Software de soporte gratuito con muchas funciones .

Utiliza hoy mismo las funciones gratuitas de gestión de tickets, base de conocimientos, centro de llamadas y chat en vivo.

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El software de asistencia técnica gratuita

Mejora las interacciones con tus clientes con el plan LiveAgent gratuito para siempre. Con un número ilimitado de agentes gratuitos, correos electrónicos, chats en vivo, llamadas y formularios de contacto, estarás preparado para mantener a tus clientes siempre contentos y fieles.

Tus tickets ya no se pierden ni se olvidan mientras tienes toda la comunicación de los múltiples canales de soporte ordenada en una bandeja de entrada universal.

Qué incluye el plan gratuito de LiveAgent:

Free Ticketing System Software gratuito de ticketing

Chat en vivo gratis

Call center Centro de llamadas gratuito

Knowledge base Base de conocimientos gratuita

Free Unlimited Agents Agentes ilimitados gratis

 

Definition of customer engagement

¿Es el software de asistencia técnica gratuita adecuado para ti?

Desde LiveAgent entendemos que si estás empezando un nuevo negocio, a veces es difícil hacer una inversión en software de asistencia técnica durante la primera etapa. Es por eso que proporcionamos un plan de asistencia técnica gratuita que incluye los principales canales de apoyo y herramientas para el soporte de incidencias. LiveAgent ayudará a tu equipo a trabajar de manera más eficiente para que puedas ahorrar tiempo y atraer nuevos clientes, proporcionando apoyo al cliente en todos los canales de comunicación.

Beneficios del software de asistencia técnica gratuita

Implementa un software de asistencia técnica gratuita en tu negocio y obtén estas ventajas

Tiempos de respuesta más rápidos

Las funciones del software de asistencia técnica te ayudarán a reducir el tiempo total dedicado a resolver el problema de un cliente.

Un único punto de contacto

Su equipo de soporte podrá manejar todas las solicitudes de los clientes de los diferentes canales en un solo lugar.

Mejora la productividad de tus agentes

Al gestionar todos los canales de soporte en un único lugar, tus agentes resolverán más rápido los problemas.

Lista de funciones incluidas en el plan gratuito

El Plan Gratuito de LiveAgent está limitado y no incluye todas las funcionalidades de gestión de incidencias y asistencia técnica, como las automatizaciones, reglas, SLAs, cuentas en redes sociales e informes avanzados… Echa un vistazo y compara qué funcionalidades ofrece el plan gratuito.

Free help desk software migration icon

Cuenta gratuita

Historial de incidencias de 7 días Integraciones limitadas Sin cuentas en redes sociales Algunas herramientas

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Cuenta de pago

Desde 12€ /mes Historial de incidencias ilimitado Nuevas herramientas disponibles

Entonces si todo son beneficios... ¿Dónde está el truco?

Queremos que las empresas se inscriban en nuestro plan gratuito de LiveAgent, que utilicen las funciones básicas de asistencia técnica pero al mismo tiempo necesitamos limitaciones para reducir el uso incorrecto de estas funciones. Por lo tanto, podemos ayudar a las empresas más pequeñas a crecer y en un futuro actualizarse a nuestros planes ilimitados que cuentan con un sinfín de características.

Para mantener activo tu plan LiveAgent gratuito, inicia sesión en tu cuenta al menos una vez cada 21 días, de lo contrario tu cuenta será suspendida automáticamente. Podrás actualizar tu suscripción gratuita en cualquier momento para así conseguir un historial de incidencias ilimitado y otras muchas funciones como un número ilimitado de botones del chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto.

 

Política de Uso Justo

Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar y utilizar nuestro servicio sin problema, independientemente de cualquier condición o plan elegido. Si algunos clientes utilizan excesivos datos o infringen normas que puedan afectar a otros usuarios. Podemos contactar a estos usuarios y discutir el cambio de su uso y poner límites o cancelar sus cuentas.

También nos reservamos el derecho de cambiar los límites de la cuenta sin previo aviso.

 

Límites del plan gratuito de LiveAgent:

Woman looking at her watch

Historial de tickets de 7 días

No podrás ver los mensajes que tengan más de 7 días de antigüedad.

Person holding a pen in the left hand

Una única integración

No podrás tener más de una dirección de correo electrónico, botón de chat en vivo, número de teléfono, formulario de contacto.

LiveAgent suitable tool for social listening

Sin cuentas de redes sociales

No se puede integrar con Facebook ni Instagram ni Twitter.

features you need

Falta de funciones

Las múltiples funciones, automatizaciones y normas están restringidas en este plan.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de asistencia técnica más populares.

quick quality customer service through live chat

Herramienta gratuita de chat en vivo

Interactúa con los visitantes de tu web antes de que salgan de él. Ayúdales durante el proceso de compra y descubre sus puntos débiles. ¿Estás listo para usar el chat en vivo para aumentar tus ingresos y reducir la pérdida de clientela?

Software de tickets gratuito

Una interfaz para gestionar todos los canales de comunicación. Recibe todas tus solicitudes de atención al cliente procedentes de diferentes canales y gestiona todas desde una única bandeja de entrada universal. Cada solicitud se transfiere a un ticket de incidencia, facilitando a los agentes la resolución de los problemas de una forma más rápida y eficaz.

Create Ticket in LiveAgent
Inbound and Outbound Call Center Software by LiveAgent

Centro de llamadas gratuito

Añade tu número de teléfono a LiveAgent y empieza a llamar y recibir llamadas telefónicas a través de un navegador, un teléfono de hardware o aplicaciones móviles. Almacena un número ilimitado de grabaciones de llamadas en LiveAgent, lo que podrá ayudarte con cuestiones legales y así asegurar la buena reputación de tu empresa.

Base de datos gratuita

Cuando configures una base de datos, permitirás a tus clientes encontrar sus propias soluciones sin la necesidad de contactar con tu equipo de atención al cliente. Es por eso que tus agentes pueden aprovechar estas situaciones y dedicar más tiempo a cuestiones urgentes y cruciales. Al crear un foro puedes construir una comunidad con tus clientes que se pueden ayudar mutuamente.

Youtube video: Knowledge Base / Customer Portal Demo | LiveAgent

Comprende porque las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Qué es un software de asistencia técnica?

El software de asistencia técnica es una solución unificada para cualquier empresa que tenga dificultades para manejar una gran cantidad de consultas. Además, permite que tu atención al cliente se ocupe de los problemas de los clientes desde una interfaz de forma eficaz.

¿Cuál es el mejor software de asistencia técnica gratuito?

La mejor asistencia técnica gratuita es diferente para cada negocio. Para elegir lo mejor para tu empresa, te sugerimos que investigues las plataformas de revisión de software para comparar las características, los precios y las opciones de personalización. Al realizar esta investigación, puedes elegir rápida y eficazmente la mejor asistencia técnica gratuita en función de las necesidades y preferencias de tu empresa.

¿Por qué las pequeñas empresas necesitan software de asistencia técnica?

Si estás buscando una forma de mejorar la experiencia del cliente y obtener una ventaja competitiva, el software de asistencia técnica es la opción adecuada para ti. El software de asistencia técnica puede transformar tu pequeña empresa de inmediato. La lealtad del cliente comienza brindando un servicio al cliente estelar.

¿Es LiveAgent gratuito?

LiveAgent es una solución de asistencia técnica para todo tipo de empresas. Dado que cada empresa tiene necesidades diferentes, ofrecemos 3 suscripciones diferentes con varios conjuntos de funciones. Además, también ofrecemos una cuenta gratuita para siempre, que es una opción especialmente buena para cualquier emprendedor o startup.

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¿Quieres un mejor soporte de llamadas? Prueba LiveAgent, que puede hacer mucho más que solo llamadas telefónicas. Infórmate sobre los beneficios y las características clave del servicio de soporte de LiveAgent.

¿Buscando una alternativa a LiveCall?

El sistema LiveAgent ha sido muy bien recibido por los clientes debido a su accesibilidad y servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los testimonios destacan la funcionalidad avanzada de automatización, la gran cantidad de integraciones y la capacidad de enviar correos electrónicos y adjuntar archivos. Es una herramienta completa con formularios de contacto, chat en vivo, base de datos e integraciones con redes sociales que ha superado a otros servicios como Zendesk y Frechdesk. Además, su precio es accesible y cuenta con un equipo de atención al cliente activo y servicial.

¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito? Echa un vistazo a las ventajas de LiveAgent y averigua si se adapta a ti o regístrate con una cuenta gratuita.

¿Estás buscando un software de gestión de clientes gratuito?

El artículo habla sobre la importancia de sistemas CRM para pequeñas empresas, y cómo pueden mejorar la comunicación con los clientes y dar una ventaja competitiva. Además, se menciona lo que hace excelente a un software gratuito de gestión de clientes. Las preguntas frecuentes incluyen información sobre CRM y el software de gestión de clientes gratuito.

¿Los clientes que utilizan tu hosting necesitan más ayuda? Dásela con el software adecuado. Prueba LiveAgent, 14 días gratis y sin compromiso.

Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web

LiveAgent es un software de soporte técnico que mejora el servicio al cliente en la industria minorista, ofreciendo enrutamiento automático de tickets, reducción de tickets de soporte y creación de una experiencia positiva para los clientes. Además, no requiere tarjeta de crédito y ofrece una prueba gratuita de 14 días. LiveAgent es la mejor alternativa a LiveCall y LivePerson en el mercado y es ampliamente utilizado por miles de compañías en todo el mundo para mejorar la atención al cliente.

¿Necesitan tus clientes ayuda a la hora de viajar y en sus vacaciones? Necesitas el software ideal para ello. Prueba LiveAgent 14 días de manera gratuita sin compromiso.

Software de Soporte Técnico para el sector de Viajes

La compañía LiveAgent ofrece servicios de atención al cliente y soluciones de software, incluyendo servicios telefónicos VoIP, gestión de reclamaciones, soporte técnico y más. También ofrecen un programa de afiliados y herramientas educativas como un blog, glosario, academia y plantillas. Los clientes pueden contactar a LiveAgent a través de las redes sociales o solicitar una demostración. La empresa utiliza cookies y tiene políticas de privacidad y seguridad. Actualmente están construyendo el panel de control de LiveAgent para nuevos clientes.

LiveAgent proporciona un software de incidencias gratuito que agiliza el correo electrónico, el chat en vivo, el centro de atención telefónica y las comunicaciones de base de conocimiento en una bandeja de entrada unificada.

Software de ticketing gratuito

LiveAgent es el software de centro de atención al cliente número uno para las PYMES en España en 2020. Ofrece una aplicación de incidencias gratuita y opcionalmente una versión de pago con historial de incidencias ilimitado, más funciones y sin límites en el número de botones de chat en vivo, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y formularios de contacto. Prueba LiveAgent hoy gratis sin requerir tarjeta de crédito y únete a clientes como Huawei, BMW, Yamaha y O2.

LiveAgent es la solución multicanal definitiva para tu servicio de asistencia técnica. Únete a LiveAgent y otras empresas que ya están proporcionando un mejor soporte.

¿Buscando una alternativa a Smartsupp?

LiveAgent ofrece una variedad de integraciones con redes sociales, como Twitter e Instagram, y también ofrece una integración de Viber para recuperar y responder mensajes. Además, cuenta con una base de conocimientos, foro de clientes, automatización y reglas, funciones de API y videollamadas. También permite webs ilimitadas y botones de chat. Los tickets no caducan y tienen un historial ilimitado. Smartsupp ofrece algunas de estas funciones, pero no todas.

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