Revisión del chat en vivo de HelpOnClick

Revisión del chat en vivo de HelpOnClick: software de chat en vivo personalizable y asequible para empresas de cualquier tamaño. La experiencia de uso puede ser problemática, pero la implementación del chat en vivo en el sitio web es fácil con ayuda de tutoriales.

Revisión del chat en vivo de HelpOnClick
Compara Revisión del chat en vivo de HelpOnClick con otros en: Cómo le está yendo a Revisión del chat en vivo de HelpOnClick en los portales de reseñas
4.2
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
24 reseñas

El software de chat en vivo de HelpOnClick es conveniente para empresas de cualquier tamaño. Puede configurar su botón de chat en vivo para que se ajuste perfectamente a su marca con las opciones de personalización de HelpOnClick.

Precios
A partir de:
$ gratis   por mes
Igual al plan gratuito de LiveAgent Precios de LiveAgent
Prueba gratis: Yes
Versión gratuita: Yes

Martina Durisinova

Valoración del editor

Martina Durisinova
Overall rating
4
Experiencia de usuario
3.5
Precio
4.5
Implementación
4

Conclusiones clave

Pros

  • Fácil de navegar
  • Asequible
  • Botón de chat en vivo personalizable

Contras

  • Sin vista de escritura en tiempo real
  • No muy receptivo
  • La prueba gratuita no permite a los operadores enviar archivos adjuntos
  • Vistas rotas

Primeros pasos con HelpOnClick

Lo primero que notará al registrarse en HelpOnClick es que puede crear una cuenta solo para su software de chat en vivo o para toda su solución de mesa de ayuda.

HelpOnClick - iniciar sesión

Después de confirmar mi dirección de correo electrónico, mi cuenta estuvo lista en segundos. Después de iniciar sesión, fui recibido con una interfaz limpia, aunque un poco básica.

Panel de chat en vivo de HelpOnClick

Sin embargo, aprecié la ventana emergente inmediata que me ofreció un recorrido por la aplicación. Eché un vistazo rápido y luego me sumergí en configurar el chat en vivo para mi sitio web de prueba.

HelpOnClick configurando el chat en vivo

Me gustó la cantidad de personalización que había desde el principio. Puede ajustar casi todos los aspectos visuales del botón de chat en vivo que se mostrará en su sitio.

HelpOnClick - personalización de chat en vivo

Después de que terminé de personalizar el botón, HelpOnClick me proporcionó un código que agregué a mi sitio y listo, el chat en vivo de HelpOnClick estaba en mi sitio.

HelpOnClick - vista previa de chat en vivo en el sitio web

Decidí que no me gustaba la imagen predeterminada genérica que acompañaba inicialmente a mi botón de chat en vivo, así que la cambié y comencé a chatear.

Esperaba navegar sin problemas. Sin embargo, tuve problemas para iniciar la conversación. No pude enviar un primer mensaje. Todo lo que obtuve fue “Esperando al operador” en el lado del visitante y “Esperando chat entrante” en el lado del agente. Estuve jugando con él por un tiempo pero no pude resolver el problema, así que contacté al soporte de HelpOnClick.

Debo decir que la misma imagen que me ofrecieron por defecto no me dio muchas esperanzas. Aunque me sorprendió gratamente hablar con un representante humano en lugar de un bot. Expliqué mi caso y me sugirieron abrir ticket a desarrolladores y esperar.

Por supuesto, estaba demasiado impaciente para esperar una respuesta de 24 a 48 horas, así que miré más documentación, inicié sesión y me desconecté varias veces, actualicé todo, borré el caché y en mi quinto o sexto intento, comenzó milagrosamente. laboral.

Funciones e interfaz de usuario

Usé HelpOnClick a través de Chrome, pero también puedes ejecutarlo en Safari, Edge, Opera y Firefox. También funciona como una aplicación de sistema operativo en Windows y macOS. Además de eso, también puede usar HelpOnClick en dispositivos móviles, ya que es compatible con Android e iOS.

Lo que me gustó del chat en vivo de HelpOnClick es lo personalizable que es. Puede ajustar prácticamente todo, por lo que el botón de chat se adapta perfectamente a su marca.

HelpOnClick - personalización del botón de chat

Otra función útil son los datos que HelpOnClick recopila automáticamente sobre un visitante con el que estás chateando. Estos datos incluyen la ubicación del visitante, el navegador, la dirección IP y más. Una vez que haya terminado su conversación, puede volver a esta información y leer todo el chat del archivo.

HelpOnClick - archivo de chat en vivo

Lo que encontré que faltaba en este software fue la vista previa de escritura en tiempo real. Otra cosa que considero que está contaminando la experiencia es que cuando se usa la versión de prueba gratuita, el operador no puede enviar archivos adjuntos sin actualizar a un plan pago.

Rendimiento del chat en vivo y experiencia del usuario

Cuando se trata de UX, HelpOnClick no impresiona. No me malinterpreten, se puede usar, pero una vez que comencé a probarlo, lo encontré bastante inconveniente. Después de que finalmente comencé la sesión de chat, después de algunos mensajes de ida y vuelta, la ventana de chat en vivo simplemente se rompió.

HelpOnClick - abrir chat en vivo

No podía ver todos los mensajes que enviaba y la barra de escritura no siempre reaccionaba a mi entrada. El cierre y la actualización no funcionaron, así que tuve que aguantarlo.

Encontré otro problema cuando intenté usar una pantalla dividida para ver los lados del visitante y del operador al mismo tiempo. Aunque técnicamente posible, la interfaz de HelpOnClick no estaba de acuerdo con eso.

Interfaz de HelpOnClick

Precios

Free

Este nivel es gratuito y le permite tener un operador. Puede tener hasta 100 chats por mes y el historial de chat se remonta a 30 días.

Silver

Por $12.99 por agente / mes, puede tener una cantidad ilimitada de operadores, hasta 300 chats mensuales y un historial de chat de 90 días.

Gold

Este paquete cuesta $19.99 por agente/mes y le permite tener un número ilimitado de operadores, departamentos e historial de chat.

Platinum

El nivel de precios más caro y extenso le permite disfrutar de todas las características de los paquetes anteriores en hasta 10 sitios web por $49.99 por agente/mes.

Conclusión

Si tuviera que resumir mi experiencia con el software de chat en vivo de HelpOnClick, tendría que decir que fue un éxito o un fracaso. Implementar el chat en vivo en mi sitio web fue muy fácil y me sorprendió gratamente lo personalizable que era. En caso de que tenga problemas con esta parte, HelpOnClick ofrece un recorrido conveniente e informativo que incluye tutoriales sobre cómo configurar todo.

Sin embargo, cuando se trata de mi experiencia con el uso real del chat en vivo, me decepcionó un poco. Desde los problemas para iniciar una conversación hasta las vistas toscas y rotas tanto de la ventana de chat como de la aplicación del operador, HelpOnClick no me convenció de que fuera el mejor sitio si valoras la eficiencia.

Cuestiones y problemas comunes

No sé cómo configurar un protocolo de seguridad de cifrado

Si está utilizando cualquier otro plan que no sea el básico, HelpOnClick le permite configurar el protocolo Capa de conexión segura (SSL). Para hacer esto, vaya a la pestaña Administrador y haga clic en Configuración. Marque la casilla de seguridad Forzar SSL. Esto habilitará la seguridad SSL para operadores y visitantes del sitio web.

No recibo notificaciones de chat en vivo cuando estoy desconectado

La forma más fácil de abordar este problema es configurar un chat móvil a través de SMS. Recibirá sus mensajes de chat en vivo como SMS. Para hacer esto, vaya a la pestaña Admin y haga clic en Configuración. Luego, elija el Operador y haga clic en él. Marque la casilla de verificación de SMS y luego presione Guardar.

Estoy siendo desconectado automáticamente de mi cuenta

Para configurar o ajustar el cierre de sesión automático, vaya a la pestaña Configuración. Busque el “Tiempo de cierre de sesión automático” y ajústelo según sus preferencias. También puede desactivar esta función por completo.

Reseñas de productos

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Chatfuel es una plataforma para la construcción de chatbots sin necesidad de programación, que permite configurar chatbots para diversas plataformas web. El proceso de registro es fácil y rápido, aunque solo se puede hacer a través de una cuenta de Facebook. La plataforma tiene una interfaz fácil de usar y personalizar, y ofrece características como soporte directo, métodos de automatización y procesamiento de lenguaje natural. Aunque puede haber errores al integrar con servicios de terceros, Chatfuel tiene un completo centro de ayuda y soporte por email para resolver posibles problemas. En general, es una buena opción para empresas de todos los tamaños.

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Tidio 3

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La empresa LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de reclamaciones para startups. También tienen un programa de afiliados y una academia para el aprendizaje de sus productos. Sus contactos de ventas y medios sociales se enumeran en el sitio web, y ofrecen una demo gratuita. Además, están actualmente construyendo un panel de control de LiveAgent para los nuevos usuarios. Todos los derechos reservados.

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Funciones del chat en vivo

El texto habla sobre las ventajas del chat en vivo y el video chat en vivo para mejorar el servicio al cliente y la relación entre la empresa y los clientes. Se sugiere hacer una investigación sobre diferentes software en línea y la importancia de capacitación para los empleados y comodidad del cliente en el uso de estas herramientas. También se presenta LiveAgent como una solución para el servicio al cliente en diferentes áreas como redes sociales, centro de llamadas y soporte técnico para startups. El chat en vivo es preferido por el 42% de los clientes en comparación con correo electrónico o redes sociales y el video chat en vivo ofrece la posibilidad de escuchar y ver al cliente, mostrando empatía y construyendo confianza, además de resolver problemas, explicar cuestiones técnicas y demostrar productos en tiempo real.

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