Software de asistencia técnica gratuita

Mejore la interacción con sus clientes gracias al plan de LiveAgent gratis para siempre. Con teleoperadores gratuitos ilimitados, correos electrónicos, chats en vivo, llamadas & formularios de contacto estará listo para mantener a sus clientes siempre contentos y leales.

Sus incidencias ya no se perderán ni se olvidarán ya que tendrá todos los mensajes de los diferentes canales de soporte ordenados en una única bandeja de entrada universal.

El plan gratuito de LiveAgent incluye:

Free Ticketing System Software de incidencias grauito

Software de asistencia técnica gratuita Chat en vivo gratuito

Call center Centro de llamadas gratuito

Knowledge base Base de datos gratuita

Free Unlimited Agents Teleoperadores ilimitados gratuitos

 

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¿Deberías contratar el software de asistencia técnica gratuita?

Desde LiveAgent entendemos que si estás empezando un nuevo negocio, a veces es difícil hacer una inversión en software de asistencia técnica durante la primera etapa. Es por eso que proporcionamos un plan de asistencia técnica gratuita que incluye los principales canales de apoyo y herramientas para el soporte de incidencias.

LiveAgent ayudará a su equipo a trabajar de manera más eficiente para que pueda ahorrar tiempo y atraer nuevos clientes, proporcionando apoyo al cliente en todos los canales de comunicación.

Beneficios del software de asistencia técnica gratuita

Implemente un software de asistencia técnica gratuita en su negocio y obtenga estas ventajas

Asistencia en tiempo real

Tiempos de respuesta más rápidos

Las funciones del software de asistencia técnica le ayudarán a reducir el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.

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Un único punto de contacto

Su equipo de soporte podrá manejar todas las solicitudes de los clientes de los diferentes canales en un solo lugar.

Satisfacción y fidelidad del cliente incrementada

Aumento de la satisfacción del cliente

Mantenga relaciones valiosas con sus clientes leales & nuevos clientes.

Tendencia creciente de productividad incrementada

Mejora de la productividad de sus teleoperadores

Al gestionar todos los canales de apoyo en un único lugar, sus teleoperadores resolverán más rápido los problemas.

Lista de funciones incluidas en el plan gratuito

El Plan Gratuito de LiveAgent está limitado y no incluye todas las funcionalidades de gestión de incidencias y asistencia técnica, como las automatizaciones, reglas, SLAs, cuentas en redes sociales e informes avanzados… Eche un vistazo & compare qué funcionalidades ofrece el plan gratuito.

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Cuenta gratuita

Historial de incidencias de 7 días

Integraciones limitadas

Sin cuentas en redes sociales

Algunas herramientas

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Cuenta de pago

Desde 15€ /mes

Historial de incidencias ilimitado

Nuevas herramientas disponibles

Entonces si todo son beneficios... ¿Dónde está el truco?

Queremos que las empresas se inscriban en nuestro plan gratuito de LiveAgent, que utilicen las funciones básicas de la asistencia técnica pero al mismo tiempo necesitamos limitaciones para reducir el uso incorrecto de estas funciones. Por lo tanto, podemos ayudar a las empresas más pequeñas a crecer y en un futuro actualizarse a nuestros planes ilimitados que cuentan con un sinfín de características.

 

Para mantener activo su plan LiveAgent gratuito, inicie sesión en su cuenta al menos una vez cada 21 días, de lo contrario su cuenta será suspendida automáticamente.
Podrá mejorar su suscripción gratuita en cualquier momento para así conseguir un historial de incidencias ilimitado y otras muchas funciones como un número ilimitado de botones del chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

 

Política de uso razonable

Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar y utilizar nuestro servicio sin problema, independientemente de cualquier condición o plan elegido.
Si algunos clientes utilizan excesivos datos o infringen normas que puedan afectar a otros usuarios, podemos contactar con
estos usuarios y discutir el cambio de su uso y límites o cancelar sus cuentas.
También nos reservamos el derecho de cambiar los límites de la cuenta sin previo aviso.

 

Límites del plan gratuito de LiveAgent:

Escala sin problemas

Historial de incidencias de 7 días

No podrá ver los mensajes que tengan más de 7 días de antigüedad.

Persona sujetando un bolígrafo en su mano izquierda

Una única integración

No podrá tener más de una dirección de correo electrónico, botón de chat en vivo, número de teléfono, formulario de contacto.

LiveAgent es una herramienta adecuada para la monitorización de las redes sociales

Sin cuentas de redes sociales

No se puede integrar con Facebook ni Instagram ni Twitter.

funciones que necesita

Falta de herramientas

Las múltiples características, automatizaciones y normas están restringidas en este plan.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de asistencia técnica más populares.

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Servicio de atención al cliente rápido y de calidad a través de un chat en vivo

Herramienta gratuita de chat en vivo

Interactúe con los visitantes de su sitio web antes de que salgan de él. Ayúdeles durante el proceso de compra y descubra sus puntos débiles.

¿Está listo para usar chat en vivo para aumentar sus ingresos y reducir la pérdida de clientela?

Software de incidencias gratuito

Una interfaz para gestionar todos los canales de comunicación. Reciba todas sus solicitudes de atención al cliente procedentes de diferentes canales y maneje todas desde una única bandeja de entrada universal. Cada solicitud del cliente se transfiere a un ticket de incidencia, facilitando a los teleoperadores la resolución de los problemas de una forma más rápida y eficaz.

Crear ticket

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte más populares.

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Software del centro de llamadas entrantes y salientes

Centro de llamadas gratuito

Añada su número de teléfono a LiveAgent y empiece a llamar y recibir llamadas telefónicas a través de un navegador, un teléfono de hardware o aplicaciones móviles. Almacene un número ilimitado de grabaciones de llamadas en LiveAgent, lo que podrá ayudarle con cuestiones legales y así asegurar la reputación de su empresa.

Base de datos gratuita

Cuando configure una base de datos, permitirá a sus clientes encontrar sus propias soluciones sin la necesidad de contactar con su equipo de atención al cliente. Es por eso que sus teleoperadores pueden aprovechar estas situaciones y dedicar más tiempo a cuestiones urgentes y cruciales.

Al crear un foro puedes construir una comunidad con tus clientes que se pueden ayudar mutuamente.

Comprende por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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