Revisión del software de gestión de correo electrónico LiveAgent

Reseñas del software de gestión de correo electrónico LiveAgent con una calificación promedio de 4.6 según 4085 reseñas en portales de confianza. Descubra sus precios y funciones, y cómo se compara con otros software de gestión de correo electrónico en nuestra revisión.

Revisión del software de gestión de correo electrónico LiveAgent
Compara Revisión del software de gestión de correo electrónico LiveAgent con otros en: Cómo le está yendo a Revisión del software de gestión de correo electrónico LiveAgent en los portales de reseñas
4.6
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
4085 reseñas

La gestión de correo electrónico requiere características excelentes y un software de gestión de correo electrónico fácil de usar. ¿Tiene LiveAgent lo que se necesita para manejar estas tareas? Descúbralo en nuestra reseña a continuación.

Precios
A partir de:
$ 9   por mes
Prueba gratis: 1
Versión gratuita: 1

Andrej Csizmadia

Valoración del editor

Andrej Csizmadia
Overall rating
4.8
Experiencia del usuario
5
Precio
4.5
Implementación
5

Conclusiones clave

Pros

  • Excelentes capacidades de gestión de correo electrónico
  • Funciones para un flujo de trabajo más fácil
  • Buena interfaz con navegación aceptable
  • Integraciones de correo electrónico fáciles

Contras

  • Parece desactualizado en ocasiones
  • Puede resultar costoso con planes más altos

Instalación e implementación de LiveAgent para gestión de correo electrónico.

¿Qué se requiere para empezar a usar LiveAgent? Es bastante sencillo, solo necesité registrarme y crear una cuenta de prueba gratuita. Tenía la opción de elegir entre una prueba gratuita de 7 días o una de 30 días. La prueba gratuita de 7 días está disponible para usuarios con cualquier dirección de correo electrónico, mientras que la prueba gratuita de 30 días solo está disponible para aquellos que se registran con una dirección de correo electrónico de negocios. Simplemente proporcioné la información de contacto requerida y pude acceder a la nueva cuenta en poco tiempo.

Guía de introducción de LiveAgent

Fui recibido por una guía de configuración que no solo es fácil de navegar, sino que también es realmente útil para empezar con prácticamente todas las funcionalidades de LiveAgent. Pude configurar todos mis canales de comunicación, incluyendo el correo electrónico y mucho más. Si desea utilizar LiveAgent principalmente como software de gestión de correo electrónico, es mejor comenzar conectando sus cuentas de correo electrónico.

LiveAgent - configura la dirección de correo electrónico de tu escritorio de ayuda

LiveAgent ofrece la opción de agregar cuentas de correo electrónico entrantes y salientes, dándome muchas opciones cuando se trata de la gestión de correos electrónicos. También podría elegir usar una dirección de correo electrónico predeterminada creada por LiveAgent para mi cuenta. Las integraciones de correo electrónico más populares incluyen Gmail y Outlook, pero puede agregar cualquier tipo de cuenta de correo electrónico que desee a través de IMAP/POP3.

LiveAgent - integrar cuentas de correo electrónico

Una vez que integres tus cuentas de correo electrónico, o elijas mantener la predeterminada, estás listo para comenzar. El proceso de integración es muy fácil de completar cuando se eligen cuentas de Google o Microsoft. La integración IMAP/POP3 funciona un poco diferente, pero sigue siendo lo suficientemente fácil de terminar como para conectar una cuenta de correo electrónico con un cliente de correo electrónico. Puedes integrar un número determinado de cuentas de correo electrónico dependiendo del plan de LiveAgent que hayas elegido.

Funciones de gestión de correos electrónicos de LiveAgent.

Las capacidades del software de gestión de correo electrónico de LiveAgent dependen en gran medida de su sistema de tickets, que ofrece una amplia variedad de funciones centradas en mejorar la organización y eficiencia. Los correos electrónicos, o tickets en este caso, ofrecen funciones estándar como respuestas, reenvíos y envío de archivos adjuntos de casi cualquier tipo, pero hay más que ver. Puedo dividir los tickets y distribuirlos entre diferentes agentes, así como fusionarlos en caso de recibir una solicitud similar de dos fuentes.

Agregar nota de contacto en LiveAgent

LiveAgent también ofrece grandes capacidades de filtrado de boletos que pueden ayudar a ordenar la bandeja de entrada. Puede usar etiquetas para marcar boletos según varias condiciones determinadas por usted mismo, o dejar notas dentro de los boletos para compartir información vital con otros usuarios de la bandeja de entrada. También noté que LiveAgent puede ayudar con respuestas más rápidas gracias a las respuestas predefinidas y mensajes enlatados (macros). Además, los usuarios de la bandeja de entrada pueden dividirse en diferentes departamentos y determinar qué departamentos serán responsables de tipos específicos de mensajes de correo electrónico. Por último, pero no menos importante, LiveAgent ofrece funciones simples pero efectivas de CRM, así como funciones de contacto para personas y empresas individuales.

Editar detalles de contacto en LiveAgent

LiveAgent ofrece muchas más características en relación con la gestión de tickets y correos electrónicos, así como otros canales de comunicación. Asegúrese de visitar el sitio web y descubrir más acerca de sus características y funcionalidades de gestión de correo electrónico. Además, LiveAgent también admite una gran cantidad de integraciones nativas y externas, que pueden mejorar aún más su funcionalidad cada vez que lo necesite.

LiveAgent - Integraciones

Software de gestión de correo electrónico LiveAgent en acción

Echemos un vistazo a cómo LiveAgent funciona en un escenario de caso de uso estándar. Me envié algunos ejemplos de correo electrónico para probar cómo funciona el sistema de tickets y ver si es lo suficientemente rápido y receptivo. Me complace decir que es muy receptivo y bastante fácil de usar. Una vez que seleccioné mi buzón de correo de tickets, pude ver una lista de tickets ordenada por defecto según su importancia, lo que significa que cuanto más antiguo sea un ticket, más importante es responder a él. También está claro que los pedidos de tickets se pueden cambiar si es necesario.

LiveAgent - configuración de filtros de estado de tickets

LiveAgent tiene una función inteligente que le permite determinar el estado de los tickets no resueltos al mirar una etiqueta codificada por colores ubicada en el lado izquierdo del ticket. Dependiendo del color, fui capaz de diferenciar entre correos electrónicos que acababan de ser entregados o aquellos que ya fueron abiertos por alguien, además de otras opciones de estados. También puedes ver información básica de contacto, etiquetas, fechas en que llegaron los correos electrónicos u otros tickets, y más. Está bastante bien pensado, pero ver una bandeja de entrada completa sigue siendo tan intimidante como en un buzón regular. También hay algunas acciones y acciones masivas que se pueden llevar a cabo en la bandeja de entrada, como ajustar filtros, hacer transferencias, eliminar mensajes y más.

Filtros personalizados en LiveAgent.

Una vez que abro un ticket, la interfaz sigue siendo muy funcional, ofreciendo muchas opciones y características para avanzar de varias maneras. Puedo acceder a detalles de contacto, notas de ticket, integraciones y otras características en el lado derecho de la vista de ticket. El centro de la pantalla ofrece una vista del mensaje, así como un amplio espacio para responder. También puedo acceder a más funcionalidad en esta sección y usar mensajes predefinidos o respuestas previas.

LiveAgent: campos de contacto personalizables en los tickets

Una vez que presiono la opción para responder, LiveAgent automáticamente rellena un saludo y una despedida, e incluso rellena el nombre de la persona a la que estoy respondiendo. Esta es una característica bastante útil, especialmente cuando lidias con docenas de correos electrónicos diarios. El sistema incluso agrega un enlace que llevará al destinatario a un portal de clientes donde pueden darte comentarios o ver el historial de sus tickets. LiveAgent admite tipos de archivos adjuntos estándar, y también puedes copiar y pegar imágenes directamente en el mensaje.

LiveAgent - Imagen pegada (adjuntos)

En general, trabajar con LiveAgent resulta una experiencia agradable que elimina muchas dificultades en cuanto a la gestión de correos electrónicos. La respuesta es fluida, y todas las funciones adicionales te proporcionan una mejor idea de con quién estás tratando, así como muchas opciones para aumentar tu eficiencia durante tu trabajo diario. Si bien el sistema de tickets no es necesariamente estándar en cuanto a la gestión de correos electrónicos, creo que resulta muy útil para identificar problemas urgentes y priorizar correos que no han sido abiertos o respondidos.

Precios del software de gestión de correo electrónico LiveAgent

Dado que LiveAgent ofrece mucha más funcionalidad además de la gestión de correo electrónico, se puede considerar la compra de un plan que le brinde más opciones. Todos los planes de LiveAgent, incluyendo el gratuito, ofrecen capacidades de gestión de correo electrónico, pero puedes obtener acceso a más características de gestión de correo electrónico y tickets si escala. Echemos un vistazo a lo que ofrece cada plan.

Free

El plan gratuito no te cuesta nada y puedes mantenerlo el tiempo que quieras, pero tiene algunas limitaciones. Obtienes un historial de tickets de 7 días, 1 cuenta de correo electrónico entrante, 1 cuenta de correo electrónico saliente y 3 departamentos. Sin embargo, también obtienes acceso a 1 botón de chat en vivo, 1 filtro personalizado, un portal para clientes, una base de conocimientos y configuración de guante blanco, entre otras cosas.

Small

El plan Small cuesta $9 al mes por agente anualmente, o $12 al mes por agente con facturación mensual. Obtienes acceso a 1 cuenta de correo electrónico entrante, 3 cuentas de correo electrónico saliente, 10 departamentos, 1 botón de chat en vivo, encuestas de satisfacción de chat, 1 clave de API + integración, una base de conocimiento, servicio al cliente, configuraciones de guante blanco y mucho más funciones de ticketing que agregan una gran funcionalidad a la gestión de correo electrónico.

Medium

El plan Medium cuesta $29 al mes por agente anualmente, o $35 al mes por agente con facturación mensual. Te da acceso a todo lo del plan Small, además de 10 cuentas de correo electrónico entrantes, 10 cuentas de correo electrónico salientes, soporte para centros de llamadas, 20 departamentos, IVR, capacitación de productos, alojamiento de dominio personalizado, 20 reglas de eventos, 10 reglas de tiempo, 5 niveles de SLA y muchas más funciones excelentes.

Large

El plan Large cuesta $49 al mes por agente anualmente, o $59 al mes por agente con facturación mensual. Incluye todo lo del plan anterior más 40 cuentas de correo electrónico entrantes, 40 cuentas de correo electrónico salientes, 3 cuentas de WhatsApp, 50 departamentos, Multi-base de conocimiento, gerente de cuenta senior, 2 bases de conocimiento, 100 reglas de eventos, informes de tiempo, 10 niveles de SLA, registro de auditoría y mucho más.

Enterprise

El plan Enterprise es de $69 por mes por agente anualmente, o de $85 por mes por agente con facturación mensual. Ofrece todas las características de todos los planes anteriores, pero agrega muchos servicios adicionales para clientes que los requieren. Obtiene un gerente de cuenta clave dedicado, soporte prioritario, integración asistida de WhatsApp, configuración de facturación personalizada, gestión programada de lanzamiento, llamada de revisión de servicio y informes, hasta 40 roles personalizados, base de conocimientos multinivel y integraciones de canales asistidas.

Conclusión

LiveAgent puede servirle muy bien como software de gestión de correo electrónico y ofrece toda la funcionalidad importante que pueda necesitar de dicha solución. Además, es ideal para muchos otros casos de uso y puede beneficiarse enormemente de él si necesita otros medios de comunicación además del correo electrónico. En cualquier caso, LiveAgent es una excelente solución para la gestión de correo electrónico y no se equivocará con ella, independientemente del plan que elija al final.

Cuestiones y problemas comunes

¿Cómo puedo configurar respuestas automatizadas en LiveAgent?

Necesita crear una nueva regla en LiveAgent para configurar una respuesta automática. Primero vaya a Configuración > Automatización y seleccione Reglas de tiempo o Reglas de evento. Haga clic en el botón Crear y establezca las condiciones correctas para las respuestas automatizadas. Elija la acción “Enviar mensaje” y seleccione qué plantilla de correo electrónico se enviará automáticamente. Asegúrese de guardar la regla. Si tiene problemas para configurar respuestas automatizadas, consulte este artículo de la base de conocimientos sobre automatización de correo electrónico. 

¿Cómo creo plantillas de correo electrónico en LiveAgent?

Vaya a Configuración y seleccione Correo electrónico. Puede elegir entre Plantillas de agente y Plantillas de cliente. Las plantillas de agente son solo para mensajes internos, mientras que las plantillas de cliente se pueden enviar a direcciones de correo electrónico fuera de su cuenta de LiveAgent. LiveAgent ofrece varios tipos de plantillas predefinidas que puede editar fácilmente aquí. 

Reseñas de productos

Reviews - Revision Del Software De Gestion De Correo Electronico - Liveagent 7

Revisión del software de gestión de correo electrónico

En esta revisión se habla del software de gestión de correo electrónico LiveAgent. Este software ayuda a las organizaciones a optimizar sus comunicaciones por correo electrónico, mejorar el soporte al cliente y la gestión de tareas. Para usar LiveAgent solo es necesario registrarse y crear una cuenta de prueba gratuita, lo que facilita su instalación e implementación. Además, el software cuenta con una guía de configuración fácil de usar y con la posibilidad de configurar diferentes canales de comunicación.

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4

LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.

Testimonios - Antalya Consulting Language Center

Testimonios - Antalya Consulting Language Center

Antalya Consulting Language Center utiliza LiveAgent para responder correos electrónicos de Outlook que antes eran difíciles de administrar. LiveAgent es fácil de usar y asegura que cada correo electrónico sea respondido a tiempo. Actualmente están construyendo el panel de control de LiveAgent y enviarán los detalles de inicio de sesión por correo electrónico después de que el proceso esté completo. La web utiliza cookies y se puede contactar con la empresa a través de una llamada individual o chat en vivo.

Las notificaciones por correo electrónico pueden enviar correos electrónicos a los agentes cuando se asigna un ticket a un agente o cuando el cliente responde en un ticket asignado. Lee acerca de esta función.

Notificaciones por Email

Se presentan plantillas de correo electrónico para ventas en frío, entregas y devoluciones de comercio electrónico y renovaciones, destacando la necesidad de conocer los perfiles de los clientes potenciales y personalizar cada mensaje. También se enfatiza la importancia de notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución. Se proporcionan 10 plantillas de correo electrónico para una estrategia de marketing digital. El correo electrónico sigue siendo la herramienta de marketing más efectiva, con un ROI alto y una preferencia del 72% de la gente. LiveAgent ofrece una demo y precios para su software de servicio al cliente.

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