Software de help desk gratuito rico en funciones

Utiliza hoy mismo las funciones gratuitas de gestión de tickets, base de conocimientos, centro de llamadas y chat en vivo.

  • ✓ Sin costo de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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El software de help desk gratis

Mejore las interacciones con sus clientes con nuestro plan LiveAgent gratuito. Con agentes gratuitos ilimitados, correos electrónicos, chats en vivo, llamadas y formularios de contacto, estará listo para mantener a sus clientes siempre felices y leales utilizando el mejor software de emisión de tickets. .

Sus tickets ya no se pierden ni se olvidan mientras tiene todas las comunicaciones de múltiples canales de soporte ordenados ordenadamente en una bandeja de entrada universal con el software de IT help desk gratis de LiveAgent.

Qué incluye el plan gratuito de LiveAgent:

Free Ticketing System Software de ticketing gratis

Chat en vivo gratis

Call center Centro de llamadas gratis

Knowledge base Base de conocimiento gratis

Free Unlimited Agents Agentes ilimitados gratis

 

Definition of customer engagement

¿Es el software de help desk gratis adecuado para ti?

Entendemos que si está comenzando un nuevo negocio, a veces es difícil hacer una inversión financiera en software de help desk en la etapa inicial. Es por eso que proporcionamos un plan de servicio de help desk gratuito que cubre los principales canales de soporte y funciones de emisión de boletos. Somos una solución de software de centro de contacto ideal para pequeñas y medianas empresas para impulsar el crecimiento de su empresa sin agotar su cuenta bancaria.

LiveAgent ayudará a su equipo a trabajar de manera más eficiente para que pueda ahorrar tiempo y atraer nuevos clientes brindando atención al cliente en todos los canales de comunicación. Además de eso, el software de servicio al cliente de redes sociales de LiveAgent le permite mantenerse actualizado sobre todas las menciones y conversaciones que ocurren en las redes sociales.</p >

Beneficios del software de help desk gratis

Implementa un software de help desk gratis en tu negocio y obtén estas ventajas

Tiempos de respuesta más rápidos

Las funciones del software de help desk te ayudarán a reducir el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.

Un único punto de contacto

Su equipo de soporte podrá manejar todas las solicitudes de los clientes de los diferentes canales en un solo lugar.

Mejora la productividad de tus agentes

Al gestionar todos los canales de soporte en un único lugar, tus agentes resolverán más rápido los problemas.

Lista de funciones incluidas en el plan gratuito

El Plan Gratuito de LiveAgent está limitado y no incluye todas las funcionalidades de gestión de incidencias y help desk, como las automatizaciones, reglas, SLAs, cuentas en redes sociales e informes avanzados… Echa un vistazo y compara qué funcionalidades ofrece el plan gratuito.

Free help desk software migration icon

Cuenta gratuita

Historial de incidencias de 7 días Integraciones limitadas Sin cuentas en redes sociales Algunas herramientas

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Cuenta de pago

Desde 12€ /mes Historial de incidencias ilimitado Nuevas herramientas disponibles

Entonces si todo son beneficios... ¿Dónde está el truco?

Queremos que las empresas se inscriban en nuestro plan gratuito de LiveAgent, que utilicen las funciones básicas de help desk pero al mismo tiempo necesitamos limitaciones para reducir el uso incorrecto de estas funciones. Por lo tanto, podemos ayudar a las empresas más pequeñas a crecer y en un futuro actualizarse a nuestros planes ilimitados que cuentan con un sinfín de características.

Para mantener activo tu plan LiveAgent gratuito, inicia sesión en tu cuenta al menos una vez cada 21 días, de lo contrario tu cuenta será suspendida automáticamente. Podrás actualizar tu suscripción gratuita en cualquier momento para así conseguir un historial de incidencias ilimitado y otras muchas funciones como un número ilimitado de botones del chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

 

Política de Uso Justo

Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar y utilizar nuestro servicio sin problema, independientemente de cualquier condición o plan elegido. Si algunos clientes utilizan excesivos datos o infringen normas que puedan afectar a otros usuarios. Podemos contactar a estos usuarios y discutir el cambio de su uso y poner límites o cancelar sus cuentas.

También nos reservamos el derecho de cambiar los límites de la cuenta sin previo aviso.

 

Límites del plan gratuito de LiveAgent:

Woman looking at her watch

Historial de tickets de 7 días

No podrás ver los mensajes que tengan más de 7 días de antigüedad.

Person holding a pen in the left hand

Una única integración

No podrás tener más de una dirección de correo electrónico, botón de chat en vivo, número de teléfono, formulario de contacto.

LiveAgent suitable tool for social listening

Sin cuentas de redes sociales

No se puede integrar con Facebook ni Instagram ni Twitter.

features you need

Falta de funciones

Las múltiples funciones, automatizaciones y normas están restringidas en este plan.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de help desk más populares.

quick quality customer service through live chat

Herramienta gratuita de chat en vivo

Interactúa con los visitantes de tu web antes de que salgan de él. Ayúdales durante el proceso de compra y descubre sus puntos débiles. ¿Estás listo para usar el chat en vivo para aumentar tus ingresos y reducir la pérdida de clientela?

Software de tickets gratuito

Una interfaz para gestionar todos los canales de comunicación. Recibe todas tus solicitudes de atención al cliente procedentes de diferentes canales y gestiona todas desde una única bandeja de entrada universal. Cada solicitud se transfiere a un ticket de incidencia, facilitando a los agentes la resolución de los problemas de una forma más rápida y eficaz.

Create Ticket in LiveAgent
Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent

Centro de llamadas gratuito

Añade tu número de teléfono a LiveAgent y empieza a llamar y recibir llamadas telefónicas a través de un navegador, un teléfono de hardware o aplicaciones móviles. Almacena un número ilimitado de grabaciones de llamadas en LiveAgent, lo que podrá ayudarte con cuestiones legales y así asegurar la buena reputación de tu empresa.

Base de datos gratuita

Cuando configures una base de datos, permitirás a tus clientes encontrar sus propias soluciones sin la necesidad de contactar con tu equipo de atención al cliente. Es por eso que tus agentes pueden aprovechar estas situaciones y dedicar más tiempo a cuestiones urgentes y cruciales. Al crear un foro puedes construir una comunidad con tus clientes que se pueden ayudar mutuamente.

Knowledge Base / Customer Portal Demo | LiveAgent | Live Agent05:07Youtube video: Knowledge Base / Customer Portal Demo | LiveAgent
Live Agent

Comprende porque las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito? Echa un vistazo a las ventajas de LiveAgent y averigua si se adapta a ti o regístrate con una cuenta gratuita.

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LiveAgent es el software de atención al cliente líder en España para PYMEs. Ofrece una cuenta gratuita con funciones esenciales para gestionar y atender a los clientes de manera óptima.

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La comunicación efectiva y el manejo de consultas de clientes son aspectos esenciales en el servicio al cliente. LiveAgent ofrece soluciones de centro de llamadas y personalización en correos electrónicos de carritos abandonados. También destaca características y servicios, cumpliendo con regulaciones de privacidad.

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