Prueba gratuita

Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Software de ticketing gratuito

Un software gratuito de incidencias te permite agilizar la comunicación con tus clientes a través de múltiples canales. Todas las consultas de los clientes se reciben en una bandeja de entrada universal y comparten el mismo aspecto uniforme.

El software gratuito de incidencias es increíblemente útil para empresas de todos los tamaños. Aporta claridad a los agentes, mejora el tiempo de respuesta y aumenta la satisfacción del cliente.

Mejorar los índices de satisfacción de los clientes es la mejor iniciativa gratuita para empezar tu negocio. De acuerdo con Forbes, 84% de compañías que trabajan para mejorar la experiencia de sus clientes informan de un aumento en sus ingresos.

Beneficios de una solución de ticketing gratuita

Implementa un software gratuito de incidencias en tu negocio y consigue estas ventajas:

Clock icon

Tiempos de respuesta más rápidos

Las funciones gratuitas del sistema de incidencias te ayudan a minimizar el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.

Cloud icon

Punto único de contacto

Tu equipo de soporte puede manejar todas las consultas de los clientes de múltiples canales en un solo lugar.

Tachometer icon

Mejora la productividad de tus agentes

Al gestionar todos los canales de apoyo en un solo lugar, tus agentes dedican menos tiempo a la resolución de problemas.

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Características del software gratuito de incidencias

Nuestro software gratuito de incidencias recibe tickets de cuatro canales: el chat en vivo, el correo electrónico, el centro de atención telefónica y la base de conocimiento.

Chat en vivo: Establece contacto con los visitantes de tu sitio web antes de que salgan de él. Ayúdales con el proceso de compra y descubre tus puntos débiles.

Centro de atención telefónica: Añade tu número de teléfono a LiveAgent y empieza a realizar y recibir llamadas a través de tu navegador, el hardware del teléfono o las aplicaciones móviles. Guarda las grabaciones ilimitadas de llamadas en LiveAgent.

Email: Recibe todas tus consultas de atención al cliente de diferentes canales y manéjalas desde una sola bandeja de entrada compartida.

Base de conocimiento: Serás notificado cuando recibas comentarios en los foros del portal del cliente. Recopila importantes retroalimentaciones y nuevas ideas de tus clientes.

 

 

Limitaciones de nuestro software gratuito de ticketing

Queremos que saques provecho de nuestro sistema gratuito de incidencias, sin embargo hay que establecer algunos límites para reducir el mal uso. Las siguientes limitaciones tienen lugar:

Historial de 7 días: No podrás ver todos los mensajes que tengan más de 7 días.

Una integración: No más de una dirección de correo electrónico, botón de chat en vivo, número de teléfono, formulario de contacto.

Cuentas de redes sociales: No hay integración con Facebook, Instagram, Twitter.

Funcionalidades no incluidas: Múltiples características, automatizaciones, las reglas están restringidas en este plan.

developer support

El software gratuito de ticketing elimina los contratiempos del servicio de atención al cliente

Clock

Tiempos de respuesta bajos

12% de los clientes califican, en relación al servicio al cliente, la”falta de velocidad” como la frustración número uno. Statista

Group 370 icon

Falta de claridad en los soportes de comunicación

72% de los consumidores ven el hecho de tener que explicar su problema a varias personas como un pésimo servicio al cliente. Dimensional Research

Zoom icon

Falta de transparencia

72% de los consumidores dicen que cuando contactan con el servicio de atención al cliente esperan que el teleoperador “sepa quiénes son, qué han comprado y tenga conocimiento de sus contratos anteriores”. Microsoft

Ticketing feature in Help desk software - LiveAgent

Prueba LiveAgent hoy

LiveAgent es el software de centro de atención al cliente más comentado, y calificado como el número uno para las PYMES en España en 2020. Empieza con nuestra aplicación de incidencias gratuita y actualiza a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de incidencias ilimitado, más funciones, y sin límites en el número de botones de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Cómo puede ayudar a tu equipo una prueba gratuita del software de incidencias?

La prueba gratuita del software de incidencias permite a tus agentes familiarizarse con el sistema y también proporciona una mejor ayuda de servicio al cliente de inmediato. Con tareas automatizadas en un sistema unificado, los agentes pueden gestionar más consultas en menos tiempo y esfuerzo. Además, los agentes pueden reducir el volumen de incidencias mediante la creación de artículos en la base de conocimiento, como guías prácticas.

¿Cuáles son los beneficios del sistema de incidencias?

Los beneficios del sistema de incidencias incluyen retención de clientes, satisfacción del cliente, aumento de ingresos, flujo de trabajo mejorado de los empleados, carga de trabajo y ventaja competitiva.

¿Cuál es la mejor plataforma de atención al cliente en línea gratuita o de bajo costo para una startup preocupada por el presupuesto?

LiveAgent ofrece una cuenta gratuita y una suscripción económica para cualquier empresa que desee mejorar sus servicios de soporte de inmediato. Obtén una prueba de la suscripción o crea una cuenta gratuita para siempre.

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