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asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

El sistema de soporte de incidencias agilizará tus comunicaciones

Independientemente de la industria en la que se encuentre tu negocio, es inevitable que los clientes tengan problemas con tus productos o servicios de vez en cuando. Debido a que las quejas de los clientes a menudo pueden derivar en una cancelación de la compra (si se tratan de forma negativa) es importante gestionarlas de una manera que demuestre un gran servicio al consumidor. Ahí es donde los sistemas de soporte de incidencias son extremadamente útiles. Los sistemas de incidencias ayudan al personal a manejar grandes números de consultas de a través de múltiples canales, y les permiten responder a las consultas de los clientes de una forma rápida y eficaz.

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¿Qué es un sistema de soporte de incidencias?

Hoy en día la interacción multicanal con el cliente es cada vez más común, por lo que el sistema de soporte de incidencias online es una herramienta imprescindible para cualquier equipo de atención al cliente con visión de futuro. El software de soporte de incidencias ha sido diseñado para permitir a las empresas organizar y gestionar fácilmente sus consultas de ayuda que llegan desde una serie de canales a una ubicación centralizada. Desde correos electrónicos y llamadas, hasta chats y mensajes de redes sociales – el sistema lleva todas las conversaciones de tus clientes a una única bandeja de entrada universal donde se podrá obtener toda la información necesaria para proporcionar una experiencia de servicio excepcional.

¿Quién necesita un sistema de soporte de incidencias?

¿Tu empresa no utiliza todavía un sistema de incidencias? Ya es hora de empezar:

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El número de solicitudes de clientes está creciendo rápidamente,  pero tú quieres estar seguro de que ninguna solicitud del cliente se quede sin responder

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Ayudará a crear un ambiente de trabajo menos estresante para tu equipo de atención al cliente

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Mejorará los tiempos de respuesta y resolución para una mejor satisfacción del cliente

¿Cómo se benefician las empresas del sistema de soporte de incidencias?

Con el sistema de incidencias adecuado podrás gestionar fácilmente todas las interacciones de los clientes desde un único panel de control, independientemente del canal desde el que se hayan enviado.

Almacena las interacciones de tus clientes y su historial en un solo lugar, dando a los agentes todo el contexto que necesitan para ofrecer una asistencia eficiente y personalizada.

Enrutamiento de incidencias inteligente y basado en los Acuerdos de Nivel de Servicio, lo que ayuda a que los agentes mantengan altos estándares de calidad incluso, cuando hay un alto volumen de tickets de soporte de clientes.

Algunas herramientas de colaboración promueven una mayor cooperación entre los agentes y les permite intercambiar información crítica y trabajar en las mismos tickets para proporcionar una solución más rápida.

Todo en una herramienta de soporte de incidencias de LiveAgent

El sistema de soporte de incidencias de LiveAgent ofrece todo lo que necesitas para ampliar tu soporte al cliente y proporcionar una experiencia omnicanal impecable.

Bandeja de entrada universal con una intuitiva interfaz de usuario

El software de incidencias de LiveAgent combina todos tus canales de comunicación en una única bandeja de entrada universal. Los correos electrónicos, los chats, las llamadas y los mensajes de las redes sociales serán fácilmente accesibles desde un único panel de control para una mejor comodidad y una gestión eficiente. La interfaz de usuario es intuitiva, simple y se adapta con facilidad a sus necesidades.

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Flujo híbrido de incidencias

No importa dónde empiece la conversación, las incidencias siempre tienen la misma forma. Comienza la asistencia al cliente en el chat en vivo, sigue por medio del correo electrónico y termina con una llamada – toda la comunicación se mantendrá bajo un mismo ticket híbrido bajo el número identificativo del ticket, con toda la información que necesitas sobre el cliente y su problema.

Distribución inteligente de la incidencia

La distribución automatizada de incidencias es una característica única de LiveAgent. Esto asegura que tus agentes siempre tengan la carga de trabajo óptima, ya que permite rotar la atención telefónica, establecer pausas y que los agentes descansen cuando lo necesiten. También puedes establecer tus propias reglas para la distribución de tickets basadas en los parámetros, eventos o condiciones temporales de estas.

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Fácil gestión de la responsabilidad

Con el sistema de gestión de ticket de soporte de LiveAgent, puedes gestionar de manera sencilla las responsabilidades de los tickets y transferirlos a diferentes departamentos o agentes. Siempre sabrás quién es el responsable de resolver cada ticket y nunca más volverás a oír la frase: “No sabía que era mi responsabilidad”.

Amplio conocimiento de los clientes

LiveAgent te permitirá añadir notas a cada tarjeta de contacto para que tengas disponibles más datos sobre tus clientes. Añade fácilmente notas, accede a tu historial de tickets anteriores o conecta cualquiera de los plugins de terceros disponibles para así poder construir un perfil de cliente completo.

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Poderosas herramientas de autoservicio

Permite que los clientes resuelvan los problemas por su cuenta las 24 horas durante los 7 días de la semana, proporcionando respuestas incluso cuando sus agentes estén desconectados. Además de la funcionalidad de la gestión de tickets, LiveAgent ofrece amplias herramientas de autoservicio en el mismo paquete. Esto incluye un portal del cliente totalmente personalizable con una base de conocimientos, preguntas frecuentes (FAQs) y foros.

No somos los únicos emocionados sobre LiveAgent

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El más reseñado

LiveAgent fue el software de centro de asistencia al usuario más reseñado y calificado el n°1 para las PYMES en 2019 y 2020.

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Más de 21.000

Nuestro sistema de incidencias cuenta con la confianza de más de 21.000 negocios alrededor del mundo, entre varias industrias.

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El software ticketing de LiveAgent sólo tarda un par de minutos en ponerse en marcha… y tenemos una versión totalmente gratuita.

Precios transparentes y justos

Sin contratos, sin cargos ocultos, facturación de mes a mes. LiveAgent ofrece la mejor relación calidad-precio con una totalidad de precios transparentes, donde te cobrarán sólo por el uso real de cada mes. Elige el plan adecuado que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a mejorar la satisfacción de tus clientes hoy mismo.

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Software de incidencias

Para pequeños negocios y comerciantes profesionales

15 /mes
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FAQ Software de soporte de incidencias

¿Qué es una incidencia?

Una incidencia es una consulta del cliente. Puede ser correo electrónico, llamada o chat en vivo. Todas estas consultas de los clientes se transforman en incidencias y se muestran en su bandeja de entrada universal en el software de asistencia técnica.

¿Cómo gestiona las incidencias en el software de asistencia técnica?

El primer paso y el más obvio es comenzar a utilizar funciones como SLA, reglas de tiempo o distribución automática de incidencias. Al configurar estas funciones, puede automatizar muchas tareas. Como resultado, los agentes pueden administrar fácilmente las incidencias dentro de la bandeja de entrada universal.

¿Qué es un sistema de soporte de incidencias?

Un sistema de soporte de incidencias es un software centralizado que respalda las tareas diarias de los agentes. Además, automatiza y analiza el desempeño de la atención al cliente.

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