Software de help desk remoto
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¿Buscando un software de help desk remoto?

Teletrabajar con la asistencia de un software de help desk remoto se está convirtiendo en la nueva normalidad para la mayoría de las personas en el mundo. Incluso antes del brote de COVID-19, el teletrabajo estaba en alza. Los empleadores están siendo más flexibles, y entienden que los trabajadores aplicados y cualificados son un bien preciado para su compañía, sin importar desde dónde trabajan. De hecho, de acuerdo con PRNewswire, el 83% de los negocios han introducido una política flexible en cuanto al espacio de trabajo , o están planeando adoptar alguna. ¿Por qué? Continúa leyendo para averiguarlo.
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¿Qué es un software de help desk remoto?

El software utilizado para el trabajo a distancia te permite colaborar con tu equipo y atender a tus clientes al mismo tiempo.

El software de help desk remoto adecuado debe tener funcionalidades que te ayuden a comunicarte con tus compañeros y clientes desde una multitud de canales, a automatizar el flujo de trabajo, a hacer un seguimiento de la cantidad de trabajo realizado y a ayudarte a crear informes completos.

¿Por qué es beneficioso el uso de software de help desk remoto?

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Incrementa la productividad del empleado

De acuerdo con la encuesta anual de FlexJob’s, el 65% de los encuestados son más productivos en la oficina de casa que en un espacio de trabajo tradicional, debido a menores distracciones e interrupciones.

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Aumenta la satisfacción por el trabajo

De acuerdo con el estudio de Amerisleep, el 57% de los trabajadores remotos probablemente están más satisfechos con sus trabajos que el español medio.

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Reduce niveles de estrés en los trabajadores

El estudio de Amerisleep también muestra que cerca del 80% de los teletrabajadores describieron su nivel de estrés típico durante la semana de trabajo, como “no estresante” o solo “moderadamente estresante.”

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Es más sano

Los teletrabajadores suelen coger menos días de baja. De acuerdo con la encuesta de teletrabajo de Indeed, el 50% de los teletrabajadores dijeron que trabajar desde casa redujo sus días de baja y el 56% dijo que redujo su ausencia .

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¿Está el COVID-19 afectando tu negocio?

Si estás haciendo frente a tiempos difíciles debido al coronavirus, estarás cubierto con nosotros. Estamos ofreciendo opciones de crédito a clientes que no se pueden permitir pagar su suscripción mensual con LiveAgent. Contacta con nosotros en el chat en vivo, o envíanos un email describiendo tu situación, y lo resolveremos juntos.

Herramientas clave de un software de help desk remoto

Girl walking having written conversation on her phone

El software de help desk remoto debe permitirle comunicarse con sus clientes y colegas desde un solo panel. Utilice el chat en vivo para ayudar a sus clientes en tiempo real y aproveche los chats internos para comunicarse con sus colegas y hacer que los equipos de software remotos funcionen. Lea más sobre el chat en vivo.

¿Cómo puedes usar LiveAgent para teletrabajar?

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