Revisión del IVR de Bitrix24

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4.1
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
1557 reseñas

La respuesta de voz interactiva (IVR) es una función popular que se encuentra en el software del centro de llamadas y que permite a los agentes de atención al cliente organizar las llamadas de acuerdo con diversas condiciones. El IVR se puede…

Precios
A partir de:
$ 49   por mes
Igual al plan Todo Incluido de LiveAgent Precios de LiveAgent
Prueba gratis: Yes
Versión gratuita: Yes

Alexander Šípka

Valoración del editor

Alexander Šípka
Overall rating
4
Experiencia de usuario
4.5
Precio
4.5
Implementación
3

Conclusiones clave

Pros

  • Fácil de crear niveles IVR
  • Opciones avanzadas
  • Fácil de usar una vez que le coges el truco
  • Precios y un plan gratuito

Contras

  • La interfaz de usuario es difícil de navegar
  • Guías desactualizadas

El IVR de Bitrix24 tiene un gran rendimiento, aunque puede llevarle un tiempo acostumbrarse a navegar por esta solución rica en funciones. Encontrar la configuración de IVR puede llevar un minuto, pero puede estar seguro de que una vez que lo haga, la configuración será fácil de usar y las funciones funcionarán según lo previsto. Bitrix24 es excelente, especialmente cuando se considera que tiene un precio más que justo y tiene un plan gratuito disponible sin necesidad de información de pago.

Primeros pasos con la función IVR de Bitrix24

Comenzar con Bitrix24 en general es una tarea fácil que requiere que complete su registro gratuito. Después de confirmar el correo electrónico, obtendrá acceso a su espacio de trabajo de inmediato. Todo el proceso fue rápido y no implicó largas esperas. Cuando obtenga acceso a la aplicación Bitrix24, puede comenzar a navegar en el extenso menú. Bitrix24 viene con una aplicación web, así como una aplicación descargable para su computadora. Usé la aplicación web para esta prueba.

El menú puede resultar confuso para los nuevos usuarios, ya que hay muchos íconos sin descripciones visibles hasta que pasan el mouse sobre ellos. La aplicación web también tiene un widget de búsqueda y la opción de reorganizar u ocultar los íconos del menú, lo que facilita un poco el flujo de trabajo. Me tomó un tiempo aprender dónde encontrar la opción para crear IVR en Bitrix24. La aplicación tiene una guía de ayuda integrada, pero estaba desactualizada y, por lo tanto, no era útil.

El menú de la guía se veía muy diferente de la aplicación que usé al momento de escribir esta reseña. Para aquellos que estén interesados en dónde encontrar la configuración de IVR en Bitrix24, vaya a CRM en el menú de la izquierda, seleccione Complementos en el menú superior, haga clic en Telefonía, haga clic en Configurar telefonía y, finalmente, seleccione Menú de voz y Añadir menú.

Configuración de los botones de acción de Bitrix24 - Agregar nuevo botón de acción

El proceso de creación de Respuesta de voz interactiva no es difícil y es bastante sencillo. Bitrix24 ofrece muchas opciones de personalización, lo que siempre es bueno para los usuarios que desean ser específicos sobre cómo quieren que funcione su IVR. En la parte superior, tiene la opción de escribir un texto para la opción de texto a voz, o puede cargar su propio archivo de audio. Esta grabación se reproducirá cuando una persona que llame se conecte al IVR.

La creación no implica un proceso similar al diseño de la interfaz de usuario, sino la opción de seleccionar qué acción realizará cada uno de los números en el teclado de marcación de la persona que llama. Tiene la selección estándar de números de reenvío, dirigiéndolos a otros usuarios y más. En general, el proceso es muy simple y lleva poco tiempo completarlo si está familiarizado con los sistemas IVR.

Botones de acción del IVR de Bitrix24: guardar la configuración finalizada

Cuando haya terminado con la configuración de su IVR, simplemente haga clic en Guardar. Ahora, para aplicar su IVR, debe conectarlo a un número. Vaya a Telefonía > Conexión > Configurar números > seleccione un número/PBX y habilite el menú Voz en la sección de enrutamiento de llamadas entrantes. Eso es todo, su IVR está conectado después de estos pasos.

¿Cómo funciona el IVR?

Afortunadamente, llamar con el IVR de Bitrix24 es fácil y todo funciona según lo previsto al crear su IVR. Hice un par de llamadas de prueba y no encontré ningún problema con el rendimiento del IVR. El IVR en sí es tan bueno como lo haces, Bitrix24 no se interpondrá en tu camino. No hubo errores ni ningún otro problema presente durante ninguna de mis llamadas de prueba.

En general, las personas que llaman pueden esperar y experimentar la experiencia habitual de IVR que los conecta sin problemas con los departamentos correctos. Ya sea que prefiera una voz de texto a voz o sus propias grabaciones, la experiencia general es sólida y no tengo quejas importantes.

Precios

Ahora, el precio de Bitrix24 es definitivamente uno de sus aspectos más destacados. En lugar de pagar sobre la marcha, puede elegir uno de los planes de precios. Este precio está limitado solo por la cantidad de funciones y espacio de almacenamiento. La mejor parte es que Bitrix24 también viene con un plan gratuito, lo que significa que no tiene que pagar grandes cantidades de dinero para obtener una función de IVR.

Plan gratuito

El plan gratuito ofrece 5 GB de almacenamiento, así como acceso a funciones de colaboración, tareas y proyectos, CRM, unidad, centro de contacto y un creador de sitios web. Ofrece un gran valor y funcionalidad para una solución gratuita.

Plan básico

El plan básico incluye 24 GB de almacenamiento, consta de todas las funciones del plan gratuito y agrega la capacidad de crear y administrar una tienda en línea. Cuesta $ 49 por mes para 5 usuarios.

Plan estándar

El plan estándar ofrece 100 GB de almacenamiento, todas las funciones de los dos planes anteriores y agrega funciones de marketing y documentos en línea. Cuesta $ 99 por mes para 50 usuarios.

Plan profesional

El plan profesional ofrece 1024 GB de almacenamiento, todas las funciones de los planes anteriores y agrega nuevas funciones como inteligencia de ventas, automatización y recursos humanos. Cuesta $ 199 por mes para 100 usuarios.

Conclusión

El IVR de Bitrix24 funciona muy bien, pero en general, la solución puede ser difícil de usar para usuarios completamente nuevos. Sin embargo, esto no debería impedir que lo considere como su software IVR dedicado. Bitrix24 tiene precios justos, excelentes funciones y funciona como un sueño cuando se toma el tiempo para aprender a usarlo. Es un fuerte competidor para cualquier centro de llamadas.

Cuestiones y problemas comunes

No puedo encontrar la opción IVR en Bitrix24

Bitrix24 es una solución compleja con muchas herramientas y funciones, así que no se preocupe si encontrar el IVR parece difícil. Vaya a CRM en el menú de navegación de la izquierda y luego seleccione Complementos en el menú superior. Haga clic en Telefonía y luego en Configurar telefonía. Seleccione el menú Voz y finalmente el menú Agregar. Aquí es donde puede comenzar a construir su IVR. Si aún no puede encontrar la opción IVR, asegúrese de verificar dos veces si tiene el plan correcto que permite IVR.

No sé cómo conectar IVR a un número específico en Bitrix24

Debe habilitar el menú de voz para cada número por separado si desea utilizar uno de sus flujos de IVR. Vaya a Telefonía > Conexión > Configurar números. Luego seleccione un número/PBX y en la sección de enrutamiento de llamadas entrantes haga clic en habilitar el menú Voz.

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