Los clientes satisfechos son más fieles, suelen comprar nuevamente y recomendar la marca; implicando una rentabilidad superior para tu negocio y una disminución de los costos de retención de clientes. Medir adecuadamente la satisfacción de los clientes se ha transformado hoy en día en una necesidad para la mayoría de los negocios, ya que permite obtener información valiosa sobre la performance del servicio ofrecido.
Combinando las funcionalidades de reportes de LiveAgent con uno de los softwares líderes de satisfacción del cliente, puedes llevar la satisfacción de tus clientes a otro nivel. Obtén feedback en tus conversaciones de LiveAgent, realiza un seguimiento de la calidad de tu Servicio de Atención al Cliente y conoce mejor a tus clientes para mejorar el servicio.
Pasando la información a través de la máquina...
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Los clientes satisfechos realizan comentarios positivos que se transmiten de boca en boca ¡y gratis! Después de tener una experiencia positiva con un negocio, el 69% de los clientes recomendaría la compañía a otros potenciales clientes y el 50% usaría los servicios del negocio con mayor frecuencia.(NewVoiceMedia) |
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Un software de satisfacción del cliente es un sistema que ayuda a tu empresa a crear relaciones con los clientes a largo plazo. Como resultado, tu empresa puede lograr mayores ingresos, una buena experiencia del cliente y reconocimiento de marca.
La forma más óptima de medir o rastrear la satisfacción de sus clientes es a través de encuestas CSAT, especialmente después de las interacciones con los clientes por correo electrónico o chat en vivo. Antes de crear una encuesta CSAT, asegúrate de que tus preguntas están dirigidas a tus necesidades / objetivos comerciales. Dale al cliente la opción de dar su opinión, pero no lo hagas obligatorio. Si necesita responder todas las preguntas antes de enviar, obtendrá menos datos que pueden ayudarte a mejorar. La creación de una encuesta CSAT exitosa puede llevar un poco de tiempo, pero es la mejor manera de medir la satisfacción del cliente.
Bueno, echemos un vistazo a un ejemplo. Si los clientes están satisfechos, a menudo regresan y / o difunden un buen boca a boca. Como resultado, pueden convertirse en defensores de la marca, creando conciencia de marca orgánica, lo que conduce a mayores ganancias. Este ejemplo muestra cuán grande es hoy en día la satisfacción del cliente como diferenciador competitivo.
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