Sé feliz con el software de satisfacción del cliente

Destaca proporcionando asistencia rápida, personalizada y con conocimientos en todos los canales.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
Play Wow button
Tour

Software de satisfacción del cliente para clientes satisfechos

Los clientes satisfechos son más fieles, suelen comprar nuevamente y recomendar la marca; implicando una rentabilidad superior para tu negocio y una disminución de los costos de retención de clientes. Medir adecuadamente la satisfacción de los clientes se ha transformado hoy en día en una necesidad para la mayoría de los negocios, ya que permite obtener información valiosa sobre la performance del servicio ofrecido.

Combinando las funcionalidades de reportes de LiveAgent con uno de los softwares líderes de satisfacción del cliente, puedes llevar la satisfacción de tus clientes a otro nivel. Obtén feedback en tus conversaciones de LiveAgent, realiza un seguimiento de la calidad de tu Servicio de Atención al Cliente y conoce mejor a tus clientes para mejorar el servicio.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

¿Por qué es importante la Satisfacción del Cliente?

Los comentarios positivos pasan de boca en boca

Los clientes satisfechos realizan comentarios positivos que se transmiten de boca en boca ¡y gratis! Después de tener una experiencia positiva con un negocio, el 69% de los clientes recomendaría la compañía a otros potenciales clientes y el 50%  usaría los servicios del negocio con mayor frecuencia.(NewVoiceMedia)

La satisfacción de los clientes crea fidelidad

La satisfacción del cliente crea confianza en tu marca. Un incremento del 10% en el puntaje de la satisfacción del cliente de una compañía conlleva a un aumento del 12% en la confianza de los clientes. (Instituto de Atención al Cliente)

Adquirir clientes cuesta más que retenerlos

Los costos que implica la adquisición de clientes son superiores a los costos de retención. Adquirir un nuevo cliente es siempre entre 5 y 25 veces más caro que retener un cliente existente. (Revista de Negocios de Harvard)
customer feedback - illustration

¿Qué es un software de satisfacción del cliente?

El software de satisfacción del cliente es una herramienta que permite a los negocios recolectar, organizar y gestionar fácilmente las opiniones de los clientes, medir la satisfacción del cliente e identificar clientes insatisfechos. Estas aplicaciones pueden  incluir datos analíticos, manejo de encuestas, recolección de sugerencias, monitoreo de quejas, funciones para realizar reportes de llamadas y otras funcionalidades. Además de brindarle la posibilidad de conocer en detalle cuán satisfechos están tus clientes con tu negocio o con el Servicio de Atención al Cliente. El software de satisfacción del cliente también puede ayudarte a evaluar a tus agentes de Atención al Cliente en función de las críticas que reciben.

¿Por qué es importante la Satisfacción del Cliente?

business and finance - icon

La Satisfacción del Cliente se traduce en ganancias

Una elevada satisfacción del cliente conlleva un aumento de las ganancias. Los clientes satisfechos que han tenido una experiencia positiva con un negocio, gastan 140% más que aquellos que han tenido una mala experiencia. (Revista de Negocios de Harvard).
live chat increases sales

Los clientes satisfechos tienen un valor del tiempo de vida del cliente superior

Los clientes satisfechos tienen un valor del  tiempo de vida del cliente superior. Un promotor de experiencia de cliente tiene un valor del tiempo de vida del cliente que es entre un 600% a un 1400% superior que el de un detractor. (Bain & Company)

Medir la satisfacción del cliente es fundamental

En el mercado hipercompetitivo de la actualidad, crear un gran producto no garantiza el éxito, a menos que lo acompañes con un servicio excelente. La calidad de la Atención al Cliente que tu negocio brinda, afecta directamente la satisfacción general de tu marca. Si no mides la satisfacción de los clientes con respecto al Servicio de Atención al Cliente, nunca sabrás cuán satisfechos (o insatisfechos) se encuentran tus clientes con la calidad del servicio que tu empresa ofrece.
report on tablet-illustration

Crea una mejor experiencia de servicio con el software de satisfacción del cliente LiveAgent

La plataforma de Atención al Cliente de LiveAgent es una compleja solución multicanal. Las funcionalidades que te permiten medir la satisfacción del cliente son solo una pequeña parte de lo que nuestro software es capaz de realizar. Está equipado con más de 179 funciones que pueden ayudarte a optimizar las comunicaciones con tus clientes, perfeccionar su Servicio de Atención al Cliente y mejorar las evaluaciones de satisfacción de atención al cliente.

Una solución única que cubre todas tus necesidades relativas a la atención al cliente

Elimina la necesidad de tener que estar utilizando distintas herramientas. LiveAgent te ofrece:

  • Una potente funcionalidad de tickets con distribución inteligente de tickets.
  • Un centro de atención telefónica incorporado que permite realizar llamadas de voz y videollamadas.
  • Chat en vivo con filtros proactivos y monitoreo en directo de los usuarios.
  • Portal con base de conocimiento, sección de preguntas frecuentes y foros.
  • Integración con las plataformas de las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter e Instagram.
Work files - illuustration
Choose option - illustration

Ofrece una experiencia de Servicio de Atención al Cliente omnicanal

Los clientes de hoy en día tienden a utilizar múltiples canales para comunicarse con las marcas y esperan  una experiencia integral en todos ellos. Con el software de LiveAgent puedes administrar fácilmente todas las interacciones con tus clientes desde un único lugar y brindar una experiencia de servicio omnicanal, independientemente de los canales que use el cliente.

Mejora la eficiencia de tu equipo de atención al cliente

Una gran variedad de funcionalidades (incluyendo redistribución automática de tickets, gestión de  ANS, respuestas preconfiguradas, colaboración en equipo y acceso integral a la información del cliente y tus interacciones anteriores) permite que tu equipo pueda ofrecer un servicio rápido, sumamente eficiente y personalizado. Todo esto contribuirá a mejorar las evaluaciones de satisfacción del cliente.
feeling proud - illustration
woman mapping out process on three posters

Ve más allá de la medición de la satisfacción del cliente

Mide la performance general del servicio de atención al cliente e identifica áreas para mejorar. LiveAgent ofrece datos analíticos robustos y funcionalidades de reporte que te permiten monitorear numerosas métricas de servicio e Indicadores de rendimiento clave (KPI), generar diversos reportes como utilización de canal, performance del agente y disponibilidad, cumplimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA), reportes de tiempo monitoreado y mucho más.

Por qué LiveAgent es el software de satisfacción del cliente adecuado para tu empresa

Somos los elegidos por más de 21.000 negocios

LiveAgent cuenta con la confianza de más de 21.000 negocios en todo el mundo y en diversas industrias.

Flexible y personalizable

El software es flexible, fácil de escalar y puede ser personalizado en función de tus necesidades.

Transparencia y precios justos

Sin contrato ni comisiones ocultas. Simplemente 4 planes diferentes con precios justos para elegir, incluyendo uno gratuito.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ Software de satisfacción del cliente

¿Qué es un software de satisfacción del cliente?

Un software de satisfacción del cliente es un sistema que ayuda a tu empresa a crear relaciones con los clientes a largo plazo. Como resultado, tu empresa puede lograr mayores ingresos, una buena experiencia del cliente y reconocimiento de marca.

¿Cuál es la mejor forma de medir la satisfacción del cliente?

La forma más óptima de medir o rastrear la satisfacción de sus clientes es a través de encuestas CSAT, especialmente después de las interacciones con los clientes por correo electrónico o chat en vivo. Antes de crear una encuesta CSAT, asegúrate de que tus preguntas están dirigidas a tus necesidades / objetivos comerciales. Dale al cliente la opción de dar su opinión, pero no lo hagas obligatorio. Si necesita responder todas las preguntas antes de enviar, obtendrá menos datos que pueden ayudarte a mejorar. La creación de una encuesta CSAT exitosa puede llevar un poco de tiempo, pero es la mejor manera de medir la satisfacción del cliente.

¿Por qué el seguimiento de la satisfacción del cliente es más importante que nunca?

Bueno, echemos un vistazo a un ejemplo. Si los clientes están satisfechos, a menudo regresan y / o difunden un buen boca a boca. Como resultado, pueden convertirse en defensores de la marca, creando conciencia de marca orgánica, lo que conduce a mayores ganancias. Este ejemplo muestra cuán grande es hoy en día la satisfacción del cliente como diferenciador competitivo.

Related Articles to Software de Satisfacción del Cliente en España
LiveAgent es un software de atención al cliente completamente equipado que utiliza un sistema de incidencias para combinar todos tus procesos de servicio técnico.

El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente

LiveAgent es un software de atención al cliente con funciones avanzadas integradas en una interfaz. Ofrece una gran relación calidad-precio y puede mejorar la rentabilidad de tu marca al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ha sido calificado como la opción número 1 entre los software de atención al cliente en España.

LiveAgent es un sistema de gestión de quejas de clientes con todas las funciones. Proporciona una solución de soporte todo en uno que agiliza sus canales de comunicación.

Software de gestión de quejas y reclamaciones

El artículo habla sobre los sistemas de gestión de quejas de los clientes y cómo pueden ayudar a las empresas a resolver problemas y mejorar la satisfacción del cliente. Se enumeran los componentes clave de un sistema eficaz, como ticketing, chat en vivo y redes sociales, y también se examinan los principales proveedores de software de gestión de quejas de clientes en la industria. También se discuten las ventajas de utilizar un sistema de gestión de quejas de clientes y cómo funcionan.

Selección de software de atención al cliente de las plataformas más utilizadas en el mercado. Elige la ideal y eleva tu servicio de atención al cliente a la luna.

Software de atención al cliente

El software de atención al cliente es esencial para ofrecer una experiencia excepcional. Ayuda a agilizar la comunicación con los clientes a través de diferentes canales y transforma los mensajes de los distintos canales de comunicación en tickets. El sistema también puede beneficiar a organizaciones sin ánimo de lucro, organismos públicos y las instituciones educativas. El software se conecta con tus canales de comunicación cotidianos con los clientes, incluyendo el correo electrónico, el teléfono, el chat en directo, integración con redes sociales y aplicaciones de mensajería. Cada software es diferente en la forma en que maneja los mensajes entrantes de los clientes. La mayoría de los programas almacenan mensajes en una bandeja de entrada compartida y centralizada. Ofrecemos una lista de las mejores soluciones de atención al cliente de 2022, donde comparamos la lista de funciones de cada software, su precio y las calificaciones de los clientes.

Haz de tu comunicación un esfuerzo libre de riesgos y elige una potente herramienta de comunicación para tu negocio empresarial: chat en vivo de LiveAgent.

Chat en vivo para empresas

El marketing de afiliados es valioso para empresas B2B, ya que las referencias generan altas tasas de conversión. LiveAgent es un software de centro de atención al usuario que puede mejorar el negocio de software, ofreciendo atención al cliente 24/7 y una prueba gratuita de 14 días. También se presentan plantillas de correo electrónico de recomendación y afiliación B2B, así como de descuentos. Además, se mencionan los 20 mejores sistemas de notificación de problemas.

Crea maravillosos portales de cliente, bases de conocimiento, y complejos árboles de respuestas interactivas de voz. Filtra tickets de incidencias de acuerdo a etiquetas, departamentos, problemas, o canales de comunicación. Asigna y transfiere automáticamente responsabilidades sobre tickets a agentes o departamentos. Organiza, transfiere, y resuelve peticiones de clientes desde un panel centralizado. Todo con LiveAgent

Vamos a hacer crecer tu servicio al cliente juntos

El software de soporte técnico omnicanal reduce tiempos de respuesta, aumenta la satisfacción del cliente y ofrece más de 180 funciones y 195 integraciones. Ofrece una prueba gratuita de 14 días sin comisión de apertura. Ideal para empresas de todos los tamaños e industrias.

Un gran servicio de atención al cliente comienza con un mejor software de asistencia técnica. Prueba LiveAgent con una prueba completa gratuita de 14 días. Construye relaciones, aumenta la fidelidad y las ventas.

Pongamos fin al mal servicio con el software de soporte en español.

El software de helpdesk es una herramienta que ayuda a transformar la comunicación entrante de los clientes en incidencias para facilitar la gestión. Es utilizado por cualquier empresa que desee brindar un servicio al cliente de calidad, especialmente en industrias como la automotriz, el entretenimiento y el marketing. LiveAgent es una solución de soporte basada en la web que puede utilizar prácticamente cualquier industria para beneficiar tanto a los clientes como a los representantes de servicio al cliente.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo