Software de tickets de incidencias de LiveAgent

¿Cansado de software de de tickets de incidencias aburridos? Nosotros también. Con LiveAgent, tus correos electrónicos, chats, llamadas, menciones en redes sociales y otros canales acabarán un una única bandeja de entrada universal y con la ayuda de la automatización avanzada, reglas e integraciones la pesadilla del servicio de atención al cliente acabará con un simple click en el botón “Registrar”

Echa un vistazo al software de tickets de incidencias de LiveAgent

El sistema de tickets es solamente una parte de una solución mucho más compleja

Combina todos tus canales de comunicación en una bandeja de entrada universal, una versión más inteligente del correo electrónico convencional. Correos electrónicos, chats, llamadas, mensajes de redes sociales y otros serán accesibles desde un único lugar.

No importa dónde empiece la comunicación, los tickets tendrán siempre el mismo aspecto. Comienza una conversación con el cliente a través del chat en directo, continúa por correo electrónico y termina con una llamada. Todo desde la misma interfaz y el mismo ticket de incidencia.

Acelera el proceso de respuesta a los clientes preparando las respuestas a las preguntas y solicitudes comunes. Guarda una respuesta corta y sorprende a tus clientes.

Crea tickets de incidencia únicamente visibles para tus compañeros y asígnalos a una persona específica. Úsalos como recordatorio, para la creación de tareas o para tomar notas para ti y tus compañeros de trabajo.

¿Por qué un Software de Tickets de Incidencias?

Un sistema de tickets de incidencias inteligente hace fácil cubrir todas tus necesidades de atención al cliente. Recibe, procesa y responde a solicitudes con facilidad y mejora la relación con tus clientes.

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Beneficios para la empresa

Simplifica tus canales

Automatiza tus tareas comunes

Establece responsabilidades

Mantente organizado

051 comprobado

Impacto positivo

Enfoque profesional

Aumenta en un 18% las tasas de conversión

Datos e informes detallados

Reducción de costes

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mira nuestras historias de éxito y testimonios y descubre cómo LiveAgent puede impulsar tu servicio de atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.

Software de Tickets de incidencias con Interfaz Intuitiva

El software de gestión de tickets de LiveAgent traza y transforma automáticamente todos las incidencias de los clientes en tickets. Cada forma de comunicación entrante se transforma en Tickets para una mejor gestión y conveniencia. La interfaz de usuario es adaptable, intuitiva y los usuarios simplemente lo adoran.

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Base de Conocimiento Como Parte de la gestión de Incidencias

El 70% de los clientes prefieren buscar respuestas antes de contactar con el servicio al cliente. Además de la funcionalidad del software de tickets de incidencias, en el mismo paquete, LiveAgent ofrece un Portal del Cliente adaptable que cuenta con una Base de Datos, preguntas frecuentes y un Foro. Deje que los clientes obtengan respuestas incluso cuando sus agentes estén desconectados.

Software de gestión de incidencias todo en uno

Email recibido en la bandeja de entrada

Tickets de incidencias por correo electrónico

La gestión de tickets y distribución inteligente por correo electrónico asegura que ningún correo electrónico se pierda o sea contestado dos veces.

enrutado inteligente de tickets

Enrutado inteligente de tickets de incidencias

LiveAgent selecciona automáticamente el agente más adecuado basado en las prioridades de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).

colaboración potente software incidencias

Colaboración potente

Permita que sus agentes se ayuden entre sí y respondan más rápido las incidencias gracias a las funciones de cooperación.

satisfacción mejorada software incidencias

Satisfacción mejorada

Según los estudios de marketing, los clientes satisfechos tienden a gastar más.  

Distribución de tickets de incidencias integrado

Asegúrate de que tus agentes siempre tienen la carga de trabajo óptima. Define cuántos tickets, chats, y llamadas de teléfono pueden manejar. Rota automáticamente la carga de llamadas, establece tiempos de pausa y deja que descansen cuando lo necesiten. Asigna tickets en cualquier momento a agentes específicos o departamentos completos. Establece tus propias reglas y criterios para la distribución de tickets de incidencias basándote en parámetros, eventos o condiciones temporales..

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gestión de la responsabilidad

Gestión de la responsabilidad

Con LiveAgent, podrás gestionar con facilidad la responsabilidad de los diferentes tickets. Cambie la responsabilidad de los tickets a un departamento distinto o incluso a un agente específico. Siempre sabrás quién es responsable de resolver cada incidencia. Nunca volverás a escuchar la frase: “No sabía que era mi responsabilidad”.

Precios Justos y Transparentes

Sin contratos, ni cargos ocultos, facturación de mes a mes. Precios totalmente transparentes, donde te cobrarán sólo por el uso real de cada mes. Elije el plan adecuado y empieza a proporcionar la mejor atención al cliente.

Nombre del paquete

Ticket

Para Negocios Pequeños y Emprendedores

15 /mes
Nombre del paquete

Ticket+Chat

Para Negocios Medianos y Agencias Profesionales

29 /mes

¡Estarás en Buenas Manos!

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Preguntas Frecuentes

Un sistema de tickets de incidencias permite servicio de atención al cliente gestionar las solicitudes del cliente. El software crea un ticket para cada interacción del cliente, y recopila la información relevante para ayudar a resolver la petición del cliente.

Si buscas el mejor software de incidencias, considera las puntuaciones de usuarios, funcionalidades y precio. El mejor sistema de tickets de incidencias debería tener funciones como comunicación multicanal, asignación de tickets, automatización de flujo de trabajo, creación de informes y análisis, bases de conocimiento y características de ludificación

Cuando consideres qué herramienta de tickets de incidencias usar, investiga su precio, funcionalidad y opiniones de usuarios. Algunas herramientas ofrecen más funcionalidades de soporte que otras. Por ejemplo, LiveAgent es una herramienta de gestión de incidencias que también proporciona un centro de llamadas virtual además de comunicación multicanal, asignación de tickets, automatización de flujo de trabajo, generación de informes y análisis, bases de conocimiento y características de ludificación

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