¿Estás cansado del aburrido software de tickets del servicio de asistencia técnica? Nosotros también. Con LiveAgent, tus correos electrónicos, chats, llamadas, menciones en las redes sociales y otros canales se agruparán en una bandeja de entrada universal que, con la ayuda de una automatización avanzada, normas e integraciones, conseguirán que tus problemas con el servicio al cliente terminen con un simple clic en el botón “Regístrate”.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
El sistema de tickets del servicio de asistencia técnica es solo una parte de una solución mucho más compleja.
Combina todos tus canales de comunicación en una bandeja de entrada universal, la versión más inteligente del correo electrónico convencional. Correos electrónicos, chats, llamadas, mensajes de redes sociales y mucho más. Podrás acceder a todos ellos desde un único lugar.
No importa dónde empieces la conversación, los tickets serán siempre los mismos. Comienza una conversación con el cliente a través del chat en vivo, continúa por correo electrónico y termina con una llamada. Todo desde la misma interfaz y el mismo ticket.
Acelera el proceso de respuesta a los clientes preparando las respuestas a las preguntas comunes. Guarda una respuesta corta y sorprende a tus clientes.
Crea tickets únicamente visibles para tus compañeros y asígnalos a una persona específica. Utilízalos como recordatorio para la creación de tareas o para tomar notas para usted y tus compañeros de trabajo.
El inteligente sistema de tickets del servicio de soporte técnico hace que sea fácil cubrir todas tus necesidades de atención al cliente. Recibe, procesa y responde a las solicitudes con facilidad y fortalecea las relaciones con tus clientes.
Simplifica tus canales
Automatiza tus tareas comunes
Establece responsabilidades
Mantnte organizado
Enfoque profesional
18% de aumento en las tasas de conversión
Conocimientos e informes detallados
Reducción de costes</p
LiveAgent combina un chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permite ofrecer una excepcional atención a nuestros clientes en España.
El sistema de tickets del servicio de soporte técnico de LiveAgent rastrea y transforma automáticamente todos los problemas de tus clientes en tickets. Cada mensaje entrante se transforma en un ticket para una mejor conveniencia y gestión. La interfaz de usuario es adaptable, intuitiva y a los usuarios les encanta.
El 70% de los consumidores prefieren buscar respuestas antes de contactar con el servicio al cliente. Además de la funcionalidad del software de tickets, en el mismo paquete, LiveAgent ofrece un portal del cliente adaptable que cuenta con una base de consulta, preguntas frecuentes y un foro. Permite que los clientes se ayuden a sí mismos incluso cuando tus teleoperadores estén desconectados.
La distribución inteligente de tickets por correo electrónico asegura que ningún correo electrónico se pierda o sea contestado dos veces.
LiveAgent selecciona automáticamente el teleoperador más adecuado basado en las prioridades de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).
Permite que tus agentes se ayuden entre sí y respondan más rápido a las solicitudes gracias a la cooperación entre ellos.
Según un estudio de marketing, los clientes satisfechos suelen gastar más.
Asegúrate de que tus teleoperadores del servicio al cliente siempre tengan una carga de trabajo equilibrada. Define cuantos tickets, chats y llamadas telefónicas pueden manejar, además de rotar automáticamente la atención telefónica, establecer tiempos de pausa y dejarlos descansar cuando lo necesiten. Asigna tickets a teleoperadores individuales o departamentos enteros. Establece tus propias reglas y criterios para la distribución de los tickets basados en los parámetros de los tickets, eventos o condiciones temporales.
Con LiveAgent, podrás gestionar con facilidad la responsabilidad de los diferentes tickets. Cambia la responsabilidad de los tickets a diferentes departamentos o incluso a un agente individual. Nunca vuelvas a escuchar la frase: “No sabía que era mi responsabilidad”.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
Sin contratos, sin cargos ocultos, facturación de mes a mes. Precios totalmente transparentes, donde te cobrarán solo por el uso real de cada mes. Elige el plan adecuado y empieza a proveer la mejor atención al cliente.
¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… ¡LiveAgent!
Un sistema de tickets del servicio de soporte permitirá a los equipos de atención al cliente gestionar las consultas de los clientes. El software crea un ticket por cada interacción con el cliente y recoge información relevante para ayudar a resolver la consulta del cliente.
Si estás buscando el mejor sistema de tickets para soporte técnico, deberás tener en cuenta las calificaciones de los usuarios, la utilidad y el precio. El mejor software de tickets debe tener características como comunicación multicanal, asignación de tickets, automatización del trabajo, realización de informe y análisis, bases de consulta y funciones de gamificación.
Al considerar que software de tickets de asistencia técnica utilizar, debe investigar su precio, utilidad y los comentarios de los usuarios. Algunas herramientas de gestión de tickets ofrecen más funciones para el centro de atención al cliente. Por ejemplo, LiveAgent es una herramienta de gestión de tickets que también proporciona un centro de llamadas virtual, además de comunicación multicanal, asignación de tickets, automatización del trabajo, realización informes y análisis, bases de consulta y funciones de ludificación.
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