El software gratuito de gestión de tickets # 1

Disfruta de chat en vivo, llamadas y gestión de conocimiento gratis.

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Ticketing software

Software de ticketing gratuito

Un software de tickets gratuito te permite agilizar la comunicación con tus clientes a través de múltiples canales. Todas las consultas de los clientes se reciben en una bandeja de entrada universal y comparten el mismo aspecto uniforme. El software e tickets  gratuito es increíblemente útil para empresas de todos los tamaños. Aporta claridad a los agentes, mejora el tiempo de respuesta y aumenta la satisfacción del cliente. Mejorar los índices de satisfacción de los clientes es la mejor iniciativa gratuita para empezar tu negocio. De acuerdo con Forbes, 84% de compañías que trabajan para mejorar la experiencia de sus clientes informan de un aumento en sus ingresos.
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Beneficios de una solución de ticketing gratuita

Implementa un software gratuito de incidencias en tu negocio y consigue estas ventajas:

Tiempos de respuesta más rápidos

Las funciones gratuitas del sistema de incidencias te ayudan a minimizar el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.

Punto único de contacto

Tu equipo de asistencia puede manejar todas las solicitudes de los clientes de varios canales en un solo lugar.

Mejora la productividad de tus agentes

Al gestionar todos los canales de apoyo en un solo lugar, tus agentes dedican menos tiempo a la resolución de problemas.

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Funciones del software gratuito de incidencias

Nuestro software gratuito de incidencias recibe tickets de cuatro canales: el chat en vivo, el correo electrónico, el centro de atención telefónica y la base de conocimiento. Chat en vivo: Establece contacto con los visitantes de tu sitio web antes de que salgan de él. Ayúdales con el proceso de compra y descubre tus puntos débiles. Centro de atención telefónica: Añade tu número de teléfono a LiveAgent y empieza a realizar y recibir llamadas a través de tu navegador, el hardware del teléfono o las aplicaciones móviles. Guarda las grabaciones ilimitadas de llamadas en LiveAgent. Email: Recibe todas tus consultas de atención al cliente de diferentes canales y manéjalas desde una sola bandeja de entrada compartida. Base de conocimiento: Serás notificado cuando recibas comentarios en los foros del portal del cliente. Recopila importantes retroalimentaciones y nuevas ideas de tus clientes.

Limitaciones de nuestro software gratuito de ticketing

Queremos que saques provecho de nuestro sistema gratuito de tickets, sin embargo hay que establecer algunos límites para reducir el mal uso. Las siguientes limitaciones tienen lugar: Historial de 7 días: No podrás ver todos los mensajes que tengan más de 7 días. Una integración: No más de una dirección de correo electrónico, botón de chat en vivo, número de teléfono, formulario de contacto. Cuentas de redes sociales: No hay integración con Facebook, Instagram, Twitter. Funcionalidades no incluidas: Múltiples características, automatizaciones, las reglas están restringidas en este plan.

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El software gratuito de ticketing elimina los contratiempos del servicio de atención al cliente

Tiempos de respuesta bajos

12% de los clientes califican, en relación al servicio al cliente, la”falta de velocidad” como la frustración número uno. Statista

Falta de claridad en los soportes de comunicación

72% de los consumidores ven el hecho de tener que explicar su problema a varias personas como un pésimo servicio al cliente. Dimensional Research

Falta de transparencia

72% de los consumidores dicen que cuando contactan con el servicio de atención al cliente esperan que el teleoperador “sepa quiénes son, qué han comprado y tenga conocimiento de sus contratos anteriores”. Microsoft

Ticketing feature in Help desk software - LiveAgent

Prueba LiveAgent hoy

LiveAgent es el software de centro de atención al cliente más comentado, y calificado como el número uno para las PYMES en España en 2020. Empieza con nuestra aplicación de incidencias gratuita y actualiza a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de incidencias ilimitado, más funciones, y sin límites en el número de botones de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

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FAQ

¿Cómo puede ayudar a tu equipo una prueba gratuita del software de incidencias?

La prueba gratuita del software de incidencias permite a tus agentes familiarizarse con el sistema y también proporciona una mejor ayuda de servicio al cliente de inmediato. Con tareas automatizadas en un sistema unificado, los agentes pueden gestionar más consultas en menos tiempo y esfuerzo. Además, los agentes pueden reducir el volumen de incidencias mediante la creación de artículos en la base de conocimiento, como guías prácticas.

¿Cuáles son los beneficios del sistema de incidencias?

Los beneficios del sistema de incidencias incluyen retención de clientes, satisfacción del cliente, aumento de ingresos, flujo de trabajo mejorado de los empleados, carga de trabajo y ventaja competitiva.

¿Cuál es la mejor plataforma de atención al cliente en línea gratuita o de bajo costo para una startup preocupada por el presupuesto?

LiveAgent ofrece una cuenta gratuita y una suscripción económica para cualquier empresa que desee mejorar sus servicios de soporte de inmediato. Obtén una prueba de la suscripción o crea una cuenta gratuita para siempre.

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LiveAgent puede proporcionarte una cuenta gratuita para ayudarte a proveer el servicio de atención al cliente. Averigua los pros y los contras de un software de asistencia técnica gratuito.

Software de soporte gratuito con muchas funciones .

El software de tickets gratuito en español de LiveAgent es una herramienta útil para mejorar la comunicación con los clientes, permitiendo la recepción de consultas en una bandeja de entrada universal y un aspecto uniforme de todas las consultas. El software mejora la satisfacción del cliente y los ingresos de las empresas, además de ofrecer una cuenta gratuita de por vida sin necesidad de tarjeta de crédito. LiveAgent también ofrece soporte técnico para startups y una serie de características adicionales, tales como sistemas telefónicos VoIP, software de centro de llamadas entrantes y soporte técnico para correo electrónico. Quality Unit, LLC es la empresa responsable de LiveAgent.

El sistema de tickets de soporte ayuda a los equipos a administrar grandes volúmenes de solicitudes a través de múltiples canales y les permite responder consultas de manera rápida y con conocimiento.

Sistema de tickets de soporte

Este texto presenta cinco herramientas de gestión de servicios de IT con diversas características. El software ayuda a las empresas a administrar tickets de soporte, incluye gestión SLA, base de conocimiento y chat en vivo. Los precios varían según el plan elegido, hay pruebas gratuitas disponibles y algunas de las herramientas también incluyen gamificación y automatización de flujo de trabajo. SolarWinds tiene una gestión de incidencias y un catálogo de servicios, mientras que Agiloft tiene reglas de escalado y asignación de tickets configurable. Hubspot Service Hub agrega canales y datos de servicio en una plataforma CRM y Vision Helpdesk centraliza solicitudes de correo electrónico, teléfono, chat y sitio web.

¿Te preguntas qué hace que LiveAgent sea una buena elección para las empresas de desarrollo de software? Aquí hay tres razones por las que nos eligen.

Valioso en todas las industrias

El texto aborda tres temas principales relacionados con el comercio electrónico y la gestión de incidencias. En el primer tema se destaca la importancia del correo electrónico personalizado para notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución. El segundo tema muestra estadísticas y tendencias del chat en vivo y cómo puede aumentar la lealtad del cliente. Y en el tercer tema, se ofrecen consejos y mejores prácticas para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. Además, el texto incluye información sobre la empresa que ofrece soluciones de servicio al cliente.

El servicio de atención al cliente no funcionaría sin un gran sistema de gestión de tickets para ayudarle a organizar toda la comunicación. La gestión de tickets de LiveAgent es simplemente confiable.

Ticketing

Los clientes han elogiado a LiveAgent por su eficiente equipo de soporte, categorización de tickets, herramientas de chat en vivo, portal de servicio al cliente, rápida respuesta y aumento de la satisfacción del cliente y ventas. La herramienta es fácil de usar y mejora la productividad, ofreciendo soporte a través de diferentes canales con agentes ilimitados. La mayoría de los testimonios destacan que LiveAgent supera a otras opciones en términos de precio y funcionalidad.

Nuestros agentes de soporte te ayudarán gustosamente a migrar tus datos desde Novocall con seguridad y sin esfuerzos. Únete a LiveAgent hoy y proporciona un mejor soporte.

¿Moviéndote de NovoCall a LiveAgent?

LiveAgent ofrece diferentes opciones de planes para pequeñas, medianas y grandes empresas, que incluyen desde una opción gratuita hasta planes más avanzados con varias características como direcciones de correo electrónico, botones de chat y gestión departamental. LiveAgent trabaja con otras soluciones de software y ofrece migración gratuita de datos. La compañía destaca su confiabilidad trabajando con marcas conocidas como Huawei, BMW, Yamaha y O2. Los usuarios pueden probarlo gratis sin necesidad de proporcionar datos de tarjeta de crédito.

Explore una selección de software de gestión de tickets que son los más utilizados en el mercado. Elija la herramienta de ticketing ideal y eleve su servicio de atención al cliente a la luna.

Software de gestión de tickets

La gestión de tickets puede mejorar la satisfacción del cliente y generar lealtad a la marca, lo que a su vez aumenta las ganancias. Proporcionar respuestas rápidas e informativas a través de múltiples canales de comunicación aumenta la retención de clientes y reduce los costos en el departamento de servicio al cliente. Los clientes valoran un buen servicio y están dispuestos a pagar más por una excelente experiencia en este sentido. La personalización en las conversaciones y el software de chat en vivo también son beneficiosos para mejorar la satisfacción del cliente.

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