El conocimiento es poder. Capacita a tus clientes para que se ayuden a sí mismos y facilita el trabajo diario de tus agentes mediante la creación de una base de conocimiento inteligente y personalizable.
LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas, además ha sido valorado como el número uno para PYMES en 2019 y 2020 en España. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
Combina tu base de conocimientos con el foro, los comentarios y el historial de tickets ilimitado para la satisfacción de sus clientes
Los clientes a menudo buscan respuestas por su cuenta. Una base de conocimientos bien estructurada
puede disminuir el número de tickets de soporte y mejorar tu eficiencia en general.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Una plataforma de base de conocimiento puede desempeñar un papel crucial en tu atención al cliente general.
Una base de conocimientos múltiple es muy útil si tu empresa vende varios productos, marcas o proporciona varios servicios independientes. Una sola cuenta LiveAgent te da la oportunidad de crear bases de datos ilimitadas, con cada una de ellas con su propio diseño, configuración y contenido únicos.
Proporciona a tus clientes el conocimiento que desean con guías impresionantes.
Crear una base de conocimiento no tiene por qué ser difícil. Todo lo que tienes que hacer es crear categorías específicas para que sea fácil de navegar. A continuación, rellena estas categorías con contenido, utilizando el editor WYSIWYG integrado. Estiliza el contenido con tus encabezados, colores, estilos e imágenes preferidos para crear una mejor estructura para tus artículos. Ser accesible y cercano no tiene por qué ser difícil.
Conocimiento significa poder. Sin embargo, ofrecerlo a tus clientes no tiene que costarte cientos de euros. Nuestros precios se construyen con esto en mente y es por eso que el software de base de conocimiento es una parte de nuestro plan más barato.
El portal de la base de conocimeinto es sólo la punta del iceberg. Alcanza todo tu potencial con el software de asistencia multicanal de LiveAgent.
Crea un centro de llamadas virtual como parte de tu solución de asistencia multicanal. LiveAgent centraliza las llamadas telefónicas desde tu web o teléfono fijo en un solo lugar. Leer más…
Integra tus perfiles de redes sociales en LiveAgent y responde a comentarios, mensajes privados o Tweets directamente desde tu cuenta. Leer más…
Descubre nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede aumentar tu atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.
El 70% de los clientes prefieren buscar respuestas antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Configura una base de datos con solo unos clics, crea categorías y artículos y adáptala al diseño de tu empresa con solo unos clics, sin codificar .
Ayuda a tus clientes incluso offline
Servicio y atención al cliente sin problemas
Conocimiento interno dentro de la empresa
Disponible 24/7/365
Capacidad para obtener respuestas por su cuenta
El servicio de atención al cliente más rápido
Conoces mejor que nadie a tus clientes. Dales la información que necesitan y céntrate en su satisfacción.
Los artículos de la base de datos bien escritos proporcionan la ayuda más rápida a tus clientes. Redacta, diseña y edita todos los artículos de la base de datos con un editor WYSIWYG.
Los clientes perdidos pueden darse de baja. Para evitarlo, crea FAQs (preguntas frecuentes) y guías técnicas de productos como parte de tu portal de soporte.
¿Deseas proporcionar un servicio de atención al cliente estelar con recursos limitados? Disminuye la carga de correos electrónicos y chats entrantes mediante la creación de una base de conocimiento.
Crea una base de conocimiento interna para tus empleados y mantén la información importante en un solo lugar.
El software de base de conocimiento, o a menudo llamado software de documentación de soporte , almacena y comparte todos tus datos importantes en un solo lugar, que es fácilmente accesible para tus clientes. Esta base de conocimiento de autoservicio en línea proporciona la ayuda más rápida y conveniente para cualquier persona que busque información sobre tus productos.
Debido a que ayuda a tus clientes incluso cuando tus agentes no están en línea, una base de conocimiento bien organizada puede ahorrar a tu empresa montones de recursos.
Las opciones de personalización, la capacidad de crear estructuras organizadas y agregar contenido nuevo fácilmente son solo algunos de los componentes principales que las empresas deben tener en cuenta al seleccionar el software de base de conocimiento adecuado. El software bien elegido se integra perfectamente en tus otros canales de atención al cliente y proporciona una experiencia fluida a tus clientes. El software de base de conocimiento de LiveAgent forma parte del portal del cliente, que forma parte del software de soporte multicanal.
Únete a miles de empresas que confían en LiveAgent para compartir su conocimiento con sus clientes.
El software de base de conocimiento de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.
Las herramientas de la base de datos permiten a sus clientes encontrar respuestas a sus preguntas sin tener que ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente. Las bases de datos se encuentran en la web de una empresa en forma de preguntas frecuentes, foros o artículos.
Gestión de base de datos es un software diseñado para administrar bases de datos y dar soporte a los usuarios. Las bases de datos proporcionan artículos prácticos, preguntas frecuentes y foros.
El primer paso para crear una base de datos es decidir qué información deseas en ella. A continuación, decide la estructura de la misma y comienza a escribir tus primeros artículos. Añade objetos visuales como capturas de pantalla o tutoriales en vídeo para que tu contenido sea más fácil de usar. Añade preguntas frecuentes y foros. Publica tu base de conocimiento y recibe comentarios y sugerencias de tus usuarios, para ver qué más se debe agregar.
Las bases de conocimiento son importantes porque reducen la carga de trabajo de los agentes de servicio al cliente y ahorran tiempo a los clientes. En lugar de tener que ponerse en contacto con las empresas y esperar una respuesta, los clientes pueden encontrar inmediatamente la respuesta que necesitan en línea sin tener que ponerse en contacto con nadie.
¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!
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