En el mundo empresarial actual, una buena herramienta de atención al cliente es esencial para gestionar las interacciones con los… Más información
Lo único que se ha demostrado y afirmado varias veces en el panorama empresarial global actual es que trabajar desde… Más información
Los sistemas telefónicos VoIP son servicios de telecomunicaciones informatizados que permiten a los usuarios realizar llamadas de voz a través… Más información
Si buscas una forma de aumentar la satisfacción y la experiencia general del cliente, el software CRM es una herramienta… Más información
ServiceNow es una solución integral que ayuda a las empresas a llevar su pila de software a un nuevo nivel… Más información
Independientemente del tipo de negocio que dirija, uno de los factores de éxito más importantes es asegurarse de que sus… Más información
La mayoría de nosotros preferiría no admitir que las interrupciones y los incidentes ocurren con más frecuencia de lo que… Más información
En los días previos al auge de Internet, las empresas enviaban formularios de encuestas por correo posta para medir la… Más información
Los foros son tan antiguos como Internet. Sin embargo, hay una cosa que ha cambiado. Ya no necesita construirlos desde… Más información
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.