Revisión del software del centro de llamadas de Dialfire

En esta revisión del software del centro de llamadas de Dialfire analizamos su rendimiento en llamadas entrantes y salientes. Descubre sus precios y características personalizables, así como pros y contras. Encuentra la respuesta a cuestiones comunes y problemas, la calidad de llamadas, y el rendimiento y utilidad general de Dialfire.

Revisión del software del centro de llamadas de Dialfire
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4.3
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
35 reseñas

El software del centro de llamadas de Dialfire proporciona funciones y servicios que ayudan a optimizar las operaciones del centro de contacto y mejorar la satisfacción del cliente. En esta revisión, analizaremos más de cerca el rendimiento del centro de llamadas entrantes…

Precios
A partir de:
0.004   per month
Prueba gratis: 1
Versión gratuita: No

Martina Durisinova

Valoración del editor

Martina Durisinova
Overall rating
3.8
Experiencia de usuario
3.5
Precio
4
Implementación
4

Conclusiones clave

Pros

  • Funciones personalizables
  • Flexible
  • Análisis y seguimiento de llamadas confiables

Contras

  • Puede ser difícil de navegar
  • Retrasos ocasionales en la marcación
  • puede ser caro

Todo lo que necesita hacer para crear su cuenta gratuita Dialfire es proporcionar la información requerida en la sección Registrarse de su sitio web y marcar la casilla de términos y condiciones.

Dialfire - sección de registro

Después de eso, simplemente verifique su correo electrónico y podrá comenzar a usar la plataforma de Dialfire de inmediato.
Al acceder a mi cuenta, de inmediato me encontré con varias formas de obtener asistencia, incluido un tutorial en video y un enlace a la plataforma de Dialfire. base de conocimientos. Este enfoque centrado en el usuario me impresionó bastante.

Dialfire - panel

Eché un vistazo rápido y decidí que era hora de comenzar a probar las funciones del centro de llamadas. Lo admito, me hubiera resultado mucho más difícil configurar todo sin la documentación. Aunque esperaba un gran botón rojo “Hacer una llamada”, en realidad no funcionó así.

Lo primero que debe hacer es importar su lista de contactos. Para hacer esto, vaya a la pestaña Importar en el menú del lado izquierdo. Allí, puede cargar su lista de contactos desde una hoja de cálculo como Microsoft Excel, LibreOffice Calc o Google Docs.

Dialfire - importar lista de contactos

Después de hacer eso, abra la pestaña Llamar. Allí, tiene la opción de llamar a un cliente existente o agregar uno nuevo. Decidí agregar un nuevo cliente a mis contactos. Puede completar una gran cantidad de información sobre ellos, incluidas las pautas de conversación y los resultados de las llamadas.

Dialfire - detalles del cliente

En la esquina inferior derecha, puede iniciar una llamada telefónica haciendo clic en el icono de teléfono verde. También puede silenciarse y, al presionar el punto rojo a la derecha, puede iniciar la grabación de llamadas.

Dialfire - interfaz para iniciar una llamada

Si desea habilitar la función de llamadas entrantes, Dialfire le permite configurar su número en la sección Números de teléfono. Puede optar por registrar un número de teléfono ya existente, solicitar uno nuevo y crear una línea virtual. Hubiera apreciado que se resaltara esta opción de configuración. Pero no deberías esforzarte demasiado para encontrarlo.

Dialfire - configuración de números de teléfono

Funciones e implementación del centro de llamadas de Dialfire

Dialfire es una aplicación de centro de llamadas de navegador basada en la nube destinada principalmente a realizar llamadas salientes. Como ya mencioné, me gustó que de inmediato obtienes instrucciones de tutoriales y preguntas frecuentes.

Sin embargo, la interfaz de usuario general puede ser un poco confusa, por lo que recomiendo que cada nuevo usuario mantenga abierta la pestaña de documentación mientras descubre el sistema. Afortunadamente, los artículos de la base de conocimientos están bien escritos y son informativos.

Cuando estás creando campañas de llamadas, Dialfire te permite configurarlas de forma bastante completa en la sección Tareas. Puede crear flujos de IVR, exportar grabaciones de voz y más. Esto podría ser muy útil en call centers más grandes para establecer procesos.

Dialfire - configuración de campañas de llamadas

La plataforma del centro de llamadas de Dialfire también ofrece algunas funciones de monitoreo de agentes. En la sección Guía, puede configurar la sucursal de la oficina para cada agente del centro de llamadas, agregar detalles de la campaña e incluso escuchar grabaciones de llamadas.

Otra función que puede mejorar en gran medida las operaciones de su centro de llamadas es la vista previa y la marcación predictiva. Puede configurar reglas de cumplimiento y limitar el número de llamadas simultáneas. También puede configurar grupos de marcador para diferentes equipos o departamentos.

Dialfire - grupos de marcador para diferentes equipos o departamentos

Además, puede estudiar el análisis del centro de llamadas y crear informes en la pestaña Análisis, e importar y exportar fácilmente los datos disponibles. Esto incluye estadísticas de listas de contactos, estadísticas de colas entrantes y estadísticas de actividad.

Rendimiento y utilidad

Cuando se trata del rendimiento del centro de llamadas de Dialfire, no hay mucho que criticar. Si alguna vez ha trabajado en un gran centro de llamadas salientes, sabrá que “si funciona, funciona”. Y eso es eso. ¿Podría la interfaz de usuario usar algunos ajustes? Claro, pero no es un problema que rompa la experiencia. La calidad de la llamada está a la par, puede importar y exportar los datos necesarios, escuchar llamadas y monitorear a los agentes de su centro de llamadas, y eso es todo lo que necesita.

Sin embargo, no puedo dejar esta revisión sin señalar que después de un tiempo de prueba muy corto, me desconecté y se me pidió que verificara mi cuenta. Claro, puedo hacer eso. Déjame revisar mi correo electrónico, pensé.

Bueno, no es tan fácil. El correo electrónico que enviaron básicamente me pedía que reservara una llamada de demostración o permanecería desconectado. Sé cuándo contar mis pérdidas, así que decidí que eché un vistazo al software lo suficientemente bien como para comentarlo, y lo cancelé.

Precios de dialfire

El precio de Dialfire es un poco complicado de explicar. Ofrecen 5 suscripciones principales. Cuanto más alto sea el nivel de suscripción, menos tendrá que pagar tarifas adicionales por las funcionalidades de Dialfire.

Paga sobre la marcha

Como sugiere el título, con este nivel, paga por las funcionalidades a medida que las usa. La suscripción inicial es gratuita, pero todo, incluido el uso de la plataforma Dialfire, la secuencia de comandos de la campaña, el marcador predictivo y la combinación de llamadas entrantes, requiere que pague de 0,001 € a 0,005 € cada vez.

Basic

Por 15€ por usuario al mes, puede utilizar la plataforma Dialfire, la marcación predictiva y el soporte técnico sin cargos adicionales.

Advanced

Este nivel cuesta 20€ por usuario al mes y te permite disfrutar de todo lo del paquete anterior, además de la combinación de llamadas entrantes y la grabación de llamadas, sin tener que pagar extra.

Professional

Con un pago de 25€ por usuario al mes, el nivel Profesional se basa en el anterior y agrega campañas personalizables a la lista de funciones que no cobran extra.

Enterprise

El paquete de suscripción de Dialfire más costoso y sólido cuesta 30 € por usuario por mes e incluye todas las funciones del nivel anterior con la adición de secuencias de comandos de campaña, Google Calendar y Google Data Studio Connector, módulo de actividades y la función de agente subinquilino sin tarifas adicionales. .

Conclusión

Para concluir mi experiencia con el software del centro de llamadas de Dialfire, diría que es una bolsa mixta. Inicialmente, a pesar de que la interfaz de usuario confusa me rechazó un poco, me impresionó la documentación sólida y útil y la cantidad de funciones configurables. La plataforma puede parecer un poco básica, pero en el entorno del centro de llamadas, apenas hay necesidad de ser elegante.

Dicho esto, hubiera disfrutado de una interfaz más fácil de usar, pero si no te importa tener el “Cómo” abierto en la segunda pantalla, estarás bien.

Lo último de lo que necesito hablar es cómo terminó mi experiencia. No me gustó que me obligaran a reservar una llamada de demostración. Entiendo por qué podría funcionar para algunas personas. Sin embargo, todo lo que necesitaba era probar el software yo mismo. Al cerrar la sesión sentí que mi cuenta había sido tomada como rehén hasta que cumplí con las demandas de Dialfire de hablar con su equipo de ventas.

Cuestiones y problemas comunes

Estoy luchando con la calidad de las llamadas.

Asegúrese de que su conexión a Internet sea estable y fuerte, y que su computadora cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar el software del centro de llamadas Dialfire. Además, es posible que desee reducir la cantidad de llamadas activas para mejorar la calidad de las llamadas y evitar que se corten.

Mi número de teléfono no aparece.

El número de teléfono que desea mostrar debe estar registrado con Dialfire y asignado a la tarea de llamada. En la sección Números de teléfono, puedes comprobar la configuración del identificador de llamadas para asegurarte de que lo has configurado correctamente. Si su número de teléfono aún no aparece, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de Dialfire.

Reseñas de productos

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Tidio 3

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La empresa LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de reclamaciones para startups. También tienen un programa de afiliados y una academia para el aprendizaje de sus productos. Sus contactos de ventas y medios sociales se enumeran en el sitio web, y ofrecen una demo gratuita. Además, están actualmente construyendo un panel de control de LiveAgent para los nuevos usuarios. Todos los derechos reservados.

Bitrix24 es un software de múltiples casos de uso con funciones de centros de llamadas centradas en la administración de relaciones con los clientes. La función de telefonía te permite alquilar números locales, crear extensiones, grabar todas las llamadas, la cola y el desvío de llamadas. La interfaz es extensa y puede ser abrumadora, pero la mayoría de las opciones del menú están claramente marcadas. La opción gratuita permite probar la mayoría de las funciones. Bitrix24 es una solución versátil y económica para la mayoría de las empresas. Los errores de llamada pueden ser causados ​​por una conexión deficiente, un bloqueo de firewall o un software antivirus. Para hacer una llamada en Bitrix24, se necesitan créditos o un número de teléfono que se puede alquilar o integrar.

Revisión del software del centro de llamadas

Bitrix24 es un software de múltiples casos de uso con funciones de centros de llamadas centradas en la administración de relaciones con los clientes. La función de telefonía te permite alquilar números locales, crear extensiones, grabar todas las llamadas, la cola y el desvío de llamadas. La interfaz es extensa y puede ser abrumadora, pero la mayoría de las opciones del menú están claramente marcadas. La opción gratuita permite probar la mayoría de las funciones. Bitrix24 es una solución versátil y económica para la mayoría de las empresas. Los errores de llamada pueden ser causados ​​por una conexión deficiente, un bloqueo de firewall o un software antivirus. Para hacer una llamada en Bitrix24, se necesitan créditos o un número de teléfono que se puede alquilar o integrar.

¿Está considerando Bitrix24 para la atención al cliente de su centro de llamadas? Eche un vistazo a nuestra revisión y vea cómo se desempeñó durante nuestra prueba general.

Revisión del software del centro de llamadas Bitrix24

Bitrix24 es una solución completa con funciones de centro de llamadas que puede ayudar a abordar muchas tareas comerciales. Tiene una calificación promedio de 4.1 en datos de portales de reseñas de confianza según Jana Kostelanska. Ofrecen una prueba gratuita y precios a partir de $ gratis por mes, que es igual al plan medio de LiveAgent. El software puede ayudar a mejorar su rendimiento y utilidad del centro de llamadas, aunque la curva de aprendizaje puede ser un poco empinada debido a su interfaz confusa. Overall, es una buena opción para aquellos que buscan un software de centro de llamadas asequible y con diversas herramientas para diferentes casos de uso.

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