El software gratuito de gestión de tickets # 1

Disfruta de chat en vivo, llamadas y gestión de conocimiento gratis.

  • ✓ Sin tarifa de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
ticketing software animation
Ticketing software

Software de ticketing gratuito

Un software de tickets gratuito te permite agilizar la comunicación con tus clientes a través de múltiples canales. Todas las consultas de los clientes se reciben en una bandeja de entrada universal y comparten el mismo aspecto uniforme. El software e tickets  gratuito es increíblemente útil para empresas de todos los tamaños. Aporta claridad a los agentes, mejora el tiempo de respuesta y aumenta la satisfacción del cliente. Mejorar los índices de satisfacción de los clientes es la mejor iniciativa gratuita para empezar tu negocio. De acuerdo con Forbes, 84% de compañías que trabajan para mejorar la experiencia de sus clientes informan de un aumento en sus ingresos.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Beneficios de una solución de ticketing gratuita

Implementa un software gratuito de incidencias en tu negocio y consigue estas ventajas:

Tiempos de respuesta más rápidos

Las funciones gratuitas del sistema de incidencias te ayudan a minimizar el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.

Punto único de contacto

Tu equipo de asistencia puede manejar todas las solicitudes de los clientes de varios canales en un solo lugar.

Mejora la productividad de tus agentes

Al gestionar todos los canales de apoyo en un solo lugar, tus agentes dedican menos tiempo a la resolución de problemas.

emails on tablet - illustration

Funciones del software gratuito de incidencias

Nuestro software gratuito de incidencias recibe tickets de cuatro canales: el chat en vivo, el correo electrónico, el centro de atención telefónica y la base de conocimiento. Chat en vivo: Establece contacto con los visitantes de tu sitio web antes de que salgan de él. Ayúdales con el proceso de compra y descubre tus puntos débiles. Centro de atención telefónica: Añade tu número de teléfono a LiveAgent y empieza a realizar y recibir llamadas a través de tu navegador, el hardware del teléfono o las aplicaciones móviles. Guarda las grabaciones ilimitadas de llamadas en LiveAgent. Email: Recibe todas tus consultas de atención al cliente de diferentes canales y manéjalas desde una sola bandeja de entrada compartida. Base de conocimiento: Serás notificado cuando recibas comentarios en los foros del portal del cliente. Recopila importantes retroalimentaciones y nuevas ideas de tus clientes.

Limitaciones de nuestro software gratuito de ticketing

Queremos que saques provecho de nuestro sistema gratuito de tickets, sin embargo hay que establecer algunos límites para reducir el mal uso. Las siguientes limitaciones tienen lugar: Historial de 7 días: No podrás ver todos los mensajes que tengan más de 7 días. Una integración: No más de una dirección de correo electrónico, botón de chat en vivo, número de teléfono, formulario de contacto. Cuentas de redes sociales: No hay integración con Facebook, Instagram, Twitter. Funcionalidades no incluidas: Múltiples características, automatizaciones, las reglas están restringidas en este plan.

developer support illustration

El software gratuito de ticketing elimina los contratiempos del servicio de atención al cliente

Tiempos de respuesta bajos

12% de los clientes califican, en relación al servicio al cliente, la”falta de velocidad” como la frustración número uno. Statista

Falta de claridad en los soportes de comunicación

72% de los consumidores ven el hecho de tener que explicar su problema a varias personas como un pésimo servicio al cliente. Dimensional Research

Falta de transparencia

72% de los consumidores dicen que cuando contactan con el servicio de atención al cliente esperan que el teleoperador “sepa quiénes son, qué han comprado y tenga conocimiento de sus contratos anteriores”. Microsoft

Ticketing feature in Help desk software - LiveAgent

Prueba LiveAgent hoy

LiveAgent es el software de centro de atención al cliente más comentado, y calificado como el número uno para las PYMES en España en 2020. Empieza con nuestra aplicación de incidencias gratuita y actualiza a una versión de pago en cualquier momento para recibir un historial de incidencias ilimitado, más funciones, y sin límites en el número de botones de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito
Related Articles to El software de tickets gratuito en español
Videos - Resena Telefono Yealink T42s

Reseña del teléfono Yealink T42S

Videos - Resena Telefono Yealink T42s

Videos - Resena Telefono Ip Serie D Snom

Reseña del teléfono IP serie D de Snom

Videos - Resena Telefono Ip Serie D Snom

Videos - Como Crear Invitaciones De Chat En Liveagent

Cómo crear invitaciones de Chat en LiveAgent

Videos - Como Crear Invitaciones De Chat En Liveagent

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de AddToAny por correo electrónico, soporte de chat en vivo, número de teléfono, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

Contactos de Soporte Técnico en AddToAny

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de AddToAny por correo electrónico, soporte de chat en vivo, número de teléfono, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Reseñas

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Videos - Resena Telefono Yealink T58w Pro

Reseña del teléfono Yealink T58W Pro

Videos - Resena Telefono Yealink T58w Pro

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo