Software de base de datos para un mejor autoservicio

El conocimiento es poder. Capacite a sus clientes para que se ayuden a sí mismos y facilite el trabajo diario de sus agentes mediante la creación de una base de datos inteligente y personalizable.

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas, además ha sido valorado como el número uno para PYMES en 2019 y 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

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Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software de base de datos de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Mejore su flujo de trabajo con
el software de base de datos

Los clientes a menudo buscan respuestas por su cuenta. Una base de datos bien estructurada
puede disminuir el número de tickets de soporte y mejorar su eficiencia en general.

 

Software de base de datos de LiveAgent

4 sencillos pasos para instalar su software de la base de datos

Una plataforma de base de datos puede desempeñar un papel crucial en su atención al cliente general.

Software de base de datos

Software de base de datos

Software de base de datos

Software de base de datos

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Base de datos múltiples

Una base de datos múltiple es muy útil si su empresa vende varios productos, marcas o proporciona varios servicios independientes. Una sola cuenta LiveAgent le da la oportunidad de crear bases de datos ilimitadas, con cada una de ellas con su propio diseño, configuración y contenido únicos.

Proporcione a sus clientes el conocimiento que desean con guías impresionantes.

Potente Editor WYSIWYG

Potente editor WYSIWYG

Crear una base de datos no tiene por qué ser difícil. Todo lo que tiene que hacer es crear categorías específicas para que su base de datos sea fácil de navegar. A continuación, rellene estas categorías con contenido, utilizando el editor WYSIWYG integrado. Estilice el contenido con sus encabezados, colores, estilos e imágenes preferidos para crear una mejor estructura para sus artículos. Ser accesible y cercano no tiene por qué ser difícil.

Un software de base de datos justo

Conocimiento significa poder. Sin embargo, entregarlo a sus clientes no tiene que costarle cientos de dólares. Nuestros precios se construyen con esto en mente y es por eso que el software de base de datos es una parte de nuestro plan más barato.

Ticket

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Para negocios pequeños y marketers profesionales

15 /mes
Ticket+Chat

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Para negocios pequeños y marketers profesionales

29 /mes

Otras características principales de LiveAgent

El portal de la base de datos es sólo la punta del iceberg. Alcance todo su potencial con el software de asistencia multicanal de LiveAgent.

Con LiveAgent, sus correos electrónicos, chats, llamadas y menciones en las redes sociales terminarán en una bandeja de entrada universal. Leer más…

El soporte de chat en vivo es el ingrediente clave para una estrategia exitosa de adquisición de clientes de cualquier empresa.  Leer más…

Cree un centro de llamadas virtual como parte de su solución de asistencia multicanal. LiveAgent centraliza las llamadas telefónicas desde su web o teléfono fijo en un solo lugar.  Leer más…

Integre sus perfiles de redes sociales en LiveAgent y responda a comentarios, mensajes privados o Tweets directamente desde su cuenta.  Leer más…

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mire nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede aumentar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

¿Por qué el software de base de datos?

El 70% de los clientes prefieren buscar respuestas antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Configure una base de datos con solo unos clics, cree categorías y artículos y adáptela al diseño de su empresa con solo unos clics, sin codificar .

Páginas de negocios

Beneficios empresariales

Sea útil incluso fuera de línea

Servicio y atención al cliente sin problemas

Conocimiento interno dentro de la empresa

colaboración potente software incidencias

Beneficios para el cliente

Disponible 24/7/365

Capacidad para obtener respuestas por su cuenta

El servicio de atención al cliente más rápido

¿Por qué las empresas necesitan
una base de datos?

Conozca mejor que nadie a sus clientes. Deles la información que necesitan y céntrese en su satisfacción.

cliente impaciente buscando ayuda

Clientes impacientes que buscan ayuda

Los artículos de la base de datos bien escritos proporcionan la ayuda más rápida a sus clientes. Redacte, diseñe y edite todos los artículos de la base de datos con un editor WYSIWYG.

soporte técnico emails perdidos en la bandeja de entrada de outlook

Clientes perdidos y confundidos

Los clientes perdidos pueden darse de baja. Para evitarlo, cree FAQs (preguntas frecuentes) y guías técnicas de productos como parte de su portal de soporte.

Límite del servicio de atención al cliente

Atención al cliente sobrecargada

¿Desea proporcionar un servicio de atención al cliente estelar con recursos limitados? Disminuya la carga de correos electrónicos y chats entrantes mediante la creación de una base de datos.

Baja productividad de empleados

Baja productividad de los empleados

Cree una base de datos interna para sus empleados y mantenga la información importante en un solo lugar.

¿Qué es el software de base de datos?

El software de base de datos o a menudo llamado capturas de software de documentación de soporte , almacena y comparte todos sus datos importantes en un solo lugar, que es fácilmente accesible para sus clientes. Esta base de datos de autoservicio en línea proporciona la ayuda más rápida y conveniente para cualquier persona que busque información sobre sus productos.

Debido a que ayuda a sus clientes incluso cuando sus agentes no están en línea, una base de datos bien organizada puede ahorrar a su empresa montones de recursos.

Qué es el software de base de datos
Cómo elegir el software de base de datos adecuado

Cómo elegir la herramienta de base de datos adecuada

Las opciones de personalización, la capacidad de crear estructuras organizadas y agregar contenido nuevo fácilmente son solo algunos de los componentes principales que las empresas tienen en cuenta al seleccionar el software de base de datos adecuada. El software bien elegido se integra perfectamente en sus otros canales de atención al cliente y proporciona una experiencia fluida a sus clientes. El software de base de datos de LiveAgent forma parte del portal del cliente, que forma parte del software de soporte multicanal.

Únete al club de empresas exitosas

Únase a miles de empresas que confían en LiveAgent para compartir sus datos con sus clientes.

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FAQ

¿Qué son las herramientas de la base de datos?

Las herramientas de la base de datos permiten a sus clientes encontrar respuestas a sus preguntas sin tener que ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente. Las bases de datos se encuentran en la web de una empresa en forma de preguntas frecuentes, foros o artículos.

¿Qué es la gestión basada en el conocimiento?

Gestión de base de datos es un software diseñado para administrar bases de datos y dar soporte a los usuarios. Las bases de datos proporcionan artículos prácticos, preguntas frecuentes y foros.

¿Cómo construir una base de datos?

El primer paso para crear una base de datos es decidir qué información deseas en ella. A continuación, decida la estructura de la misma y comience a escribir sus primeros artículos. Añada objetos visuales como capturas de pantalla o tutoriales en vídeo para que su contenido sea más fácil de usar. Añada preguntas frecuentes y foros. Publique su base de datos y reciba comentarios y sugerencias de sus usuarios, para ver qué más se debe agregar.

¿Por qué es importante la base de datos?

Las bases de datos son importantes porque reducen la carga de trabajo de los agentes de servicio al cliente y ahorran tiempo para los clientes. En lugar de tener que ponerse en contacto con las empresas y esperar una respuesta, los clientes pueden encontrar inmediatamente la respuesta que necesitan en línea sin tener que ponerse en contacto con nadie.

¡Estarás en buena manos!

¿Sabrías decir lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… LiveAgent!

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