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Implementa un software gratuito de incidencias en tu negocio y consigue estas ventajas:
Las funciones gratuitas del sistema de incidencias te ayudan a minimizar el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.
Tu equipo de asistencia puede manejar todas las solicitudes de los clientes de varios canales en un solo lugar.
Al gestionar todos los canales de apoyo en un solo lugar, tus agentes dedican menos tiempo a la resolución de problemas.
Nuestro software gratuito de incidencias recibe tickets de cuatro canales: el chat en vivo, el correo electrónico, el centro de atención telefónica y la base de conocimiento. Chat en vivo: Establece contacto con los visitantes de tu sitio web antes de que salgan de él. Ayúdales con el proceso de compra y descubre tus puntos débiles. Centro de atención telefónica: Añade tu número de teléfono a LiveAgent y empieza a realizar y recibir llamadas a través de tu navegador, el hardware del teléfono o las aplicaciones móviles. Guarda las grabaciones ilimitadas de llamadas en LiveAgent. Email: Recibe todas tus consultas de atención al cliente de diferentes canales y manéjalas desde una sola bandeja de entrada compartida. Base de conocimiento: Serás notificado cuando recibas comentarios en los foros del portal del cliente. Recopila importantes retroalimentaciones y nuevas ideas de tus clientes.
Queremos que saques provecho de nuestro sistema gratuito de tickets, sin embargo hay que establecer algunos límites para reducir el mal uso. Las siguientes limitaciones tienen lugar: Historial de 7 días: No podrás ver todos los mensajes que tengan más de 7 días. Una integración: No más de una dirección de correo electrónico, botón de chat en vivo, número de teléfono, formulario de contacto. Cuentas de redes sociales: No hay integración con Facebook, Instagram, Twitter. Funcionalidades no incluidas: Múltiples características, automatizaciones, las reglas están restringidas en este plan.
12% de los clientes califican, en relación al servicio al cliente, la”falta de velocidad” como la frustración número uno. Statista
72% de los consumidores ven el hecho de tener que explicar su problema a varias personas como un pésimo servicio al cliente. Dimensional Research
72% de los consumidores dicen que cuando contactan con el servicio de atención al cliente esperan que el teleoperador “sepa quiénes son, qué han comprado y tenga conocimiento de sus contratos anteriores”. Microsoft
LiveAgent es el software de centro de atención al cliente más comentado, y calificado como el número uno para las PYMES en España en 2020. Empieza con nuestra aplicación de incidencias gratuita y actualiza a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de incidencias ilimitado, más funciones, y sin límites en el número de botones de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.
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La prueba gratuita del software de incidencias permite a tus agentes familiarizarse con el sistema y también proporciona una mejor ayuda de servicio al cliente de inmediato. Con tareas automatizadas en un sistema unificado, los agentes pueden gestionar más consultas en menos tiempo y esfuerzo. Además, los agentes pueden reducir el volumen de incidencias mediante la creación de artículos en la base de conocimiento, como guías prácticas.
Los beneficios del sistema de incidencias incluyen retención de clientes, satisfacción del cliente, aumento de ingresos, flujo de trabajo mejorado de los empleados, carga de trabajo y ventaja competitiva.
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