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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Empodera a los clientes con respuestas instantáneas

Crea asombrosos repositorios de conocimiento y preguntas frecuentes con facilidad.

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Software de base de conocimiento para un mejor autoservicio

El conocimiento es poder. Capacita a tus clientes para que se ayuden a sí mismos y facilita el trabajo diario de tus agentes mediante la creación de una base de conocimiento inteligente y personalizable.

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas, además ha sido valorado como el número uno para PYMES en 2019 y 2020 en España. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

La base de conocimiento forma parte de un complejo portal del cliente

Combina tu base de conocimientos con el foro, los comentarios y el historial de tickets ilimitado para la satisfacción de sus clientes

Mejora tu flujo de trabajo con
el software de base de conocimiento

Los clientes a menudo buscan respuestas por su cuenta. Una base de conocimientos bien estructurada
puede disminuir el número de tickets de soporte y mejorar tu eficiencia en general.

 

Knowledge Base Software by LiveAgent
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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4 sencillos pasos para instalar tu software de la base de conocimiento

Una plataforma de base de conocimiento puede desempeñar un papel crucial en tu atención al cliente general.

Base de conocimiento múltiple

Una base de conocimientos múltiple es muy útil si tu empresa vende varios productos, marcas o proporciona varios servicios independientes. Una sola cuenta LiveAgent te da la oportunidad de crear bases de datos ilimitadas, con cada una de ellas con su propio diseño, configuración y contenido únicos.

Proporciona a tus clientes el conocimiento que desean con guías impresionantes.

Attachment in articles feature for Knowledge base articles - LiveAgent

Potente editor WYSIWYG

Crear una base de conocimiento no tiene por qué ser difícil. Todo lo que tienes que hacer es crear categorías específicas para que sea fácil de navegar. A continuación, rellena estas categorías con contenido, utilizando el editor WYSIWYG integrado. Estiliza el contenido con tus encabezados, colores, estilos e imágenes preferidos para crear una mejor estructura para tus artículos. Ser accesible y cercano no tiene por qué ser difícil.

Un software de base de conocimiento justo

Conocimiento significa poder. Sin embargo, ofrecerlo a tus clientes no tiene que costarte cientos de euros. Nuestros precios se construyen con esto en mente y es por eso que el software de base de conocimiento es una parte de nuestro plan más barato.

Ticket

Ticket

Para pequeños negocios y vendedores profesionales

15 /mes
Ticket+Chat

Ticket+Chat

Para pequeños negocios y vendedores profesionales

29 /mes

Otras características principales de LiveAgent

El portal de la base de conocimeinto es sólo la punta del iceberg. Alcanza todo tu potencial con el software de asistencia multicanal de LiveAgent.

Con LiveAgent, tus correos electrónicos, chats, llamadas y menciones en las redes sociales terminarán en una bandeja de entrada universal. Leer más…

El soporte de chat en vivo es el ingrediente clave para una estrategia exitosa de adquisición de clientes de cualquier empresa.  Leer más…

Crea un centro de llamadas virtual como parte de tu solución de asistencia multicanal. LiveAgent centraliza las llamadas telefónicas desde tu web o teléfono fijo en un solo lugar.  Leer más…

Integra tus perfiles de redes sociales en LiveAgent y responde a comentarios, mensajes privados o Tweets directamente desde tu cuenta.  Leer más…

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Descubre nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede aumentar tu atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.

¿Por qué el sistema de base de conocimiento?

El 70% de los clientes prefieren buscar respuestas antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Configura una base de datos con solo unos clics, crea categorías y artículos y adáptala al diseño de tu empresa con solo unos clics, sin codificar .

Business pages

Beneficios empresariales

Ayuda a tus clientes incluso offline

Servicio y atención al cliente sin problemas

Conocimiento interno dentro de la empresa

ticketing software powerful collaboration

Beneficios para el cliente

Disponible 24/7/365

Capacidad para obtener respuestas por su cuenta

El servicio de atención al cliente más rápido

¿Por qué las empresas necesitan
una base de conocimiento?

Conoces mejor que nadie a tus clientes. Dales la información que necesitan y céntrate en su satisfacción.

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Clientes impacientes que buscan ayuda

Los artículos de la base de datos bien escritos proporcionan la ayuda más rápida a tus clientes. Redacta, diseña y edita todos los artículos de la base de datos con un editor WYSIWYG.

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Clientes perdidos y confundidos

Los clientes perdidos pueden darse de baja. Para evitarlo, crea FAQs (preguntas frecuentes) y guías técnicas de productos como parte de tu portal de soporte.

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Atención al cliente sobrecargada

¿Deseas proporcionar un servicio de atención al cliente estelar con recursos limitados? Disminuye la carga de correos electrónicos y chats entrantes mediante la creación de una base de conocimiento.

¿Qué es el software de base de datos?

El software de base de conocimiento, o a menudo llamado software de documentación de soporte , almacena y comparte todos tus datos importantes en un solo lugar, que es fácilmente accesible para tus clientes. Esta base de conocimiento de autoservicio en línea proporciona la ayuda más rápida y conveniente para cualquier persona que busque información sobre tus productos.

Debido a que ayuda a tus clientes incluso cuando tus agentes no están en línea, una base de conocimiento bien organizada puede ahorrar a tu empresa montones de recursos.

What is knowledge base software
Knowledgebase customization in Customer portal software - LiveAgent

Cómo elegir la herramienta de base de conocimiento adecuada

Las opciones de personalización, la capacidad de crear estructuras organizadas y agregar contenido nuevo fácilmente son solo algunos de los componentes principales que las empresas deben tener en cuenta al seleccionar el software de base de conocimiento adecuado. El software bien elegido se integra perfectamente en tus otros canales de atención al cliente y proporciona una experiencia fluida a tus clientes. El software de base de conocimiento de LiveAgent forma parte del portal del cliente, que forma parte del software de soporte multicanal.

Únete al club de empresas exitosas

Únete a miles de empresas que confían en LiveAgent para compartir su conocimiento con sus clientes.

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Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software de base de conocimiento de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

FAQ

¿Qué son las herramientas de la base de datos?

Las herramientas de la base de datos permiten a sus clientes encontrar respuestas a sus preguntas sin tener que ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente. Las bases de datos se encuentran en la web de una empresa en forma de preguntas frecuentes, foros o artículos.

¿Qué es la gestión basada en el conocimiento?

Gestión de base de datos es un software diseñado para administrar bases de datos y dar soporte a los usuarios. Las bases de datos proporcionan artículos prácticos, preguntas frecuentes y foros.

¿Cómo construir una base de datos?

El primer paso para crear una base de datos es decidir qué información deseas en ella. A continuación, decide la estructura de la misma y comienza a escribir tus primeros artículos. Añade objetos visuales como capturas de pantalla o tutoriales en vídeo para que tu contenido sea más fácil de usar. Añade preguntas frecuentes y foros. Publica tu base de conocimiento y recibe comentarios y sugerencias de tus usuarios, para ver qué más se debe agregar.

¿Por qué es importante la base de conocimiento?

Las bases de conocimiento son importantes porque reducen la carga de trabajo de los agentes de servicio al cliente y ahorran tiempo a los clientes. En lugar de tener que ponerse en contacto con las empresas y esperar una respuesta, los clientes pueden encontrar inmediatamente la respuesta que necesitan en línea sin tener que ponerse en contacto con nadie.

¡Estarás en buenas manos!

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