Prueba gratuita

Software de ticketing gratuito

Un software gratuito de ticketing te permite agilizar la comunicación con tus clientes a través de múltiples canales. Todas las consultas de los clientes se reciben en una bandeja de entrada universal y comparten el mismo aspecto uniforme.

El software gratuito de ticketing es increíblemente útil para empresas de todos los tamaños. Aporta claridad a los teleoperadores, mejora el tiempo de respuesta y aumenta la satisfacción del cliente.

Mejorar los índices de satisfacción de los clientes es la mejor iniciativa gratuita que se inicia con tu negocio. De acuerdo con Forbes, 84% de compañías que trabajan para mejorar la experiencia de tus clientes informan de un aumento en tus ingresos.

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Beneficios de una solución de ticketing gratuita

Implementa un software gratuito de ticketing en tu negocio y consigue estas ventajas:

el centro de llamadas rastrea el historial de llamadas

Tiempos de respuesta más rápidos

Las características gratuitas del ticketing te ayudan a minimizar el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.

Conectar su proveedor VoIP favorito y sus contactos

Punto único de contacto

Tu equipo de soporte puede manejar todas las consultas de los clientes de múltiples canales en un solo lugar.

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Satisfacción del cliente incrementada

Mantén relaciones valiosas con tus clientes leales y los nuevos clientes.

El chat en vivo más rápido del mercado

Mejora de la productividad de tus teleoperadores

Al gestionar todos los canales de apoyo en un solo lugar, tus teleoperadores dedican menos tiempo a la resolución de problemas.

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Características del software gratuito de ticketing

Nuestro software gratuito de ticketing recibe tickets de cuatro canales: el chat en vivo, el correo electrónico, el centro de llamadas y la base de conocimientos.

 

Chat en vivo: Establece contacto con los visitantes de tu sitio web antes de que salgan de él. Ayúdales con el proceso de compra y descubre tus puntos débiles.

Centro de llamadas: Añade tu número de teléfono a LiveAgent y empieza a realizar y recibir llamadas a través de tu navegador, el hardware del teléfono o las aplicaciones móviles. Guarda las grabaciones ilimitadas de llamadas en LiveAgent.

Email: Recibe todas tus consultas de atención al cliente de diferentes canales y manéjalas desde una sola bandeja de entrada compartida.

Base de conocimiento: Serás notificado cuando recibas comentarios en los foros del portal del cliente. Recopila importantes retroalimentaciones y nuevas ideas de tus clientes.

 

 

Limitaciones de nuestro software gratuito de ticketing

Queremos que saques provecho de nuestro sistema gratuito de tickets, sin embargo hay que establecer algunos límites para reducir el mal uso. Las siguientes limitaciones tienen lugar:

Historial de 7 días: No podrás ver todos los mensajes que tengan más de 7 días.

Una integración: No más de una dirección de correo electrónico, botón de chat en vivo, número de teléfono, formulario de contacto.

Cuentas de redes sociales: No hay integración con Facebook, Instagram, Twitter.

Funcionalidades no incluidas: Múltiples características, automatizaciones, las reglas están restringidas en este plan.

soporte programador

El software gratuito de ticketing elimina los contratiempos del servicio de atención al cliente

caracol lento

Tiempos de respuesta bajos

12% de los norteamericanos califican, en relación al servicio al cliente, la”falta de velocidad” como la frustración número uno. Statista

funciones faltantes

Falta de claridad en los soportes de comunicación

72% de los consumidores ven el hecho de tener que explicar su problema a varias personas como un pésimo servicio al cliente. Dimensional Research

corazón roto

Pérdida de clientes

Un tercio de los consumidores dicen que considerarían cambiar de compañía después de un solo caso de un servicio al cliente deficiente. American Express

Recuperando detalles que faltan

Falta de transparencia

72% de los consumidores dicen que cuando contactan con el servicio de atención al cliente esperan que el teleoperador “sepa quiénes son, qué han comprado y tenga conocimiento de sus contratos anteriores”. Microsoft

Cerrar Más

Prueba LiveAgent hoy

LiveAgent es el software de centro de atención al usuario más comentado, y calificado como el número uno para las PYMES en España en 2020. Empieza con nuestra aplicación de tickets gratuita y actualiza a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de tickets ilimitado, más funciones, y sin límites en el número de botones de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

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