar su problema a varias personas como un pésimo servicio al cliente. Dimensional Research

corazón roto

La pérdida de clientes

Un tercio de los consumidores dicen que considerarían cambiar de compañía después de un solo caso de un servicio al cliente deficiente. American Express

Recuperar los detalles que faltan

Falta de transparencia

72% de los consumidores dicen que cuando contactan con el servicio de atención al cliente esperan que el teleoperador “sepa quiénes son, qué han comprado y tenga conocimiento de sus contratos anteriores”. Microsoft

Cerrar Mas Acuerdos

Pruebe LiveAgent hoy

LiveAgent es el software de centro de atención al usuario más comentado, y calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Empiece con nuestra aplicación de tickets gratuita y actualice a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más características, y sin límites en el número de botones de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

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