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¿Cansado de tu software de soporte?

Cambia del sistema telefónico 3CX a LiveAgent y crea un centro de comunicaciones unificado para tu negocio. Explora el sistema de tickets de LiveAgent, que puede manejar más que sistemas telefónicos empresariales y chat en vivo. Mejora las comunicaciones de tu negocio con tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, base de conocimientos, Viber, WhatsApp y redes sociales. Sigue leyendo para obtener más información o comienza hoy nuestra prueba gratuita de 30 días.
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La gestión del centro de contacto simplificada

Simplemente conecta tu número de teléfono VoIP y maneja múltiples llamadas simultáneas provenientes de tus clientes. Ocúpate de las reuniones en línea con videollamadas o crea árboles IVR personalizados para enrutar las llamadas a diferentes agentes en los departamentos de tu empresa. Echa un vistazo a la lista completa de funciones de llamadas que tiene nuestra solución de centro de contacto y ve cómo puede mejorar la experiencia del cliente con LiveAgent.

3CX vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgent3CX
Sistema de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí✅Sí
Auto-Servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de Conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de Clientes✅Sí✅Sí
Automatización y Reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ✅Sí✅Sí
Llamadas de Video✅Sí✅Sí
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios Web Ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de Chat Ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí✅Sí
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí❌No

Centro de llamadas salientes y entrantes con funciones avanzadas

Haz que tu atención al cliente sea eficaz con nuestro sistema de gestión de tickets

Mejore la interacción con el cliente y llegue a personas desde cualquier canal. Cambie a un software con una interfaz intuitiva y un sistema de emisión de tickets multicanal que maneja todos los canales de comunicación necesarios con el cliente. Mejore su atención al cliente o departamentos de ventas con tickets por correo electrónico, el chat en vivo más rápido, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, Facebook, Twitter y Instagram .

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El servicio telefónico comercial es solo una de nuestras excelentes herramientas

LiveAgent ha conseguido agrupar múltiples canales de servicio al cliente en un único software
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Obtén las mejores reseñas de usuarios con nuestro rápido chat en vivo

El widget de chat en vivo en tu sitio web puede hacer maravillas para tus ventas y atención al cliente. Las invitaciones de chat proactivas garantizan que el compromiso de tus clientes mejore, mientras que una vista de escritura en tiempo real puede hacer que tus agentes respondan más rápido y resuelvan los problemas con rapidez. Combinado con la velocidad de nuestro chat en vivo, tu equipo de atención al cliente puede hacer su trabajo de forma eficiente y con grandes resultados.

Chat en vivo con funciones avanzadas para la mejor atención al cliente

Nos aseguramos de que nuestros clientes estén contentos

Hacemos todo lo posible para escuchar a nuestros clientes y es por eso que nuestro servicio de atención al cliente las 24/7  está aquí para ayudarte con cualquier problema. Envíanos un correo electrónico, chatea con nosotros en línea o llámanos cuando necesites ayuda o desee aprender algo nuevo sobre LiveAgent. Echa un vistazo a las reseñas y ve por qué nuestros clientes decidieron comenzar a usar LiveAgent.


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LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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