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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Elección de calidad del sistema de gestión de tickets en línea para las tiendas Shopify

Pon fin al flujo incontrolable de mensajes entrantes de todos los canales de comunicación y ayuda a tus agentes a lograr los mejores resultados, incluido un tiempo de respuesta promedio mejorado con el sistema de gestión de tickets de LiveAgent.

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
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logo esky color
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Todos los canales agrupados en un único lugar

El software de asistencia técnica de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y ofrece casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Integra un sistema de gestión de tickets para tu tienda Shopify.

Un sistema de tickets de soporte eficiente es una parte esencial de una tienda de comercio electrónico exitosa. Shopify ofrece la oportunidad de vender a través de múltiples canales a expensas del alto volumen de solicitudes de los clientes a cambio. Estate preparado para interactuar con los clientes en y desde cualquier plataforma.

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Beneficios comerciales innegables

Debido a la asombrosa cantidad de plataformas de comunicación disponibles, los clientes hoy en día utilizan múltiples rutas para llegar a una empresa. Descubre los beneficios que ofrece el sistema de gestión de tickets de LiveAgent.

Customers icon

Estructura clara de apoyo organizativo y de servicios

Increase icon

Aumento de las tasas de conversión, además de un costo reducido

Statistic icon

Seguimiento e informes de métricas de servicio al cliente integrados

Funciones destacadas

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent ofrece una variedad de funciones para una comunicación más ágil y personalizada.

universal inbox

Bandeja de entrada universal

Bandeja de entrada completa y fácil de usar bien hecha. Todas las interacciones con los clientes se transforman en tickets, se asignan automáticamente al departamento o agente correcto y se almacenan en una bandeja de entrada centralizada. Totalmente personalizable para garantizar que ninguna correspondencia pase desapercibida. Lee más…

Flujo de tickets híbrido

Ya sea que se contacte a través de correo electrónico, chat o mensajes de Facebook, un ID de ticket sigue siendo el mismo para una mayor claridad en la conversación. Optimiza las comunicaciones con los clientes independientemente del canal inicial y haz un seguimiento de las conversaciones en todas las plataformas. Lee más…

Social customer service templates
Customer portal email templates

CRM

Brindar un servicio al cliente excepcional es un desafío en sí mismo, pero lanzarse ciegamente a ofrecer soporte sin conocimiento previo es más complicado de lo que debería ser. Recopila y almacena los datos de contacto de posibles clientes potenciales o personalice los perfiles de los clientes ya existentes, el historial de interacciones y adapte su enfoque a cada cliente individualmente. Lee más…

Respuestas predefinidas

¿Tienes problemas con consultas frecuentes o solicitudes similares? Crea diferentes respuestas generales a los temas que se repiten con mayor frecuencia o elige entre varias plantillas ya predefinidas. Lee más…

Canned responses feature LiveAgent

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Descubra nuestras historias de éxito y testimonios para averiguar cómo LiveAgent puede mejorar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

LiveAgent mantiene vivas y fáciles las comunicaciones con los clientes

“¿Compraría en una tienda que no tenga empleados disponibles para responder preguntas cuando sea necesario? Live Agent es una excelente manera de hacer que tu sitio web parezca que alguien se ocupa de la tienda”.

GetApp Review

Precios asequibles para tu negocio

LiveAgent es el software de soporte con más reseñas, además ha sido valorado como el número uno para las PYMEs en 2019 y 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

Ticket

Sistema de incidencias

Para pequeños negocios y comerciantes

15 /mes
Ticket+Chat

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Para Negocios pequeños y comerciantes

29 /mes

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cuál es el mejor sistema de gestión de tickets que se integra con los sitios web de Shopify?

El mejor sistema de gestión de tickets es aquel que tiene las funciones y el costo adecuados para las necesidades de tu empresa. LiveAgent es software de soporte que ayuda a los agentes a manejar las solicitudes entrantes de los clientes de manera eficaz y eficiente. Además de un sistema de tickets, también proporciona un centro de llamadas, foro, portal de clientes, base de conocimientos, integraciones de redes sociales y más.

¿Cuánto cuesta integrar Shopify con LiveAgent?

LiveAgent no cobra tarifas adicionales a los clientes por la integración de Shopify.

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