Revisión de la base de conocimiento Deskero

Revisión de la base de conocimiento Deskero
Compara Revisión de la base de conocimiento Deskero con otros en: Cómo le está yendo a Revisión de la base de conocimiento Deskero en los portales de reseñas
4.5
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
283 reseñas

Deskero es un software muy bien diseñado con una base de conocimiento atractiva. Tiene un rendimiento bastante bueno por un precio justo, sin embargo, le faltan algunas características esenciales que podrían detener el flujo de trabajo de algunas empresas. Siga leyendo y…

Precios
A partir de:
$ 12   por mes
Equal to LiveAgent's Small plan Precios de LiveAgent
Prueba gratis: Yes
Versión gratuita: No

Jana Kostelanska

Valoración del editor

Jana Kostelanska
Overall rating
3.7
Experiencia de usuario
3
Precio
3.5
Implementación
4.5

Conclusiones clave

Pros

  • Gran interfaz con fácil navegación.
  • Gran editor de artículos.
  • Buen precio

Contras

  • Funciones muy básicas de la base de conocimientos
  • Una ubicación de botón ligeramente ilógica en la base de conocimiento

Primeros pasos con Deskero

Deskero es una solución de gestión de servicio al cliente basada en la nube que se puede utilizar como un software de base de conocimiento. Además de la base de conocimientos, Deskero se enfoca en soporte multicanal, servicio al cliente en redes sociales y servicio al cliente de chat en vivo. Si bien el chat en vivo parece ser la función más promocionada, vamos a echar un vistazo a las funciones de la base de conocimientos de Deskero en esta revisión.

Deskero es una de las soluciones que no te obliga a hacer una demostración; puede comenzar con una prueba gratuita sin necesidad de ninguna información de tarjeta de crédito. También es muy rápido, por lo que puedes registrarte e ingresar a tu nuevo tablero en un par de minutos. Deskero te ayuda a prepararte con una guía breve pero muy útil al comienzo de tu viaje. Cuando haya terminado, estará en el tablero principal y podrá comenzar a explorarlo.

Guía de incorporación de Deskero

La interfaz tiene una opción interesante para un esquema de color, y creo que a algunas personas simplemente no les gustará en absoluto. Esto es, sin embargo, una simple cuestión de preferencia y gusto, por lo que cada uno tiene lo suyo. Independientemente de esto, la interfaz está muy bien diseñada y parece fácil de navegar bajo cualquier circunstancia, que es la parte más importante. No falta absolutamente nada y puede ver claramente cada herramienta desde el principio, por lo que cualquier flujo de trabajo debería ser pan comido. Esta interfaz puede competir con las mejores soluciones.

Resumen de tickets en Deskero

La parte superior de la interfaz muestra una barra de menú simple que puede llevarlo a varias herramientas y secciones de Deskero. Hay tickets, tareas, clientes, análisis, chat, configuraciones y la base de conocimientos. Eso significa que no tiene que hacer búsquedas tediosas en todo el software para encontrarlo, lo cual siempre se agradece, aunque debería ser algo estándar. Cada sección de esta selección de menú está acompañada por una barra de menú secundaria en el lado izquierdo que le permite realizar acciones e ir a las subsecciones. Una vez que haga clic en la opción de la base de conocimientos, accederá a una base de conocimientos nueva y vacía con una interfaz sencilla.

Resumen de la base de conocimiento de Deskero

Experiencia de usuario y características

La interfaz lo invitará a crear categorías y subcategorías primero, lo que revela que Deskero ofrece algunas buenas opciones de organización para sus artículos. Cuando está creando nuevas categorías, puede elegir el nombre de la categoría y las opciones de visibilidad: puede elegir si una categoría será visible internamente para los agentes, externamente para los clientes, visible para los agentes y clientes, o visible solo por ciertos grupos de agentes.

Editar categoría de base de conocimiento en Deskero

Aquí es donde encuentras el primer problema con la interfaz de Deskero. Encontrar la opción para crear un nuevo artículo no es una tarea obvia, ya que no hay un botón visible disponible en ninguna parte. Ni siquiera podía ingresar a la categoría de artículo, y la única opción era crear otra categoría (o subcategoría). Me tomó un minuto darme cuenta de que la opción para crear un artículo está en la barra de menú izquierda debajo de la opción “Soluciones”, y ahí es donde puedes crear una nueva Solución (Artículo). Si bien esta no es la peor navegación, ciertamente tampoco es la mejor, ya que la mayoría del software de base de conocimiento incluye un botón obviamente colocado para crear artículos.

Resumen de soluciones (artículos) en Deskero

Una vez que haga clic en el botón “Nueva solución“, puede comenzar a escribir en el editor de artículos. Me complace decir que el editor de artículos está muy bien diseñado. Como todo buen editor de artículos, el editor de artículos de Deskero lleva el enfoque a la escritura, en lugar de llevarlo a otra parte. Los campos para los títulos, el resumen y el cuerpo del artículo son amplios y ocupan la mayor parte del espacio. No hay elementos que distraigan y puedes concentrarte en escribir.

Añadir una nueva solución (artículo) en Deskero

Sin embargo, el editor tiene un gran problema con la falta de funciones. El conjunto de herramientas de edición de texto es uno de los más simples que he visto, ya que solo ofrece las funciones de edición más básicas. Todavía puede usarlos para escribir buenos artículos con algún uso creativo, pero Deskero podría usar una actualización que agregaría más funcionalidad de texto al sistema. Puede hacer cosas básicas como usar negrita y cursiva. Desafortunadamente, no hay otras opciones, como la alineación del texto, las opciones de encabezado, las opciones de tamaño de fuente y otras cosas levemente importantes que deberían ser un estándar en todos los editores de texto.

Sección SEO del artículo en Deskero

Sin embargo, tiene las opciones para agregar su propio código, enlaces, imágenes y videos para que pueda ser creativo y tratar de personalizar sus artículos tanto como pueda con estas opciones. En la parte inferior del editor de artículos, también puede encontrar opciones para etiquetas y optimización de motores de búsqueda.

Precios

El precio también puede ser bastante decepcionante, considerando lo mal equipada que está la base de conocimientos en Deskero en general. Sin embargo, cada plan ofrece otras herramientas de comunicación, por lo que el precio no es solo por la función de la base de conocimientos, lo que implica que Deskero puede ser una buena oferta. Ofrece tres planes, y cada uno de ellos ofrece el conjunto completo de herramientas de comunicación. Las limitaciones vienen de otra parte.

Grow

El plan Grow cuesta $12 por mes por usuario con el precio mensual, o $9 por mes por usuario con el precio anual. Se centra en proporcionar las funciones esenciales de la mesa de ayuda. Los aspectos más destacados incluyen la emisión de boletos de redes sociales, la automatización de asignaciones, un chat en vivo, notificaciones de escritorio y API completas.

Business

El plan Business cuesta $30 por mes por usuario con el precio mensual, o $25 por mes por usuario con el plan anual. Los aspectos más destacados incluyen un conjunto completo de herramientas multicanal, reglas de asignación de tickets, widget de chat y comentarios, acuerdos de nivel de servicio y escenarios que son básicamente automatizaciones.

Premium

El plan Premium cuesta $120 por mes por usuario con el precio mensual, o $90 por mes por usuario con el precio anual. Este es el plan más caro y ofrece administración multimarca, seguimiento de tiempo, reglas comerciales y lógicas extendidas, agentes internos gratuitos y soporte y personalización adicionales.

Conclusión

Deskero tiene mucho que ofrecer por un precio muy bajo, sin embargo, faltan algunas características esenciales y es una pena. Es un software de mesa de ayuda fácil de usar y bien diseñado que seguramente hace felices a muchos clientes. Si bien la base de conocimientos no es precisamente inútil y trabajar con ella es un placer, no hay mucho espacio para la personalización de sus artículos. El precio podría compensarlo, si agregaran un poco más para la base de conocimientos en su trato.

Cuestiones y problemas comunes

No puedo encontrar el botón para crear un nuevo artículo en la base de conocimiento de Deskero.

Una vez que ingrese a su base de conocimientos, verá una pantalla que lo invitará a crear nuevas categorías o subcategorías, pero no tendrá la opción de crear un nuevo artículo. Esta opción está disponible en el elemento de menú Soluciones en el panel izquierdo. Haga clic en él y verá el botón para crear un nuevo artículo en la esquina superior derecha de la interfaz de la base de conocimiento.

¿Dónde puedo personalizar el portal de clientes de Deskero?

Puede encontrar esta opción en la configuración. Vaya a Configuración > Portal público > Marca. Aquí puede cambiar el logotipo y los colores de su portal de clientes, así como los idiomas, la información del portal y más.

Reseñas de productos

El servicio de atención al cliente está ahí para ayudar a los clientes. Depende del cliente lo buena o mala que sea la reseña. Las reseñas pueden ser variadas.

Reseñas de Atención al Cliente

El texto describe los servicios ofrecidos por LiveAgent, incluyendo software de soporte técnico, gestión de reclamaciones y correo electrónico. También se ofrece información sobre el soporte y la educación disponibles para los clientes, así como detalles sobre los programas de ventas y afiliados. Además, se proporciona información sobre la diferencia entre el soporte al cliente y la atención al cliente, y se ofrecen consejos para mejorar la experiencia del usuario, incluyendo la importancia de contratar agentes con habilidades sociales. También se destaca la importancia de escuchar los comentarios de los clientes.

¿Quiere saber más sobre la base de conocimientos de Connecteam? Echa un vistazo a nuestro artículo para saber cómo funciona y cómo se desempeñó en nuestras pruebas.

Revisión de la base de conocimientos de Connecteam

El texto habla sobre la importancia de tener soluciones adecuadas para gestionar interacciones con los clientes entrantes y mejorar su experiencia en el comercio electrónico y la gestión de incidencias. Ofrece lineas de asunto para correo electrónico y plantillas de ventas en frío, así como información sobre software de atención al cliente y el centro de contacto como servicio. También se mencionan las funciones y alternativas del software de servicio al cliente LiveAgent, junto con recursos de aprendizaje y una calculadora de costos.

Guarda nuestras plantillas de respuesta a evaluaciones positivas para redes sociales, como mensajes predeterminados y responde a las evaluaciones de clientes con confianza.

Plantillas de respuesta a evaluaciones positivas en las redes sociales

Una evaluación del cliente es importante para conocer cómo los clientes perciben los productos y servicios de una empresa y para optimizarlos. También ayuda a medir la satisfacción del cliente, fortalecer la unión entre el cliente y la marca, e impulsar la toma de decisiones empresariales. Las plantillas de respuesta a evaluaciones positivas en redes sociales sirven para agradecer a los clientes y demostrar compromiso a mejorar la experiencia de los clientes. Es importante responder a todos los mensajes con evaluaciones positivas y se pueden compartir públicamente estas opiniones.

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