El sistema de ticket se soporte agilizará sus comunicaciones

Independientemente de la industria en la que se encuentre su negocio, es inevitable que los clientes tengan problemas con sus productos o servicios de vez en cuando. Debido a que las quejas de los clientes a menudo pueden derivar en una cancelación de la compra (si se tratan de forma negativa) es importante manejarlas de una manera que demuestre un gran servicio al consumidor. Ahí es donde los sistemas de ticketing de soporte son extremadamente útiles. Los sistemas de incidencias ayudan al personal a manejar grandes números de consultas de a través de múltiples canales, y les permiten responder a las consultas de los clientes de una forma rápida y eficaz.

logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo clients lyreco
logo clients usc
Cree ticket

¿Qué es un sistema ticketing de soporte?

Hoy en día la interacción multicanal con el cliente es cada vez más común, por lo que el sistema de ticketing se soporte online es una herramienta imprescindible para cualquier equipo de atención al cliente con visión de futuro. El software de ticketing de soporte ha sido diseñado para permitir a las empresas organizar y gestionar fácilmente sus consultas de ayuda que llegan desde una serie de canales a una ubicación centralizada. Desde correos electrónicos y llamadas, hasta chats y mensajes de redes sociales – el sistema lleva todas las conversaciones de sus clientes a una única bandeja de entrada universal donde se podrá obtener toda la información necesaria para proporcionar una experiencia de servicio excepcional.

¿Quién necesita un sistema de ticket de soporte?

¿Su empresa no utiliza todavía un sistema ticketing? Ya es hora de empezar:

asistencia técnica imposible colaboración a través de emails

El número de solicitudes de clientes está creciendo rápidamente, usted se asegurará de que ninguna solicitud del cliente se quede sin responder

Recuperar los detalles que faltan

Proporcionará una visión global de las comunicaciones con sus clientes

Live Chat aumenta la satisfacción

Ayudará a crear un ambiente de trabajo menos estresante para su equipo de atención al cliente

Cronómetro

Mejorarán los tiempos de respuesta y resolución para una mejor satisfacción del cliente

Cómo se benefician las empresas del sistema de ticket de soporte

Con el sistema ticketing adecuado podrá manejar fácilmente todas las interacciones de los clientes desde un único panel de control, independientemente del canal desde el que se hayan enviado.

Almacena las interacciones de sus clientes y su historial en un solo lugar, dando a los agentes todo el contexto que necesitan para ofrecer una asistencia eficiente y personalizada.

Enrutamiento de ticket inteligente y basado en los Acuerdos de Nivel de Servicio, lo que ayuda a que los agentes mantengan altos estándares de calidad incluso, cuando hay un alto volumen de tickets de soporte de clientes.

Algunas herramientas de colaboración promueven una mayor cooperación entre los agentes y les permite intercambiar información crítica y trabajar en las mismos tickets para proporcionar una solución más rápida.

Todo en una herramienta de ticketing de soporte desarrollada por LiveAgent

El sistema de ticket de soporte de LiveAgent ofrece todo lo que necesita para ampliar su soporte al cliente y proporcionar una experiencia omnicanal impecable.

Bandeja de entrada universal con una intuitiva interfaz de usuario

El software ticketing de LiveAgent combina todos sus canales de comunicación en una única bandeja de entrada universal. Los correos electrónicos, los chats, las llamadas y los mensajes de las redes sociales serán fácilmente accesibles desde un único panel de control para una mejor comodidad y una gestión eficiente. La interfaz de usuario es intuitiva, simple y se adapta con facilidad a sus necesidades.

undraw emails 6uqr
chica sentada en un puf navegando por las redes sociales en su tablet

Stream híbrido de ticket

No importa dónde empiece la conversación, los tickets siempre tienen la misma forma. Comienza la asistencia al cliente en el chat en vivo, sigue por medio del correo electrónico y termina con una llamada – toda la comunicación se mantendrá bajo un mismo  ticket híbrido bajo el número identificativo del ticket, con toda la información que necesita sobre el cliente y su problema.

Distribución inteligente del ticket

La distribución automatizada de ticket es una característica única de LiveAgent. Esto asegura que sus agentes siempre tengan la carga de trabajo óptima, ya que permite rotar la atención telefónica, establecer pausas y que los agentes descansen cuando lo necesiten. También puede establecer sus propias reglas para la distribución de tickets basadas en los parámetros, eventos o condiciones temporales de estas.

undraw app instalación mbdv
undraw para hacer lista a49b

Fácil gestión de la responsabilidad

Con el sistema de gestión de ticket de soporte de LiveAgent, puede gestionar de manera sencilla las responsabilidades de los tickets y transferirlos a diferentes departamentos o agentes. Siempre sabrá quién es el responsable de resolver cada ticket y nunca más volverá a oír la frase: “No sabía que era mi responsabilidad”.

Amplio conocimiento de los clientes

LiveAgent le permitirá añadir notas a cada tarjeta de contacto para que tenga disponibles más datos sobre sus clientes. Añada fácilmente notas, acceda a su historial de tickets anteriores o conecte cualquiera de los plugins de terceros disponibles para así poder construir un perfil de cliente completo.

undraw perfil 6l1l
undraw amante de libros mkck

Poderosas herramientas de autoservicio

Permita que los clientes resuelvan los problemas por su cuenta las 24 horas durante los 7 días de la semana, proporcionando respuestas incluso cuando sus agentes estén desconectados. Además de la funcionalidad de la gestión de tickets, LiveAgent ofrece amplias herramientas de autoservicio en el mismo paquete. Esto incluye un portal del cliente totalmente personalizable con una base de conocimientos, preguntas frecuentes (FAQs) y foros.

No somos los únicos fanáticos de LiveAgent

Satisfacción y fidelidad del cliente incrementada

El más reseñado

LiveAgent fue el software de centro de asistencia al usuario más reseñado y calificado el n°1 para las PYMES en 2019 y 2020.

Páginas de negocios

Más de 21.000

Nuestro sistema ticketing cuenta con la confianza de más de 21.000 negocios alrededor del mundo, entre varias industrias.

Aumenta las conversiones gracias al software de chat en vivo

Soporte de calidad internacional

Siga el ejemplo de compañías como Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford en proveer un servicio al cliente de calidad mundial.

Migración de software de centro de atención a usuarios

Prueba nuestra versión gratuita

El software ticketing de LiveAgent sólo tarda un par de minutos en ponerse en marcha… y tenemos una versión totalmente gratuita.

Precios transparentes y justos

Sin contratos, sin cargos ocultos, facturación de mes a mes. LiveAgent ofrece la mejor relación calidad-precio con una totalidad de precios transparentes, donde le cobrarán sólo por el uso real de cada mes. Elija el plan adecuado que mejor se adapte a sus necesidades y empiece a mejorar la satisfacción de sus clientes hoy mismo.

Package Name

Software de incidencias

Para pequeños negocios y comerciantes profesionales

15 /mes
Package Name

Software de incidencias+Chat

Para pequeños negocios y comerciantes profesionales

29 /mes

¡Estará en buenas manos!

¿Sabe qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Adivinó…  LiveAgent!

Prúebalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.