Sistema de gestión de tickets encillo para Shopify

Realiza un seguimiento de las consultas de Shopify de tus clientes con facilidad.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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Elección de calidad del sistema de gestión de tickets en línea para las tiendas Shopify

Pon fin al flujo incontrolable de mensajes entrantes de todos los canales de comunicación y ayuda a tus agentes a lograr los mejores resultados, incluido un tiempo de respuesta promedio mejorado con el sistema de gestión de tickets de LiveAgent.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Todos los canales de soporte bajo un mismo techo

El sistema de tickets del soporte de LiveAgent se integra con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 funciones.

Integra un sistema de gestión de tickets para tu tienda Shopify.

Un sistema de tickets de soporte eficiente es una parte esencial de una tienda de comercio electrónico exitosa. Shopify ofrece la oportunidad de vender a través de múltiples canales a expensas del alto volumen de solicitudes de los clientes a cambio. Estate preparado para interactuar con los clientes en y desde cualquier plataforma.
Ticket status in LiveAgent

Beneficios comerciales innegables

Debido a la asombrosa cantidad de plataformas de comunicación disponibles, los clientes hoy en día utilizan múltiples rutas para llegar a una empresa. Descubre los beneficios que ofrece el sistema de gestión de tickets de LiveAgent.

Estructura clara de apoyo organizativo y de servicios

Aumento de las tasas de conversión, además de un costo reducido

Seguimiento e informes de métricas de servicio al cliente integrados

Funciones destacadas

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent ofrece una variedad de funciones para una comunicación más ágil y personalizada.
LiveAgent universal inbox overview

Bandeja de entrada universal

Bandeja de entrada completa y fácil de usar bien hecha. Todas las interacciones con los clientes se transforman en tickets, se asignan automáticamente al departamento o agente correcto y se almacenan en una bandeja de entrada centralizada. Totalmente personalizable para garantizar que ninguna correspondencia pase desapercibida. Lee más…

Flujo de tickets híbrido

Ya sea que se contacte a través de correo electrónico, chat o mensajes de Facebook, un ID de ticket sigue siendo el mismo para una mayor claridad en la conversación. Optimiza las comunicaciones con los clientes independientemente del canal inicial y haz un seguimiento de las conversaciones en todas las plataformas. Lee más…

Social customer service templates
Customer portal email templates

CRM

Brindar un servicio al cliente excepcional es un desafío en sí mismo, pero lanzarse ciegamente a ofrecer soporte sin conocimiento previo es más complicado de lo que debería ser. Recopila y almacena los datos de contacto de posibles clientes potenciales o personalice los perfiles de los clientes ya existentes, el historial de interacciones y adapte su enfoque a cada cliente individualmente. Lee más…

Respuestas predefinidas

¿Tienes problemas con consultas frecuentes o solicitudes similares? Crea diferentes respuestas generales a los temas que se repiten con mayor frecuencia o elige entre varias plantillas ya predefinidas. Lee más…

Canned responses feature in LiveAgent

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Descubra nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

LiveAgent mantiene vivas y fáciles las comunicaciones con los clientes

“¿Comprarías en una tienda que no tuviera empleados disponibles para responder preguntas cuando sea necesario? LiveAgent es una excelente manera de hacer que en tu web siempre haya alguien cuidando la tienda”.

Precios asequibles para tu negocio

Invierta en el sistema de gestión de tickets que te permitirá obtener un lugar destacado en tu base de clientes. ¿Necesitas más? Descubre nuestros planes adicionales.
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Cuál es el mejor sistema de gestión de tickets que se integra con los sitios web de Shopify?

El mejor sistema de gestión de tickets es aquel que tiene las funciones y el costo adecuados para las necesidades de tu empresa. LiveAgent es software de soporte que ayuda a los agentes a manejar las solicitudes entrantes de los clientes de manera eficaz y eficiente. Además de un sistema de tickets, también proporciona un centro de llamadas, foro, portal de clientes, base de conocimientos, integraciones de redes sociales y más.

¿Cuánto cuesta integrar Shopify con LiveAgent?

LiveAgent no cobra tarifas adicionales a los clientes por la integración de Shopify.

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¿Te preguntas qué hace que LiveAgent sea una buena elección para las empresas de desarrollo de software? Aquí hay tres razones por las que nos eligen.

Valioso en todas las industrias

El texto aborda tres temas principales relacionados con el comercio electrónico y la gestión de incidencias. En el primer tema se destaca la importancia del correo electrónico personalizado para notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución. El segundo tema muestra estadísticas y tendencias del chat en vivo y cómo puede aumentar la lealtad del cliente. Y en el tercer tema, se ofrecen consejos y mejores prácticas para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. Además, el texto incluye información sobre la empresa que ofrece soluciones de servicio al cliente.

LiveAgent es capaz de cumplir los requisitos de varios ámbitos empresariales. Comprueba cómo LiveAgent puede ajustarse a tus necesidades y mejorar tu atención al cliente.

Valioso en todas las industrias

La tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) y el conocimiento único de CRM son utilizados en SaaS para fomentar la lealtad del cliente, proporcionando ventas personalizadas, incorporación y soporte. También se utiliza software e internet para identificar problemas recurrentes y crear planes de mejora. En viajes y alojamientos, la información del cliente es recopilada para crear recomendaciones personalizadas y experiencias de compra inolvidables. Además, el alojamiento de sitios web realiza un seguimiento de las métricas de rendimiento y crecimiento. LiveAgent es una opción para ahorrar en software de ayuda y chat en vivo.

La atención al cliente en tiempo real es crucial. Consulta nuestras estadísticas y tendencias del chat en vivo para saber hasta qué punto tu negocio depende de él.

Estadísticas y tendencias del chat en vivo

El 80% de los representantes de chat en vivo tienen que acceder a múltiples sistemas para obtener la información que necesitan. Un agente resuelve en promedio 14.2 chats por día. Más del 80% de las sesiones de chat se pueden resolver con chatbots. El 22% de los clientes abandonan los carritos de compra debido a la falta de asistencia en tiempo real. El tiempo promedio de espera en el chat en vivo es de 5 minutos y 57 segundos, y el tiempo para contactar a un agente en vivo varía según la longitud de la cola.

Nuestros agentes de soporte te ayudarán gustosamente a migrar tus datos desde Novocall con seguridad y sin esfuerzos. Únete a LiveAgent hoy y proporciona un mejor soporte.

¿Moviéndote de NovoCall a LiveAgent?

LiveAgent ofrece diferentes opciones de planes para pequeñas, medianas y grandes empresas, que incluyen desde una opción gratuita hasta planes más avanzados con varias características como direcciones de correo electrónico, botones de chat y gestión departamental. LiveAgent trabaja con otras soluciones de software y ofrece migración gratuita de datos. La compañía destaca su confiabilidad trabajando con marcas conocidas como Huawei, BMW, Yamaha y O2. Los usuarios pueden probarlo gratis sin necesidad de proporcionar datos de tarjeta de crédito.

Convierte más visitantes de la web en clientes con las capacidades de comercio electrónico de LiveAgent. Nuestro widget de chat en vivo es fácil de usar y da resultados.

Comercio eletrónico

LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea. Proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes de su sitio web a decidirse sobre la compra de sus productos. El chat en vivo es una forma rápida para que los clientes lleguen directamente a usted. LiveAgent también ofrece una poderosa base de conocimientos y plantillas para comercio electrónico. Hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.

Contrado está utilizando una sola instancia de LiveAgent para cubrir 9 países diferentes. El soporte de Contrado es capaz de resolver 8 000 entradas por mes. Leer más.

Contrado.com | LiveAgent

La implementación de LiveAgent ha permitido agilizar los métodos de contacto y mejorar la productividad de los agentes en Contrado Imaging Ltd. Los informes avanzados y la automatización de SLA/Reglas son características que destacan, además de la integración con Facebook y Twitter que permite responder a los mensajes desde un solo lugar. La implementación fue exitosa y el equipo se adaptó rápidamente a la herramienta. LiveAgent ha permitido manejar Chat, Email y llamadas telefónicas en un solo lugar y con una sola herramienta de ticketing, lo que ha mejorado la eficiencia en la empresa.

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