Software de base de conocimientos para un mejor autoservicio

El conocimiento es poder. Capacita a tus clientes para que se ayuden a sí mismos y facilita la rutina diaria de tus agentes mediante la creación de una base de conocimiento inteligente y personalizable.

LiveAgent es el software de soporte técnico con más opiniones y calificado #1 para PYMES en 2019 y 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Mejore su flujo de trabajo con
software de base de conocimientos

Los clientes a menudo buscan respuestas por su cuenta. Una base de conocimiento bien estructurada
puede disminuir el número de tickets de soporte y mejorar tu eficiencia general.

Software de base de conocimiento de LiveAgent

¿Por qué las empresas necesitan
una base de conocimiento?

Conoces mejor que nadie a tus clientes. Dales la información que necesitan y céntrate en su satisfacción.

cliente impaciente buscando ayuda

Clientes impacientes que buscan ayuda

Los artículos basados en conocimiento bien escritos proporcionan la ayuda más rápida a tus clientes. Redacta, diseña y edita todos los artículos de la base de conocimientos con un editor WYSIWYG.

emails perdidos help desk bandeja outlook

Clientes perdidos y confundidos

Los clientes perdidos pueden cancelar. Para evitarlo, cree FAQs (preguntas frecuentes) y guías técnicas de productos como parte de su portal de soporte.

Límite del servicio al cliente

Atención al cliente sobrecargada

¿Desea proporcionar un servicio de atención al cliente estelar con recursos limitados? Disminuya la carga de correos electrónicos y chats entrantes mediante la creación de una base de conocimiento.

Baja productividad de empleados

Baja productividad de los empleados

Cree una base de conocimiento interna para sus empleados y mantenga la información importante en un solo lugar.

4 sencillos pasos para configurar el software de la base de conocimientos

Una plataforma de base de conocimiento puede desempeñar un papel crucial en su atención al cliente general.

Software de base de conocimientos

Software de base de conocimientos

Software de base de conocimientos

Software de base de conocimientos

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido negro

Base de conocimientos múltiples

Una base de conocimiento múltiple es muy útil si su empresa vende varios productos, marcas o proporciona varios servicios independientes. Una sola cuenta LiveAgent le da la oportunidad de crear bases de conocimiento ilimitadas, con cada una de ellas con su propio diseño, configuración y contenido únicos.

Proporciona a tus clientes el conocimiento que desean con guías impresionantes.

Plantillas predefinidas y predeterminadas
Potente editor WYSIWYG

Potente editor WYSIWYG

Crear una base de conocimiento no tiene por qué ser difícil. Todo lo que tienes que hacer es crear categorías específicas para que tu base de conocimiento sea fácil de navegar. A continuación, rellena estas categorías con contenido, utilizando el editor WYSIWYG integrado. Estila el contenido con tus encabezados, colores, estilos e imágenes preferidos para crear una mejor estructura para tus artículos. Ser accesible no tiene por qué ser difícil.

Un software de base de conocimiento justo

Conocimiento significa poder. Sin embargo, entregarlo a tus clientes no tiene que costarte cientos de dólares. Nuestros precios se construyen con esto en mente y es por eso que el software de base de conocimiento es una parte de nuestro plan más barato.

Ticket

Ticket

Para negocios pequeños y marketers profesionales

15 /mes
Ticket+Chat

Ticket+Chat

Para negocios pequeños y marketers profesionales

29 /mes

Otras características principales de LiveAgent

El portal de la base de conocimiento es sólo la punta del iceberg. Alcance todo su potencial con el software de asistencia multicanal de LiveAgent.

Con LiveAgent, tus correos electrónicos, chats, llamadas y menciones a las redes sociales terminarán en una bandeja de entrada universal. Leer más…

El soporte de chat en vivo es el ingrediente clave para una estrategia exitosa de adquisición de clientes de cualquier empresa.  Leer más…

Crea un centro de llamadas virtual como parte de tu solución de asistencia multicanal. LiveAgent centraliza las llamadas telefónicas desde tu web o teléfono fijo en un solo lugar.  Leer más…

Integra tus perfiles de redes sociales en LiveAgent y responde a comentarios, mensajes privados o Tweets directamente desde tu cuenta.  Leer más…

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mira nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede aumentar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

¿Por qué software de base de conocimiento?

El 70% de los clientes prefieren buscar respuestas antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Configura una base de conocimiento con solo unos clics, crea categorías y artículos y adáptala al diseño de su empresa sin codificar con solo unos clics.

Páginas de negocios

Beneficios empresariales

Sea útil incluso offline

Servicio y atención al cliente sin problemas

Conocimiento interno dentro de la empresa

colaboración potente software incidencias

Beneficios para el cliente

Disponible 24/7/365

Capacidad para obtener respuestas por su cuenta

El servicio de atención al cliente más rápido

¿Qué es el software de base de conocimientos?

El software de base de conocimientos o a menudo llamado software de documentación de soporte captura, almacena y comparte todos tus datos importantes en un solo lugar, que es fácilmente accesible para tus clientes. Esta base de datos de autoservicio en línea proporciona la ayuda más rápida y conveniente para cualquier persona que busque información sobre tus productos.

Debido a que ayudas a tus clientes incluso cuando tus agentes no están en línea, una base de conocimiento bien organizada puede ahorrar a su empresa toneladas de recursos.

Qué software de base de conocimientos
Cómo elegir software de base de conocimientos adecuado

Cómo elegir la herramienta de base de conocimiento adecuada

Las opciones de personalización, la capacidad de crear estructuras organizadas y agregar contenido nuevo fácilmente son solo algunos de los componentes principales que las empresas tienen en cuenta al seleccionar el software de base de conocimiento adecuado. El software bien elegido se integra perfectamente en sus otros canales de atención al cliente y proporciona una experiencia fluida a sus clientes. El software de base de conocimientos de LiveAgent forma parte del portal del cliente, que forma parte del software de soporte multicanal.

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Únete a miles de empresas que confían en LiveAgent para compartir sus conocimientos con sus clientes.

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FAQ

¿Qué son las herramientas de la base de conocimiento?

Las herramientas de la base de conocimientos permiten a tus clientes encontrar respuestas a tus preguntas sin tener que ponerse en contacto con tu equipo de atención al cliente. Las bases de conocimiento se encuentran en el sitio web de una empresa en forma de preguntas frecuentes, foros o artículos.

¿Qué es la gestión basada en el conocimiento?

Gestión de base de conocimiento es un software diseñado para administrar bases de datos y dar soporte a los usuarios. Las bases de conocimiento proporcionan artículos prácticos, preguntas frecuentes y foros.

¿Cómo construir una base de conocimiento?

El primer paso para crear una base de conocimiento es decidir qué información deseas en ella. A continuación, decide la estructura de la misma y comienza a escribir tus primeros artículos. Añade objetos visuales como capturas de pantalla o tutoriales en vídeo para que tu contenido sea más fácil de usar. Añade preguntas frecuentes y foros. Publica tu base de conocimientos y reciba comentarios y sugerencias de sus usuarios, para ver qué más se debe agregar.

¿Por qué es importante la base de conocimiento?

Las bases de conocimiento son importantes porque reducen la carga de trabajo de los agentes de servicio al cliente y ahorran tiempo para los clientes. En lugar de tener que ponerse en contacto con las empresas y esperar una respuesta, los clientes pueden encontrar inmediatamente la respuesta que necesitan en línea sin tener que ponerse en contacto con nadie.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… … LiveAgent!

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