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El sistema de incidencias de asistencia técnica

¿Estás cansado del aburrido software de incidencias de asistencia técnica? Nosotros también. Con LiveAgent, tus correos electrónicos, chats, llamadas, menciones en las redes sociales y otros canales se agruparán en una bandeja de entrada universal que, con la ayuda de una automatización avanzada, normas e integraciones, conseguirán que tus problemas con la atención al cliente terminen con un simple clic en el botón “Regístrate”.

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Echa un vistazo al software de incidencias de asistencia técnica de LiveAgent

El sistema de incidencias de asistencia técnica es solo una parte de una solución mucho más compleja.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Combina todos tus canales de comunicación en una bandeja de entrada universal, la versión más inteligente del correo electrónico convencional. Correos electrónicos, chats, llamadas, mensajes de redes sociales y mucho más. Podrás acceder a todos ellos desde un único lugar.

Person collecting multiple pieces of paper into one net

No importa dónde empieces la conversación, las incidencias serán siempre las mismas. Comienza una conversación con el cliente a través del chat en vivo, continúa por correo electrónico y termina con una llamada. Todo desde la misma interfaz y la misma incidencia.

How does call routing work

Acelera el proceso de respuesta a los clientes preparando las respuestas a las preguntas comunes. Guarda una respuesta corta y sorprende a tus clientes.

Macros, Attachments and Notes

Crea tickets únicamente visibles para tus compañeros y asígnalos a una persona específica. Utilízalos como recordatorio para la creación de tareas o para tomar notas para usted y tus compañeros de trabajo.

¿Por qué elegir el software de incidencias de asistencia técnica?

El inteligente sistema de incidencias de asistencia técnica hace que sea fácil cubrir todas tus necesidades de atención al cliente. Recibe, procesa y responde a las solicitudes con facilidad y fortalecea las relaciones con tus clientes.

Business pages

Beneficios para tu empresa

Simplifica tus canales

Automatiza tus tareas comunes

Establece responsabilidades

Mantente organizado

The fastest live chat software on the market

Impactos positivos

Enfoque profesional

18% de aumento en las tasas de conversión

Conocimientos e informes detallados

Reducción de costes</p

Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permite ofrecer una excepcional atención a nuestros clientes en España.

Peter Komornik, CEO
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Ticketing in help desk software - LiveAgent

El software de incidencias de asistencia técnica con una intuitiva interfaz de usuario

El sistema de incidencias de asistencia técnica de LiveAgent rastrea y transforma automáticamente todos los problemas de tus clientes en tickets. Cada mensaje entrante se transforma en una incidencia para una mejor conveniencia y gestión. La interfaz de usuario es adaptable, intuitiva y a los usuarios les encanta.

Base de conocimiento como parte del sistema de incidencias

El 70% de los consumidores prefieren buscar respuestas antes de contactar con el servicio al cliente. Además de la funcionalidad del software de incidencias, en el mismo paquete, LiveAgent ofrece un portal del cliente adaptable que cuenta con una base de consulta, preguntas frecuentes y un foro. Permite que los clientes se ayuden a sí mismos incluso cuando tus agentes estén desconectados.

Powerful knowledge base builder

Sistema de incidencias de asistencia técnica todo en uno

Email received in inbox

Incidencias por correo

La distribución inteligente de incidencias por correo electrónico asegura que ningún correo electrónico se pierda o sea contestado dos veces.

ticketing software clever ticket routing

Redireccionamiento inteligente de incidencias

LiveAgent selecciona automáticamente el agente más adecuado basado en las prioridades de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).

ticketing software powerful collaboration

Colaboración eficaz

Permite que tus agentes se ayuden entre sí y respondan más rápido a las solicitudes gracias a la cooperación entre ellos.

Increased customer satisfaction and loyalty

Mayor satisfacción

Según un estudio de marketing, los clientes satisfechos suelen gastar más.

 

Benefits of attended call transfers

Sencilla distribución de incidencias

Asegúrate de que tus agentes del servicio al cliente siempre tengan una carga de trabajo equilibrada. Define cuantas incidencias, chats y llamadas telefónicas pueden gestionar, además de rotar automáticamente la atención telefónica, establecer tiempos de pausa y dejarlos descansar cuando lo necesiten. Asigna tickets a agentes individuales o departamentos enteros. Establece tus propias reglas y criterios para la distribución de las incidencias basados en los parámetros, eventos o condiciones temporales.

Gestión de la responsabilidad

Con LiveAgent, podrás gestionar con facilidad la responsabilidad de las diferentes incidencias. Cambia la responsabilidad a diferentes departamentos o incluso a un agente individual. Nunca vuelvas a escuchar la frase: “No sabía que era mi responsabilidad”.

Priority assignment

Entiende porque las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

Precios transparentes y justos

Sin contratos, sin cargos ocultos, facturación de mes a mes. Precios totalmente transparentes, donde te cobrarán solo por el uso real de cada mes. Elige el plan adecuado y empieza a proveer la mejor atención al cliente.

Package Name

Software de tickets

Para pequeños negocios y comerciantes profesionales

15 /mes
Package Name

Software de tickets+Chat

Ideal para pequeñas y medianas empresas

29 /mes

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  ¡LiveAgent!

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FAQ Sistema de incidencias de asistencia técnica

¿Cuál es el uso de un sistema de incidencias de asistencia técnica?

Un sistema de incidencias de asistencia técnica permite a los equipos de atención al cliente gestionar las consultas de los clientes. El software del sistema de incidencias crea un ticket de cada interacción con el cliente y recopila información relevante para ayudar a resolver la consulta del cliente.

¿Cuál es el mejor sistema de incidencias?

Si está buscando el mejor sistema de incidencias de asistencia técnica, considera las calificaciones de los usuarios, la funcionalidad y el precio. El mejor sistema de incidencias debe tener características como comunicación multicanal, asignación de tickets, automatización del flujo de trabajo, informes y análisis, bases de conocimiento y funciones de ludificación.

¿Qué hace bueno a un sistema de incidencias?

Un buen sistema de incidencias ofrece una solución multicanal con bases de conocimiento, herramientas de informes, integraciones y automatización del flujo de trabajo.

¿Qué son las incidencias de atención al cliente?

Las incidencias de atención al cliente son esencialmente consultas de clientes recopiladas de múltiples plataformas en una bandeja universal en tu software de asistencia técnica.

¿Cuál es el proceso de incidencias de asistencia técnica?

Siempre que un cliente se comunique desde cualquier canal integrado, los agentes recibirán una nueva incidencia en la bandeja de entrada universal en el sistema de incidencias de asistencia técnica.

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